ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

que bien helenaro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estaras super feliz, te lo mereces, poco a poco va quedando menos para conseguir tu sueño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el jueves transfer¡¡¡¡¡¡ por cierto ole por tu endometrio jeje

montaña, me he acorddo de ti comiendo por que he visto en el telediario que en caceres menudos pedruscos han caido, y ya no me acordaba si eras de cacers o badajoz, espero que esteis bien si es por alli y que tampoco hayas sufrido perdidas materiales, porque madre mia las imagenes¡¡¡¡ coches enterrados por el hielo del granizo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lorr, y tu tranquilita de paseitos no? contando los dias para ver a diego¡¡¡¡¡¡¡¡

caris, rebeca, muchos besos tambien. que tengais buen finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola mis niñas!

Helenaro qué alegria que buen endometrio ya verás como todo sale bien y anida tu bebé precioso en esa cunita que es tu utero que su mamá le tiene preparada con tanto amor eso seguro y tranquila que ya no queda nada el 23 está muy cerca todas te ayudaremos desde la distancia y te mandaremos nuestra energia positiva un beso muy grande cielo de Marta y mío.

Lorr qué bien que sigas con tus paseitos y me imagino que estarás contando los días para que venga tu mamá a estar contigo verás que bien lo váis a pasar y verás que ayuda y apoyo tan grande vas a tener cielo si es que ya estaras super gordi disfruta de estos días que te parecerá mentira pero luego se echa de menos la tripita je,je cariño cuídate mucho.

Caris que bien oir el latido es especial con el dopler de la matrona mi niña también lo tenía super fuerte ya se te notará no? una vez comentaste que eras delgadita así es que me imagino que sí y que estarás muy mona.

Marikleo cielo que tal estás ,ya recuperadita? gracias por acordarte de mí fue impresionante daba miedo la tormenta y se me llenó la terraza de agua pero la quitamos a toda prisa y no se metió en casa así es que todo bien espero que estes mejor de todo corazón y que vayas recuperando fuerzas porque ya sabes que lo vas a conseguir estoy segurísima besitos.

Rebeca pues sí como tú mamá caldosa babeo continuo no lo puedo evitar mi niña ha sido tan deseada y es tan mona tan graciosa con unos ojillos super negros y vivarachos que está para comérsela.

Bueno cielos creo que no he olvidado a nadie pero muchos,muchos besos.

14655 no te he olvidado espero que estés bien,

Comment

Helenaro muchísima suerte preciosa!!!! esta es la tuya no lo dudes!!!!!!!!!!!!

Rebeca como van mis sobris???? perfectas no? es que lo son!!!

Lorr cielo que te queda un telediario jeje.

Marikleo bonita mucho ánimo que pronto será la tuya también ya lo verás aquí todas las que estamos lo hemos pasado muy mal pero ya tenemos la recompensa.

Montaña que gracia me hace Marta tiene que ser monísima.

Celia muchos besos y a ver si te pasas un poquito a vernos.

Chicas el sábado estuve viendo carritos por ir mirando algo porque con mi marido solo puedo contar los sábados por la tarde y no todos y vi uno de la marca Stokke alguna lo tiene o lo ha visto o sabe que tal?? es que a mi marido le ha encantado y a mi regu.

Un besazo a todas.

Comment

Buenos dias chicas.... espero que todas hayais pasado un buen fin de semana y esos peques esten tan maravillosos como siempre.

Yo estoy muerta de miedo amigas cada dia tengo mas miedo. La primera vez que me hice la transfer tenia miedo pero muchas ganas y nervios, ahora tengo mas que nada miedo. En fin tengo que vencerlo y seguir adelante pero jolin cuesta tela.

Descongelara bien mi niño? se quedara conmigo? ESTOY SEGURA AL 99% QUE SI pero hay un 1% que me asusta.

Un besito cielos y buen dia a todas

Comment

Hola mis niñas!

Qué tal el finde?

Helenaro todo saldrá bien tienes mucha energia positiva a tu alrededor y eso te dará suerte ya no queda nada para el 23 y pronto tendrás a tu bebé contigo ya lo verás y de ahí a colgar tu positivo.

Caris tienes razón es más mona mi cielito yo he visto por la calle el cochecito que le gusta a tu marido y es mono yo estuve dudando entre bugabu y concord neo y al final me cogí el último porque a mi marido le gustaba más bueno y a mí es muy chulo y más alto tiene el capazo homologado para el coche y va muy bien y se ve por la calle menos que el otro que es una plaga el grupo cero y la silla de paseo también son muy monos la verdad es que cuesta decidirse pero hay para elegir qué tal te encuentras?

Lorr guapa qué tal Diego?

Bueno chicas no sé que contaros apenas tengo tiempo de ná pero muy feliz y ya se ha convertido en rutina el cuidado de mi amor besos y besos para todas.

Comment

Hola chicas, supongo que estais super liadas porque ni os conectaissssss jajaja.

Rebeca donde estas que necesito tu apoyo, bueno chicas, deseadme suerte porfavor para que mi nene entre en calorcito y se quede con su mami... se que esta vez es la mia.

OS QUIERO

hasta mañana que ya os contare.

Comment

Holaaaaa

Helenaro aquí estoy!!!!!!! E sque el martes fue mi cumple y hemos estado de celebraciones!!! jajaja... ya vereis que bonito el primer cumple con vuestros peques!!!! Cuentanos en cuanto sepas algo!!!! A qué hora es la transfer????? Ayyy que esta es la tuya seguro, seguro!!!!!

Caris ya de compras!!!! Sííííííí!! Ni idea de carritos como el mio era gemelar fue bastante limitada la busqueda... a ver si otra mami te ayuda... qué ilusión hace mirar cositas eh?? Ya le has comprado algo a Nuria???

Montaña menuda supermami estas hecha!!!!! Cómo va creceindo la princesa?????

Muchos besos preciosas!!!!!

HELENARO CUENTANOS!!!!

Comment

Hola chicas ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ, REbeca y a todas sois mis angeles.

Me han llamado de IVI mi chiqui esta perfecto e incluso mejor, porque cuando lo congelaron era tipo B con division en 4 celulas y ahora es tipo A se ha dividido en 8 celulas, es redondito y dicen que preciso, se tanto porque mi prima trabaja en ivi sevilla y ella me ha llamado personalmente para decirmelo. Dice que es incluso mejor que el que me pusieron la primera vez.... yupiiiiiiiiiii a las 14.00 horas voy a por mi niño y lo traigo para casa.... que se vayan preparando Zoe y Luna que ya tienen pretendiente. jajajaja

Gracias REbeca te adoro y a todas las demas gracias gracias gracias... rezad por mi que mi niño se quede con su mami

un beso y esta tarde os cuento.

Comment

SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ... ves coo el destino es maravilloso!!!! Ya viene en camino un novio para mis princesas!!!!!!! Además que sea un año menor no es problema.. a su mami siempre le han gustado los chicos mas jovenes!!! jajajajaja

Enhorabuena... te estaremos mandando toda nuestra energía desde Valencia!!!!!

Besos campeona!!!!!

Comment

Hola mis niñas!

Helenaro qué bien ya tienes a tu amorcito dentro y ahí se va a quedar verás que sí además que parece muy bonito por lo que cuentas cuídate mucho no hagas esfuerzos bebe mucho acuarius que a mí me ayudó no tomes ningún excitante por supuesto nada de café ni colas...y estate tranquila que tu embrioncito es todo un campeón y su mamá lo está acunando cielomuchos besos de mi y de mi niña.

Rebeca mi princesita va muy bien pesa 5 .100 k y de medida no lo sé pero debe andar por los 60 o más lo sabré el día 30 que nos tocan las vacunas de los dos meses está preciosa mi niña y se echa cada carcajada que no veas me imagino que Luna y Zoe deben estar muy grandes ya y muy ricas cuéntame bueno cielo muchos besitos.

Lorr que está refrescando eso te viene bien ya vino tu mami?

Caris has mirado los cochecitos qué tal Nuria.

Marikleo muchos besos mi niña espero que estés mejor.

Bueno muchas velitas para Helenaro que todo salga bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas graciaaaaaaaaasssssssss a todas.

Ya estoy en casa desde las 4 y ha ido todo genial. Me pasaron a quirofano a las 14.45 y a las 15.00 ya estaba fuera. NO me ha dolido nada de nada, la otra vez note un pinchacito por la canula al atravesar el utero pero esta vez perfecto. La anetdota es que cuando me lo transfierieron se llevo la enfermera la canula embrionaria y vino de vuelta porque el gachon se habia quedado en la canula jajajaj menos mal qu ela Dra. Tocino es lista y me tenia esperando por si acaso, cuando vino de vuelta me lo volvia a poner y justo cuando lo estaba introduciendo son por unos segundos una musica algo asi como KAMON BABY NANANANA NANA NANA, es una muy famosa, y dice la dra. jolin que casualidad la musica viene del laboratorio.... en fin supongo que buscamos señales etc... pero chicas solo deciros que estuve tranquila, concentrada en mi utero mirando la pantalla, atenta a la dra y FELIZ. Tengo a mi bebe en casa conmigo y no he ni siquiera manchado un poquito, nada estoy genial... Todo me va a salir bien, segun la dra es precioso y redondito.

EStoy feliz y si esta vez tomare aquarios, descansare y en fin me cuidare para que mi niño este bien.

Rebeca, CAris,Montaña,Marikleo, os adoro y me siento feliz... gracias por ser mis angeles.

Mañana os cuento como voy porque ahora voy a descansar

Comment

Muchíiiiiiiiiisimas felicidades helenaro!! esta es la tuya así que cuidalo mucho y estate tranquilita ¿te has cogido baja?.
                          Mucha suerte reina ya verás como lo consigues.

De mi contaros que ya tengo una barriguita importante y eso que son 4 meses así que todo el mundo me dice que me voy a poner tremenda y yo digo por dentro pues eso es lo que quiero jejeje gorda gordísima.

Muchos besos a todas.

Comment

Hola chicas buenos dias:

Gracias Caris por tus deseos se que todas deseais lo mismo para mi. Os quiero por ello.

Yo estoy genial la verdad, la primera vez como iva muy hormonada por el ciclo no me podia casi ni mover pero ahora estoy genial, desansando, "estoy de baja" tomando mucho aquarius que la vez anterior no tome y siendo feliz. No tengo ningun sintoma de nada, ni el pecho, solo unos pinchazos de vez en cuando en el utero y los ovarios ¿ es normal?

Rebeca donde andas? dile a tus nenas que no se peleen por mi guapo que las va a intentar conquistar cuando sean mayores jajajaja. Prepara la dote para un buen casamiento...

Montaña gracias eres un amor, OS QUIERO TANTO, y me gustaria que me contarais como os sentiais despues de vuestra transfer. Sobre todo REbeca que es mi alma gemela.

Comment

Hola mis niñas!

Caris así es que gorda gordísima te quieres poner je,je pues seguro que sí ya lo verás pero cuídate eh? bueno cielo que me alegro que estés tan feliz claro que sí que bastane mal lo hemos pasado besitos a Nuria.

Helenaro me alegro que todo fuera tan bien y bueno esa actitud positiva lo es todo yo me solía poner nerviosa en las transferencias no sé con las ganas de hacer pis por el agua que llevas bebida etc pues no disfrutaba pero la última fue estupenda nada de nervios también es que me la hizo mi dra Ana Barrio y claro estaba muy relajada con ella yo luego sentía en todas que llevaba a mi bebé dentro y me cuidaba de una forma especial.

Lorr donde estás?

Rebeca mami que feliz cumpleaños con tus dos soles bueno felicidades retrasaditas.

Bueno cielos hasta mañana besos.

Comment

Helenaro preciosa no te comas la cabeza con los sintomas que de verdad no existen mira yo no noté absolutamente nada hasta que me dio por hacerme el test y estaba embarazada. Yo tenía los mismos sintomas que cuando me iba a venir la regla incluso ese mes hasta menos porque a mi siempre me duelen los pechos y ese mes me dolian menos que otras veces y ni tuve dolores de regla ni nada por el estilo. En serio, disfruta y sé que es dificil pero mantente entretenida.

Rebeca también te puede contar que hasta el dia de antes se puso a llorar pensando que no y mira dos princesas que tenía dentro.

Comment

Working...
                                X