Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Aqui estoy con un poco mas de calma. Me alegra mucho encontrar a una nueva amiguita, (aaay que hablè como niña de cole, jejeje) Montaña, tu puedes "colarte" cuando quieras, que aqui estamos para darnos apoyo unas a otras y de verdad que ayuda muchisimo saber que no eres la ùnica en este mundo con problemas de fertilidad, bienvenida y me atrevo a decirte que cuentas con todas nosotras, que todas las chicas son estupendas y seguro que estaràn tambien encantadas de tenerte con nosotras. Verdad chicas?
Geles, que gusto leerte y jooo que ya te estàs acercando a la recta final. Que tal se porta Candela? se mueve mucho? Vaya navidades que tendràs este año!!! que alegrìa un besito con mucho cariño.
Caris y Rebeca; mucha suerte a las dos para mañana, aunque yo creo que no la van a necesitar porque seguro que todo sale muy bien y Rebeca nos cuelga su positivo y Caris tiene dos ovocitos hermosos y fecundan los dos. Que Dios las acompañe y mañana sea un gran dia para ambas.
Veasa, que tal mujer? ya me tienes intrigada, te han dado de alta ya? cuentanos algo por favor.
Celia, que alegria lo tuyo, yo tambien me quedo con la cara de boba cuando leo lo que escribes,es que geniaaal !! espero pronto estar como tu; Embarazada de doooos !!! me encantarìa.
14655, ya he visto que has estado en el ivi el viernes, desfortunadamente no era yo la mexicana que viste, yo apenas con la regla de octubre llamarè para ver que me dicen y de paso yo les digo que nos queremos esperar hasta enero. Oye y genial que ya estès limpita por dentro, veràs como en el siguiente intento las cosas van mucho mejor, mucha suerte guapa.
Bueno, pues me despido y hasta mañana. Un besito a cada una y nuevamente mucha suerte a Rebeca y Caris.
-
Caris y Rebeca:
Estas velitas son para que todo vaya muy bien mañana.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y por favor en cuanto tengan noticias no duden en escribir contando como ha ido todo, un besote.
Comment
-
HOLA A TODASS
Siento haber estado tanto tiempo ausente.
Pero hemos tenido problemas con la compañía de teléfono, porque el internet nos funciona un día si y 4 no. Asique nos hemos borrado y no tengo internet en casa y como no estoy trabajando.....
Yo sigo con el dichoso reposo hasta el dia 22 de octubre, aunque me han dicho que me empiece a mover poco a poco y que si no mancho pues que vaya moviendome hasta hacer una vida más o menos normal.
Ya empieza a notarseme un poquito la tripa. Es una pasada.
He venido a un cibercafe para ver si se sabía algo de rebeca. Intentaré esta tarde o mañana volver a entrar para saber que tal su super positivo.
Bueno guapas un besazo para todas y os prometo que encuanto contrate otra vez internet me vais a tener todos los díaas dando la lata.
NO OLVIDEIS QUE OS QUIERO UN MONTON A TODAS.
Comment
-
CHICAS POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO HE COLGADO EN EL POST QUE HA ABIERTO CELIA (GRACIAS AMOR) PERO TENÍA QUE COLGARLO AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO ME LO CREO!!!! BETA DE 1358!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ME IMAGINO A MIS GEMELOS!!! AUNQUE CON UNO ME CONFORMO...
GRACIAS POR TODO!!!!
VEASA QUÉ GRAN DÍA: MI POSITIVO, LA PUNCIÓN DE CARI Y TU APARICIÓN!!!! ESTABAMOS PREOCUPADAS POR TI Y NOS DAS LA GRAN ALEGRIA... TU BEBE SIGUE CRECEINDO (la baja es una putada pero lo importante sois tu y el bebe y los dos estais bien)
BESOSSSSSSSSSSSSSSS!!!! NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
yujuyujuyuju.....¡que alegría Rebeca! Ha sido un superpositivo, ya te veo con un carrito doble.
Me alegro muchísimo, ahora a empezar a creértelo y a cuidarte mucho. Muchos besos.
Caris, cuéntanos que tal te ha ido....., aunque estoy segura de que muy bien.
Besos a todas,
Comment
-
¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA!!!, PERO VAYA PEAZO BETA, ESO SON DOS SEGURO, SEGURO, ¿CUANDO TIENES ECO?, QUE ALEGRÓN YA EN NADA TE VEO APUNTÁNDOTE EL POST DE MELLIS, ¿EEEEEEEEEEEEEEEEEEH?, UN SUPER BESO GUAPÍSIMA, Y DALE LA ENHORABUENA TAMBIEN A TU CHICO.
¡¡¡DISFRUTADLO MUCHO!!!
caris cielo, ¿tu que tal?, seguro que bien, cuántanos que tal en cuanto puedas, ¿vale?, mucha suerte.
veasa, me alegro que estes bien, aunque sigas de reposo, pero es un mal menor, todo sea por nuestros churumbeles.
geles, ¿que tal candela?, ya estaras muy gordi, un besazo fuerte.
chicas, para todas, un superbeso, esto si que ha sido empezar bien el dia, muaaaaaaaaaaaaac.
Comment
-
Gracias Celia...
Pues yo tambien creo que seran dos... le he preguntado a la chica del ivi y me ha dicho que es bastante probable!!!! Jejejeje dos por el precio de uno!!!!
Estamos contentísimos... lo que pasa es que ahora cambio nervios de la beta por nervios de la eco... jajaja pero bueno esos son mas llevaderos... El miercoles que viene a la una ecografia!!! A ver cuantos vienen!!! Y si son dos ya me apunto al post de mellis... qué ilusión!!!!
Caris guapa ¿cómo ha ido????
Besazos princesas!!!!!!!!!!
Comment
-
Rebeca princesa te he dado la enhorabuena en el post de Celia pero te la doy otra vez LO SABIA LO SABIA LO SABIA BIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!! Yo creo que todas teníamos el presentimiento que iba a ser que sí. Que subidón!! y encima 2.
Princesa éste era tu momento, estos eran tus bebés.
Comment
-
Ostras con lo de la emoción de Rebeca se me olvidaba contaros lo mio jiji!!
No he podido entrar hasta que mi chico no me ha arreglado el internet porque no me funcionaba y estaba que me comía las uñas por Rebeca pero estaba segurísima que iba a ser un super positivo.
Bueno pues esta mañana me han sacado los dos folículos pero no me han dicho nada de si eran maduros o no y mi chico ha dejado la muestra para que los hicieran el icsi. En la hojita ponen que me llamaran mañana aunque yo creo que si no hubieran sido maduros me habrían llamado hoy ¿no creeis?. Bueno ojala que fecunden y consigamos embrioncitos.
De nuevo YUUUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUU!! VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS DIOS ES GRANDE, APRIETA PERO NO AHOGA. EL SUFRIMIENTO HA TENIDO UNA GRAN RECOMPENSA.
Comment
-
caris, ¡¡¡que bien!!!, yo creo que es muy buena señal, porque las otras veces te los han llevado a vitrificar directamente, ¿no?, asi que si ahora tu chico ha dejado la muestra y los van a fecundar será que es que son buenos.
a mi en la puncion tampoco me dijeron si los ovulos eran buenos o malos, solo que me llamarian al dia siguiente para decirme los que habian fecundado, ya veras que mañana te dan muy buenas noticias, cuéntanos en cuanto sepas algo.
¡¡¡que gran dia!!!
un besazo, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.
Comment
-
qUE BIEEEENN !!!
ESTE SEXTO SENTIDO NO NOS HADEFRAUDADO !!! REBECA MILES Y MILES DE FELICITACIONES!!! QUE ALEGR+IA Y YA LO SIENTO QUE NO HABIA ENTRADO ANTES, PERO HE ESTADO FUERA DE CASA. NO SABES LA SONRISOTA QUE SE ME DIBUJÒ AL LEERTE Y MAS PORQUE YO TAMBIEN CREO QUE SERÀN DOS!! JAJAJA... FELICIDADES Y FELICIDADES TAMBIEN AL FUTURO PAPÀ QUE ESTARÀ MAS ANCHO QUE UN PAVOREAL.
CARIS, TAMBIEN PARA TI MIS MEJORES DESEOS Y MIL FELICITACIONES, SEGURO QUE MAÑANA TE DICEN QUE HAN FECUNDADO LOS DOS Y EL FIN DE SEMANA ESTAMOS DE TRANSFE
vEASA, QUE BUENO QUE TODO VAYA BIEN, ESTARÀS ABURRIDA DEL REPOSO PERO MEJOR APROVECHA QUE CUANDO YA LO TENGAS CONTIGO AÑORARÀS ESAS HORAS EN EL SOFÀ, JAJAJA...
CHICAS, LAS DEMAS PERDONAR QUE TENGA MUY POCAS PALABRAS PARA TODAS, PERO ES QUE HOY LAS PROTAGONISTAS SON NUESTRAS AMIGUITAS QUE NOS HAN DADO TRES HERMOSAS ALEGRIAS. bESITOS A TODAS Y SALTO, CORRO Y GRITO DE LA ALEGRIA, BIEN POR LAS TRES !!!!
Comment
-
GRACIAS A TODAS!!!!
Caris qué alegría!!!!! Hoy es un día especial y seguro que tus ovulos estan maduros y los espermatozoides de tu marido uos machotes... Qué ganas de que mañana nos des más buenas noticias... Me ha encantado lo de "estos eran tus bebes" menudo lagrimín he soltado... gracias princesa... ahora te toca a ti...
Lorr ya te echabamos de menos.... peque SÍÍÍÍÍÍÍÍ qué fuerte!!! Con la confianza que teniaís todas... mis bebes (empiezo a hablar en plural por si acaso) van a querer mucho a sus tias y a sus sobris... Ahh esta tarde he empezado el diario del bebe y ya le he contado lo mucho que lo quiero...
Geles ya me estoy haciendo a la idea de dos.. pero no me importa nada, nada.... y si es uno genial también... ahora que aguante con su mama y todo ira bien...
Celia ve tomando nota de lo mas importante de los embarazos gemelares y ya me lo pasas... jejeje...
Veasa todo nuestro ánimo para ti!!!!! Aguanta que queda menos y cuando le veas la carita se te olvidara el reposo...
Besazos preciosas!!!!!!!!!!
Comment
Comment