Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Revalc enhorabuenaaaaaaaaaa! ya estaba yo pendiente, disfruta de la niña, con el insomnio no te puedo ayudar, aunque por experiencia sé lo que es, con mi trabajo pues lo sufro de manera habitual pero desde uqe me quedé embaraza y durante la alctancia se me paso, y eso que tenia que darle cada tres horas por el peso, pero era dormirla, acostarme y quedarme plof. A lo mejor son estos primeros días por la emoción, todos los cambios y demás y leugo ya vuelves a dormir ( de aquella manera, pq hay que darles de comer).

    Alisse por supuesto que em acuerdo de tí, ahora descansa, es duro, pero no te preocupes por la edad, ahora que he vuelto al trabajo todo el mundo dice que estoy estupenda que me he sacado años de encima y yo me encuentro fenomenal, como dice una amiga mía al cuerpo hay que castigarlo un poco sino se mal acostumbra.

    Besitos a todas y cuidaros mucho, a las que estais de vacaciones disfrutadlas.

    a las betaesperas que me olvidaba, yo no tuve un solo sintoma durante todo el embarazo, los pechos no me dolieron ni cuando me bajo la leche, o sea que a no comerse el tarro. Acordaron de beber que hace mucho calor y perdemos electrolitos con el sudor.

    Comment


      Mayores de 40

      revalc linda!!! Enhorabuena!!! Catalina bienvenida chiquitina!!! No te podras quejas deel monton de cibertias que tienes!!

      Nena que esa niña te salio criada!! jajaja 51 cms...tiene pinta de gasol!! jeje!

      Tomatelo con calma que el insomnio sera del proceso de adaptacion y en cuanto lo tengas todo por

      la mano veras que descansas mejor, aademas estos calores tampoco ayudan mucho!!

      Chicas que llegan las vacaciones!! Bebed todas mucha agua que con las calores...ufff!! Haced caso a Angeles!!

      Besotes a todassss

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chiquillas, revalc !!!enhorabuena !!!!! Vaya pedazo de Catalina 51 cm., lo del insomnio creo que será por todo, el subidón de que esté aquí catalina, el baile de hormonas, los nervios ..........., pero ya verás que poco a poco irás mejor !!! no desesperes !!!!
        Besitos a todas

        Comment


          Mayores de 40

          Chicas, una preguna.

          Llevo con el estradiol unas 5 cajas, desde el 19/06 y tengo como molestias de regla, dolor de riñones en concreto. Si me bajara la regla se estropearia todo el proceso???? Por dios que alguien me diga que no...! Creo no haberme olvidado de ninguna toma...

          Ay, que coñazo es esto, la verdad... y aqui no llama nadie para decirme de que dia será la punción

          Besos

          xu

          Comment


            Mayores de 40

            XU, ibas a ovo no?? Yo no puedo ayudarte, porque nunca he tenido que esperar donante...en principio mientras tomas el estradiol y supongo que la progesterona no te deberia bajar...no te hacen controles de endometrio?

            Comment


              Mayores de 40

              Hola guapa,

              Si es primera OVO y en teoría tengo donante. Ya he hecho un control, UNO, del endometrio y estaba bien, no me acuerdo la medida pero, vamos que bien. Me dijeron que esta semana o la que viene pero, como siempre, no te llaman para ponerte al día. A día de hoy llevo 27 días de pastillas.

              Bueno, a ver si llaman mañana

              Besos de nuevo

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas, muy buen verano a todas !!!

                XU, no he ido nunca a ovo, no puedo ayudarte. Mucha suerte !!!

                Alisse99, es duro pasar x lo que estás pasando. El año pasado se me paro mi primer bebe a las 10 semanas y fué lo más difícil que me ha tocado vivir. Y ahora, estoy nuevamente embarazada y esta vez de forma natural. Agradezco cada día por que mi milagrito esté conmigo.

                Con respecto hasta que edad tener familia o no, depende de cada uno. Tengo una prima, que se dió cuenta que estaba embarazada en el cuarto mes, porque pensó que le había llegado la menopausia. Su "menopausia" tiene ahora casi 1 añito y la tuvo con 46 años. Qué tal ? Totalmente sana. Su otra hija, que la tuvo a los 30 años, nació con un problemilla en los ojitos, que por suerte está practicamente superado. Este testimonio es también para Aldanna que preguntaba si alguien lo había logrado con óvulos propios con 44 años.

                Ana Rosa Quintana, mamá a los 49 años y se la vé más guapa ahora que hace 5 años.

                Con todo ello quiero decirte, que NADIE te quite la ILUSIÓN de ser mamá, si es lo que realmente deseas. Porque la ilusión es todo en la vida !!! A mí me habían dicho que tenía un 5% de probabilidades de quedarme embarazada y que lo mejor era pasar a ovo. Y no estuve de acuerdo. 3 meses después, estaba embarazada de forma natural de un "supuesto" folículo residual de la última estimulación. Y en cuanto tenga a mi bebe en brazos, iremos a por ovulillos que están congelados. Estoy segura que lo vamos a lograr por segunda vez. Mucho ÁNIMO y CONFÍA en que SÍ se puede !!!

                JOY, estás casi en las 26 semanas. Que ILUSIÓN !!! Felicidades !!!

                Revalc, FELICITACIONES por tú niña. Estoy segura que en cuanto te creas realmente que tienes a tu niña contigo y la comiences a disfrutar, dormirás estupendamente.

                Crislc, muchas velitas encendidas para tí !!! Verás que todo está fenomenal. Mucho ÁNIMO !!!

                Vivico, cómo vás guapa ? Escríbenos pronto, vale ?

                Les cuento que hoy estoy muy feliz ya que estamos cumpliendo las 20 semanas. La mitad del embarazo. Después de tantos sustos.... el último la semana pasada, que se me puso la tripa dura dura, y con una especie de calambre sin dolor, nos llevamos un susto, que para qué contarles. Al final, luego de una eco de urgencia, todo bien, intacto el cuello del útero.

                La semana que viene nos haremos una eco con el Dr. Grañeras, porque necesitamos tener la tranquilidad que las cosas van bien. Estamos muy ilusionados de ver a nuestro pequeñín en 3 y 4 D.

                Hoy sí que me puse al día...

                Muchos besos a todas y ÁNIMO. A disfrutar del buen tiempo !!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola a todas!

                  Hace unos dias que ando leyendo este post desde el principio y me he decidido a escribir.

                  Tengo 42 años y mañana empiezo con la medicacion,me han mandado omifin,menopur y gonal,estoy en el IVI y va a ser si Dios quiere mi primera fiv.

                  De entrada nunca tuve ningun problema para ser mama,no tuvimos hijos antes porque siempre surgia algo que lo retrasaba y al final con 42 decidimos ir a por uno y fui a una revision ginecologica normal,en donde me vieron un quiste y hace dos meses que me opere,decidi ir a una clinica porque no queria probar suerte por nuestra cuenta dada mi edad,osea para que la cosa fuese mas rapida.

                  El cirujano qe me opero en la ss me dijo que absolutamente todo esta bien,sin daño alguno y que mis trompas,utero y ovarios son normales en todos los sentidos,que no tengo ningun problema,me operaron por laparoscopia.Despues fui a IVI para ver cuando empezabamos todo y la sorpresa que me lleve es que no se ven mis ovarios en las ecos,por eso fui a pedir otra eco a otro gine y tampoco los pudo ver.En IVI me dijeron que apenas tengo posibilidades con mis ovulos,por la edad y qe ademas al no ver los ovarios no saben como van a trabajar,me mandaron directa a ovo pero me he negado.Asi que mañana empiezo la estimulacion auqneu me dice la medica que van a seguir sin verse,pero yo pienso que puede ser que al crecer si se vean y nos llevemos una sorpresa,he de decir que estoy gordita asi que no se si eso influira.

                  Queria comentarlo porque no conozco a nadie que le ocurra lo mismo que a mi y la verdad estoy de malhumor y angustiada ,pienso mil cosas,incluso si es que no habria otro metodo para sacar los ovulos o ver los ovarios.

                  Me mandaron analisis de todo tipo y una resonancia magnetica,lo unico que no me mandaron fue la histero,imagino que porque en el informe de la ss ponia que estaba todo bien.

                  No se si podreis decirme algo.

                  Un saludo a angeles,a joy...a todas un besazo y animo!!!!!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    ¡Muchas felicidades Revalc y bienvenida Catalina! ¡Gracias por los ánimos que nos da tu mensaje, las próximas somos nosotras!!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Chicas,
                      tengo una caja de parches que no voy a utilizar, estoy de picopardeante tres meses!!.
                      (decision de los medicos para mejorar mi utero)
                      Alguien los quiere?
                      Se los envio por correo

                      Caducan en septiembre

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Gracias super, pero es que a mi cuando he tenido que tomar la progesterona, me la han dado en pastillas, no en parches.....

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Muchas gracias Zorione por tus palabras y consejo,estoy un poco aturdida porque es mi primera experiencia en este tema,pienso muchas cosas...necesito hacerlo asi,que no quede por intentarlo,siempre se tiene la esperanza y nunca se sabe.

                          Intento tener la mente abierta pero unos dias estoy mejor qe otros,imagino que es completamente normal.Sea lo que sea sabre tomar las decisiones adecuadas,eso seguro.

                          Gracias por contarme tu experiencia.Un saludo.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            ¡¡Mucha suerte itzel!!! Tienes que hacer aquello que te haga sentir convencida, aquello que tu corazón te diga, ¡¡adelante por ahí!!!

                            Un besazo y ya nos vamos contando y encontrando por aquí.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola Zorione,

                              Pues si parece que ya estoy a punto. Será esta semana y me implantan o el finde o la que viene. Imagino (imagino repito porque no es que te lo pongan muy claro) que me llamarán hoy para avisarnos.

                              La alarma? Si, ahora me la pongo para la "toma" del medio día pero lo mejor es que ahora por las mañanas medio dormida no se si me las he tomado o no y me vuelvo a tomar dos por si las moscas. Ya más hormonada que una vaca lechera, en fin. A ver si hoy ya me llaman y por lo menos ves la luz ja ja...

                              Itzel, yo hice 3 intentos antes de la OVO y aqui me tienes "ovodonandome"..

                              Haz lo que te mande el corazón como yo hice pero ten en cuenta que esto "quema" mucho. Quieras o no te haces la ilusión aunque solo haya salido un embrión y no te digo lo mal que se pasa cuando no llegas ni a tener uno bueno y eso me pasó en las dos últimas veces.

                              Yo al principio me negaba a no tener una hija de mis propios óvulos pero visto el éxito me pasé a este otro método.

                              En mi entorno tengo gente que se ha quedado pasados los 40 de forma natural. Una seguro 100% que es de verdad (están fatal de dinero y lo último sería seguramente meterse en este dineral) pero del otro caso no llego a fiarme, o es que tu lo dirías por ahí que estás en tratamiento de ovodonacion? Yo desde luego no lo he dicho a nadie, ni siquiera a mi mejor amiga. Mi médico me dió un porcentaje de parejas que van a ovo y es alucinante.

                              Para mis "neuras" ya tengo a mi chico que es el único que realmente debe "sufrirlas".

                              Hola Joy!! Que tal vas?

                              Bueno un beso a todas y ya os dirá cuando me programan pero yo este verano EMBARAZADA!!!!! JA JA, que ilusa eh??

                              Comment


                                Mayores de 40

                                XU, ¡¡¡Claro que sí!!!! ¡¡¡Embarazo para este verano!!!! ¡¡Que la actitud positiva y el optimismo no falten!!!!! Ya nos contarás al final cuando es tu transfe.

                                Muchíííííííísima suerte bonita

                                Comment

                                Working...
                                X