ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Rebeca te deseo muchísima suerte en el parto y que todo salga fenomenal!!!!

Un besazo.

Comment

Chicas millones de gracias!!!!

Que no me queda nada... quien nos lo iba a decir a nosotras!!!!!! Ahroa ya empiezo a estar nerviosa y tengo muchas ganas de que llegue el miercoles... ya las queiro tener en brazos.... sííííí

Besossss

Comment

hola chicas¡¡¡ cuanto tiempo¡¡

ay rebeca, que no te queda na, para tener a tus niñas en brazos....., qué emoción y qué nervios. enhorabuena.

lorr, corazón, qué tal estás

caris, asíq ue por venecia, que bien¡¡¡, pues nada a intentarlo por el método díver¡¡¡¡¡

yo estoy en ciclo de conges, hoy me pincho el ovitrelle y el domingo que viene la transfer si descongela bien, así que a ver hay suerte.

un besote para todas

Comment

Hola mis niñas! Os he tenido un poco abandonas porque no disponía de ordenador pero ya me he puesto al día.Lo primero contestar a Lorr la curva de O¨sullivan se hace para detectar problemas con el azúcar sobre la semana 24 y si sale positiva te hacen otra prueba más larga en las dos hay que tomar un jarabe de glucosa y luego te extraen sangre,total que la primera me dio positiva pero la segunda me ha dado negativa.Bueno Lorr veo que ya te encuentras mejor ya te lo dije y además creo que ya convenciste a tu marido para saber el sexo !qué bien!.Rebeca ya no te queda nada preciosa te deseo mucha suerte para el día 19 seguro que lo estás deseando pero ya no queda nada para tener a tus niñas contigo y entonces comenzará todo esto por lo que hemos luchado tanto la maternidad los cuidados las preocupaciones los abrazos loa llantos es maravilloso suerte mi niña y tranquila .Caris o sabes lo que me he alegrado de ver que ya estás mejor así debe ser además me parece muy bien que os toméis un tiempo y os centreis en vosotros que como tú bien dices sois los que estáis aquí,estos tratamientos machacan a la pareja y nos hacen olvidarnos de lo verdaderamente importante y lo que nos ha unido a nuestras parejas que ha sido el amor,un beso muy fuerte cielo.Os contaré que estoy gordi con mucha tripa que de unas 29 semanas y que sigo a dieta pues no me dejan engordar bueno a mi me parece que no he cogido muchos kilos 7 pero me ha dicho el gine que ni un gramo de aqui hasta el 10 de junio así es que ni un helado ni nada de nada pero me ha dado argumentos y la verdad es que quiero parir sin problemas de todas maneras mañana iré a la SSocial que me toca cita.Bueno amigas os mando a todas un beso muy fuerte y claro sobre todo a nuestra Rebeca mucha suerte.

Comment

Montaña; gracias por la explicaciòn, ya me voy enterando mas de este tema de la glucosa en el embarazo. Que gusto que tenerte de regreso, no dejes de ponernos al dia que te vas acercando a la recta final.

Rebeca; estamos a dos dias y no me quiero ni imaginar los nervios que tendràs. Mucha suerte y que todo salga muy bien.

Marikleo; seguro que todo va de maravilla y el domingo tienes a tus peques contigo, miestras tanto a relajarte y a estar tranquilita.

Caris; que tal estàs? seguro que cada dia mejor y cada dia mas positiva.

YO bien chicas, aunque dese ayer me ha dado un dolor de cabeza que no se me và, en momentos es mas leve pero el caso es que no desaparece. Un besito a todas y hasta mañana.

Comment

Hola chicas...

Entro a despedirme.... bueno solo por unos días!!!! Este fue mi primer post y ha sido muy especial... casi todas lo hemos conseguido y las que faltan en breve estoy segura de que tambein lo conseguiran....

Gracias por todos estos meses de compañia.... vuelvo en unos días hecha mama para contaros la aventura del parto...

Cuidaros mucho y sed felices... Besazos y hasta pronto

Comment

ay rebe, qué emoción¡¡¡¡ que ya vas a ser mami y por partida doble¡¡¡¡

cuando me veré yo en esa situación....

te deseo un buen parto, aunque al ser cesárea, muchos dolores no tendrás y qué vivas el momento con gran ilusión. tiene que ser marvilloso el ver nacer a tus niñas.

muchos besos y ya nos comtarás.

lor, que tal ese dolor de cabeza¡¡¡, no puedes tomar un paracetamol?

besitos

Comment

Hola mis niñas! Rebeca hoy es tu día supongo que ya estarás en el hospital y superpreparada para recibir a tus peques mucha suerte espero que todo salga bien.

Comment

REbeca, muy buen parto. Que puedas disfrutar del momento y que todo salga fenomenal. Te pongo aqui muchas velitas para que todo vaya muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya nos contaràs cuando puedas que tal ha ido todo. Un besito para ti, mucho ànimo para tu chico y una cariñosa bienvenida para las nenas. Suerteeeee!!!

Comment

Hola espero que a Rebeca todo le fuera ayer de maravilla Lorr ya debes estar gordita no?Bueno yo hoy no tengo muy buen día me ha dado la llorona y así estoy ,la verdad que llevo unos días de bajón serán las hormonas y el calor que no lo aguanto.Bueno muchos besitos para todas.

Comment

Hola chicas:

MOntaña, que tal estàs? sigues con la llorona? si mujer, seguro que son las hormonas, yo con esto de las hormonas ahora tengo hasta acnè, bueno son unos granillos que de pronto me aparecen en la cara y yo supongo que seràn ppor las benditas hormonas, asì que tu llanto seguro que tambien es por eso. Que tal estàs de tripa? yo un poco gordi, ya no me queda muy bien la ropa y tengo que empezar a compar premamà.

Caris, que tal estàs? me he perdido un poco y ya no recuerdo si tenìas pendiente consulta.

Rebeca, seguramente estàs ahi con tus nenas y cuando tengas oportunidad de leer esto te daràs cuenta que siempre te recordamos y ahora mismo nos estamos preguntando como estaràs? que tal habrà ido todo? y que carita tienen las niñas? asì que esperamos que pronto te puedas reportar y nos lo cuentas todo, vale??

Besitos niñas y a disfrutar del fin de semana.

Comment

Hola mis niñas! Lorr si debe ser por las hormonas pero estoy revolucioná ,de tripa más bien tripón todo el mundo me pregunta y piensan que me toca ya te puedes imaginar como ando,y los pies me están dando problemas se me hinchan y me duelen pero merece la pena.Ya sabes que Luna y Zoe están estupendas y en casa.Bueno de cuánto estás Lorr,cuando te toca la próxima eco?14655 no me olvido de ti como vas?Un beso para todas.

Comment

Holaaa

Que bien, no sabia nada de Rebeca, pero me alegra mucho que ya estèn en casa, eso quiere decir que todos estàn muy bien. Felicidades a la nueva mamà. Montaña, ya me imagino lo de los pies, ayer yo pasè por algo parecido y me sentia super cansada. Estoy de 17 semanas, el viernes estuve con la matrona y dijo que todo bien, que solo he subido un kilito y que de momento no me ponìa a dieta, uuuuffff... menos mal !!! jajaja... tambien dijo que podia palpar que el bebè venia grande, asì que igual y es niño, pero para saberlo habrà que esperar hasta el 18 de junio.

Montaña. cuando te toca a ti? y las demàs que tal estàn?cuenten algo. Un besito a todas.

Comment

Hola! Que bien sólo un kilito en tanto tiempo,bueno yo llevo 7 kilos en 30 semanas aproximadamente y matrona,gine privado,gine de ss me dicen que muy mal así es que no debo engondar nada hasta el 10 de Junio de modo que sigo sin dulces y sin helados ,cero de pan y de todo lo exquisito pero bueno el Domingo me metí una mariscada para el cuerpo de lujo.Yo cumplo en Agosto a principios todavía queda la verdad Lorr que lo de los pies es un rollo pero sigo caminando y caminando lo que tengo un poco abandonado es la natación.Oye pero todavía no sabes el sexo nadie te ha insinuado nada a mí me lo insinuaron sobre la semana 13-14 pero de todas formas a los cinco meses lo sabrás ya te queda poco así es que viene grandote pero Lorr también hay niñas grandes eh?.Bueno un besito muy grande.Y para la reciente mamá Rebeca.Y para 14655.Y para Celia.Y Caris cielo que no me olvido de ti.

Comment

hola chicas¡¡

me alegro que rebe y sus princesas ya estén en casita¡¡¡¡ un besazo para las 3¡¡¡¡

lor, si que es verdad que has engordado poco, que bien¡¡, yo cogí 2 ó 3 kilos en el tratamiento anterior y no los he perdido todavía jeje que ganas tendrás de saber si niña ó niño¡¡¡

montaña vaya faena que se hinchen los pies. a mí 7 kilos no me parecen muchos no?

pues yo ya estoy de betaespera y de momento tranquilita, hasta el día 4. a ver si este esquimalito se queda conmigo¡¡¡¡ caris y tu que tal?

besitos

Comment

Working...
                                X