Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
rebeca, lo siento muchísimo, pero tienes que estar positiva, si tu embri no sigue adelante no te hundas, porque ademas tienes a tus conges esperándote, y seguro que si esta vez no sale la cosa bien, entre ellos está tu/s bebe/s.
ójala vaya todo bien, como ya te han dicho, mientras hay vida hay esperanza, y ya sabes que pase lo que pase estamos aqui para ayudarte y apoyarte en lo que sea.
te mando muchísimos besos y todo mi cariño.
-
Hola chicas... como siempre garcais por vuestro cariño.
Caris qué alegría!!!! Va que esa es la primera de muchas buenas noticias... Cuando empiezas la estimulación???
Y las demás ¿cuándo volveis a la carga? Yo seguramente después de verano... ayer tras mucho pensar decidí animarme y pensar en el futuro... va a ser duro pero hay que poner la ilusión en algun sitio....
Pues eso a ver si nos ponemos al día de cuando va a empezar de nuevo cada una y nos volvemos a hacer compañía...
Millones de besos, Rebeca
Comment
-
Hola a todas chicas!
Me alegro Rebeca de que cada dia veas las cosas con un poco mas de luz pero de todas formas no esta todo perdido y los medicos nunca se quieren pillar los dedos y prefieren ser pesimistas y poner las cosas muy negras por si acaso. Pero bueno entiendo que no quieras hacerte muchas ilusiones.
Bueno pues yo empiezo otra vez a pincharme el sabado y a ver que pasa porque yo tampoco me quiero ilusionar con nada.
A las demás muchos besitos
Comment
-
Chicaaas:
Ya las veo mas animadas, bueno eso de que las veo es en sentido figurado, jejeje... Rebeca, como dice Caris, aùn no está todo perdido pero tener esta actitud que tu tienes ahora es muy positivo para ti, y sé que no has descartado la posibilidad de llevarte una sorpresita, verdad?
Caris, que bueno, ves como todo va bien? y no te preocupes si esta vez no logras muchos ovocitos, con que tengas uno que sea bueno vale, vas poco a poco pero seguro que la recompensa será muy buena.
Y las demás que tal? yo aqui empezando con un poco de catarro y solo espero que si me va a dar me dé y si no que ya se me quiten estas molestias que ya llevo así dos dias y ni me da ni se me quita jooooooooo. Geles que tal?!! como va ese bebé o bebés? Besitos a todas.
Comment
-
caris, ¡¡¡que bien!!!, me alegro muchísimo, ya el sabado con banderillas, ya veras como esta vez te hacen transfer, y en nada preñi, preñi, seguro, ya lo veras ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +.
rebeca, me alegro de que estes mas positiva, ójala todo salga bien, aún no hay nada definitivo, y si no, pues eso a descansar el veranito y luego tus conges te estaran esperando deseando quedarse contigo 9 meses ++++++++++. ¿cuando vuelves a eco?, te deseo mucha suerte.
geles, ¿que tal vas?, cuídate mucho.
14655IA, mariapb y lorr, espero que esteis cogiendo fuerzas para el siguiente y último tratamiento.
un beso muy fuerte para todas.
Comment
-
Jo Celia que alegria me dan tus palabras porque contagias positivismo, eso es la maternidad jiji. ¿Cuando vas a tu primera eco? Estarás como loca y nosotras de que nos cuentes muchas muchas cosas chulas.
Lorr guapa toma leche bien caliente eso a mi me va fenomenal y me quita el dolor de garganta.
Rebeca ¿que has hecho al final, estás trabajando o no?
Geles ¿como sigues?
14655IA y Mariapb muchos saludos tambien para vosotras.
Un beso a todas.
Comment
-
Caris, ¡ya está! ahora a empezar con fuerza y como dice Celia, te vemos en nada colgando un positivazo.
Rebeca wapa, ya te lo he dicho, pero de momento está latiendo, así es que agarrate a ese hilito de esperanza y dale mucho cariñito hasta que vuelvas la semana que viene.
Lorr para mi es mano de santo zumo de limón con miel....., cuídate mucho.
Yo tengo que decir que me encuentro perfectamente después de haber pasado el fin de semana muy revuelta, con muchos ascos y del sofá a la cama.
En la última eco se confirmó que era uno, oímos su latido y de medida estába perfectamente, esperemos que todo siga ásí...
Celia, ¿tu como te encuetras?
Muchos besos a todas,
Comment
-
¡¡¡¡hooooooooooooola!!!!
pues yo un poco mosqui, porque no noto nada, un poco de dolor en el pecho y ya está, pero digo yo que si no mancho irá la cosa bien. bueno, hoy estoy muuuuuuuuuuy cansada, pero no sé si será por el embarazo...., en fin, que el caso es comernos la cabeza.
tengo eco el martes a las 7, ya os contaré. geles, ¿de cuanto estas ya?, ¿ya se te nota algo?.
rebeca, ¿que tal sigues?.
lorr, ponte buena prontito ++++++++++++++++.
maria, 14655IA, ¿que tal vosotras?.
caris, por supuesto, tienes que estar positiva, ya veras como esta vez te hacen transfer, ¿que tratamiento te han puesto?, ya sabes, unos dias de banderillas y ya todo irá rodado +++++++++++++++++++.
muchísimos besos para todas.
Comment
-
me alegro que estes mejor, y mas positiva, eso es muuuuuuuuuuuuuuuuy bueno, ¿para cuando piensas empezar otra vez?.
por cierto, no soy de valencia, aunque no me importaria con la playita, las fallas y todo eso,ja,ja,ja, soy de madrid, pero bueno, aqui tambien se esta muy bien +++++++++++.
un besote gordo.
Comment
-
Caris me alegro que haya ido bien la consulta.
Rebeca ¡qué fuerza nos das! Sigue así de positiva.
Lorr toma leche calentita con miel.
Celia corazón me alegro que estés tan contenta y que te preocupes tanto por nosotras. A mí hoy me ha bajado la warry, pero hemos decidido con el médico de empezar en junio. No sé si lo recordáis pero tengo un cruzado a principos del mes de junio y lo quiero disfrutar y cargar pilas.
Geles disfruta de esos ascos.
María me alegra verte por el foro, guapa.
Besos a todas y gracias por preocuparos por mí.
Comment
-
Hola chicas...
Así me gusta ver que esto se anima de nuevo... yo estoy mejor, dentro de lo malo... Hasta el miercoles no tirare la toalla y si lo pierdo pues después de verano a por los congelados!!!
Bueno Caris seras betaesperante de junio ¿no? Y luego 14645 de julio, verdad?? Vamos que tenemos post para rato... qué alegría!!!
Celia y Geles disfrutad mucho de vuestros ascos y mareos porque son una bendición!!!
Lorr guapa ¿cómo va tu catarro? Yo solo puedo añadir lo mismo que 14655: leche calentita con miel. A mi me va genial!!!!
Mariabp cómo estas?? cuándo vuelves a la carga???
Bueno besazos a todas y un puñadito más para Caris que mañana vuelve a la carga!!! Va cariño que tu eres la próxima y aquí vamos a estar para apoyarte...
Besos mis niñas...
Comment
-
Muchas gracias Rebeca por estar ahi a pesar de todo. Gracias por tus animos y me alegro que pienses que no está todo perdido porque aun no lo está. ¿estas trabajando? ¿se lo has contado a alguien?
Mucha mucha suerte Rebeca++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
Comment