CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenos dias chicas

la verdad es que estamos muy desaparecidas.

Te hemos dejado muy solita en la betaespera garita. Te mando un beso muy fuerte y muchas velitas para que tengas mucha suerte y el dia 1 puedas celebrarlo.

Lolita, espero que estes mejor. ¿ya has pensado cuando volver a la carga? sobre los ovulos donados que te puedo decir yo... solamente que aunque este mal decirlo no me fio mucho de las clinicas. Estoy convencida que en todas ellas comparten embris con varias receptoras y que deberian ser mas profesionales y que a veces nos asignan embris no demasiado buenos. Se que los embris regulares tambien funcionan pero si tu estas pagando por unos ovulos deberian currarselo un poquito mas.

Bajo mi punto de vista en el tratamiento de Adriana que eran donantes dobles no se lo debieron currar demasiado porque de los 5 embris que me asignaros solamente uno era de calidad I y eso viniendo de donantes dobles no me parece muy normal... Muchas veces he pensado que si hubieran sido mejores me podia haber quedado preñi de los conges y tendria dos niños hermanos biologicamente.

No se... pero de todas las transfer que he tenido, que han sido 6 entre frescos y conges la unica vez que no me embaracé fue con esos conges. Igual piensas que soy una egoista y que demasiada suerte he tenido ya. Si, por supuesto pero sigo pensando que esos embris no eran demasiado buenos. Dicho lo cual, espero que a ti tus conges te den una alegria. Con todo este rollo lo unico que te quiero decir es que pese a todos tus problemas de utero igual el problema ha sido otro por eso te indican que si no funcionan los conges otra opción seria cambiar de donante.

Catuxa, espero que empieces en Julio como tu querias.

Samito y tu... ¿en que punto estas?

De mi contaros que el viernes me hice una eco y en principio parece otra niña asi que estamos muy contentos los tres porque era lo que queriamos. Me encuentro divinamente ya he pasado las nauseas y vomitos y ahora toca disfrutar. Yo me encuentro mucho mejor en los embarazos que en condiciones normales porque todos mis dolores pelvicos y cosas varias se solucionan asi que espero que tambien os pase lo mismo a vosotras cuando os preñeis. La semana pasada empecé a sentir a la niña y eso me tranquiliza.

El viernes me marcho de vacaciones a la playita y estaremos 15 dias asi que estaré missing porque no tengo internet.

Muchos besos y nos vemos a la vuelta.

Comment

Hola a todas!

Garita! Muxa muxa suerte para tu beta! Es tu primera fiv verdad? Yo me quedé embarazada en la primera, así que espero que tengas la misma suerte!

Orquidea, q bien otra nena! A mí también me encantaría repetir cuando vaya a por los siguientes embris. Por cierto, yo tengo 3 congelados, y lo que me da miedo es que afecte estar ahí tanto tiempo a la calidad, pq empezar tratamiento de cero sería muy caro. Pero bueno, todavía tardaré untbuen tiempo, no por falta de ganas....

Lolita, cómo van esos ánimos? Entiendo que estés muy triste, sinceramente, alucino viendo como sacas fuerzas una y otra vez y te admiro por ello. Tienes q conseguirlo, tiene q ser así. No puede ser de otra manera, así q luxa con todas tus fuerzas. Me parece fatal q en tu caso la donante haya sido floja, asíq ponte dura!

Catuxa, empiezas el mes q viene? Tu marido está bien?

Nhama, tu niña también es un torbellino! Y sola con ella todo el día! Jejeje muxa energía necesitamos! Todavía le das pexo?

Pikitu, cómo va la cosa? Q tal tu sari? Y sobre todo, tus ánimos y relación con pikito.

Oshi, a ves si nos cuentas un pokito de cómo van tus mellis!

Wilda! Entra y nos cuentas tú también!

Yo ya he terminado este curso y lo he aprobado todo! Estoy muy contenta pq ha sido un esfuerzo enorme x parte de mi marido, la nena y mía y ha dado fruto. Sólo me queda cuarto y luego a ver si salen opos...

Mi nena sigue fatal xlas noxes. La he llevado a su cuarto y me sigue llamando cada 2 horas, 1.5 horas, o 3 en el mejor d los casos. Así q me paso la noxe haciendo viajes y a veces me quedo frita con ella.

Eso sí, es tan simpática q x la mañana se lo perdono todo! Jeje ya tiene diez meses, y me da unos besitos que me derrito...jiji

Besos a todas!!!

Comment

klaustra, me alegro q esteis bien y enhorabuena por tu aprobado!!

Gracias x tus animos, pero hoy lo veo todo negro, pq tngo dolores de regla inminente. Dolor de riñones, tristeza...vamos q mi regla se esta asomando..

Gracias!!

Comment

Buenas tardes chicas, aquí otra desaparecida, la verdad no sé como lo hago pero al final me lio y no entro nunca
          GARITA, siento mucho no estar apoyándote en tu betaespera como te mereces ya que eres de las que mas movimiento le da al foro en estos momentos. No te agobies por los dolores de regla, al contrario, eso puede ser muy buena señal, muchas chicas tienen esos dolores antes de la beta y es un positivo como una casa, asi que mente positiva. Ya te queda muy poquito para saber el resultado y ojala que sea un positivazo, necesitamos buenas noticias en el foro YA. Muchisima suerte el lunes, estaré pendiente del resultado. Besazos
          NAHMA, que alegría leerte!!!! Ya hacia tiempo que no entrabas, pero entiendo que estaras muy ocupada con la peque, ya tiene 8 meses madre mia, como pasa el tiempo, cada vez que pienso que tuvimos la beta a la vez…pero bueno por lo menos una tuvo buenas noticias no? A ver si pronto puedo decir lo mismo de mí. Muchos besos y disfruta del tiempo de excedencia que te queda para darle muchos mimitos a la nena.
          ORQUIDEA, me alegro de que las nauseas hayan cogido vacaciones y ya estes al 100% y encima otra nena como querías, me imagino que estaréis superfelices y la pasta que te vas a ahorrar en ropita que seguro que tendras un monton de Adriana que podras aprovechar y viendo como esta la cosa si se puede ahorrar en lo que sea pues mejor no? Disfruta mucho de esas merecidas vacaciones, las próximas ya sereis 4. Besitos y pasadlo muy bien
          LOLITA, mi niña, como estás? Entiendo que no te apetezca nada entrar en el foro, asi cuando lo necesites ya sabes donde estamos aunque nos pasemos poco últimamente. Vas a coger vacaciones en el curro? Muchos besos guapa y mucho animo.
          KLAUSTRA, asi que ya de fin de curso y por lo que veo con bueno resultados, eres una maquina chica. Y la peque ya veo que no tiene ganas de dormir por las noches, que gracia me hace lo que dices que por la mañana al verle la carita le perdonas todo. No me extraña, a mi también se me caería la babilla. Muchos besitos
          Bueno chicas, pues yo aquí estoy sin novedad por el momento, eso sí, la acupuntura debe estar haciendo efecto porque este mes tuve una regla de lo mas relajado, la mejor desde que me quite el DIU, nada de dolores rectales, solo una leve molestia en la tripa como las chicas “normales”, asi que algo es algo. A ver si en julio mi maridin se anima a intentar dejar sus bichitos que ya parecen percebes por lo cotizados que están jaja. Ahora ya dejó el tratamiento hace unas 2 semanas asi que a ver si va la cosa. Yo la verdad es que estoy deseando empezar ya y con este tiempo de solecito cada vez me dan mas ganas. Ya os voy contando. Muchos besos a todas y mucha suerte el lunes a GARITA.

Comment

ayyy catuxa!!! tus palabras me han animado mucho y m he emocionado! Estoy super sensible! Gracias de corazon x tus palavras de animo! Ojala sea lo q tu dices, y sea sintomas de un positivo. Me alegro que tu regla haya sido menos dolorosa, eso esta muy bien. Pq t entiendo perfectamente, yo tb m retuerzo de dolor. Y en cuanto a tu maridin, seguro q se anima a dejar sus bichitos pronto. Esto es cuestion siempre de tiempo. Asi q cuando esteis preparados os poneis a la carga. Como dice el lema politico de mi pueblo, sin prisas pero sin pausa.

Orquidea, una niña! ole, ole y ole!!! Yo tb kiero una peque! Aunq logicamente no m importa el sexo. Muak¡

Samito y lolita, un besazo para las dos!!

Ojala mi regla no aparezca x fiiii!!!

Comment

Hola a todas¡¡¡ La verdad es que ninguna no tenemos perdon de dios el no entrar y dejar a Garita sola.

Yo no estoy pasando por mis mejores momentos, estoy desilusionada y bueno baja de ánimos, ya es que digo que he hecho mal en esta vida para merecer tanta mierda????

Catuxa: Que alegria saber de ti y saber que no tienes dolor eso es un punto superimportante, te veo con ilusion y con ganas y no es para menos, eres una superpaciencia en persona, seguro que los percebes de tu marido se portan ya lo veráss....

Garita: Que sola te hemos dejado y que si no es por ti el foro se muere, sólo te voy a decir una cosa que la actitud y confianza en un tratamiento es primordial y tu lo tienes estas positiva y abierta a que las cosas se dén, creo que con eso te digo todo además de esos dolores tan positivos. muchiisima suerte.

Klaustra; Enhorabuena por esas notas y por el aprobadooo..... ahora a disfrutar del verano. Me pregutnas de donde saco las fuerzas pues ni yo misma tengo respuesta, pero me estoy agotando ya.

Orquidea: Aiii Orquidea que vas a tener otra niña¡¡ Enhorabuena por esa niña y por ese embarazo que tan bien llevas te lo mereces que también has pasado lo tuyo. Disfruta de tus vacaciones con la family y embarazada que más puedes pedir???? No he entendido muy bien el tema que me explicas de los embris y de los conges. No sé mi opinion es que yo siempre con blastos me he embarazado y ahora que estaba todo perfecto y no ha cuajado?? Se que esto no son matematicas y que 2+2=4 a veces nunca es pero siempre suele ser no?? Yo ya he dado mi punto de vista a ella y lo que me dijo fué eso que es suerte y que se dén las circunstancias que a veces con embris peores suceden las cosas.

Con todo esto os quiero decir que si yo siempre me he embarazado con congelados pero ahora uno de ellos es un blasto malo de 6 días y el otro es bueno, pero estoy desilusionada sin ganas y sin ninguna confianza la verdad, yo creí que con uno embriones bueno yo era embarazableee, y bueno porque veo el final de la carretera porque aquí ya tendría uqe parar una temporada ya no por mi fisico que me encuentro bien con alguna molestia pero leve sino por el lado economico y veo que cuando no es por una cosa es por la otra y el tiempo pasa y la vida pasa y yo y mi marido seguimos igual....... y creerme no es vida. No se no son buenos días para mi porrque estoy ploff ploff ploff y ahora es el quien tira de mi y me anima que tenemos que seguir, pero chicas estoy agotada, cansada de tanttas transfer, tantos negativos, operaciones, desilusiones, quiero una alegría en mi vida creo que no pedimos tanto desppues de todo loque llevamos luchado y creo que nos merecemos sinceridad e ir a por todas y no andar probandoooooo.

Y bueno el me ha animado a ir por los conges ya y en ello estoy tengo eco el lunes , pero os digo que no estoy animada, e igual me llevo uan sorpresa, perooo.......... y sé que con esta actitud no se puede ir a ningun algo y con lo pesimista que estoy....

En finnnnnn que ya os iré contando porque hoy estoy ñoña

Miles de besos

Comment

lolita!!!! m alegra leerte. Entiendo q estes muy mal, aunq no he vivido lo q osotros habeis y estais pasando. Pero aprovecha el tener un marido al lado q t apoye tanto y sigue luchando junto a el. Lo vais a conseguir. No puede ser de otra forma. Has probado la acupuntura? Yo aun no. Pero si este me falla voy a hacerla. Es muy cara, la verdad. Pero en este tratamiento m kede cn las ganas, y si necesito otro, no m voy a kedar cn ellas. Se q no es de mucha ayuda hablarte ahora de acupuntura, pero no kiero kedarme sin decirtelo. Animate x fa, y ve a por todas. Ojala esta sea la vuestra.Muak!!!!

Comment

hola wapas!

Ya he manchado rojo. Me han dicho q me ponga un ovulo mas de proges. Pero ya me ha dicho la enfermera que si es rojizo es mala señal. Otra vez será.

Muak

Comment

GARITA, lo siento muchísimo, pero tienes que seguir fuerte y luchando. De todos modos ya es definitivo? Te hiciste la beta? Un beso muy fuerte y cuéntanos cuando te apetezca.

Comment

Dinos algo garita! Cómo ha ido? He entrado para ver tu resultado y un manxado no significa nada, pero q no hayas entrado a decir nada puede q sí

Comment

hola!!

la beta por supuesto q ha sido 0. Y hoy he estado malisima. Y cuando ya m iba a urgencias he echado un coagulo duro, con trozos blancos. no se lo q habra sido, pero m he quedado como nueva. Estoy muy triste.

Gracias klaustra. Un beso

Comment

Garita cuanto lo siento¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aunque sé que hoy estarás hecha una mierda y nada te consolaráaa, se te ve una mujer fuerte y positiva y aunque el foro está de caapa caída has entrado en el lugar indicado para sobrevellar esto.

Te deseo que en cuanto tengas fuerzas lo vuelvas a intentar. Un besito muy fuerte.

De mi deciros que el lunes tengo transfer si dios quiere, no ando muy animada, me ha animado mucho mucho mucho mi marido a seguir e intentarlo más que nunca ahora lo he sentido que el también tiene tantas ganas como yo, así que por eso me he lanzado, tengo algunas molestias pero supongo que con la progesterona iré mejorando.

TEneeis que perdonar que no entre mucho pero de verdad no tengo mucho tiempo y me encataría y lo sabeis entrar más, haré un esfuerzo. Lo que sí si esto ya no saleee bien, nos tendríamos que tomar un descanso forzoso por el tema economico y bueno fisicamente también debo descansar, pensemos y deseeemos con todas nuetras fuerzas que esta vez será aunque tenga un embri blasto como un churro tennemos que confiar.

Qeu tengais una buena semana y no dejeis morir el foro.

Comment

lolita wapa!!. El lunes transferencia?! Ayyy por favor! Ojala os salga bien esta vez.....Me has emocionado con lo de tu marido. A veces no nos damos cuenta que ellos tb lo sufren. Tenemos suerte de tener unos maridos que nos apoyen.

Estos dias hemos estado mi marido y yo muy tensos. Y eso no puede ser, pq si no se suman mas cosas al problema q tenemos. Ya hoy ha sido diferente, lo hemos echafo todo fuera, y cuando pase el verano volveremos a intentarlo.

Lolita, mucha suerte bonita. Te deseo todo lo mejor. Cuentanos cuando puedas.

A mi me hn hablado de hacerme mejora de antrales. ¿ Sabeis en q consiste?

Un beso!!

Comment

Buenos dias guapas, parece que hay mas movimiento por aquí eh?
                              GARITA, siento mucho que al final la beta confirmase la mala noticia, pero yo te noto muy fuerte y eso es lo que tienes que ser, fuerte y estar animada, ya veras como el que la sigue la consigue. Tu déjate guiar por los doctores que son los que saben. Lo de la mejora de antrales la verdad es que me suena pero no se en que consiste. Seguro que alguna de las chicas sabran decirte. Muchos besos y animo guapa
                              LOLITA, pero que notición, asi que el lunes transfer. Me alegro muchísimo de que sigas adelante y como bien dices, el apoyo de tu marido es fundamental. Tu anímate mucho y piensa en positivo, tanto esfuerzo tendrá su recompensa ya veras como sí, te lo mereces. Muchos besos y este fin de semana relájate todo lo posible y visualízate embarazadísima

Pues yo también tengo noticias, el viernes vamos a IVI a dejar la muestra para congelar de mi marido. Por fin se ha animado, la verdad es que me sorprendió. El lunes cuando llegó de trabajar me dijo que pidiese cita para el viernes que íbamos para alla. La verdad es que estoy muy contenta y deseando empezar ya. Ahora solo queda esperar que todo salga bien, que pueda dejar la muestra y empezar con la meriestra. Tengo muchas ganas estoy muy animada con este tratamiento después de tanto tiempo de espera. Ya os contaré el viernes.
                              Besazos a todas

Comment

Catuxa, gracias por los animos. Estoy bien, pero un desanimada. En unos dias estare mejor.

Me alegro muchisimo por ti!! El viernes ya estais en ello!! Que bien q tu marido ya se vea capaza!. Sigue contandonos x fi.

Un besazo

Comment

Working...
                                X