Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Hola chicas!!!!!!
Cómo estais??
Lorr lo del masaje del perineo a mi no me lo mandaron pero claro lo mio era cesarea asi que no tenia mucho sentido... como esta mi gordi???? ya preparada????
Helenaro es normal que tengas bajones y subidones... intenta alejarlo lo maximo posible de tu mente auqne se que es dificil.. cunado vuelves a la carga????
Marikelo el metodo diver funicona!!! Y si no mira el milagrito de Caris!!!! A por todas mi niña!!!!
Caris dónde estas??? de compras salvajes??? cuidate mucho princesa... y a Nuria tambien!!!
Yo y mis niñas etsamos genial... muy atareadas pero genial...
Pasad un feliz finde!!!!!
-
hola chicas buenas tardes a todas.
Yo estoy bien a veces un poco preocupada por si lo conseguire alguna vez pero con esperanzas que es lo ultimo que se pierde.
De momento estoy con el metodo diver y controlando mis dias etc. pero sin obsesinarme, y volvere a la carga en Enero si antes no hay noticias que espero que si.
Un beso muy fuerte a todas y a vuestros tesorines. os quiero.
Comment
-
Hola chicas; buen inicio de semana a todas.
Helenaro, es normal que te sientas preocupada ya que el tiempo pasa y al no ver los resultados esperados llegamos a dudar de estar en el camino correcto, pero tu lo estàs tu estàs haciendo todo lo que està en tus manos para conseguir al hermoso bebito que ya veràs que llegarà a llenar tu vida de alegria y tan es asì que cuando lo consigues no te lo crees, yo aùn no me lo termino de creer, desde hace unos dias que tengo el cuco junto a mi cama y cada vez que entro en la habitaciòn y lo veo me resulta tan increìble que creo que esto no me està pasando a mi.
REbeca que tal el finde? espero que hayas terminado con todas las tareas que tenias pendientes, y las princesitas que tal? da un besito a cada una.
MOntaña, que tal Marta? y tu?
Caris, que va pasando el tiempo y tu tripita estarà esplèndida y si ella està esplèndida tu debes de estarlo por igual. Tranquila y disfruta de cada momento ya veràs que todo va de maravilla. Un besito.
Marikleo que tal? que tienes de nuevo?
Bueno niñas, pues yo mañana comienzo los registros y a ver que me dicen. YO cada siento cositas nuevas, dolorcillos nuevos unos mas molestos que otros y otros mas que no sè ni como explicar yo creo que ya son mis ganas de verle la carita a Diego para terminar de creerme esta realidad que en algùn momento tambièn lleguè a dudar que ocurrirìa. Besitos a todas y buena semana.
Comment
-
Hola chicas!
Lorr que ya no te queda nada para ver a Diegito y fijate hasta tu que ya estás a las puertas hay veces que ni te lo crees pero sí es realidad y te queda muy poquito para empezar una nueva etapa.
Rebeca ¿como vas con los deberines del curro? no te estreses que todavía estás de baja así que lo justito. ¿y Zoe y Luna? a ver si me mandas unas fotillos.
Montaña y ¿Marta? una campeona seguro.
Helenaro es normal los bajoncillos pero haces muy bien, relájate un poco hasta enero y quien sabe...
Marikleo ¿donde andas? me imagino que desconectando de todo esto y eso es muy bueno.
Yo el jueves-viernes hago 20 semanas y la semana que viene tengo eco y ya estoy un poco miedosilla pero bueno es lo que toca y todavía no noto a Nuria y a veces me preocupo.
Un beso a todas.
Comment
-
Hola chicas,
Lorr que envidia me das de verdad? yo no termino de creerme que la suerte y la gracia de dios me acompañe y mi bebe este pronto conmigo, es tan largo y duro el camino, pero bueno lo seguire intentando.
Un beso a todas os quiero que lo sepais, y besos a los peques.
Comment
-
Hola mis niñas!
Lorr veo que ya estás con todos los preparativos qué tal los monitores?
Caris cariño Marta está cada día más grande y más simpática que es mi niña y super charlatana je,je en eso sale a mí.
Marikleo pues ánimo con el método diver además mira Caris todo es posible.
Helenaro te entiendo perfectamente y sé por lo que estás pasando pero puedes llegar a ser mamá eso no lo dudes y relájate a mi me funcionó pero antes pasé mucho y sufrí mucho que no fue un camino de rosas pues claro que no pero veo la cara de mi niña y todo se ha olvidado ya así es que te mandamos muchos besitos y toda nuestra fuerza.
Rebeca así es que trabajando ya? muchos besitos a tus princesas.
Comment
-
Chicaaaaas !!! ya de 38 semanas, Madre mia!!! pues los monitores han ido muy bien, pero Dieguin està tan agustito que parece que no quiere salir, jejee... no tengo contracciones ni nada, eso si todo en orden pero, nos ha dicho la Dra. que como me puedo poner de parto en cualquier momento, tambien puede que se alargue y quizà sea necesario inducir el parto. Por lo pronto me han dado cita para la semana que viene a ver si hay algun adelanto.
Chicas deseenme suerte y si por algo dejo de escribir serà porque tenemos un nuevo habitante en este universo. Caris si por algo ya no puedo escribir, mucha suerte en la eco de las 20 semanas veràs que todo està perfecto y no te preocupes por no sentir a Nuria dicen que las niñas se notan menos porque se mueven menos, asì que serà normal.
Montaña, Rebeca, Marikleo, Helenaro a todas un besito y ya me irè reportando y contando que tal va todo.
Comment
-
Lorr muchísima suerte cielo!!!!!! Tu Deigo va a venir fenomenal y va a ser la alegría de sus padres!!! Muchísima suerte y disfruta de la barriguita que luego se echa mucho de menos!!!
Cariiiiiiiiis cuándo tienes la eco???? mucha suerte!!
Helenaro es un camino dificil pero lo conseguiras seguro!!!!!!!!!! Y aqui estaremos apra acompañarte!!!!
Montaña como esta esa preciosidad????
Besazos preciosas!!!!!
Comment
-
Lorrrrrrrrrrrrr!!!!! que en cualquier momento llega Diego!!! muchísima suerte preciosa y que todo sea muy rapidito y si puede ser sin dolor pues mejor. En cuanto puedas cuentanos.
Rebeca la tengo la semana que viene que estaré de 21 semanas pero ya estoy un poco nerviosa. ¿Como van Zoe y Lunita?
Un beso a todas.
Comment
-
Hola mis niñas!
Lorr suerte,suerte mira yo justo a las 39semanas y 3 días y no tuve contracciones hasta que me puse de parto un besito.
Caris estate tranquila yo no noté a Marta hasta mucho después de la semana 20 y luego no veas lo que disfruté con sus pataditas o patadones disfruta de tu barriguita que yo a veces hasta me la toco echandla de menos es que es tan gratificante saber que llevas a tu niña dentro ya verás como a ti también te pasa.
Rebeca Marta bien hoy hemos estado en el cardiólogo si no os dije nada porque no es nada importante un soplo inocente y se ha portado genial mi niñita también hoy la hemos puesto en el grupo cero y va más chula mi cielo Luna y Zoe ya irán en la sillita verdad?pero que monas deben de estar besitos.
Marikleo,Helenaro ánimo a las dos que lo conseguireis sin duda como todas besitos.
Comment
-
hola chicas¡¡¡¡
lorr, hay que no te queda nada, que ilusion¡¡¡¡¡ que ganitas tendras de verle la carita a diego¡¡¡¡
cuando nazca, dala unos besazos de sus cibertias¡¡¡¡ yo creo que nacera para el 2 de noviembre, alguna se anima a la porra? en fin que cuando toque pues como dice caris que sea cortito y sin dolor.
caris, que alegria os daria notar los 2 a la vez a nuria no? que momento mas emotivo tiene que ser¡¡¡¡ y prnto la veras en la eco¡¡¡¡
la verdad que os leo y me entra una envidia sana......, que si pataditas, ecos, las niñas de rebeca que tienen que ir las 2 en la sillita que estaran para comerselas¡¡¡¡ y marta igual, cada vez mas graciosa no? lo del soplo lo tienen muchos niños ahora y no es importante.
asi que helenaro y yo somos las retrasadillas de la clase¡¡¡ hemos repetido curso, pero prontito haremos la rcuperacion y aprobaremos y con buena nota¡¡¡¡¡¡
bueno, pues yo los deberes ya les hice cuando ovule y por suerte estaba mi marido en casa, que por razones de curro esta semana no ha estado, asi que ya veremos.
bueno chicas buen finde a todas y muchos besos
Comment
-
Marikleo claro que vais a aprobar tu y Helenaro!!!! Las repetidoras siempre consiguen recuperarse... ademas teneis toda nuetsra ayuda!!!! Y en unos meses estareis viviendo las mismas cosas!!! A ver si con el metodo diver lo consigues!!!!
Cómo estais las demas???? De finde???
Besazos a todas y feliz domingo!!!!!
Comment
-
Hola mis niñas!
Caris me alegro que notaras a Nuria ya y los dos a la vez pues una maravilla disfruta cielo que lo mereces y supongo que ya te habrás lanzado de lleno a las compras.
Marikleo suerte que quién sabe a veces sólo es cuestión de relajarse lo mismo sacas matricula de honor con esos deberines bien hechos.
Rebeca mi niña qué tal las princesitas alguna novedad?? quién es más inquieta Luna o Zoe ?? ah se me había olvidado decirte que encontré de paseo a una compañera de preparación del parto y le pregunté el nombre de su niña y me dijo no te va a sonar es raro pues sí se llama Zoe yo le contesté tengo una amiga que su niña se llama así y es que os siento a todas como amigas y os quiero mucho de verdad Rebeca que me encantaría conoceros algún día.
Lorr y Diego viene ya?? es todo un campeón cuídate y ya sólo te queda la recta final para tenerle en tus brazos.
Helenaro qué tal estás?
Bueno amigas estoy con Marta ella durmiendo que hoy lleva un día no veáis las cositas que hace y lo que se mueve además que babea mucho a mi niña me da a mí que pronto le sale algún diente a ver si toma y nos vamos a pasear muchos besos.
Comment
-
Holaaaaaaa
Montaña qué ilusión me hace leer lo que has escrito... yo tambien os considero amigas!! con todo lo que hemos pasado juntas!!!!!!! Y claro que nos conoceremos algun día!!!!! Seguro!!!! Oye y me hace ilusion que hayan mas Zoes... jejejeje
Caris cuando tenias la eco'?????' era esta semana verdad???? Dinos como ha ido guapa... y como esta ese bombon de Nuria!!!!
Lorr como vas??? Ya ha nacido Diego???
Marikleo y helenaro las siguiente vosotras!!!!!!!
Nosotras hoy vamos a nuestro uktimo taller de lactancia porque la semana que viene ya curro... que pena!!!!
Os dejo que me reclaman... Besazosssss
Comment
Comment