ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¡¡¡hola a todas!!!

maria, lo siento mucho,mucho, sé como debes sentirte, pero ya veras como poco a poco vas viendo otra vez las cosas mejor. A veces viene bien desconectar un poco y no entrar por el foro, ya sabes que aqui te estaremos esperando, te mando mucha fuerza y todo mi cariño.

lorr, ¡¡¡MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!, presiento que vas a poner un peazo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++, ya lo veras.

geles, rebeca, ¿que tal vais?, ¿ya os lo creeis un poco mas?. geles, ¿de verdad piensas que si no me han dicho nada es que voy bien de folis?, la verdad es que en el ovario derecho tenia un montó, pero joer, no sé como no se equivocan porque a mi me parecia que media siempre los mismos, ja,ja,ja.

caris, ¿tu que tal?, ¿cuando tienes cita con la dra?, ¿sabes mas o menos cuando vuelves a empezar?.

14655IA, espero que estes mejor.

yo aqui, ya solo me queda esta noche el ovitrelle, y a ver que tal el jueves.

un besazo.

Comment

Muchas gracias a todos por los ánimos.

Celia ya esstoy mejor, además debo de animarme pronto porque el gine querie que vuelva al ataque con el embri que me queda. Me han contado que es como un ciclo natural únimcamente con progesterona o algo así, de todas formas tengo cita el viernes para ver todas las pruebas y todos los resultados, allí tomaremos una decisión.

Besos a todas y suerte a LORR.

Comment

14655IA, me alegra un montón ver que ya estás cargando pilas e incluso que a lo mejor vuelves a la carga este mes.

Lorr, ¿que te ha dicho el pipitest?

Geles....transf 2 el 27/3 y beta 8/04: ++. 1ª eco 16/4
        14655lA........transferidos 2 el 27/03 y beta 10/04 --
        Rebeca1976--- transfer 30/3 y beta 12/04: ++. 1ª eco 17/4
        mariaapb--------tranfer 01/04 beta el dia 14/04 --
        lorr75...............transfer 03/04 y beta 15/04
        Caris.................puncion ¿?
        celia1976...........punción 16/04

Espero que tengáis buen día...

Comment

Muchas velitas para Lorr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que estamos deseando ver su POSITIVO.
          Celia pues no se cuando empiezo otra vez porque todavia estoy esperando la regla, en principio me tiene que venir esta semana y cuando me venga ir a ver a la doctora a ver que me dice pero seguramente que tendre que esperar otra regla mas.
          Mucha suerte Celia mañana y ya nos cuentas, no tengas miedo que no te enteras de nada.
          Un besazo para todas.

Comment

Hola compañeros del camino, a las que lo han conseguido enhorabuena y a la que como yo no, decirles que lo conseguiremos, porque yo de una forma o de otra seré madre.
            Estoy mejor aunque es duro, y más cuando no te dan ninguna explicación en el hospital
            Estoy con ganas de que vuelva la regla para empezar otra vez.
            14655IA en el hospital me dan 3 intentos, mas lo que queden de los congelados, supuestamente me iban a congelar 2 embriones y cuando fui a la transferencia me dijeron que ya no habían. Así que no se, supongo que lo hacen para abaratar costes. Porque otra chica que estaba conmigo le hicieron lo mismo tenia 4 le pusieron 2 y le dijeron que los otros no habían sido buenos.
            GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO

Comment

LORR MUCHAS VELITAS PARA HOY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CUANDO SEPAS ALGO NOS LO DICES... A MI ME TIENES DE LOS NERVIOS... PERO YA VERAS COMO TODO SALE BIEN...

BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSS

Comment

LORR?????DONDE ANDAS????

Comment

Hola chicas aqui estoy y lo peor es que estoy igual que ayer, o sea: sin saber nada aún. Resulta que el dichoso pipitest pues no se veia muy bien, supuestamente deben de verse 2 lineas una azul y una rosa, pues la rosa estaba muy paliducha, pero estaba, asì que llame al ivi y me dijo la enf. que lo diera por positivo pero que si queria asegurarme que me hiciera la analitica en sangre y la llamara con el resultado, pues me la hice y me dan unos resultados mas misteriosos que mi marido y yo nos quedamos perplejos al verlos, pero bueno como no somos medicos, decidimos llamar al ivi y resulta que tienen solo el tel de emrgencias, sabe alguna porque?, pues doy los resultados que me ponen y el chico que me atendio se quedó sin habla, que no entendia nada de nada (bueno algo de alivio), me pidio que se los mandara por fax y que hasta mañana me dirian algo. Por no quedarme con la espinita llame a mi ginecologo de aqui de burgos y se quedo igual: que no entendia los resultados (mas alivio aun) y me sugirio que fuera a hablar con el chico del laboratorio y así lo hicimos, y es ahi donde se puso feo porque el chico dijo (con cara de no saber ni lo que decia) pues es un resultado negativo, ploooooooffff!!! Asi que.... no sé, mi marido esta enviando ahora el fax y esperaremos hasta mañana. De todas formas chicas muchas gracias por su apoyo y sus buenos deseos, espero no defraudarlas, aunque en estos momentos ya no sé ni que pensar. Ya les informaré, unbesito a todas.

Comment

Hay veces que son unos insensibles, con lo traumático que es todo este proceso nos deberían dar las cosas claras y sencillas.
                    Me imaginó como estarás...., intenta estar tranquila y esperar a mañana a ver que te dicen.
                    Vamos a ponerle velitar a esa línea rosa, aunque sea clarita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

pero lorr, vaya lio, pero vamos a ver, en el pipitest salian las 2 rayas o no. porque si salian las 2 rayas, aunque una sea muy clarita, es ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.
                      si solo sale la raya control es negativo, y si no sale ninguna es que el test no funciona, vamos, que la cosa es ¿cuantas rayas salian?, por cierto, ¿de que marca es el test?, ya sabes, deformación profesional como soy farmacéutica, ja,ja,ja, ¿te lo dieron en ivi?.
                      bueno, tú no pierdas la esperanza que por lo que dices el del laboratorio estaba mas perdido que nosotras. mucha suerte guapa.

maria, me alegro que estes mejor y ya preparada para empezar de nuevo, ya veras que el tiempo pasa volando.

caris, ¿miedo?, estoy acojoná, y perdón por la palabra, que nunca me han anestesiado, ni sedado ni nada de nada, ¿de verdad que no te enteras de nada?, madre mia que ganas tengo de que pase mañana, aunque luego será la transferencia y la betaespera y será peor, jooooooooooo, vaya caca lo que nos ha tocado chicas, aunque hay cosas mucho peores.

geles, rebeca, ¿cuando teneis eco?, ¿ya se oirá el latido?.

14655IA, ¿que tal sigues?.

muchos besos para todas.

Comment

Lorr guapa no desesperes que como ha dicho Celia si sale clarito yo creo que es positivo porque yo cuando estaba buscando el embarazo natural me lo hice dos veces y solo salio la raya de control pero nunca la otra. Tambien puede ser un positivo con beta baja pero no pasa nada porque cantidad de chicas con betas de 40 tiran para arriba y por eso no salia muy fuerte la rayita. Te mando todo el positivismo del mundo+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++
                        Celia mira mas cagada que yo creo que no hay, me da horror sacarme sangre lo paso fatal y en mi vida me habian puesto una via. Pues nada, como en el IVI me dijeron que era sedacion pues yo me imagine que era una inyeccion en el culete y que me quedaba dormida y cual fue mi sorpresa cuando al llegar alli me dice la enfermera que lo que me ponen es una via, bueno casi me da un chungo, me puse a llorar que me queria ir y mi marido tranquilizandome. Al final, dije pues si se lo pone todo el mundo yo no voy a ser menos y cuando me llevaron al quirofano iba mas tranquila que un ocho, total que cuando me pusieron la via no me entere de nada, genial y yo tanto he sufrido para esto?? y ya llevo dos vias puestas. Asi que despues de esta historia me imagino que te quedaras supertranquila, en serio no duele nada, al minuto de ponerte la via ya notas que te duermes y cuando despiertas ya estas en la habitacion.
                        Mucha suerte a Lorr y a Celia.

Comment

Gracias Maria por la aclaración. Pues yo creo que tres tratamientos están bien, espero que tengas suerte y te quedes en uno de ellos. Yo tb espero que me llamen algún día de la fe y ojalá les pueda decir que ya no lo necesito, jj. Con respecto a los congelados no creo que sea nada del ahorro económico, ya que que según me dijo el gine del IVI resultaba más eco ponerme el congelado que volver hacer el tratamiento. ¿? También contaste que en el IVI no te dieron muchas explicaciones de tu primer tratamiento. De todas formas a mí me han adelantado que tenía un 50% de quedarme y otro de no quedarme, que no busque más explicaciones. De todas formas he pedido una cita el viernes para que me explique todos las pruebas que me hicieron y quedemos para ver qué hacemos con el congelado.

Celia a ti como siempre decirte que eres un sol. Que voy mejorando y que el viernes volveremos a planificar mi nuevo tratamiento. Espero que no te vayas corriendo cuando te pongas la vía y que tengas mucha suerte. Como te dice Caris no es para tanto y además duermes superprofundo. Ojalá tuviera una sedación cada noche, porque dd mi neg. y la llamada del otro día no pego ojo.

Geles gracias por acordarte de mí y tus buenos deseos y esperanzas, la verdad que debo intentarlo mientras no me digan que ya no me queda ninguna posibilidad. Espero que en tu eco los corazones latan con fuerza.

Besitos a todas

Comment

hola a todas, pues ya he vuelto de mi puncion, me han sacado 6 ovocitos, ¿como lo veis?, ahora me voy al sillon a hacer tumbing todo el dia, ja,ja,ja.

lorr, ¿que tal la beta que ha pasado?, mucha suerte.

14655IA, me alegro que ya estes bien y pensando en el siguiente y definitivo tratamiento.

para todas un besazo.

Comment

Aqui estoy chicas:

Ha ido bien tu punción Celia, ojalá y cuando te llamen te digan que los 6 eran maduros. Felicidades y reposa tranquilita, dejate querer.

Pues nada chicas que ya ni llorar es bueno, me lo han confirmado y es NEGATIVO, parece que solo esperaba la confirmacion para que llegara la innombrable, aqui está ya muy presente ella como cada mes. Ahora estoy en espera de que me llamen para darme la proxima cita para evaluar la situación y ver si vamos de inmediato por los conges o es conveniente esperar. Estoy triste, muy triste porque estaba muy positiva y creia que tendría suerte, pero no ha sido así, ahora lloraré lo que haga falta y a la vez me iré animando que estamos planenado un viaje a México que me vendrá de maravilla. Gracias a todas chicas la verdad que son un gran apoyo, ya seguiré contando como me van las cosas. Un besito a todas y a seguir adelante.

Comment

Lorr bonita lo siento muchisimo porque ademas como ya te dije tu eras el espejo en el que yo me miraba y deseaba que colgaras tu positivo porque si el de las demas me daba alegria el tuyo mas porque estoy en tu misma situación. La verdad es que no me lo esperaba estaba convencida de que nos darias una alegria. Yo no se que decirte lo único que mires lo positivo, tienes todavia unos cuantos embriones congelados y seguro que el mes que viene te los transfieren y uno de ellos se quedará porque hay cantidad de chicas que se han quedado de los congelados. Lo de irte a Mexico es una idea genial, ya veras como vendras con las pilas cargadas y con otro pensamiento.
                                Yo desde aqui te mando un beso muy muy gordo y a ver que te dicen en el IVI y nos vas contando. Para lo que necesites aqui estoy. Muchos besos.

Comment

Working...
                                X