Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Hipolita; que sorpresa leerte!!! còmo estàs? que ha pasado contigo? en que etapa estàs? por fis cuentanos algo. Un besito
Marikleo, ànimo que si, que si, que ya veràs que muy pronto estaràs no solo gordita sino tambien de compritas y llena de ilusiòn.
Montaña, ojalà que todo vaya bien para que tengas un parto normal, que a fin de cuentas siempre serà lo mejor, verdad? Y que impaciencia, pero ya estàs muy cerca. Un abrazote.
Caris, REbeca, Campana a todas que haya un buen inicio de semana y un besito con cariño.
-
Hola mis niñas!
Buen inicio de semana a todas qué pedazo de calor hace ya bueno este año lo siento más por el embarazo la verdad es que estoy todo el día con calor eso unido a las tormentas.Marikleo que te han dicho en la consulta creo que ivas el 24 o me confundo.Lorr que poco me queda ni yo misma me lo creo y eso que tan sólo tengo que mirarme mi barriguita hoy estoy un poco más intranquila me imagino que a medida que se acercan los días será así, qué tal Diego se mueve mucho Marta se mueve todo el día así se llama mi tesoro no sé si os lo he dicho.Bueno muchos besos a todas.
Comment
-
Hola chicas....
Montaña Marta qué bonito!!!!!!!!! y que bonito sentirla eh??
Lorr como esta ese hombreton???
Caris cielo te echamos de menos... espero que estes mejor y dsifrutando del verano
Bueno chicas mis princesas siguen guapisimas y cada dia mas grandes.. Zoe ya pesa 4 kilos y su hermana 3.500.... ya se que parece poco pero claro nacieron con 2200 y 2500 asi que estan enormes... jajajaj
Besosssss
Comment
-
hola chicas¡¡¡
diego y marta, qué nombres más bonitos váis a poner a vuestros bebés¡¡¡¡
así que lorr a dieta eh? ay pobre¡¡¡¡, pues nada a cuidarse como hizo montaña.
montaña, que no te queda nadita, en 1 mes prácticamente¡¡¡¡¡¡ que ganitas de verla a que sí?
rebeca que tal tus princesitas?
caris y tú cuéntanos que vas a hacer.
el jueves fui y me hizo una eco y todo bien, que cuando me bajara la regla llamara para pedir día para otra eco y hoy ya me ha bajado, y me han dado para mañana, así que calculo como la otra vez que la transfer será para el 18-20 de julio, si descongela bien, claro. así que a ver si la tercera va la vencida, sino, pues ya para septiembre ó octubre el nuevo tratamiento, porque como del 1 al 15 de septiembre cierra el laboratorio, pues a esperar. en fin que vamos a hacer¡¡¡¡
muchos besos chicas y a descansar de estos calores. yo voy a salir al jardína tomar el sol que tengo el sábado bods y me quiero poner un poco morenita. mil besos
Comment
-
Hola mis niñas!
Rebeca deben de estar para comérselas esas dos princesitas además de peso están muy bien sigues con lactancia materna? dales un besin de mi parte y otro para ti super mami.
Marikleo la verdad es que me queda poquito y no te voy a negar que tengo unas ganas de ver a mi niña locas pero espero que nazca en sus fechas y no se me adelante.Espero que en tu eco de hoy esté todo bien y no sé supongo que debes preparar el endometrio para tu conge te mandarán pastillitas aunque a veces lo hacen sin nada de verdad que deseo que esté todo bien y puedan hacerte la transfer por esas fechas de julio.Supongo que habrás pillado bien el sol parq la boda.
Lorr qué tal va todo?
Yo vengo de hacerme la analítica del tercer trimestre estaba mi matrona y la he dicho ya la última y me dice no la última antes del parto la he contestado que de esa con los dolores no me iva ni a enterar el viernas tengo que volver a su consulta me dará los resultados y otra vez a la báscula y el día 8 tengo cita con el gine del hospital así es que en pocos días tengo varias visitas programadas.
Bueno voy a aprovechar para planchar ahora que todavía no hace mucho calor que como ya sabéis es mi gran enemigo este año muchos besitos a todas Caris,14655 que no sé nada de ti desde hace tanto tiempo...
Comment
-
HOla chicas:
Marikleo, pues ya queda muy poco ojalà que todo vaya bien para que en un par de semanitas tengas a tu esquimalito contigo, de verdad que ya veràs como 3ra. va la vencida.
MOntaña, esto del calor es un poco fastidioso verdad? yo ya me estoy preocupando un poco.
Rebeca, que lindas las nenas si que se estàn poniendo grandotas. Cuando puedas cuentanos si estàs de lactancia y que tal te va con este tema.
Caris, ya queda poco para las vacaciones. BEsitos para todas y hasta prontito.
Comment
-
Hola guapas!!!!
pues seguimos con la lactancia materna y dos o tres bibes de apoyo por la noche (mas que nada para dormir yo 2 o 3 horas seguidas sino no puedo pegr ojo!!!) Hoy a las 12.30 voy a ver a una matrona para apuntarme a un taller de lactancia para que me enseñan mas cositas y seguir dandoles la teta a mis princesas!!!!! Es una experiencia muy bonita... os la recomiendo!!!!
Ala me voy a vestirlas y nos vamos al centro de salud... ya os cuento...
Besazos
Comment
-
Hola!
Rebeca me alegra saber que sigues con lactancia materna y lo del taller pues muy bien.Yo también quisiera darle el pecho durante unos cuantos meses la experiencia como tú dices debe ser maravillosa así es que ánimo ya veo que tus mellis te tienen bien ocupada bueno eso servirá para que recuperemos antes el peso.
Lorr ya empiezas a sentir el calor yo desde luego este año más que nunca además aquí es agobiante y si te quieres dar un paseo o aprovechas a primerísima hora de la mañana o ya tiene que ser por la noche.Además nosotras tenemos como 4 o 5 grados más yo creo eso unido a nuestras tensiones tan bajitas pues hace que lo sintamos más bendito aire acondicionado.Qué tal tu dieta?Animo te lo dice toda una experta en privarse de todo lo que más le gusta.Qué tal Diego se mueve mucho?
Marikleo hemos empezado hoy tú mes y seguro que es el definitivo mucha suerte guapa.
Caris me acuerdo de ti y espero que estés bien.
Niñas muchos besitos para todas.
Ya sabéis que mañana vuelvo a pasar por la báscula...
Comment
-
hola chicas¡
ay rebe, tienen que estar tus niñas para comérselas¡¡¡¡¡
lor, que tal va esa dieta? la cumples jeje. basta que te prohíban algo para que se te antoje a que sí. váis a la piscina? dicen que es muy buen ejercicio no? os habéis comprado bañador de preñi?
montaña, pues a dr paeítos temprano porque este calor es horroroso por cierto donde vivís? yo en valladolid. se que rebe en alicante ó valencia? caris en madrid. pero lorr y montaña no me acuerdo.
yo mi eco bien, todo normal. el ciclo es natural, sin pastillas ni nada para preparar endo. me hacen ecos y cuando tenga un foli de 18 me pincho el ovitrelle y a la semana transfer. el iércoles 7 vuelvoa ver que tamaño tiene. bueno os dejo que hoy estoy de noche, mañana de tarde y el sábado de bodorrio¡¡¡¡ a ver si no llueveque está un pelín nublado de bochorno por aquí.
besazos
Comment
-
Hola!
Marikleo espero que el 7 esté todo bien.
Pero calor,calor es lo que hace por aqui yo soy de Cáceres y creo que Lorr de Burgos así es que vosotras dos estáis muy cerquita.Procuro caminar por la noche y lo del bañador pues claro que de preñi pero ahora no voy a la piscina tengo mucha tripa y sinceramente me da un poco de miedo por si la bolsa se rompe antes de tiempo y como aquí no hay playa qué envidia el poder dar un paseito por la orilla del mar.En fin al año que viene ya iremos a la pisci a la playa...
Lorr nos tienes abandonadas qué tal va todo?
14655 que no sé nada de ti desde hace meses.
Celia como deben de estar de grandes tus bebés.
Rebeca qué tal en el centro de salud?
Caris me imagino que estarás recargando las pilas.
Bueno mis niñas hoy me toca matrona para ver o si el temible peso etc ya os contaré pero esta mañana tenía unas ganas de tomarme una tostada con mantequilla que no veáis pero me he privado y a cambio 5 galletas integrales nada que ver en cuanto a gusto pero ...
Muchos besitos para todas buen día.
Comment
-
HOlA CHICAS, AQUI ESTOY Y PUES SI VIVO EN BURGOS (DONDE TAMBIEN SE NOTA EL CALOR), YA TENGO LOS PIES HINCHADOS Y CON ESO DE LA DIETA, VOY MAS O MENOS PERO TENGO QUE PONERME LAS PILAS Y SER MAS EXIGENTE CONMIGO MISMA QUE DENTRO DE DOS SEMANAS MAS O MENOS ME TOCA MATRONA Y SEGURO QUE ME ECHA LA BRONCA...
MARIKLEO, SUPER BIEN QUE VAS ADELANTE MIRA COMO POQUITO A POCO YA ESTÀS CASI A LAS PUERTAS DE LA TRANSFE Y SEGURO QUE ESTA SERÀ LA ÙLTIMA (A NO SER QUE QUIERAS LUEGO UN HERMANITO, JIJIIJIII)
MONTAÑA, ERES MI EJEMPLO A SEGUIR, DE VERDAD QUE HAS TENIDO UNA FUERZA DE ACERO PARA CUMPLIR CON LA DIETA. YA NO TE QUEDA CASI NADA AUNQUE YO CREO QUE LAS ULTIMAS SEMANAS SON LAS MAS DIFICILES, ENTRE LOS NERVIOS Y LAS GANAS DE TENERLOS CON NOSOTRAS SEGURO QUE LOS DIAS SE HACE MUUUY LARGOS.
REBECA, YO TAMBIEN QUISIERA PODER LLEVAR ESTO DE LA LACTANCIA HASTA DONDE SEA POSIBLE, OJALÀ Y ASÌ SEA QUE MI MADRE SIEMPRE FUE DE TENER LECHE DE SOBRA Y ESPERO HABER HEREDADO ESO DE ELLA.
CARIS, A DISFRUTAR DEL VERANITO QUE YA LO TENEMOS ENTRE NOSOTROS.
UN BESITO A TODAS CHICAS Y YO A DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA, TRANQUILOS EN EL PUEBLO Y A DISFRUTAR TAMBIEN DE LAS PATADOTAS QUE YA ME DÀ ESTE MUCHACHOTE.
aAAAHH, ME OLVIDABA QUE ME QUIERO COMPRAR ALGUN BIKINI, ALGÙN CONSEJO? mEJOR LOS PREMAMÀ O UNO NORMAL?
Comment
-
Hola mis niñas!Lo primero buen finde a todas.
Lorr cariño ya se te hinchan los pies es una lata verdad?Yo ya ni pienso en ellos a veces me miro el izquierdo que es el que se me hincha y pienso va si dentro de nada estarás como siempre.Respecto a la dieta no te desanimes y procura no estar sin comer más de 3.5 0 4 horas pica fruta que va fenomenal y quita las ganitas de atiborrarnos en las comidas principales a mí me ha dado por la sandía no sabes los atracones que me doy como está fresquita a la vez que dulce pues mira es como una golosina.Así es que Diego ya apunta para futbolista je,je..
Ayer fui a la matrona y no he engordado nada así es que objetivo cumplido pero ahora me dice que coma bastantes proteinas con lo cual carne pescado huevos y tambien coca-cola por el azúcar lo creéis. Ayer según salí del consultorio volvi a desayunar y me di un homenaje comiéndome un croissant.También me dijo que mi barriga es como de 39 semanas y que cree que tendré a mi niña antes estoy de 35 en realidad es que tengo una barriga...
Lorr respecto al biquini yo creo que pruébate de los dos tipos que a lo mejor con los normales tu te ves guapa y cómoda y no tienes porque comprarte de premamá yo tengo un bañador de premamá porque iva a natación en el invierno pero creo que la pisci ya no entra en mis planes no quisiera que se me rompiera la bolsa de las aguas que estoy ya muy cerca aunque algún día me escaparé.
Marikleo que ya no queda nada ánimo cielo.
A todas las demás muchos besos.
Comment
-
Hola guapas....
Marikleo mis princesas son de ciclo natural asi que muchisima suerte que ya evras como todo te va genial... el miercoles nos cuentas que te han dicho....
Montaña genial que no hayas engordado!!!! No te queda nada.... ya veras que emocionante cunado llegue el momento...
Lorr asi que tu muchachote ya te pega patadones.. jajajaja... ya veras como le puedes dar pecho... la matrona me dijo que todas las mujeres pueden... solo es cuestion de estimular el pecho con el bebe y ya se crea la leche...
Ala chicas me voy a pesar a las princesas que las peso de sabado a sabado.... Besos y pasad feliz finde!!!
Comment
-
Hola!
La verdad Rebeca es que no me queda nada bueno unas tres semanas y ya estoy impaciente a mí también me ha dicho mi matrona que todas podemos dar el pecho claro si ni nos desesperamos nos estimulamos y nos harmamos de pacienciencia todo con mucha tranquilidad yo estoy deseándolo,espero que tus peques vayan engordando bien.
Lorr hola! se ha portado bien Diego el fin de semana? seguro que sí.
Marikleo que ya queda poco.
Bueno muchos besitos qué calor chicas!
Comment
-
hola mis chicas¡¡¡
que tal váis? yo todavía cansada del finde, tuve bodorrio y bebí más de lo normal, teníamos 4 horas de barra libre¡¡¡ espero que dentro de nada no pueda beber jeje.
lorr, yo creo que con mucha barriga sentará mejor el premamá no?, aunque hay biquinis muy monos que les sientan muy bien a las preñis, tú misma, ya nos dirás. que tal esa dieta? y esas pataditas¡¡¡¡
montaña si esque no te queda nada¡¡¡¡¡ ay que ganitas por dios de ver a tu niña¡¡¡¡ y de que se deshinchen los pies jeje, por cierto montaña no me has dicho de donde eres ó se me a pasado.
rebeca, os váis a ir a algún lado de vacaciones ó vais a esperar a que tus princesas sean más mozas? yo no se todavía donde iremos, aunque calculo que mi beta será sobre el 31 de julio, así que nos iremos sobre el 1 ó 2 de agosto, pero no hemos decidido. espero que me vaya súperfeliz de vacaciones, aunque a veces pienso que si con 2 blastos buenos no me he quedado, no me voy a quedar ahora con un regularcín, aunque ya sé que la esperanza es lo último que se pierde.
besos a todas
Comment
Comment