Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
¡¡¡¡Holaaa !!!
Antes de nada, feliz año nuevo a todos. Disculpad mi larga temporada de silencio y es que aunque os he seguido leyendoos casi todos los días, he tenido muchíisimos líos familiares y se me hacía casi imposible participara escribiendo en el foro.
Veo que hay buenísiimas noticias, ¡¡cómo me alegro!!! Mister y mami, ya son papás y LaMari tambien, como Vivico, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!!!! ¡¡Que disfruteis muchísimo de vuestros pequeñines!!!
MAI, ¡¡¡¡Superpaso de gigante!!!! ¡¡Te lo mereces!!! Por hormiguita paciente y pausada, sin dencanso recopilando.... ¡¡me alegro muchísiimo!!!! y FIL, ¡¡dos!!! ¡¡qué bien!!! ¡¡ENHORABUENA A LAS DOS!!!
ENGLAND, estás ya a puntito de caramelo, ¡¡qué bien!!! ¿Qué tal te encuentras? ¡¡A seguir cuidandote un montón!!!
RHODIOLA, ¿qué tal estás? ¿cuándo de nuevo a la carga?
IZZY, y más chicas nuevas que disculpadme no me vienen ahora vuestros nombres... ¡¡adelante con vuestras ilusiones y peleas!!!
Yo sigo tambien adelante con mi barriguita, todavía consigo vestirme con mi ropa de siempre, con la más holgada, eso sí. La semana que viene tendré la ecografía de las 12 semanas, ¡¡todavía no me lo creo!! Es como que todavía no me hubiera pasado a mi, espero que a partir de la semana que viene, todos los miedos o los más gordos, se esfumen y ya me lo empiece a creeer de verdad.
Un besazo enorme para todos
Comment
-
Mayores de 40
Que perdida he estado pero he tenido algunos problemillas com internet, fiestas etc, así que disculpar procuraré que no se vuelva a repetir
Primero deciros que espero hayais pasado unas felicisimas navidades y desaros todo lo mejor para le 2012 entre otras cosas barrigas (de embarazada que las otras no molan), biberones , pañales y papillas a rebosar para todas y muchos muchos abrazos de RHODIOLA
La_mari ENHORABUNA , te ha costado porque vaya embarazo malo has tenido pero ya está todo olvidado a que si?me siento muy contenta por ti y espero y deseo que todo os vaya fenomenal, y aunque estas muy liada no nos dejes vale?entre bibe y bibe cuentanos como van tus bebes y tu como te sintes?
Mister ME ALEGRO QUE TU PRINCESA YA ESTE AQUI Y QUE TODO HAYA SALIDO TAN BIEN, OS LO MERECEIS , UN ABRAZO PARA LOS TRES. Ah y no nos ambandones vale?eres el único chico que se atreve a estar aqui con nosotras y eso dice mucho de ti, lo dicho enhorabuena y a disfrutar
ENGLANG de 8 meses ya , pero si fue ayer cuando nos pusistes tu positivo y es que como pasa el tiempo, tu estaras loquita de que corra verdad?
FIL enhorabuna y que duplique esa beta cada dia
ZINA bienvenida y mucha mucha suerte
ROSA4 suerte compi y viva los organismos perfectos que tenemos a pesar de nuestras tantas primaveras
ZORIONE GRACIAS POR ACORDARTE DE Mi y me alegro mucho de que todo este tan bien y a ver que tal tu eco de 12 semanas que seguro que va a estar todo perfecto, veras lo emocionante que es , ya nos contaras
De mi deciros que parece que no va todo tan bien como parecia, sigo manchando flujo sangroso igual que antes así que no se lo que me diran , en principio lo vamos a intentar cuando me vuelva a venir la regla a ver como se presenta porque como sea como esta no creo que se pueda, ya os contaré , un abrazo y estamos en contacto
Comment
-
Mayores de 40
POSITIVOOOOOOO!!!!!!!
NO LO PUEDO CREER!!!!!! HOY ME HIZE MI PRIMERA BETA Y DICE EL RESULTADO POSITIVO PARA EMBARAZO TEMPRANO, LA BETA FUE DE 14.25 MUI/MI, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA SI ESA CIFRA ESTA BIEN, YO SOLO SE QUE DECIA POSITIVO PARA EMBARAZO TEMPRANO, PERO YA CON MAS CALMA NO SE SI ESA CIFRA DE 14.25 ES JORMAL, CUAL ES EL RANGO DE NORMALIDAD DE LA BETA? POR FAVOR AYUDENME A ENTENDER!!!!! BESOS
Comment
-
Mayores de 40
Rosa4, supongo que el rango de normalidad para el resultado depende básicamente del número de días transcurridos desde la transferencia. Sea como sea, mucha suerte.
Vivico, La_Mari, Zorione, Rhodiola, cuánto me alegro de leeros. No dejéis de pasaros por aquí de vez en cuando.
Fil, Mai: ENHORABUENA!!!.
La Princesita y Mami siguen estupendamente. Y yo encantado, disfrutando cada día más, si cabe.
Mucho ánimo y mucha suerte para TODAS.
Mister2012-01-05 09:48:04
Comment
-
Mayores de 40
Hi Mister
You talk just like my own "mister" here at home He keeps telling me, that I just have to be patient...but running 45, time's just not in to beeing patient much longer...I just have to keep faith, that things happen for a reason...I hope I'll come to terms with the waiting and understand why it shouldn't be, until now...hopefully
big hug
Lamie
Comment
-
Mayores de 40
Q tal el día de Reyes? Os han traído muchas cositas? Vivico me imagino q estos serán los Reyes más especiales hasta el momento, ya verás cuando t toque comprar el lote de juguetes...
Zorione q alegría q todo t vaya bien
Mister vosotros también de subidón no?
Izzy ya verás como pronto t toca a tí.
England a puntito ya eh? ya t queda nada
Yo tengo eco el próximo jueves. A ver si todo está bien. Después q pasa? t dan el alta y ya vas a tu gine? o es conveniente seguir con ellos, sobretodo por ser embarazo de riesgo por la edad? no tengo ni idea. Sé q comentásteis q el dr. Grañeras era muy bueno para la eco no? Yo tengo mi gine en la clínica Velázquez y estoy bastante contenta, pero mi hermana quiere q vaya al suyo, así q ya veremos a ver si esta semana empiezo a poner en marcha todo. Si Dios quiere!
Besos niñas y gracias por vuestro apoyo siempre
Comment
-
Mayores de 40
Mai, ¡¡qué emocionante la primera eco!!!! ¡Ya nos contarás!!!
En cuanto al protocolo del IVI, en mi caso, me hicieron la eco en la que se veía el saquito, que sería la tuya del jueves. Al de una semana o 10 días, me hicieron otra en la que se oía el corazoncito, y a la de una semana o diez días otra en la que se veía que avanzaba adecuadamente y en esa ecografía es en la que me dieron el alta, para que siguiera el control del embarazo por mi gine.
¡¡¡Que todo vaya fenomenal!!! ¡Seguro que sí!!
RHODIOLA, ¡¡vaya lata con los sangrados!!! ¡Ya nos contarás cómo vas!! En mi caso después de la primera histeroscopia que me quitaron, un pequeño polipo y un pequeño mioma, tras darme medicación durante un mes para cicatrizar, el DR. Ferro me programó otra histeroscopia de control para el siguiente mes, que el final no resultó ser sólo de control pq retocó un poco la forma del utero. Y ya fue al mes siguiente, que me mando de nuevo histeroscopia en la que me dió el visto bueno y me puse en marcha.
A veces aunque tardes un poquito más, merece la pena asegurarse que todo esté correcto.
¡¡Muchísiima suerte bonita!!! ¡¡Ya nos irás contando!!
Un besazo enooorme para todas/os y feliz sabado
Comment
-
Mayores de 40
Hola amigas y amigo, felices Reyes. Veo las buenas noticias y la llegada a las 12 semanas de Zorione, para mi ese fue el principio real del embarazo. Mai69, coge el ginecologo pensando bien en que hospital quieres parir, para mi eso era muy importante. He seguido yendo al IVI para las ecos importantes sobre todo porque te explican muy bien y las pantallas se ven genial pero reconozco que es una pasta y probablemente innecesaria si se tiene un buen ginecologo de confianza.
Yo sigo bien, aunque ya un pelin incomoda, sigo haciendo pilates 2 veces a la semana y la gimnasia y respiracion del parto una vez a la semana, fijaos que lo que mas me cansa es ir, me da muchisima pereza pero luego siempre me alegro y parece que he hecho mas sitio para el bebe en la barriga y los dos estamos mas comodos. Tengo que ponerle las pilas a mi chico para que lea cosas, que ha estado trabajando muchisimo y no ha tenido tiempo de venir conmigo a nada. Mister, me recomiendas algo para que lea el? tanto para acompañarme en el parto como para cuidado del bebe? sobre todo porque todos mis libros son en ingles y el prefereria en español.
El lunes y martes tengo medico de las 35 semanas, que puedo esperar de esa cita? los que ya habeis pasado por ella? eco? otras cosas? me daran una idea de cuando y como sera el parto?
besos
Comment
-
Mayores de 40
England, la verdad es que no te puedo recomendar ningún libro porque yo no leí ninguno en concreto... Todo lo lo que yo he aprendido estos meses sobre el embarazo y el parto lo he ido leyendo en internet, aquí y allá. Y en la cita de las 35 semanas (que nosotros si no me equivoco la tuvimos ya en la 36) nos programaron las fechas de los monitores. Mandaron algunos análisis, algo así como un pre-operatorio, y también hicieron una eco, desde luego.
Besos a todas .
Mister2012-01-07 22:09:28
Comment
-
Mayores de 40
izzy: tengo entendido que la primera beta te dice si estas o no embarazada y te da la cantidad de hormona hcg en tu cuerpo, en mi caso es 14.25, si la hcg es inferior a 9, definitivamente NO estas embarazada, mi primera beta fue el dia 9 despues de la transfer y la prox es el lunes, osea 2 semanas despues y el valor de la hormona debe haberse duplicado como minimo para que el embarazo sea evolutivo, osea que va a desarrollarse efectivamente, mi resultado decia textualmente......"el resultado es positivo para un embarazo temprano", por eso es que estoy ansiosa y deseando rapido que sea lunes para que el examen me diga que mi hormona hcg se incremento muchisimo!!!!!! ahi si voy a estar tranquila por que voy a tener la seguridad que mi bebe sigue creciendo......por eso te digo que no solo hay una beta, son varias para poder llevar el control seguro de que el embarazo sigue avanzando o si hay problemas, espero haberte resuelto un poco tu duda, besos......
Comment
-
Mayores de 40
Rosa mucha suerte para mñana, tu beta se habrá duplicado y además con un npoco de suerte verás el saquito
Izzy cuándo empiezas?. Ya verás como con paciencia lo consigues. Siempre hay un ciclo bueno
England tienes razón, escogeré gine por el hospital. Seguramente me decidiré por el de mi hermana. Pero, todo, pasito a pasito. Todavía es pronto para hacer planes. De momento iré el jueves a ver q me dice mi doc, q se va a quedar flipada, aunq ya con lo q habrán visto sus ojos... Tu bebé está ya a la vuelta de la esquina...
Zorione q alegría saber de tí. Cuéntanos como va tu embarazo
Vivico túhas sido siempre "la luchadora", tu historia es un ejemplo de q siempre hay q mirar hacia adelante y la vida te recompensará. Me alegro de q ya tengas a tu retoño y seas tan feliz
Mister cómo va vuestra pequeña? q emoción ver cómo cambia la vida de tantas personas en poco tiempo...
Besos a tod@s
Comment
Comment