CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas la posibilidad de ectopico en lolita es imposible pq no tiene trompas asi q por ese lado podemos estar tranquilas. Yo confio en q aq mas tarde el saco se va aterminar viendo. Esto tiene q salir bien si o si!!!!mi niña cuentanos en cuanto puedas q te ha dicho kolls!!

Comment

Hola Lolita!!!

Yo mientras iba leyendo yo también estaba pensando en el ectópico, pero como dice Wilda, si no tienes trompas en principio creo que eso no es posible, no?? o podría haberse implantado en algún otro sitio??? es muy raro todo la verdad... no sé qué decirte, pero vaya, sí que es injusto que os esté pasando esto.

Sea como sea, con esa beta yo no perdería del todo la esperanza, alomejor como tienes el útero rarillo puede que esté oculto en algún sitio, no lo sé!!!!! pero necesitas otra eco. Es cierto que los ecógrafos de las consultas de un ginecólogo particular no tienen absolutamente nada que ver con las del ivi eh??? yo he llevado el embarazo en el ivi también y sé de lo que te hablo, porque en los de la SS no veía nada, mientras que otras chicas me decían que el de la ss comparado con su gine particular era una maravilla!!. No sé, tampoco te diría que seguro que hay algo, pero esa posibilidad existe, así que a buscar otro ginecólogo a ver si tienen uno mejor. O mejor!!! ve al hospital más cercano de la SS diciendo que estás embarazada pero tienes muchos dolores o lo que sea... y así que te hagan una eco.

Chicas, sé que no es el momento, pero os lo quiero decir para despedirme por unos días. Mañana me ingresan para inducir el parto. A las 8:30 tengo que estar allí, ese día me darán algo de medicación, una tira de esas que ponen en el cuello del útero y alguna pastilla a ver qué pasa. Si funciona genial, y si no, al día siguiente me lo provocan con oxitocina. Espero que todo vaya bien, ya os contaré a la vuelta.

Lolita, esta tarde volveré a entrar a ver si tienes novedades. MUCHA SUERTE DE VERDAD!!!!

Comment

Gracias a todas y cada una de vosotras no quiero excluir a nadie pero Pituk me ha animado mucho a pesar de no conocernos ha tenido un gesto muy amable y su caso me da luz, poca pero me da.

Vosotras habeis visto algún caso más raro que el mío??? Yo no sé cuando ni como me hizo mi madre pero rara soy un rato.

Lolito y yo estamos destrozados porque esto es una pesadilla, Graciela khols nos ha escrito y dice que con este valor el saco y la vesicula se tendrían que ver si o si, bien fuera o dentro del utero y no aparece por ningún lado........Khols me dijo que no pinta bien, aun así que siga con la medicación que el viernes me repita la beta y ecografía para intentar buscar una respuesta.

hay una posibilidad de que no me hayan sellado bien las trompas que no me extrañaría nada........................ y si es esooooo..... vamos................... no tengo ánimos de mucho más yo es qeu ya no sé para donde tirar...............

El caso es que con esa beta segun Khols se tendría que haber visto y no hay ni rastro, así que en algun lado tiene que estar y como no esté en el utero nos tememos lo peor...........

ESto es una pesadilla.

Voy a ver si descanso un poco y luego entro con un poco mas de calma.

Comment

Joder lolita vaya pesadilla, que injusto es todo lo q te esta pasando. Hay casos donde el embrion se implanta fuera del utero, lo mas normal es en la trompa y al no tener trompas el q se haya implantado en otro sitio ya es raro de cojones, manda huevo eh?yo sigo manteniendo la esperanza de q el viernes este ahi el saco y todo esto se queda en un mal sueño. Mi niña un beso muy fuerte y no saques conclusiones precipitadas solo conseguiras hacerte mas daño. Animoooo!!!!

Comment

Lolitaaa, estoy como todas en shock por todo, una beta altisima, no se ve nada, y la dra. Te sigue diciendo que deberia verse algo mas, uffff por que tienes que sufrir tanto, vamos a esperar a la eco del viernes no pierdas las esperanzas aun, puede que no lo hayan visto por la ubicacion que tenga que igual no es comun, pero no c estoy muy desconcertada...animoooooooo mis chicas!!!!!

Comment

Lolita,

Entonces.. Si khols te dice q con esa beta se tendría q ver es q el embrión está pq sino, no podría podrucir la hormona..no?

A ver si Pituk tiene razón y aparece más tarde el saco, ya q ella conoce un caso y si hay un caso, pues puede haber otro!

No se.. como dice Klaustra... ¿no podrías ir mañana de urgencias a algún lao a ver si ya se ve??

Así no tendrías q esperar al viernes..

Lolita, la verdad es q lo q te pasa es increíble.. Ojalá todo sea pq tu endo, ya es especial y por eso

no se ve tan facilmente como en un endo normal...

A ver si esas trompas están bien selladas y no pudo ir para allí... Crucemos los dedos, pq si no está en las trompas, aparecerá seguro en el endo más tarde.

KLAUSTRA : Mucha suerte para mañana que es el día de Santa Rosa.. tan hermosa como será Sara.

Que tengas un buen parto y nos cuentas en cuanto puedas.. Ahora q has entrado a esta gran familia, no queremos q vuelvas a leernos en la sombra, eh?.

Un beso enorme y estate lo más tranquila posible, pensaré en tí...

Lolita, estoy aquí para lo que quieras preguntar, desahogarte o lo q sea.. Si necesitas lo q sea, me envías un privi y te doy mi número de móvil.

Besos.

Comment

LOLITA, qué raro todo........., pero si la dra te ha dicho que el viernes vuelvas será por algo, así q confia y piensa en positivo, un abrazote muy muy muy grande y mucho ánimo

Comment

Pues...sin palabras....no sé qué decir porque hoy entré al foro con la misma ilusión con la que ingresé para ver el resultado de Lolita con su beta y me topo con esto....

Pues yo tuve un embarazo ectópico en el 2007...nunca me supieron decir dónde se había implantado el embrión porque me llevaron con un cuadro complicado a una laparoscopía, mi médico no era muy buen referente y prefiero no acordarme porque hoy podría estar muerta; pero yo no puedo comparar el tema de la beta porque yo nunca llegué a hacerla ya que hice test de embarazo.

Yo confío en que éste sea otro caso como el que dice Pituk y vaya uno a saber dónde esté escondido el embrión dentro del útero!!! Es que realmente esto es increíble y lo que podamos llegar a decir nosotras es totalmente de oído o por la poca experiencia que tenemos y obviamente con ánimo de ayudar a Lolita a pasar este momento para nada grato.

Hay que esperar y pedir para que esto sea un error nada más y que el susto el día viernes pase y haya sido sólo eso, un error.

No sé qué más decir mi querida Lolita.....te juro que me apeno muchísimo porque te entiendo, pasé por ese mismo momento en donde me hicieron la eco y nosotros ilusionados por ver que todo estuviera bien y tampoco habia nada........entiendo tu dolor y realmente espero de corazón que pase lo que pase estés fuerte tú y Lolito para afrontar lo que sea, juntos, porque nadie más que Uds. están viviendo esto. Aqui estamos todas apoyandote en lo que podamos...para lo que sea.

Klaustra...bueno...si es por momentos siempre aquí vamos a tener altibajos, somos varias las que seguimos luchando y si supiéramos lo que nos depara la vida sería todo más fácil !!!

Pero vos ahora estás por pasar uno de los momentos más bonitos de la vida, concentrate en eso, vaya qué ilusión deben tener por conocer ya a Sara! asi que es mañana o el jueves?? Bueno, porfis cuando tengas 5 minutos nos pones unas líneas sólo para saber de que salió todo bien si? así nos quedamos tranquilas.

Desde ya te deseo lo mejor! Como dijo Nhama no te desaparezcas eh! Muchisima suerte!

Fuerza Lolita!!!!!!!! Tus endoamigas aqui estamos... para lo que necesites.

Comment

Klaustra, muxisimaa suerte para mañana que tengas un parto de lujo y veras k no sera nada, ke guayyy vas a ver a tu pekeña, ya entraras y nos cuentas k tal todo...a disfrutar de sara!! Besos

Comment

Lolita, eres la tía más rara del mundo...lo que no te pase a tí....
                      Pues yo, si fuera tú, me iba para IVI Vigo directa y que me miraran a ver si ellos lo pueden ver...Es verdad que no todos los ecógrafos son iguales, y si no tienes trompas, tiene que estar ahí...

Mi niña, lo siento mucho de verdad que estes pasando por esto...tampoco quiero que te hagas ilusiones, pero creo que no está todo perdido. Un abrazo muy fuerte!!

KLAUSTRA, mucha suerte en el parto!!! Por favor, entra y nos cuentas, cuales han sido tus sensaciones, cómo os encontráis las dos...espero que todo vaya bien, seguro que va bien.

Un beso a todas

Comment

Me ha llamado khols y me ha dicho que un embarazo es inviable y que si un caso se viera saco el viernes sería inviable porque sería tardía y mejor que se pare antes que despues, que sentia ser tan dura pero era mejor ser clara y concisa que generarme ilusiones frustradas.

Me dijo ahora lo primordial es encontrar donde está si en la trompa, si en el ovario o a veces se quedaba en el cuello del útero, entonces que había que solucionar el problema por mi salud, así que el viernes eco + beta y supongo que me dejarán ingresada para solucionar el tema. Le comenté el tema de Pituk y me dijo que cuando tarda tanto tiempo en verse no es un embarazo evolutivo y que es para darme ánimos, pero me dijo tienes un 1% de posibilidades y encima de que acabe mal..............me dijo que tenía que estar fria y ser consciente de lo que me staba ocurriendo, me dijo con esa superbeta se tendría que ver si o si y no hay nadaaaaa, y hay que solucionar el problema, le pregunté que que ibamos a hacer y me dijo que ahora primero solucionar esto y que ahora no era momento de hablar de que hacer.....sino de solucionar, recuperarme porque son muchas cosass...................y a ver como acaba todooooo.

Estamos destrozados de dolor, al final va a ser que esto de ser madre no está para míiiii, porque no entiendo esta manera de cebarse la vida con mi marido y conmigo.

Comment

Lolita,

Esta Dra. esta muy implicada en tu caso pq esta viendo lo luchadora q eres y q eres un caso muy especial y de los que no hay muchos.

Os está tocando, tanto a tu marido como a tí, pasar por mucho para conseguir vuestro bebé. Cada vez os estáis acercando más y más pero por algún motivo, no se acaba de cumplir vuestro sueño.

Estamos todas implicadas en tu caso y no vamos a parar hasta verte feliz con tu embarazo.

De momento, como dice Khols, (y tb Orquidea), hay q tener la cabeza fría para poder solucionar este tema y no crear espectativas q lo único q pueden hacerte es mas daño.

Esperamos al viernes y tienes q ser aún más fuerte para poder recuperarte, recuperaros de este palo q os están dando para seguir hacia adelante. Hay q confiar en esta doctora y ahora lo más importante es tu salud y ver qué está pasando para resolverlo cuanto antes.

Te envío un gran achuchón y un besote enorme. Cuídate mucho y se lo más fuerte y fría q puedas en estos momentos para poder salir lo mejor posible de este mal rato q estáis pasando.

BESOS.

Comment

Muchas gracias a todas por darme ánimos. En cuanto pueda entraré a contaros y a ver cómo ha quedado el tema de Lolita. También el tuyo Oshi, mucha suerte en tu casi segura transfer el lunes.

La verdad es que lo de Lolita nos ha dejado a todas de piedra, pero aunque ahora sea muy muy muy duro, y parezca imposible, volverás a intentarlo. Esa doctora ha conseguido al menos que el embarazo exista, otra cosa es que el pobre embrioncito se haya implantado donde no debe, pero eso no tiene porque volver a ocurrir. Lo dicho, mucha suerte Lolita, y ánimo, que debe ser exageradamente durísimo lo que estáis pasando tu marido y tú.

Os cuento en unos días, muchos besos a todas y muchas gracias otra vez, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Opino lo mismo, es mejor ahora que después, porque si llegado el caso sea un ectópico es mejor que te tengan controlada Lolita... no quisiera que vivas lo que pasé yo......

la verdad que sigo aún sin entender por qué te pasa esto, lo mejor es que quedes en manos de los médicos y no pienses nada más, ya me parece que es hora de que paren un poco y piensen en Uds y en su bienestar.

Estoy muy angustiada con esto..la verdad que da muchisima bronca que pasen estas cosas, y no sé porque será que suceden?

Comment

klaustra espero q mañana toda vaya sobre ruedas y tengas un feliz parto!!por fin vais a conocer a Sara!!y bueno al menos te podran poner la epidural no??lo dicho mucha suerte guapa!!!ya nos cuentas!!

Oshi ese endometrio tiene muy buen pinta!!!el lunes es un gran dia para ti y espero q por fin logres tu sueño!!!

Lolita cielo no puedo quitarte de mi cabeza, despues de hablar contigo aun me parece mucho mas injusto todo, no hay derecho a tanto dolor. Te tocó un camino bastante duro, pero no quiero q pienses q el ser mami no esta echo para ti, de una forma y otra lo conseguiras pq sois unos luchadores y pq tanto esfuerzo algun dia os recompensara. Pero ahora no es momento de pensar en eso sino de buscar soluciones a lo q esta pasando dentro de tu cuerpo y como te ha dicho kols priorizar tu salud q es lo mas impte. Mi niña cuanto me gustaria poder aliviar el dolor q estas sintiendo pero se q no hay palabras de consuelo. Se fuerte y apoyaros mucho lolito y tu. Un abrazo

Comment

Working...
                                X