Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    A ver, mensaje de ánimo para Temperance y MPaz, qiue para eso estamos.
    No está todo perdido, Temperance el pipitest puede dar un falso negativo, esperate a ver que te dicen mañana y sobretodo confia en tu médico, hay muchas mujeres que se han quedado al cuarto intento con la misma serie de embriones, confia en los congelados y no des todo por perdido.
    Lo mismo te digo MPaz, espera a que esos cinco fecundados funcionen.
    Mucho ánimo y mucha suerte para las dos, el camino puede ser largo pero al final todo se consigue

    Comment


      Mayores de 40

      Gracias, Ann, la verdad que necesito esos animos. Un abrazo

      Comment


        Mayores de 40

        Bueno, estamos con vosotras MPAZ Y TEMPERANCE. No está todo perdido. positividad y palante, siempre palante

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas,

          cómo vas falcaaaaaant?

          Qué tal las de la acidez? Yo tomo almax, me va muy bien.

          Bsos a todas

          Comment


            Mayores de 40

            HOBOKEN3 soy la pupas niña, me he levantado con dolor de cabeza, riñones y nauseas, vamos como un pincel.Y vengo de urgencias con mi hijo vomitos, fiebre alta, dolor de garganta y es virica ( ?????), el pobre no aguanta nada en el estomago.Yo ya casi no mancho y el viernes control de endo, eso si llego, pq estoy agotadisima.Como me alegro saber de ti, la verdad q el almax es mano de santo pero cuidado extriñe mucho.

            MPAZ Y TEMPERANCE hay q ser positivas, despues de todo lo que hemos pasado a mi maridin le dieron un tto para sus bichis y la verdad es q ha mejorado bastante, espero q esta vez nos vaya bien, si no ya sabeis , si veis en los periodicos q una paciencia se ha vuelto vampira y ha atacado a su medico en la yugular: ESA SERE YO

            Comment


              Mayores de 40

              Temperance, mucha suerte en la beta, dinos algo cuando lo sepas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

              Comment


                Mayores de 40

                Chicas,
                muchos animos, nos costara mas o menos pero vamos a conseguirlo!!!!!!
                Besitos

                Comment


                  Mayores de 40

                  Suerte temperance

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas, ya he perdido 1 por el camino, se van dividiendo 4 embriones, a ver cuantos llegan a mañana para la biopsia...

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Chicas Negativo.

                      LLevo un rato intentando leer este post y yo que se que hacia mal, estoy tonta...

                      Bueno de momento me planto, me quedan dos conges y no se que haré, mañana hablare con Juana Crespo a ver que me dice, pero he perdido la confianza, lo de la menopausia, los negativos y la sensacion que tengo de que ella sabe que esto no va a salir bien. Creo que han metido la pata en algo, lo veían tan fácil que se han cubierto de gloria... Pero mis ovarios no volverán a funcionar.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola Temperance, no sabes como lo siento. Ya se que no hay consuelo, pero piensa que aun tienes alli los conges para otra oportunidad. Vaya rabia. Yo también estoy un poco esceptica y con perdida de confianza, ya me han metido también alguna pata alguna vez. Animo, un abrazo.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola a todas. Permitidme que vuelva a entrar en vuestro foro para deciros una cosa: me he atrevido y he pedido cita para una primera consulta. Voy el día 13 de este mes. No se si empezaré algo o no pero por lo menos me he atrevido a pedir cita para pedir toda la información que necesito. Os puedo confesar algo? TENGO MIEDO!! Estaré haciendo lo correcto?

                          Chicas, os admiro muchísimo!! Os deseo que tengais suerte!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            TEMPERANCE, lo siento mucho, ya nos diras que te ha dicho la doctora Crespo, yo que tengo todas las esperanzas con ella ya me esta dando miedo.
                            ¿Te has echo pruebas de coagulaion?. en mi primera ovo me la hice en la clinica CREA, a los 3 dias de la transfer me hicieron una analitica de progesterona y estradiol, la progesterona habia bajado mucho y enseguida tuve que tomarme la progesterona por via oral y ese mismo dia pincharme el hg lepori no se si se escribe asi.
                            Me dijeron que habia que salvar la implantacion y que si la progesterona estaba tan baja no habia implantacion, y si que tuve mi beta fue de 409, pero a las 6 semanas se pararon.
                            Hazte mas pruebas antes de ir a por lo congelados, yo a la doctora Crespo le voy a insistir en lo de la progesterona.
                            Muchos besos y animo.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              MPAZ no pierdas la esperanza, se ven cosas muy raras, ya veras como todo va bien, y llegan a la biopsia, animo cielo.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Gracias Isabel, me han llamado del ivi y me han dicho que han podido biopsar 3 de los cuatro que me quedaban. Cada día voy perdiendo uno, pero si por lo menos llegara con 1 a la transferencia, me doy con un canto en los dientes. Hasta mañana no se el resultado y si hay transfer. Estoy en un estado de angustia como si estuviera en betaespera. Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X