ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

    Hola mis niñas!
    Pero esto parado ,parado que está bueno Caris ,Lorr cómo llevais lo de la quedada espero que bien ya sabéis que me encantaría pero que no puedo aunque no quisiera perder el contacto con vosotras nunca y me gustaria muchísimo conoceros algún día.
    Bueno me imagino que Diego y Nuria estarán genial más monos los dos a mi me está sucediendo algo no veáis Marta se despierta todas las noches llorando y no se la calma si no se la saca de su cuna y nos la llevamos a nuestra cama entonces es mano de santo que se calla y se consuela rapido y bueno la semana que viene me tocará estar sin dormir unos días ya que no puede ser eso de dormir con nosotros es que me da miedo que la podamos hacer daño dormidos está muy guapa es super simpática de verdad amigas que va todo el rato diciendo hola a la gente por la calle bueno tiene a quién parecerse a mi padre que también lo era y eso me llena de orgullo me recuerda mucho a él.
    Bueno cielos estoy trabajando y hasta el lunes a las 8 que llegue a casa cada vez me cuesta más pero el resto del tiempo estoy con ella y lo uno compensa a lo otro no sabéis lo que me gustaría volver a ser mamá no quiero pensar en ello que me pone triste ya os lo he dicho pero os quiero mucho besitos.

    Comment


      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

      Montaña, claro que no perderemos el contacto. Lo de la quedada està el curso, seguro que serà en agosto en la primera semana, de momento parece que serà en Vlencia ahi veremos a REbeca y Caris estarà ahi de vac. mi marido, Diegoy yo nos acercaremos un fin de semana. Tu vives en Valladolid?

      Besitos a marta que tal va? sigue despertando por las noches?

      Comment


        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

        Hola mis niñas!
        Pero q bien q lo vais a pasar yo vivo en Caceres Lorr un poquito lejos pero espero q disfrutéis Marta está muy bien q tal tu Diego??
        Esto está q se nos cae será el calor?
        Caris q tal Nuria?
        Y las demás q tal estáis?? algunas ya gorditas.
        Bueno no sé q contaros q si por mi fuera me iva con vosotras pero ya pero mi marido no puede ya sabéis q os quiero un beso.

        Comment


          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

          Hola chicas!!!

          Paso para enviarles un beso a todas y que me alegra que estén disfrutando tanto de vueltros peques.

          Cariños para todas.

          Comment


            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

            Hola chicas, esto si que està paradito, paradito.

            Montaña, es una pena que no podamos conocernos, pero espero que en otra oportunidad sea posible. Besitos a Marta.

            Hipolita que tal? y ustedes 3 se animan a ir a Valencia para conocernos? ojalà y se pueda nos encantarìa.

            Caris, te debo unas respuestas que te prometo te mando hoy mismo, es que de pronto se me va el Santo al cielo jejeje...

            Solo contar que Diego està hecho un trasto, ya gatea y cuando encuentra apoyo se pone de pie y aguanta un poquito, luego se deja caer y se sienta de nuevo, ya tiene 4 dientes y le estàn saliendo otros dos. Hoy tenemos pediatra a ver que tal, porque hay dias que come de maravilla y luego no quiere ni oler la comida, asì que no sè si estarà engordando lo necesario. Besitos a todas y hasta pronto.

            Comment


              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

              Hola mis niñas!!

              Que tal estais? Y los y las pequeñines? Nosotras muy bien, la peque el domingo cumplirá ya 4 mesecitos y la bautizaremos el sábado y me hace mucha ilusión y aunque será algo muy muy intimo pero seguro que muy emocionante.

              Uff os tengo que dejar que ya oigo que se despierta y le toca su bibe.

              Muchos besos guapas.

              Comment


                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                Hola mis niñas!!
                Cuanto tiempo Caris Lorr os habéis ya visto en las vacaciones y a Rebeca me he acordado mucho de vosotras supongo q todo irá bien y los peques creciendo q es lo suyo Marta está para comérsela está super guapa y es muy muy simpática con todo el mundo una alegria de niña bueno espero q lo pasarais muy bien y contadme por favor como fue todo besos .

                Comment


                  ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                  Hola chicas!

                  Cómo se nota que somos unas FELICES mamás, DISFRUTANDO de nuestros peques, que bien merecido lo tenemos!

                  Mi niño hermoso está muy cerca de cumplir los 10 meses! Aún no nos lo podemos creer! Y el añito, a la vuelta de la esquina!

                  Un cariño enorme para todas !

                  Comment


                    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                    Hola chicas CUANTO TIEMPO POR DIOS....

                    Me encanta que esteis todas tan bien, yo ya estoy en mi semana 35 asi que me queda nada porque al final mi princesa esta sentadita y como tengo la placenta baja me haran cesaria a mediados de octubre.

                    Como veis estoy feiz no puedo pedir mas la verdad.

                    Como estais todas, REbeca, MOntaña, CAris etcc.c. como estan los nenes contadme algo.

                    un beso

                    Comment


                      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                      Helenaro que alegrìa !!!

                      YO no sabìa que estabas embarazada, bueno es que ya entro tan poco al foro que me he desconectado un poco. De verdad que me alegra un montòn y seguro que todo sale muy bien, ya no te queda nada, asi que mucha suerte y lo mejor de todo es que ya està tu cesàrea programada y todo irà de maravilla, dentro de nada ya tendràs a tu princesa en brazos, por cierto como se llamarà? Bueno pues un besito yestarè pendiente de que pongas noticias. Mi pequeñajo està hecho un trasto, jajaja... ya tiene casi 11 meses y lleva casi dos de andar solito, asì que no veas como nos trae todo el tiempo detràs de èl. Bueno pues un beso muy grande y hasta pronto. a las demàs lo mismo chicas; besitos y todo mi cariño.

                      Comment


                        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                        Hola chicas, como os dije ya nacio mi niña, se llama Laia y es muy bonita por lo menos yo la veo asi, todo fue genial, nacio el 24 de octubre y estamos geniales las dos.

                        Un beso muy fuerte a todas

                        Comment


                          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                          HOLA CHICAS OS MANDO UN BESO A TODAS.NURIA YA TIENE CASI 3 AÑITOS¡¡¡¡¡¡EL TIEMPO VUELA¡¡¡

                          Comment


                            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                            Consoooooooooooooooooooooooo preciosa como estás? madre mía cuanto tiempo y ya 3 añitos. Que fuerte, el tiempo pasa volando.

                            Muchos muchos besos preciosa

                            Comment


                              Hola chicas! Voy a empezar mi primeramente fiv ICSI y estoy bastante preocupada ilusionada con miedo a que no haya ni uno que fecunde yo que se... por otro lado pienso que tarde o temprano lo conseguiré que acabo de empezar todo esto... si me pudierais contar cómo era vuestro caso. Yo 32 años y ahm baja. En busca de mi primer hijo

                              Comment

                              Working...
                              X