Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
Hola guapas
No he entrado en muchos días! En primer lugar Feliz Navidad y espero que este año 2011, con el cambio de década, nos traiga solo cosas buenas!
Xu cielo, bien por esas distracciones! Sabes donde me tienes, para lo que quieras, ya te dí mi móvil ¿vale?
Mai, contigo ya hablé, pero será nuestro año! La_Mari el tuyo también. La mutación que tienes es de lo más sencillo a tratar, Acido Fólico + Hydroxil si no me equivoco. Los médicos te lo dirán. Es mejor que te miren antes del tratamiento para evitar fallos!
En cuanto a mi, el lunes pasado tenía el endometrio todavía en 7,5, tengo que volver mañana al gine, pero ya me avisó que seguiría manchando mínimo hasta mañana, y efectivamente. Esto se está haciendo eterno pero no quería hacerme legrado de cara a otro tratamiento. También es cierto que hasta que me haga otro, lo intentaré por el método díver, porque para tener el mismo resultado me da igual ejejejjeje
Besos a todas
Comment
-
Mayores de 40
Buenas tardes, y FELICES FIESTAS a todas
Gracias por la respuesta vivico, yo también deseo que este año 2011 nos traiga felicidad y por fin se hagan realidad nuestros sueños.
Haces bien en aguantar, aunque a veces es desesperante pero el legrado siempre es más agresivo y mejor evitarlo en lo posible.
Yo todavía tengo que hacerme más pruebas de hematologia con lo cual hasta febrero o marzo veo que no empiezo, eso si no se complica más el tema.
A todas os deseo un MUY FELIZ 2011, besos
Comment
-
Mayores de 40
Hola a todas
No entré antes porque he estado todo el día fuera de pingo. Empecé yendo al ginecólogo quién me dijo que el endometrio estaba en algo menos de 3 (la semana pasada en 7,5). Todavía tengo restos y seguiré manchando unos días o algo más. Me ha dicho que si no expulso los restos, lo haré en la siguiente warry, pero que en cuanto me baje quiere verme. También me ha dicho que si tengo fiebre escopetada a urgencias!
Por de pronto dice que ovularé por el ovario izquierdo, ha visto 3 folis, no está mal por no estar estimulada jejejejee!
Bueno guapas, estas son las noticias que puedo daros.
Un beso enorme a todas
Comment
-
Mayores de 40
Hola a todas...
ya sabeis que escribo poco, pero no quería dejar de desearos felices fiestas y que el nuevo año os traiga lo que más deseais...
Vivico te he leido tb en otro post. ES muy duro lo que te ha pasado... Hace dos navidades yo estaba igual acababa de tener un aborto de 12 semanas,,,, y ahora aquí ando con la peque en la guardería y me voy corriendo a ejercer de Rey Mago...
n abrazo y suerte
Comment
-
Mayores de 40
Buenas tardes a todas,
Quería aprovechar estas últimas horas para desearos una muy buena Salida de año pero una muchísimo entrada de década. EL 2011 nos traerá todos nuestros deseos y para las que no lo hemos logrado todavía a nuestros tan ansiados bebés!
Bueno yo contaros que estaba un poco desaparecida porque después del bajón que tuve el martes, recordando a mi hija, tras una conversación con una amiga me percaté que no me había despedido nunca de ella; por lo que decidí escribirle una carta e ir al cementerio a leersela. Mentiría si dijera que no fue duro, pero sinceramente me encuentro mejor. Cuando se la di a leer a mi marido, se puso a llorar como un niño pequeño, además de ser un momento muy emotivo me dijo que no quería que fuese sola al cementerio y que vendría conmigo! y así lo hizo.
Mientras tanto sigo manchando (desde el 16/12) y tengo la sensación de que voy a ovular en estos días. Lo intentaré por el método díver pero no creo que cuaje! Por todo el desarreglo hormonal que tengo! Eso sí, que me quiten lo bailao jejejejejeje
Besos mil a todas y lo dicho 2011 será muy especial!
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas!!.
FELIZ 2011 !!! ESPERO QUE ESTE NUEVO AÑO VENGA CARGADO DE NAUSEAS,VOMITOS,CANSANCIO,INSOMNIO,LUMBALGIA,BARRI GAS HERMOSOTAS.
VIVICO,cielito..creo que has tomado una buena decision,hacer bien el duelo y desperdirte de tu hija te va a venir muy bien para seguir adelante.Supongo que tener el apoyo de nuestros maridos es lo mejor que nos puede pasar.SUERTE con el metodo diver,al menos pasatelo bien que no es poco.
Como tu espero que el 2011 sea MUY ESPECIAL.
Un abrazo
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas Muy Feliz 2011 ojalá que todas seamos mamás en este año. Yo soy nueva por aquí y me ayuda leer vuestros mensajes.Estoy regu.Me ha bajado la regla despues de realizarme una FIV.Os quería preguntar si conocéis casos de chicas-yo tengo 41 años-que con mi edad hayan consegido tener un bebé con una FIV.En la transfer me introdujeron los 2 embriones que estaban bien así que no me quedan más¿creéis que tendría más posibilidades con una segunda FIV?
Besos
Comment
-
Mayores de 40
Hola Shine,
Bienvenida y Feliz año! siento que te haya bajado la warry! yo tengo 42 y solo me hice una FIV recién cumpliditos los 42. De 5 folis que extrajeron solo 2 pudieron hacerles la icsi porque los otros no eran maduros. Fue negativa, y el ginecólogo me dijo que había dos opciones o hacer muchas estimulaciones para extraer folis y luego hacer DGP con el riesgo de que ninguno valga (te refresco que antes de someterme a tratamiento había tenido 4 abortos, por eso lo de valer), con el consiguiente dolor que eso significaría o bien pasar directamente a ovodonación que el factor éxito es mayor, aunque sigue habiendo abortos pero menos. Mi 1er tratamiento con ovo fue positivo pero anembrionico, pero estoy convencida que el 2º será el mio!
Después de esta parrafada no sé si te he aclarado algo o te he liado más, si es lo último lo siento!
Muchos besos a todas!
Comment
-
Mayores de 40
Pues ya llevo 7 días ingresada en el Hospital y con esta ya son 3 semanas que llevo de reposo y aquí me quedo hasta que nazcan. Vine para controlarme ea tensión y la preclampsia que se veía venir y la cefalea, claro, otro de lopero prefirieron dejarme ingresada pues los niños tienen crecimiento retardado.
Buena, en esta batalla a dos bandas, yo estoy en observación y reposo absoluto los peques estan en el limite minimo de las 25 semanas de madurez (hoy 25 + 3)
Dentro de la prematuridad en la que van a nacer a partir de ahora cada dia es un milagro. Una oportunidad mas para ellos anuque sean tan pequeños.
Ahora estoy a eco cada dos días para ver como van esas arterias uterinas que no funcionan tan bien y a ver como están de salud. Yo controlada a todas horas así Tenemos que aguantar todos!
Cuanto mas tarde menos riesgos para ellos. Lo importante es que esto se alargue cada mañana un día mas!!!
Os podeis imaginar como estamos y lo único que podemos hacer es esperar y celebrar cada día que pase.
Nacer con estas pocas semanas es un riesgo increíble tanto por si no superan los 3 primeros días que son vitales como posibles complicaciones posteriores. Casos hay, esta claro, y aquí no lo ven como una cosa tan rara pero también hay que ser realistas y pensar en todos los riesgos que esta situación nos lleva.
No se ni que pensar. Mi mente no admite que pueda pasar lo peor transcurridos ya 6 meses de embarazo!!!! Pero por otro lado es lo que me tocaría asimilar y realmente nuestra vida se estaba modificando en base a esto y no se como reaccionariamos después.
Todo el mundo me dice que si, que todo va a salir bien pero será precisamente imposible que una desgracia así pase y lo injusto que seria después de la perdida tan reciente de mi madre.
Bueno, poneros al día de algo que puede cambiar de un día para otro. Mañana nueva eco y los médicos dirán...pero hablamos ya de DIAS...
Comment
-
Mayores de 40
Xu cielo, aunque me gustaría que estuvieras en tu casa disfrutando del embarazo y que todo fuera fenomenal, sinceramente ante la situación en la que te encuentras, aunque sea un peñazo, es mucho mejor que estés en el hospital hipermegavigilada y que tus niños aunque prematuros, salgan adelante. Cruzaré los dedos para que el tiempo que estés en el hospital de reposo absoluto sea muy largo, a fin de que tus bebés tengan menos riesgos!
Mira como el hijo de Chábeli sobrevivió y nació antes de los 6 meses! y no tiene ningún problema! Así que mira el lado bueno que para llorar y apenarse siempre hay tiempo!
Un abrazo muy, pero que muy fuerte!
Perdonad las demás que no personalice pero creo que me entenderéis!
Comment
-
Mayores de 40
Q tal chicas? Feliz año a todas!
Xu no sé si darte la enhorabuena de momento, pero sinceramente creo q el haber aguantado al límite este tiempo ya es un triunfo, como dices cada día será un paqueño éxito, y ya verás como tus pequeños aguantarán hasta q estén preparados. Animo y mucha suerte.
Yo estoy con un gripazo tremendo, llevo una semana con fiebre sin salir de la cama, ayer tenía mi primera eco para empezar el ciclo, pero tuve q suspender cita y voy mañana a ver q me dicen. Estoy tomando un montón de potingues, antibiótico de todo, así q a ver si puedo empezar a pincharme con todo eso. En fin.
Besitos para todas
Comment
Comment