Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Bueno Chicas hoy es un gran día MENTE POSITIVA, para seguir por el buen camino. Buscando a los pekes.
    Suerte a todas y mucha paciencia y tranquilidad. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Comment


      Mayores de 40

      Hola guapas!!!.

      Me da la impresion de que soy la unica que esta esperando beta,bueno en mi caso pipitest,concretamamente el dia 4/10.

      Hoy siento que necesito vuestro apoyo y animos.

      Besos y suerte para todas.

      "SI QUIERES PUEDES"

      Comment


        Mayores de 40

        Demeter te doy todo mi apoyo y una dulce espera para tu beta. Aunque todavía no estoy muy puesta en estos mundos pues acabamos de iniciar el camino. De hecho solo nos hemos hecho las correspondientes analíticas y estamos pendientes de la próxima visita para empezar con el tratamiento.

        De todas manera mucha suerte estoy segura q lo lograremos.

        Comment


          Mayores de 40

          Romar,mil gracias.

          Nos vas contando como vas .

          Besos para todas.

          Comment


            Mayores de 40

            Joy en enhorabuena, que alegria saber que ya tienes a Hugo contigo, me imagino lo feliz que estás. Muchas feclicidades te lo mereces, ya nos contarás que tal todo, si te has recuperado bien de la cesárea y que tal se porta Hugo el hombrecito de la casa, cuando puedas cuénanos.un beso muy fuerte.

            Xu me imagino que fue un día duro el lunes, pero efectivamente hay están esas dos lentejitas dándote fuerzas a ti y a tu hermano. Seguro que tu madre está feliz mirando desde una ventanita del cielo, cuidaté mucho y mimamate y déjate mimar. Un beso muy fuerte

            Demeter, eres la única en beta, pero seguro que pronto te seguimos mucha, se muy positiva que yo creo que esa es la clave, manten los pies calientes, que dice que es importante en la beta y beber aquarius, bueno me imagino que ya te lo habrán dicho, y sobre todo intenta no examinarte y pensar si tienes síntomas de regla, de si no notas nada, lo importante es ser positiva, que te lo diga xu que unos días antes de la beta, pensaba que no tenía síntomas y ahora tiene dos lentejitas que la van a dar muchas alegrías.

            England, veo que con mucho trabajo, la verdad es que tener la mente ocupada es lo mejor.

            Bueno chicas, todas positivas que todas los vamos a conseguir ya sabéis a unas nos cuesta más que a otras pero eso es lo de menos, lo importante es que todas los vamos a conseguir.

            Yo hoy intento ser positiva, pero me ha bajado la regla, con lo cual estoy un poco "blandita".

            También espero que tu beta baje mañana y pronto puedas empezar, mucho ánimo espero que mañana te digan que ya está a cero y que puedes empezar pronto.

            Comment


              Mayores de 40

              El mensaje de que espero que la beta baje es para Zoriane, perdòn que no lo había puesto. Animo Zoriane, creo que es mañana miércoles cuando tienes análisis

              Comment


                Mayores de 40

                ¡¡Hooola chicuelillas!!!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola Chicas:

                  Demeter, mucha suerte en tu espero a ver si nos alegras el foro a todas y seguimos tú camino hacia el positivo.

                  Las otras chicas manos a lo obra y a conseguir lo que todas deseamos unos preciosos pekes, parecidos a nosotras [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  MENTE POSITIVA y nada de paro general a nosotras no nos para nadie [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Bikos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola a todas,

                    Soy nueva por aqui. Tengo 40 años, no me siento vieja pero mis ovarios no piensan lo mismo.
                    Vivo el Almeria y me gustaria que me aceptaseis para hacer este camino en compañia de gente como vosotras que me entendereis perfectamente.
                    Mucha gente piensa que porque no te pusiste manos a la obra antes? No entiendes que la vida no viene como uno soñó cuando era niño, y que hay que tomar decisiones a veces duras etc.

                    En fin que me pongo tontica.

                    Pos eso que aqui estoy y lo vamos a conseguir y seremos las madres mas felices y mejores del mundo!!!!!!
                    Besicos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      ¡¡¡BIENVENIDA LUZERO!!!!! ¡¡Genial contar con una amiga más con quien compartir buenos y no tan buenos momentos y sobre todo.... MUCHAS ILUSIONES!!!!!!!!

                      Nos seguimos econtrando por aquí y ya nos iremos contado.

                      Por cierto que ayer no os conté, hoy a media tarde repito mi analítica de beta a ver si ya definitivamente da cero. ¡¡¡Cruzad los dedos chicas!!. A la noche os cuento.

                      Un abrazo a todas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Chicas,mil gracias por vuestros animos.

                        Hoy ya he empezado con dolor de regal,aun asi mantengo la esperanza y me encuentro animada.

                        Es mi primera IA,yo pense que a mi edad me indicaria la gine FIV pero bueno...

                        Luzero,bienvenida preciosa.

                        Zorione,a ver si mañana te dan buenas noticias,ya nos cuentas.

                        A las demas,muchas gracias de nuevo y ARRIBA este post.

                        Besos.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          ¡¡DEMETER, que poquito que te queda ya!!! ¡¡Que no decaiga ese ánimo!!!

                          Yo hoy casi que confirmo el cero de beta, pero todavíaaaa tengo que volver la semana que viene a confirmarlo, ya que ha salido 5,75 y como por encima de cinco tecnicamente se considera positivo y se ha alargado todo esto tanto, yo creo que prefieren confirmar del todo que se hace cero, así que a repetir la semana que viene. ¡¡La verdad que estoy hartita de tanta analítica!!! ¡¡Espero finiquitar la semana que viene!!!!

                          Un abrazo a todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas!!!

                            Que tal vais??

                            Yo no tengo mucho que contar pero es que no quiero que se pierda en toda la inmensidad de mensajes este post.

                            Feliz fin de semana!!!!

                            ARRIBA las chicas de 40 y +

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola!! llevo un tiempo leyendo en este foro y en el de ovo, aunque por falta de tiempo escribo poquito, además tengo poco que contar. Recien tengo consulta esta semana para empezar con ovodonación, tras 2 IA y 4 FIV y no tener (aparentemente) ningún problema.

                              Quiero poner todas mis esperanzas en este que será mi último intento, ya que ni mi bolsillo ni mi salud mental creo que pueda soportar más, creo que hay que ponerse un límite y el mío va a ser este. Y estoy como una montaña rusa, a veces muy optimista y otra lo veo todo negro, y eso que no estoy todavía "dopandome" nada.....

                              Bueno pues nada aprovecho para que no se pierda, y arribas esas cuarentonas (yo incluida)

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Bienvenida, La_mari, ¡¡¡seguro que esta va a ser la definitiva!!! ¡¡A por ella!!

                                Demeter, ¿qué tal ha ido la beta? ¡¡Ya nos cuentas!!

                                Un fuerte abrazo para todas

                                Comment

                                Working...
                                X