CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas

me lo hicieron ayer la punzion me sacaron 6 y estoy a la espera de que me llamen para saber cuando tengo que volver. Que nervios¡¡¡¡ y saber algo mas de que tal la calidad y esas cosas.

Wilda, makirachi. la trasfer que tal? fue en quirofano? puede entrar tu marido? estais en bolas? , que ganas tengo que de que se pase todo . y Vosotras no os preocupeis como dice mi gine mas vale 1 bueno que no muchos y malos. Sobre que hora os llamaron?

Jael no te preocupes por la operacion todo el mundo va cagada pero luego no es nada. Ademas lo tuyo es por laparoscopia con lo cual luego la recuperacion es mas rapida.

GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO

cuando tenga mas noticias os cuento

Comment

AH¡ REBECA que emocion el jueves ya nos puedes contar haber que tal

Comment

Hola guapas!!!

Noelia 6 esta muy bien pero es lo que dices con uno bueno sobra!!! En cuanto sepas los que han fecundado dinoslo!!! Mucha suerte... A la transfer vas en camison y sin ropa interior y sí que puede entrar tu marido. Es en quirofano. Es muuuuuyyy emocionante!!!! Mucha suerte!!!

Y sí yo nerviosisima por volverlos a ver mañana!!!! No puedo aguantar ni un dia mas!!! Esta noche no duermo seguro.. jajaja

Makirachi, Wilda ¿cómo de betadesesperadas estais???? Animo que queda un dia menos...

Besazos a todas las endometritas!!!!!!!!!!

Comment

REBECA no me digas que ha la transfer podia entrar tu marido??? pues podian haber avisado juer, el mio se quedo tristemente en la habitación jeje

Comment

NOELIA, pues ya te queda muy poquito, te los ponen a los tres dias seguro, solo ponen a cinco cuando hay muchos ovocitos y no se arriesgan.. yo no sabia lo de que podian entrar en las transfer asi que tu que lo sabes, dilo y no lo dejes escapar¡¡

vas desnuda solo de cintura para abajo y con una batita encima abierta por delante y para taparte un alborzoz

es en quirofano, pero vamos, por cobrarte el quirofano porque lo que hacen lo pueden hacer igualmente en consulta,

no duele nada nada nada

y es muy emocionante como dice Rebeca, no te preocupes que te saldrá todo bien.

avisanos con lo que sea en cuanto tengas noticias¡¡¡

Comment

A MI LA EXPLICACION Q ME DIERON ERA Q LA TRANSFER ERA EN QUIROFANO PQ LOS EMBRIS NO PUEDEN SUFRIRCAMBIOS DE TEMPERATURA NI NADA Y Q COMO SON TAN DELICADOS SEGUN SALEN DEL LABORATORIO TIENEN Q ENTRAR EN EL QUIROFANO PARA PONERTELOS RAPIDAMENTE.

Comment

Hola Noelia!!! que bien 6, ya veras como te fecundan muchoss!! ya te lo han explicado las chicas todo muy bien.En mi caso tampoco entro mi marido, yo pense que si no me lo decian es porque no se podia.

REbeca que emocionnnnnnnnnnnnn!!! que te vaya muyyyy bien!!!

Yo aqui, bien de momento, con dolores de regla intermitentes desde el dia de la tranfe!! creo que es normal, espero. Quiero y necesito olvidarme de la innombrable por muchos mesesssssss!!!!

Besitosssss

Comment

WILDA, recuerdas, que empezamos igual con la laparoscopia y todo, y ahora la betaespera, lo embrioncitos, en fin... a mi tambien me duele tipo regla y te aseguro que no la vamos a ver massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Hola chicas

Ya me han dicho de los 6 folis uno se ha muerto y han fecundado los 5 y estan vivitos y coleando me han dicho que estan bien y que son fuertes pero que hasta que no me hagan la tranfer no me pueden decir mas. Pero yo estoy muy contenta por que son 5 los que siguen para delante.

El viernes a las 4:30 tengo la tranfer y me han mandado estar un poco antes para beber agua ya sabeis.

Espero que mi marido pueda estar conmigo puesto que me gustaria mucho.

Lo que mas miedo tengo es a lo de ir con ganas de hacer pipi.

besitos y gracias a todas

Comment

HOLA CHICAS....... ya se que no tengo perdon pero he estado liada en el curro, que asi me distraigo un poco de este tema....pero SIEMPRE ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veo que tenemos muchas novedades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAY BETA ESPERANTES Y TODO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ilusión ¡¡¡¡¡¡

Me pondré al dia.....

Seguramente me operan en Diciembre.....ya os digo algo....un besazo muy gordo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

NOLELIAAAAAA una cosita, mira te doy un consejillo para lo del pis. tu cuando llegues si vas de lejos entras en el servicio y vacias jeje. como tienes media hora con que te bebas una botellita de 33cl esta bien, unos dos vasos de agua, no hace falta mas. yo lo hice así y se que estba bien porque me tuvieron que ver en consulta antes y en la eco, la dra. me dijo no bebas mas agua q tienes la vejiga bien¡¡¡ y estube supercomoda todo el tiempo¡¡¡ a veces bebemos mas de la cuenta y luego lo pasamos falta, o aguantamos toda la mañana hasta ir a ivi, no eso nooooooo.

SUERTE GUAPA¡¡¡
                        makirachi2009-11-26 1246

Comment

VALENCIA ME ALEGRO DE LEERTE, no nos dejesssssssssssssss aunque sea entra como ahora de vez en cuando.... WILDA Y YO ESTAMOS DE BETAHISTERIA COLECTIVA jjajajaja hasta el 4 y el 9 no sabremos nada entra para desearnos suerte y ya nos dices cuando sepas algo de lo tuyo¡¡¡

Comment

Hola

Makirachi gracias por tu consejo lo hare asi por que como yo estoy a 200km de la clinica tenia un miedo. La enfermera me dicia que con beber uno o dos vasos de agua media hora antes valia, pero yo tenia un miedo. Ya te contare que tal.

Y tu y wilda que tal con la betaespera? que emocion ...

Un besito

Comment

Hola chicas!!!!

Madre miaaaa!!! cuantos nerviosss, qué ganas de que pasen estos dias y ver si tenemos algun positivo, seguro que sí!!!

Chicas os voy a hacer una consulta:

Si me operan el lunes 30 de Noviembre y la regla me viene el 7/8 de diciembre... cuando puedo empezar tto???? la dra. me dijo que cuando me operara que se lo dijera porque empezariamos enseguida, pero no me dijo nada más... me hago cuentas y cuentas y calculo pero no sé en qué momento os empezais a pinchar, tto. largo ttto. corto...

Bueno wapaas!!! muchos besitos luego vuelvo a entrar.

Comment

CHICAS ENTRO PARA TRNSMITIROS MUCHA ENERGIA Y DECIROS QUES SOYS UNAS LUCHADORAS MUCHO ANIMO Y A POR TODAS GUAPAS

Comment

Working...
                                X