Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
que super noticia. Si ya lo decian todas que iban a ser 2. ME ALEGRO MOGOLLON. Disfrutalo muchiiisimo. Tu y tu chico os lo mereceis. Al paso que llevamos pa el proximo verano somos todas mamis. YA VEREIS COMO SI.
LORR estoy segura que la proxima vas a ser tu. Asique tu super positiva que ya no te queda nada ok? . Estoy segura que esta va a ser la buena, además en la otra te falto tan poquito... que seguro que esta es la definitiva. Yo tamien tengo ese presentimiento. CUIDATE.
A las demás muchos besitos y que paseis feliz puente. Yo no me he ido a ningun sitio porque todabia no puedo viajar pero bueno de tranqui en casita super bien y como ya me voy moviendo un poco... muchoo mejor.
OS QUIERO. BESOS Y CUIDAROS
-
Que pasen todas un buen puente del Pilar. Nosotros aqui tranquilitos en casita, pero muy agustito.
Gracias Veasa por tus palabras, aunque lo vamos a postergar hasta enero espero que esta sea la ultima y definitiva. Por lo pronto me alegra mucho que ya te puedas mover mas, que tal te sientes? ya estás gordita? Sigue cuidandote como hasta hoy que lo has sabido llevar muy bien a pesar de lo duro que ha sido.
A todas un besito y a disfrutar de lo que queda, que mañana aùn es dìa para estar agustito.
Comment
-
Hola princesas!!!
Qué se nos pierde el post!!!! Cómo estan las princesas más guapas del foro????
Yo ya de vuelta del puente... y como en el trabajo ya no puedo escribir porque me ven tengo que esperar hasta ahora para escribir... un rollo!!!
Veasa gracias... estamos que no nos lo creemos... estoy muy contenta de que sigas bien y de que puedas moverte poco a poco... la proxima visita es el 22??? ya no te queda nada!!!
Yo ya he empezado con todos lo sintomas a lo grande... jejeje... dolor de ovarios bestia, cansancio total, angustia, mala gana y tengo el olfato de un superheroe!!! Jejejeje... es horrible... lo huelo todo, todo.... el otro dia en el super me tuve que tapar la nariz en la carniceria!!! Soy una persona con sintomas pero feliz....
Mañana eco ¡nervios! esta fue la que salio mal la otra vez y aunque estoy muy positiva el miedo no me lo quita nadie... ya veremos como duermo esta noche!!!
Mañana os cuento... hasta por la tarde no podre pero recibire vuestra energía!!! Cómo estais todas???? Noticias frescas ya!!!
Besos princesas!!! Os quiero!!!
Comment
-
Hola princesas!!!!
Cómo estais??? esto esta muy tranquilito!!!
La eco ha ido GENIAL!!!!! MIs dos pequeños han crecido igual y sus corazones van perfectos... tan bien que nos han dicho que volvamos en dos semanas y ya nos daran el alta si todo sigue igual!!! Estamos muy contentos....
Bueno contad cositas guapas... Muchos besos a todas!!!!
Comment
-
Geniaaaal !!!1
Que super noticia!!! bueno la verdad es que esto tenìa toda la pinta de ir muy bien, asì que esta eco solo ha confirmado lo que ya se veìa venir a todas luces. Me alegro un montòn de que todo vaya super bien y que en dos semanitas tengas ya tu alta y poder decir: "prueba superadaaaaa"
Comment
-
Hola Rebeca:
Pues yo estoy en el proceso de que me baje la regla y que la intervención que me hicieron saliera todo bien para empezar.
La verdad es que os envidio un montón, este mes ha sido una maravilla. No nos vais a dejar positivos a las demás. Es broma.
Besitos a todas guapas.
Lorr las siguiente ya nos toca.
Comment
-
Hola princesas!!!!
Esto esta muy parado.... chicas os echo de menos!!! Geles, Celia, Lorr, Caris, Veasa (ya no te queda nada para la siguiente eco!!!), montaña!!! Bueno espero que esteis bien!!!
14655, menos mal que estas por aquí!!! Mira que la regla es pesada.. cuando quieres que baje no baja... Tranquila que pronto seras tu la que estes con nauseas y asco... tenemos que llenar esto de positivos y acabar el año muy bien!!! Confia en ti y sé positiva... muchos besos...
Princesas!!!! Feliz fin de semana!!!!! Besazos a todas!!!!!!
Comment
-
Si que està tranquilito esto, bien eso quiere decir que el fin de semana todas desconectamos un poco y nos distraemos con otras cosas. Pues yo solo comentar que el viernes tuvimos cita en el ivi para que nos expliquen como va esto de la ovo que ya vamos directos a ella y con todas las esperanzas del mundo, queremos ver si se puede hacer transfe para enero y nos han dicho que si, y pues nada que desde noviembre empiezan a prepararme y al parecer serà una dosis mas suave. Asì que 14655, creo que te dejarè solita en esta nueva betaespera, pero mucha suerte, que tal vas? ya te ha bajado o se hace esperar? tranqui no te desesperes.
Y bueno pues compartirles algo muy bonito que nos pasò a mi marido y a mi el viernes en Madrid: Conocimos a Caris !!!! siiii, asì sin planearlo coincidimos con que tenìamos consulta y aunque al final hubo unas horas de diferencia entre una y otra, al final quedamos y la conocimos, desde aqui les digo que es un encanto de niña, alguien muy càlida y cercana. Espero que pronto podamos conocernos todas, serìa genial !!!. Bueno pues buen inicio de semana a todas y hasta lueguito.
Comment
-
Hola chicas!
Bueno pues como ya os ha contado Lorr, el viernes la conocí y también a su marido y fue emocionante!!!! Nos abrazamos mucho mucho y sentí que la conocía de toda la vida. Solo deciros que ella es como escribe, super dulce, cariñosa y muy linda. Ojala que algun dia nos podamos conocer todas!!
Yo deciros que el viernes salí de la consulta con una nueva estimulación que ya he empezado pero como os podeis imaginar con muy pocas esperanzas. Ya os contaré que tal la eco.
Muchos besos a todas y Rebeca que sepas que me acuerdo mucho de ti y me imagino lo feliz que debes de estar. Disfrutalo mucho mucho bonita.
Comment
-
Hola princesas!!!!!!!!!!!
Lorr y Caris qué fuerte haberos conocido!!! Menuda alegría!!!! Si es que las dos sois unos soles seguro que fue un encuentro precioso...
Caris confia en la nueva estimulación... no se el cuerpo es muy raro ya tal vez las cosas cambien!!! Cuando tienes la eco??? Te han cambiado mucha mediacion??? cariño mucha suerte!!!
Lorr y tu a ovo!!! claro que sí!!! lo importante es ser mamas... en cuanto vuelvas de mexico a la carga otra vez!!!
14655 ya te ha bajado la puñetera???? mira que es pesada cuando quiere la dichosa regla!!!
A las demás montones de besazos...
Yo sigo bien auqnue hoy con un dolorcillo de ovarios algo insoportable!!! y con nauseas... pero ya os digo que benditos sintomas!!! me da igual lo que me ocurra siempre que mis peuqes esten bien,... hasta el miercoles 28 no tengo eco y ya estoy deseando que llegue....
Besos princesas!!!!!!!!!!!
Comment
Comment