Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
ENHORABUENA JOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien ya estás en la casilla de salida, lo vas a conseguir.
Yo tengo un disgusto gordo por que mi niño no engorda lo suficiente y le tengo que dar biberón y eso supone el fin de la lactancia, pero yo estoy empeñada en darle el pecho asi que me compraré un sacaleches y le daré primero de mi leche y luego el biberón. Como veis todo son etapas y se sufre un montón, con lo que nos cuesta tener a nuestros niños, os digo de verdad el mejor momento es cuando estás embarazada despues del primer trimestre y empiezas a preparar la ropita y todas las cosas del bebé, luego cuando nace lo único que te preocupa es si comerá bien o si cogerá alguna enfermedad y todo es un sin vivir de preocupaciones.
Así que vosotras disfrutad de los primeros momentos que luego viene el trabajo de verdad.
Enhorabuena Revalc, otra niña más, Escorpion que bien saber de ti, a todas muchos besos y animo en los tratamientos.
Comment
-
Mayores de 40
Hola Anne que bueno saber de ti!!
Pues si es una pena que engorde poco el peque pero que no te angusties por eso...lo importante es que le has dado y el tiempo de lactancia seguro que le ha ayudado a fortalecer defensas!! Asi que si hay que darle bibe...pues bibe. Si puedes sacarte la leche con el sacaleches estupendo, asi le podras dar alguna toma dde la tuya, pero lo mas importante es que no te angusties.
Jeje gracias por adelantarnos lo que nos espera...uffff, pero seguro que todas vamos a salir adelante...aunque durillo seguro que es...
Te mando un besote gordote a ti y al peque!! Muacksss!!
Comment
-
Mayores de 40
Bueno chicas, ya estoy aquí. Lo primero es felicitar a Anne por su nene, que por cierto ¿cómo se llama? y lo segundo es felicitar a Madre Coraje Joy por su positivo.
Llevo muchos días sin entrar porque aunque estoy de baja desde hace 2 semanas y media estamos muy liados con el montaje de la casa nueva, ni siquiera sabemos si estaremos allí cuando llegue el nacimiento de Mario. El otro día estuvimos en el gine privado, en principio está todo bien, sólo que nuestro bebé no será muy grande, dice, ahora pesa unos 2050 grs y podría llegar a los tres kilos dijo. No será muy grande, según el gine, pero amí me parece que si llega a los tres kilos estará estupendo.
Yo me encuentro estupendamente, excepto por el reflujo que me lleva algunas noches a dormir en el sofá para estar más incorporada y el dolor de los pies. Pero no he cogido más peso de la cuenta, la tensión está bien, así que a esperar el feliz acontecimiento, que yo espero que no se adelante para que Mario nazca ya madurito del todo.
Ya hemos encargado la habitación de Mario: una cuna convertible, un armario y una cómoda con estantería, en color blanco con algunos cajones y detalles en color calabaza (naranja clarito), creo que nos quedará muy mona. Y eso que todavía me da un poco de yuyu comprar cosas, pero claro tampoco lo puedo dejar todo para el ultimo momento por si me pongo más torpe aún, que ya parezco un pingüino andando por el dolor de los pies.
He visto que hay gente nueva, así que bienvenidas. Y podeis preguntar todo lo que querais, porque aquí hay experiencias de todo tipo, mejore y peores, como la vida misma.
Un besote grande grande para todas.
Comment
-
Mayores de 40
Yo cuando veo que alguna mujer de nuestra edad se queda embaraza o ha parido me alegro un montón. Me pasó con Jacqueline de la Vega, a sus 48 años, y además no ocultó en ningún momento que había hecho trataiento en Ivi Madrid, al igual que Ainoa Arteta, con 46, también en Ivi; la que sí hizo tratamiento varios hasta conseguir la maternidad pero no se donde lo hizo fue Irma Soriano, que es de mi quinta.
Así que muchoas ánimos para todas.
Comment
-
Mayores de 40
Belen guapa!! Gracias!!
Oye que 3 kilos esta muy bien, no te preocupes. Lo que, por favor, no hagas esfuerzos en la casa...que a veces con la ilusion nos olvidamos, sobretodo cuando nos encontramos bien...tu con calma y lo que no se haga ahora ya lo haras cuando Mario este aqui. Intenta hacer un poquito de reposo, eso ayudara al peque ha cojer peso.
Es cierto que a todas nos anima ver como las famosas lo consiguen con nuestra edad, ademas nos abre la puerta de la normalidad, al ser publico la gente no nos ve como bichitos raros...jeje!
Comment
-
Mayores de 40
Hola a todas las casi mamas, dan mucha alegria los mensajes de hoy.
Hoy he ido a la revision de la lamparoscopia y esto perfectamente. Por primera vez en este largo viaje de medico en medico, este que es cirujano va y me dice que estoy totalmente recuperada que puedo empezar ya mismo con nuevo tratamiento y que seguro que me quedo embarazada. Yo le he contestado que es un valiente, nunca un medico me ha dicho algo tan positivo, va y me responde que es que el me ha visto por dentro y por eso lo dice... ni idea de que quiere decir, me ha intentado ensenar las fotos de la operacion y no he querido ni mirar del asco que me daba.
Asi que el viernes proximo viajo a Espana e ire al IVI para ver como sigo cuanto antes. Supongo que tendre que esperar la siguiente regla que puede tardar entre 2 o 6 semanas...
Pues ala, ese es el parte. Os seguire leyendo y contare cuando haya alguna novedad.
besos
Comment
-
Mayores de 40
England cuanto me alegro!! oleee! Yo supongo que se refiere a que el ha visto que todo esta ok y que te ha dejado tan limpita que a tus peques en potencia les va a encantar su casita y se van a quedar 9 mesecitos de okupas!!! jajaja!
Mucha suerte en tu visita al IVI.
Un besote linda.
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas
Joy me alegro un monton ... animo y felicidades.
Anne animo que seguro que con el sacaleches puedes .. yo me lleve disgusto por no poder darles a ninguno de los mellizos lactancia materna pero se me fue la leche y no pude hacer nada, con todo lo que pase ... y ahora ya disfruto dando bibes...
Revalc una niña me alegro mucho..
Animo England y Scorpion me alegro de que vuelvas otra vez a la carga
Yo con poco tiempo con estos dos bichitos ... pero voy haciendo poco a poco ...os dejo el niño se desperto .. toca bibe
Besos a todas
Comment
Comment