ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, gracias por acompañarme en este largo camino de la beta.

Caris me alegro que estés de nuevo ahí y no dudes en hacer las preguntas que hagan falta porque a veces somos tontas de no preguntar. Mucha suerte y ya nos cuentas.

Besos a todas Caris, Montaña, Lorr...

Comment

Besos para Rebeca que me olvidaba de ti, guapa

Comment

14655 tu tranquilita y disfruta que ahora estás embarazada así que cuidate mucho mucho.

Y ahora quería deciros a todas y en especial a Lorr que:

YA TIENE COMPAÑERA DE OVO!!!

Si chicas, hoy he ido a la consulta y parece ser que había un residual que impide hacer otro ciclo con lo mio así que le he dicho a la gine que me pasara a ovo que ya no quiero esperar mas y tengo que volver el dia 17 a otra eco y si ha desaparecido pues ya me tendría que pinchar para frenar ovarios y empezar proceso de preparación de endometrio.

Un beso a todas.

Comment

Ole Caris!!!! Pues a por OVO... seguro que todo va genial!!!!! Ya sabesq ue con ovo las posibilidades se multiplican!!!! Esta es la tuya!!!

14655 ya queda un día menos para la beta!!! para tu positivo!!!

Besazos a todas

Comment

Bieeen Caris !!! seremos compis y me dà muchisimo gusto, y es que hay que quemar todos los cartuchos antes de tirar la toalla, seguro que lo lograremos ya veràs que si.

14655 ya casi termina el dia de hoy y con esto ya te queda un dia menos, que tal estàs?

Rebeca, como se portan las niñas? son guerreras?

Montaña y Veasa un besito a las dos que ahora despues de que Celia y Geles ha dado a luz ustedes son las mas gorditas de todas, que bonitoooooo !!!

Un besito a todas.

Comment

Hola mis niñas! Lo primero mucha energia para 14655 ya sabes lo que siempre te he dicho estate muy animada y positiva que tus peques están contigo.Caris ya has tomado la decisión pues mi niña te deseo toda la suerte porque eres una gran luchadora y te lo mereces cielo un besazo.Lorr cuando empiezas me tienes en ascuas.Chicas ya sé lo que es el otro día me hice una eco en gine privado y es una niña a mí me daba igual pero estoy muy contenta, de modo que empezaré a pensar en los nombres aunque yo soy muy de impulsos de modo que supongo que cuando le vea su carita ´lo decidiré pero que rara que soy! Bueno muchos besos para todas...

Comment

Montaña, muchas felicidades !!! una niña que alegria!! mira que dominamos las mujeres, jajaja... en este post tenemos mayoria de niñas, el hijo de Celia es el ùnico, no? igual y me estoy olvidando de alguien, pero creo que no. Felicidades de verdad y yo pues, ya estoy lista, solo espero a que me llamen y me digan que la donante tambien està preparada para la punciòn, asì que serà de un momento a otro.

Chicas a las demàs un besito y buen fin de semana.

Comment

Montaña una PRINCESA!!!!! Qué ilusión!!! La verdad es que somos mayoría!!!! La de Geles, la de Celia, las mias... jajajaja... el mundo para las chicas!!!

Lorr en anda tu tambien preñi... a ver si tienes un niño para compensar u otra princesita!!! jejeje

Besazossssssss

Comment

Hola chicas qué tal.

Montaña Felicidades, una niña qué ilusión, que linda...me alegro mucho por ti. El nombre es lo de menos, pero bueno eligeló bien que luego a los niños les marca mucho.

Caris me alegro mucho de tu decisión, es lo qe dice Lorr no hay que tirar la toalla mientras nos den esperanzas.

Yo aquí sigo querida Rebeca, Montaña, Lorr, Caris... comiéndome la bola como toda betaesperante y rezando que no me baje la regla. Y el dí 16 Dios dirá. De momento ese finde me voy a Zaragoza a celebrar lo que sea, mi embarazo o el día de los enamorados.

Besos guapas

Comment

Hola guapas!!!!!!!!

Qué tal el finde???

14655 la betaespera son nervios pero ya veras ocmo sale bien!!!! Ya toca una buena noticia!!! hace mucho que no colgamos un positivo y ahora te toca a ti... y muy buena idea lo de iros fuera el finde... así desconectais un poco y se te pasa mas rapido hasta el 16!!!!

Montaña ya has pensado nombres???? La verdad es que es dificil!!!! Yo aun no se como las llamare... y ya se me esta haciendo tarde... jajaja

Pues chicas yo el sabado me fui al ikea murcia y compre las cunitas, el cambiador y millones de caprichitos... Estoy muy contenta... a ver si viene el carpintero y me hace el armario y ya monto toda la habitacion... que tengo agans de evrla montada...

A todas mis princesas millones de besos!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola mis niñas! 14655 espero que hayas desconectado el finde y ánimo ya queda un día menos para la beta.Lorr espero que tu donante esté pronto a punto para la punción y ya mismo tengas a tus peques.Rebeca qué bien con todo compradito ahora a montarlo, yo de momento no he pensado nada más adelante además tengo que pintar pero con calma.Bueno a todas las demás muchos besos.

Comment

Hola chicas.

El sábado lo pase muy bien, fui mi cumple, 35 tacos y vino mucha gente a felicitarme y traerme regalitos.

Rebeca el finde que me voy a Zaragoza es el día 20, o para celebrar y mirar las cunitas como tú del Ikea o bien para emborracharme y ahogar las penas.

Montaña sí queda un día menos pero qué lento pasa..... la betaespera me desespera.

Ya comienzo a tener dolorcitos de regla y sensaciones mil. Los pechos me duelen etc etc.

Bueno ya llegará el día que me toque ser madre.

Besitos mamis

Comment

Animo 14655 que todavía te queda el último regalo de cumpleaños y el mejor.

Montaña que alegría que sea otra nenita en el foro, ganan las chicas por goleada.

Lorr cuentanos que hace dias que no entras ¿te han llamado ya?

Rebeca que bien ya comprando todas las cositas para las princesas.

Un besito a todas.

Comment

14655 mucho ánimo!!! La beta se hace larga pero ya veras como el resultado vale la pena!!!! Y muy buena idea lo del 20... así ya puedes mirar en Ikea... hay monadas!!!

Los sintomas son los de siempre... asiq ue tranquila que pueden ser buena señal!!!!

Montaña ahora me queda montar!!! Madre mia... ya veremos como me queda el invento... jajaja

Lorr ya estas cerquita de conseguirlo... en nada estas colgando tu positivo... ahora hay que mandarle mucha energia a tu donante...

Caris tú que sabes???? Cuentanos guapa

Besos a todas!!!!!!!!!

Comment

Rebeca preciosa yo todavía no tengo nada que contaros. Vuelvo el dia 17 a eco a ver si ha desaparecido el residual para poder empezar el tratamiento de ovo así que cruzemos los dedos .

Por cierto una pregunta ¿tomasteis progynova o meriestra para preparar el endometrio antes de la transfer?

Besitos

Comment

Working...
                                X