CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    makirachi...ENORABUENA!!!!!!lo q tienes q pensar es q estas preñi y q ya lo has conseguido ya beras como esa beta empieza a subir como la espuma,seguro q estas seran las mejores navidades de tu vida eh??para cuendo la 1º eco?? cuentanos....

    wilda,cariño,lo siento mucho,todas sabemos lo duro q es este camino,para unas mas largo q para otras,se q hoy no hay palabras de consuelo para ti,llora y saca toda la rabia toda la pena y todo lo q tengas q sacar date unos dias de duelo y despues hay q seguir adelante con nuestra lucha,pq tarde o temprano todas llegaremos a la meta,solo tienes q ver la lista de oreñis,eso hace subir el animo,asi q te mando un beso muy fuerte para ti,y espero q q en nada te veamos otra vez en la brecha.

    chicas yo sin novedad de momento pero con muchas ganas de empazar tto en enero asi q me voy a actualizar en la lista

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      [TABLE]

      [TR]
      [TD]

      ENDOMETRITAS¡¡¡¡

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        chicas una pregunta de la menstruacion cuanto os dura y cada cuanto os viene ? ah mi me viene cada 28 (este mes 27) oh 32 dias mas oh menos pero la duracion me tiene mosca siempre eh dicho que 5-6 dias pero realmente sangro 2-3 dias luego se me corta y me vuelve ah bajar marron y asi hasta el final .

        Eh leido que eso puede ser problemas endocrinos y ya estoy con la mosca porque hoy es mi tercer dia y se me corto todavia no ah bajado supongo que ya mismo lo hara ¿ah vosotras os pasa eso? ¿ es normal?

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          WILDA, lo siento muchisimo, despues del dia de nervios que hemos pasado... pero chica el segundo con mas fuerza eh¡¡¡ que ya ves que se consigue¡¡ y le vamos a dar pal pelo a la endometriosis¡¡¡

          MARY y EVAYJESUS, siiii, ha sido mi primer tratamiento fiv con icsi...no me puedo creer la suerte que hemos tenido, aun estoy haciendome a la idea del embarazo pero muy contenta¡¡¡

          eva mi regla empieza marron 3 o 4 dias y luego regla dos o tres como mucho dspues manchado tambien unos dias pero pocos, me suele venir puntual sobre 28 dias. no creo q lo tuyo sea demasiado raro eh, ademas si siemrpe las has tenido así...

          besitos para todasssssssssssssss
          makirachi2009-12-04 2317

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            maki, a mi mis reglas son unos dias antes 3, a 5 dias manchados marron y un pokito de sangre pero muy pokito eso me dura 3, y 5 dias y luego sangre mas fuerte 2 dias a tope y luego seme corta,pero los manchados enpiezas 21,dias los manchados marrones y meduran unos dias y ala que va hacer 28 , mancho dos dias fuerte y se me corta, me as dicho fiv con icsi, que es icsi, yque tratamiento te pusieron a ti, un saludo.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas...

              Wilda lo siento muchísimo!!!! Es normal que esteis tristes... aho a recuperaros poco a poco y a volver a intentarlo.. somos mas fuertes de lo que nos creemos... Animo guapa!!!

              Evajesus mis reglas eran un misterio me han bajado desde a los 21 días hatas los 28 días y luego la duración... lo que les venia en gana: a veces 6 días a lo bestia y a veces como tu dices 3 días fuerte y luego 3 o 4 mas marron!!! No te preocupes que no creo que sea anormal...

              Makirachi ya lo has digerido!!! Enhorabuena!!!!

              Yo de nuevo despierta desde las 7 de la mañana!!! Jejeje.. me han salido madrugadores...

              Besazos y feliz sabado!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                ¡Hola chicas! Siento haberos tenido tan abandonadas, no tengo mucha disculpa.

                Me he leído quince páginas de un tirón ¡ha habido tantas novedades! Siento haberme perdido estos días tan intensos.

                Wilda, lo siento muchísimo guapa. Tomaos el tiempo que necesiteis para recuperaros, llorad si así os sentís mejor. Seguramente os vendrán bien estos días de puente para descansar. Un beso enorme, guapa.

                Makirachi, ¡felicidades! Todo ese positivismo que desbordas es maravilloso. Estoy muy contenta por ti.

                Rebeca, preciosa, una de las veteranas del post. Me alegra mucho ver que todo sigue bien. Eres un encanto.

                Me pillé un catarro tremendo, con muchísima tos, eso se juntó con una contractura de cervicales que me daba unos mareos horribles. Estaba hecha un trapo y muy muy cansada. Cuando me fui recuperando tenía un montón de trabajo atrasado y no conseguí superar el cansancio. Han sido unos días de bajón, sin ganas de hacer nada, tirada en el sofá en cuanto tenía un ratillo. Creo que necesitaba desconectar de todo. Mi cuerpo dijo ¡basta! Necesitaba un descanso, pero ahora ya estoy recuperada y ¡vuelvo a la carga!

                El martes pasado tuve revisión, el endometrio crece perfectamente. Me dio un susto el doctor porque tengo el útero situado hacia atrás y en la ecografía abdominal no se ve para guiar la transferencia, pero hizo un "ensayo general" y fue perfecto, todo muy fácil ¡menos mal! Debería volver a revisión el martes que viene, pero ayer tuve una llamada del IVI y ¡el lunes es la punción de mi donante! Aún no se me ha quitado la sonrisa de la cara. El lunes iremos para dejar la muestra de semen y supongo que entre el miércoles y el viernes será la transferencia. ¡Estoy de los nervios!

                Os he hechado mucho de menos, tenía ganas de entrar en el post pero no me encontraba con fuerzas. Ahora que estoy de vuelta ¡os voy a dar mucho la lata!

                Besiños, guapas ¡arriba las endometritas!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola setembroo!!!!

                  Qué alegría verte por aquí de nuevo!!!!!

                  Vaya tela el lunes puncion de tu donante ya!!! Manuda tela que rapido ha ido todo!!!!! Ya veras como todo va genial... la ovo tiene resultados geniales!!!! Para navidad la beta y el mejor regalo de reyes de todos!!!

                  Besossss

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    gracias chicas por contestarme pues si no se que me pasa unos dias antes manche marron y ah los 27 justos me bajo roja eh estado dos dias y ayer para los analisis del tercer dia habia desaparecido la regla ah dia de hoy no me ah bajado que raro pero bueno si decis que vosotras mas oh menos igual ,por cierto makirachi que suerte ah la primera jejeje haber si tengo suerte yo tambien aunque lo veo dificil la verdad

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola Setembroo!!!

                      Qué alegría volver a verte... así que dentro de poco otra betaesperante en el post!!! Yupiiii!!!!

                      Evayjesus yo con las antibaby estoy con la regla super programada así que me viene al 4º día de descanso... y dura entre 4 o 5 días. Cuando no tomaba las pastis era otra cosa, simlemente la regla iba a su bola.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        ok jael pues ah mi ayer ni aparecio pero hoy ah vuelto con sangre un poco roja y se esta poniendo marron ,ayer fueron mis analisis del tercer dia puede influir que se corte la regla negativamente en los analisis ? esque yo ya estoy emparanoiyada

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          EL lunes ya la punción¡¡¡juer que bien SETEMMBROO espero que todo te valla muy bien…y que estes mas recuperadita eh¡¡ que tienes que ir con fuerzas y ser una supermamiiiii

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Y Viru????

                            Ayyy!!! chicas no nos abandonen!!!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola chicas...

                              Feliz domingo!!!!

                              Jael como llevas la recuperación???? Seguroque ya estas mucho mejor!!!

                              Makirachi sigues en la nube??? disfruta!!!

                              Evajesus la regla para mi siempre ha sido un misterio y supongo que se debera a la endo porque me venia cuando quería...

                              Besosssss...

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola chicas!!!

                                Hoy estoy super bien!!!! me encuentro más recuperada, la verdad es que te recuperas más pronto por laparoscopia.

                                chicas el dr. me dijo que el ov.iz. lo tenía adherido al colon i al útero... como estaba medio drogada de la operación no le pregunté qué tiene de malo eso... vosotras sabeis algo???? A mi que el ov. no sea de libro de bilogía me da igual, pero quiero saber qué inconveniente tiene eso de las adherencias. GRACIAS.

                                Comment

                                Working...
                                X