beta febrero 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta febrero 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

beta febrero 2009

muchas gracias a todas chicas, la verdad esque ya me figuraba que era negativopero siempre te queda esa esperanza por pequeña que fuera, doy muchos animos a Nikamei para que mañana te de un positivo como la copa de un pino, mucha suerte de verdad, y millones de gracias a todas...........

Comment

beta febrero 2009

Evi lo siento mucho. Esto es una mierda. Espero que te animes pronto y sigas con fuerzas para seguir luchando por este sueño.

Nikamei, suerte mañana. Espero que nos des una alegría.

Creo que mañana hay unas cuantas con punción, así que mucha suerte para vosotras también.

Yo, si no acabo loca, poco va a faltar. Desde el sábado tengo de forma intermitente dolores de regla, pero de momento no hay rastro de ella. Me gustaría pensar que es de implantación, pero seguro que puede ser también de la medicación o el subconsciente. Las tetis, las tengo totalmente desinfladas,... ay, no sé. Creo que deberían mantenernos dormidas durante toda la betaespera para evitarnos esta angustia.

Alguien preguntaba por la beta. A mi me la han mandado 2 semanas después de la transfe, pero creo que hay gente que les cuentan desde la punción.

Comment

beta febrero 2009

a mi me pasa igual. desde el sabado tengo dolores de regla intermitentes, las tetas me duelen pero ni hinchadas ni duras.

la beta la tengo el dia 9 y tu

-----------suerte a las de la puncion mañana-----------

Comment

beta febrero 2009

UP

Comment

beta febrero 2009

Evi, lo siento mucho. Un negativo simpre es duro y dificil de afrontar, pero hay que seguir adelante y con mucho ánimo. Tranquila que mañana estarás mejor.
            Mi último negativo (el 03 de Diciembre) me ha costado mucho superarlo, lloré mucho proque no encontraba explicación para el resultado, pensaba que era un fracaso, pero gracias a todas vosotras saque fuerzas y ahora ya estoy denuevo a las puertas de otra punción (manaña).

Animo y sigue adelante, que ya lo tenemos muy cerca. Las probabilidades del positivo aumentan.

Besos

Comment

beta febrero 2009

up

Comment

beta febrero 2009

hola chicas siento mucho los negativo, y a ti Wini2 que decirte que animo que veras como se consigue, yo ayer tuve mi transfe. y tampoco me lo pinto nada bien el medico, de 12 ovocitos maduros fecundaron 7, y ayer antes de ir a quirofano nos dijo el medico que con 2 no contaban y de los 5 los 2 que me pusieron estaban medio medio y los 3 que quedan estarian en observacion pero no me dieron muchas esperanzas de que pudieran congelarlos asi que nada, ahora a esperar la beta que la tengo el 13, pero tengo que ser positiva y hasta que no me digan lo contrario estoy embarazada. besitos

Comment

beta febrero 2009

Hola chicas,

No sabemos nada de NIKAMEI y hoy es su beta.... hace unos dias estaba muy preocupada. NIKAMEI espero q todo haya salido bien y estes muy feliz, y si todavia no la has tenido te deseo la mejor de las suertes.

Un besazo guapa.

Comment

beta febrero 2009

Hola a todas chicas, nikamei no nos a icho nada aun, ojala haya tenido suerte y sea positivo.....
                    Hoy ya estoy mejor la verdad esque gracias a vosotras, a mis amigos que me dan un apoyo increible y al pedazo de marido que tengo que no me lo merezco de lo bueno que es y lo que me quiere, ayer me dijo que habia que tirar para alante que despues de todo lo que e pasado con mi trabajo, familia y demas que si me iba a venir abajo ahora ya que casi lo teniamos conseguido y que era la 1ª IA y nada que con todo lo que me dijo me dio como un subidon y nada me a bajado hoy la warry y he llamado a la clinica hoy y tengo consulta con la dra.Barrio el jueves por la mañana y si todo va bien me hare otra y si no pues a FIV lo que sea pero yo voy a tener a mi o mis niños me cueste lo que me cueste y tenga que pasar por lo que tenga que pasar y si en momentos me vengo abajo pues ya me levantare poco a poco.......chicas animo de verdad porque seguro que algun dia tendremos lo que nos merecemos, Wini mucho animo que ya veras como al mes que biene es la tuya.......
                    y mucho animos a las demas

Comment

beta febrero 2009

EVI, CUANTO ME ALEGRO LEERTE MAS ANIMADA.
                      PRONTO CONSEEGUIRAS EL OBJETIVO Q TODAS COMPARTIMOS.
                      UN BESOTE

Comment

beta febrero 2009

Hola a todas ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡POSITIIIIIVVVOOOOOOO!!!!!!!!!!!
                        menos mal que esta vez todo salio bien, no nos lo podemos creer, en diciembre me hicieron una tranfe de congelados y no fue bien y ademas nos quedamos sin ningun embrion mas y con la cara a cuadros. Despues del disjusto y de ver que teniamos que pasar otra vez por todo desde el principio nos pusimos manos a la obra y hoy me han dado una beta de ¡¡¡¡¡¡211!!!!!!
                        A las que estais esperando suerte y a las que como yo el mes pasado no os fue bien animo, que el que la sigue la consige.
                        Un abrazo

Comment

beta febrero 2009

ENHORABUENA GUAPA!!!! CUANTO ME ALEGRO, OTRO POSITIVO MAS PARA LAS Q ESTAMOS A LA ESPERA Y PARA Q PRONTO LO ESTARAN.

DISFRUTA TESORO DE TU MOMENTO.

UN BESITO.

Comment

beta febrero 2009

Enhorabuena Losmilanos!!!!!!! A ver si se va animando esto.

Evi, me alegro que estés más animada, así me gusta. Ya verás como lo consigues.

Marilo, claro que estás embarazada y que nadie te diga lo contrario. Mi cuñada tiene una amiga que pasó por 5 fivs, en todas la pusieron embris de buenísima calidad, menos en la última que se lo pusieron de muy mala calidad y fue cuando se quedó embarazada.

Gisela, tengo la beta el 5, es decir, pasado mañana. Ayer por la noche me llevé un susto de muerte, pues pensaba que me bajaba, pero fue falsa alarma. A ver si llego al jueves.

Comment

beta febrero 2009

enhorabuena losmilanos
                              ma;ana tengo yo el transfer. a ver que sale...........

Comment

beta febrero 2009

Hola chicas, cómo lo llevais? A ver si esto se anima porque parece que no estamos teniendo un buen mes.

Losmilanos ENHORABUENA, ahora toca disfrutar.

Evi27 me alegro que estes mas animada y con fuerza para seguir. Algun día lo conseguiremos!!!!!!!

Comment

Working...
                                X