ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Helenaro!!!!

Pues sí fue el 17 de septiembre!!!!!!! Este viernes ya hace un año que comenzo mi sueño y seguro que es un día talisman para ti tambien... Nuestras historias son muy parecidas y solo faltaba esta coincidencia!!!!

Yo no me puse parches, fui con ciclo natural pero si tienes cualquier duda llama al ivi que siempre te lo resuelven sin problemas...

Ah y ojala hubioera sido yo la de cadiz... jajaja.. no he salido del pueblo este año!!!

Animo cielo... ya veras como esta es la definitiva!!!!

Besazos

Comment

Buenos dias chicas:

No me lo puedo creer Rebeca no es normal tanta coincidencia, ¿ que es un ciclo natura? ¿ porque a mi no me lo han puesto sera por la endometriosis? En fin solo por sabrlo porque realmente me da lo mismo, el unico miedo que tengo Rebeca es la descongelacion aunque me dicen que como eran de tipo B y buenos pues no tiene porque haber problemas ¿ tu que opinas?, para mi eres un amuleto, un beso corazon.

Caris, Montaña, Lorr ¿ como estais corazones? y Marikelo como lo llevas cielo, como te encuentras.

QUE BONITA ES LA VIDA .... Y QUE POCO ME QUEDA PARA ESTAR CON MI BEBE....

Comment

Helenaro ya te digo!!!!! Esto es el destino que repite la historia... nada ciclo natural es sin parches ni nada... solo me pincharon una cosa dos dáis antes de la transfer y ya esta!!!! Y por la descongelacion tranquila!!!! yo tambien tenia miedo pero sale perfectamente... hoy en día esta muy avanzado el proceso...

Y el optimismo que tienes es fundamental para que todo vaya bien!!!! A por todas!!!!! tu bebe nacera el proximo verano....

Besazossssss

Comment

Hola mis niñas! Rebeca qué bien ya te tenemos de vuelta tus pri ncesas deben estar preciosas yo a la mía cada día la veo más grande y más guapa es que está para comérsela.Caris me voy apañando cada día mejor no negaré que el principio fue duro estuve con las hormonas muy revueltas y no paraba de llorar a la mínima pero ahora estoy muy feliz y orgullosa de mi bebé que es buenísima y me echa cada sonrisa y carcajada que me tiene emboba además que es super grande esta mañana vimos a una niña de 3 meses y mi niña que hoy tiene 1 y 15 días era el doble con lo cual estoy feliz.Me alegro que todo esté bien me imagino que ya habrás comprado alguna cosita o no?Helenaro las molestias son completamente normales lo raro sería no tenerlas simplemente tu cuerpo está respondiendo a la medicación éstate tranquila ah! ya le he dado a tu cibersobri un besito de tu parte ya no te queda nada guapa esto está hecho ya verás y por la calidad de los óvulos eso sólo tienes que mirar por la calle a las embarazadas seguro que mayores que tú las hay a montones entre otras yo y mira la peciosidad que tengo.Lorr así es que con ganas de hacer pis a todas horas pues a mí me pasaba igual pero nada de excusas a caminar que es lo mejor para tu Diego y para ti como tú dices estás en la recta final y es importante no pararse supongo que ya tendrás las cositas de Diego no? qué emocionante es todo.Marikleo un beso muy grande y mucho ánimo.Sabéis una cosa que se me ha pasado el tiempo volando hace unos días con esa megabarriga y ya mi niña tiene mes y medio.Un beso muy grande disfrutad de las tripitas Lorr y Caris es todo tan bonito.

Comment

hola chicas¡

caris, me gusta mucho nuria, sera raro y emocionante ya hablar de ella con nombre jeje, se te nota la tripita ya?

lorr, es verdad que caminar te vendra muy bien para diego. que bien que ya no hace tanto calor.

montaña, que cosas mas bonitas dices de tu princesa, se te ve superfeliz, que envidia mas sana a que si helenaro? jeje, helena corazon, que no te queda nada, tu tranquila que la descongelacion tiene un 95% de que descongele bien, aunque es normal que siempre nos preocupemos por todo, porque no queremos que nada vaya mal. vas a ir a la par de yeye otra vez. tranquila y disfruta de todo, que al final habra recompensa con pañales jeje. yo empece a currar el martes y en principio bien y ya no mancho nada¡¡¡¡¡ que alegria despues de sangrar durante 28 dias¡¡¡¡ os dejo que tengo que hacer cosillas. besos¡¡¡¡¡

Comment

Hola guapas!!!

Montaña que preciosa tiene que estar tu bebe... es normal que se te caiga la baba!!!!!! A mi tambien... si es que ser una madre caldosa mola!!!!! jajaja...

Marikleo me alegro de que estes mejor.. poco a poco!!!! Ahora a recuperarse y a volver al ataque!

Helenaro como vas??? Nerviosa???

Caris??? Donde estas???? Y tu Nuria???

Lorr y tú... madre mia estaras gordita y guapisima ya ¿no? Bueno como reacciono tu familia de Mexico???? Como recibieronla noticia en la distancia??? se que hace tiempo pero se me paso preguntarte....

Ayy chicas mañana hace un año de la transfer de mis princesas!!!! Un año ya juntas!!!!!!! Ayyy no me lo creo....

Besazos y gracias por haber compartido conmigo este tiempo!!!!!

Comment

Buenos dias chicas:

Rebeca estoy nerviosa a ratos, ahora cuando os estoy leyendo me entran unos nervios grandes pero buenos buenos buenos no de mal rollo, los dolores se han calmado y la pesadez en el utero tambien, asi que todo va perfecto, ahora solo falta que mi chiqui aguante " mi campeon" y se quede con su mami para toda la vida... que ganas tengo amigas, tengo tanto amor que darle. Esta vez es la mia, tiene que serlo porque os tengo a vosotras y porque mi "madrina Rebeca" me ha dado y me dara buena suerte jajajaja. Un beso a los chiquis y SED FELICES VALE.

pc: Marikleo pronto muy pronto tu estaras como yo y sabes que LO VAMOS A CONSEGUIR, como dije en otro foro no he leido de nadie que haya abandonado sin su bebe.... un beso

Comment

Rebecaaa que estoy aquí jeje!!! es que ayer no paré en todo el dia. Estuve en mi segunda consulta con la matrona y me puso el audífono para oir los latidos ¿os lo pusieron a vosotras? y muy fuerte porque me dijo que por el sonido parecía niña y me puse a leer por internet y si que el latido es diferente si es niño que si es niña.

Me dijo que voy bien de peso, me miró la tensión y poco mas porque es un poco pasota pero de todas formas voy a informarme por el privado a ver si hay matronas.

Pues sí Rebe un año ya de tu transfer y parece que fue ayer.

Un besazo a todas.

Comment

Ayyy mis niñas!!!

Caris es que te echabamos de menos... Nuria debe de tener un corazón enorme como su mami!!!! Me encanta tu lilipie, es monisima la bebita!!!

Helenaro ya veras como todo sale bien... tu actitud positiva ayuda mucho!!! Seguro que es la tuya!!!!

Besazos a todas!!!!

Comment

Hola chiccas:

Aqui estoy, sintiendome bien y ya como rutina diaria el dar paseos, algunos dias aguanto mas y otros menos pero lo importante es hacerlos. Rebeca, mi familia ya sabràs muy contentos todos porque saben muy bien por todo lo que hemos tenido que pasar y ahora feliz porque dentro de nada tendrè a mi mami aqui que viene a estar en el nacimiento de su nieto. Un besito para las nenas que hace ya un año que pusieron en tu ùtero.

Montaña, ya me imagino a Marta seguro que cada dia estarà no solo mas grande tambien mas graciosa y no es para menos que te tenga en la baba todo el tiempo.

Marikleo, que bueno que vayas mejorando dia a dia, el tiempo vuela y dentro de nada ya estaràs otra vez de beta-espera.

Caris, que tal Nuria ya notas sus movimientos?, bueno igual y es pronto aùn. Y tu que tal estàs ya con tripita crecidita?

Helenaro, mucha suerte que con esa actitud tan positiva solo te pueden llegar cositas buenas cada dia. Tu campeòn sobrevivirà ya lo veràs.

Comment

Buenos dias corazones mios, aqui estoy nerviosa porque esta tarde tengo mi eco y se que todo va a ir bien e incluso sabeis algo, creo que me van a adelantar la transfer no se porque pero tengo ese presentimiento.

Rebeca reza por mi para que todo me salga bien y mi niño o niña sea tan precioso como Zoe o luna,

Lorr, Caris, Montaña, Marikleo, echadme una mano con vuestros pensamientos positivos.

Un beso a todas y esta tarde os cuento.... OS QUIERO

Comment

Helenaro esta tarde te estaremos mandando toda nuestra energía!!!!!!!!!!!!! Mis niñas y yo!!!!! Ya veras como esta es la buena!!!!

Besosssss

Comment

Helenaro, van desde aqui solo pensamientos positivos. Y si por algo no te adelantan la transfe no te vengas abajo que todo lleva su ritmo. Mucha suerte y ya con contaràs.

A todas las demàs buen fin de semana. Besitos.

Comment

HOLA CHICAS buenas noticiassssssssssssss tengo un endometrio de casi 10 en triple capa DICE LA DRA. TOCINO QUE ES GENIALllllll, el 23 me hacen mi transfer ayyyyyyyyyyy que mi bebe ya esta cerquita y me esta llamando, ahora solo tiene que aguantar el calorcito del IVI y despues el de su mami y para adelante ¿ saldra la descong bien verdad? que mieditis tengoooooooo, pero feliz estoy feliz.......... gracias a todas OS QUIERO y sois lo mejor del mundo..... un beso a todas la nenas y al nene. FELIZ FINDE.....

un besito a todas.....GRACIAS POR VUESTRAS ENERGIAS ME HAN VENIDO GENIALLLLLLL

Comment

OLE, OLE Y OLE!!!!! Helenaro eso lo tienes ahi!!! Menuda alegría me he llevado!!!! Ya veras coo descongela genial!!!!

Besazos y feliz finde a tdoas!!!!!

Comment

Working...
                                X