Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Hola!! Hoy estoy un poco preocupada,bueno bastante desde ayer mancho un poco oscuro no es sangre pero me da un miedo terrible lloré intenté tranquilizarme y estoy tranquila pero de todas las betas que llevo nunca antes del día previsto.Figuraros que hasta me ha dado por pensar en un próximo tratamiento.Tenía muchas ilusiones con este tratamiento porque nunca los embriones eran de tan buena calidad y ahora estas pequeñas manchitas.Bueno lo que tenga que ser será que remedio.Un beso para todas ¿ donde estáis?
-
Hola princesas...
Montaña no te agobies... tranquila... yo tres días antes de la beta manche rojo, rojo pero se corto... y luego estuve tirando como hilillos marrones, eran como gusanitos... y mira el resultado.... Así que tranquila... mientras sea solo manchado puede ser de implantación o que te has hecho una herdia al meterte la progesterona (lo he leido en otros post)... ahora lo importante es que no vaya a mas!!!!
Mantennos informadas ¿ok? Besos y sigue pensando en positivo!!!!!!!!!!
Comment
-
Gracias Rebeca intento pensar en positivo pero no sé son manchitas marrones y bueno eso junto con el dolor de ovarios no veas sintomas menstruales.Ojala sea lo que tú dices pero no sé cariño porque desde hace tres años mi suerte va de mal en peor y no sólo por esto me ha pasado de todo de todo y nada bueno.Pero te háré caso y pensaré en cosas buenas .No sabes lo bien que me viene poder hablar de esto con alguien.Un beso.
Comment
-
Montaña: trata de estar tranquila, que tambièn esos manchones pueden ser de la progesterona. Por lo menos ya te queda un dia menos y pronto pasarà esta angustia ( y vendrà otra, jejeje), es mejor pensar que es de implantaciòn y el dolor de ovarios pues mejor pensar que es por todo el reacomodo que estàn haciendo tus embris para hacerse un hueco en tu tripita. Un besito guapa y ànimo que ya estàs en la recta final.
Comment
-
Montaña todas las que han dicho que han sangrado así luego han sido positivo. Mientras no sangres con abundania olvidaté. Nena pues la chica de mi pueblo tuvo trillizs, como lo lees. Y ahora un cuarto, pero bueno eso al final es una alegría.
Rebeca y Celia gracias por animarma. Ya sé que está ahí de nuevo, pero me da miedo todo, la siguiente eco, la transferencia, la beta... la verdad es que está cambiando mucho mi vida y no me está gustando nada. Pero bueno tengo que levantarme y seguir.
Lorr al final irmos juntas, ya verás como tenemos suerte.
Besitos
Comment
-
Gracias chicas!! Lorr ójala tengas razón y sea así como dices.14655 ya me gustaría a mí entrar en esa estadística y colgar un positivo pero tengo miedo y como ya os había contado en este tratamiento tenía puestas todas mis ilusiones confiaba que fuera bien.Pero os voy a hacer caso y como dice mi marido no empieces a poner el parche antes de la herida no lo voy a hacer voy a estar super positiva no me puedo permitir lo contrario además os tengo a vosotras que me animáis un montón nadie mejor que personas que tienen el mismo problema mejor que ningún psicólogo.Muchos besos para todas.Gracias!!
Comment
-
Montaña ánimo que ya no te queda nada y siempre he leído que toda la que mancha dias antes de la beta es positivo así que arriba que lo vas a conseguir.
Es tu primera beta ¿verdad?
Muchos besos a todas y 14655 yo también tengo esa impresión que me está cambiando tanto la vida...una vida que yo tenía super planificada y ordenada y que todo ésto me lo ha dado la vuelta porque yo me muevo mas por lo emocional que por lo racional y puede conmigo. No sé si te servirá pero yo he empezado a ir a la psicóloga del ivi.
Comment
-
Caris muchas gracias pero no sé .No es mi primera beta es la tercera ya.En el ivi es la segunda.Te cuento antes me había hecho una fiv-icsi fuera que resultó negativa lo volví a intentar pero me anularon después de llevar un tiempo con la estimulación porque un folículo creció demasiado total que cancelación,luego en ivi mi historia es parecida a la tuya en el sentido que estuve vitrificando durante 6 meses conseguí 7 ovocitos pero sólo fecundaron 3 y de ellos sólo 1 bueno con lo cual me pusieron los tres pero tambiém negativo ahora he ido en fresco , ya ves que llevo ya bastante más de un año y sin parar.La verdad es que a mí tambiém me ha cambiado la vida esto te la da la vuelta por completo tienes que intentar adaptar el trabajo a los tratamientos y tu vida empieza a girar en torno a algo que jamás hubieras pensado que iva a suponer un problema.Yo intento relajarme siempre he sido una persona alegre y optimista pero es irremediable tener momentos de angustia me pasa como a ti por lo que has dicho yo soy muy pasional me dejo llevar por el corazón y claro que me hundo.Bueno me he enrrollado mucho.Sabes una cosa Caris sé que lo conseguiremos y eso me mantiene en pie.Muchos besos para todas.
Comment
-
Hola Montaña!
Jo perdona es que estaba un poco perdida con tu historia y resulta que vamos muy parecidas. Pues sí, yo también estuve vitrificando un montón de meses y no resultó. Luego en septiembre fuimos a por un ciclo en fresco y no fecundo y la última ha sido con muy poca medicación y ovulé antes de tiempo así que imagínate que estampa llevo...y ahora veremos que hacemos si pasamos ya a ovo o intentamos la última. ¿ A ti en ésta estimulación que medicación te mandaron? por que a mi me mandaron Puregon y Menopur a cantidades muy bajas de 100 y tampoco resultó.
Bueno mi niña me da el corazón que ésta va a ser la tuya así que como te he dicho antes mucho ánimo y fuerza, mucha fuerza.
Un besazo
Comment
-
montaña guapa, tienes que animarte, aún te queda una semana para la beta, ¿no?, porque era el 24 si no me falla la memoria, pues es muy pronto para que sea la regla, ya veras que es sangrado de implantacion como rebeca, asi que tranquila que ya veras que todo va bien. mira, siempre te vas a preocupar, porque yo como no manché nada, pues dije, pues será negativo porque yo ni sangrado de implantacion ni na de na, asi que ya sabes, tu tranquila que va a ir todo muy bien
caris, yo creo que ir a la psicóloga te va a ayudar mucho, yo tambien lo pensé porque llega un momento en que estas obsesionada, yo no hacia mas que llorar y ver embarazadas y bebes y mi marido me decia que cuando me quedase embarazada no me queria ver llorar mas el resto de su vida (aunque eso es muy difícil, porque yo soy muy, muy llorona, lo reconozco, pero hasta para mi era exagerado), pero ya veras que todo llega y todas estareis embarazadas y tendreis vuestros bebes, eso seguro, y luego se os olvidará lo mal que lo pasasteis.
chicas, os mando muchos, muchos besos a todas, y mucha suerte, sobre todo a montaña que es la que mas la necesita ahora, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.
Comment
-
Hola princesas!!!!!!!!!
Montaña como sigue todo??? sigues manchando o has parado???? cariño muuucho ánimo... aqui estamos todas para apoyarte en la difícil betaespera...
Y pasar por esto es muuuuy dificil: te obsesionas y no dejas de pensar en ello ni un minuto... Yo lo he llamdo mi epoca de "contando los días" porque al principio cuentas los días que quedan para que ovules, luego para que te baje la regla (bajon cuando viene), luego cuando empiezas ocn la fiv cuentas los dias de tto, los días hasta la punción, los días hasta la transfer (estaran bien mis pequeños en el laboratorio???) y luego cuentas los días hasta la beta... los días más largos de tu vida!!!! Es una época difícil y en la que estamos sometidas a mucha persion y es totalmente normal que nos obsesionemos... pero chicas lo conseguireis y todo eso parecera un mal sueño... estias en el camino y todo llega!!! Seguro!!!!
Muchos besos a todas.... Dulces sueños princesas!!!!!!
Comment
-
Hola a todas:
Que tal estàn? Bueno ,ya veo que tenemos un poco de todo. Hoy quiero comentarles que en estos dias me habia acordado mucho de nuestra compi MariaP, y esta mañana estuve a puntito de llamarla pero al final no lo hice, el caso es que me la encontrè en el messenger y està un poquito triste porque las cosas no le van muy bien y por eso mismo ha dejado de escribir en el foro, pero nos sigue leyendo, asì que desde aqui quiero que le mandemos todas nuestro cariño para que pronto estè animada y decidida a conseguir lo que ahora nos quita el sueño.
Maria, chiquita mucho ànimo, desde aqui mucha fuerza para ti y para tu marido, ya sabes que aqui estamos para cuando quieras volver.
P.D. me pidiò que les diera recuerdos a todas
Comment
-
Buenas noches mis niñas!! y ante todo muchas gracias por animarme Celia.Rebeca, gracias voy a ser repetitiva y ójala de momento no me he doblegado todavía y os digo que no lo pienso de hacer aquí sólo hay valientes porque hay que serlo para aguantar los tratamientos las punciones etc... y no perder la ilusión ni las ganas de seguir.Caris este último ciclo estuve con aco unos 5 o 6 dias luego comenzé con gonal 225 unidades más menopur más adelante me añadieron orgalutran conseguí 4 ovocitos en la punción y fecundaron tres.Muchos besos a todas.
Comment
-
Hola princesas...
Sí señor montaña... hay que tirar para delante... y ser positiva!!!! Tú como estas???? ya queda menos para la beta!!!! manchas o ya no????
Lorr yo tambien me acuerdo de mariabp!!! Guapa mucho ánimo y como dice Lorr aquí estamos para lo que quieras!!!! Muchos besos maria y mucha fuerza...
A las demás muchos besitos!!!!!!!!
Comment
-
Hola a todas!! Rebeca sigo manchando y más no es sangre pero presiento que la indeseable va a llegar lo que no entiendo es que a tampoco tiempo de la transfer empezara a los siete días intento no pensar hoy he trabajado muchísimo estoy agotadísima y sinceramente casi no me he acordado.En fin quiero creer que mis chiquitines están conmigo y se van a quedar.Ayer me pasé la noche en vela tan sólo dormí dos horas así es que estoy deseando irme a dormir pero mi maridito siempre llega super tarde.Bueno mis niñas muchos besos.
Comment
Comment