Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
Mariquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
6 ovulos ya me gustaria ami!!!!!!, entre ellos hay un campeon!!!Que tal estas tu despues la puncion???, Sabes me parece muy bien como piensas y voy ha intentar aplicarmelo, ahora les toca a los medicos que ademas de lo que han tenido que estudiar para llegar a ese nivel, lo unico que quieren es hacer que seamos mamas.
Mucha suerte guapisima
-
Mayores de 40
Hola chicas. ¡Cuánto me alegra ver que todo se va encarrilando! Aunque de todas formas me gustaría dar ánimos a aquellas que tienen algun momento bajo. Fuerza y adelante.
Me encanta ver que algunas ya estais muy avanzadas y viendo como cus babys crecen de un día para otro.
Yo ya estoy en 12+3. El miercoles tengo cita con el dr. Grañeras para la eco. Ya os contaré.
El viernes estuve en mi hospital para hacer la eco de las 12 semanas. Mi superviviente crece a buen ritmo. El pliegue nucal está bien. Pero la prueba de Pappa me da alto riesgo, pero claro es que sólo tienen en cuenta mi edad en vez de la donante, porque como la sangre es mía... El miercoles lo comentaré con la gine que me lleva. De todas formas creo que correremos el riesgo de la amniocentesis.
Mucha suerte a todas. Ya me iré poniendo al día con los mensajes anteriores,
Un besote.
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas,
youpiiiii, he tenido eco hoy para ver los miomas que me impiden ser mama, y no han crecido despues de el ultimo intento.
Eso quiere decir que vuelvo al ataque, yyyyyyyyyuuuuuuuuujjjjjjjjuuuuuu.
Todas vosotras me habeis ayudado mucho, con los animos y la energia que me habeis enviado, sois unas campeonas, gracias
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas,
me gustaría saber si conocéis a alguna chica de más de 42 años que haya conseguido embarazo con sus propios óvulos mediante tratamiento de fertilidad.
¿Tenéis publicada por aquí alguna lista para conoceros a todas, con edades, tratamientos y situación actual?
Mucha suerteeeeeee...
Comment
-
Mayores de 40
var nivel_js = "400";
var CANAL=MU2;
var SECCION=['Padres','Embarazo y parto'];
function busca_link_menu(CANAL)
{
laURL = document.URL;
for (i=0; i
if ((seccion!='AAA')&&(seccion!='ART')) {
var enlace = "link" + seccion;
var bullet = "bull" + seccion;
document.getElementById(enlace).style.fontWeight = "bold";
document.getElementById(bullet).style.display="";
}
Un compañero de trabajo me ha dicho que venía esto en la página de Terra.es, Así que se lo dedico a las embarazadas.
h1,h2,h3 {margin:0px 0px 0px 0px;}
Ayúdale a desarrollarse
Los alimentos que benefician al bebé
El desarrollo del feto depende exclusivamente de los nutrientes que le aporta la madre y por eso la alimentación durante el embarazo es un factor clave para que nazca un bebé sano. La dieta de la embarazada es un elemento a supervisar tan importante como las cuestiones estrictamente ginecológicas y, el médico tiene que intervenir claramente en su control.
Una alimentación equilibrada, con todos los nutrientes esenciales y con los suplementos que el médico estime necesarios, es suficiente para que el bebé se desarrolle con normalidad. Todos los alimentos son necesarios para ese desarrollo, pero hay algunos nutrientes que tienen una especial incidencia en la vida del feto que conviene tener en cuenta.
El ácido fólico, indispensable para la embarazada
La alimentación es clave durante el embarazo
Seguramente el nutriente que está más directamente relacionado con la salud y el buen desarrollo del feto es el ácido fólico. Estudios clínicos muestran que una deficiencia de folatos incrementa notablemente el riesgo de que el feto sufra malformaciones neuronales y se incrementen las posibilidades de que sufra espina bífida.
El ácido fólico, conocido también como vitamina B9, se encuentra de forma natural en casi todas las verduras de hoja, de ahí su nombre folium, como las acelgas, grelos, espinacas y coles. También se encuentra en la remolacha, guisantes, garbanzos, cereales, lácteos y frutas como la naranja el melón o el plátano. Las carnes y pescados son pobres en folatos.
Una embarazada necesita diariamente una dosis de 400 microgramos de ácido fólico. Para dar una idea del contenido de ácido fólico de algunos alimentos podemos decir que una ración de 100 gramos de coles de Bruselas contiene 100 microgramos de ácido fólico; de espinacas, 80 mcg; de judías verdes, 50 mcg; de guisantes, 40 mcg. Dos rodajas de pan integral, 40 mcg. Hay alimentos enriquecidos con folatos, como cereales o algunos tipos de pan que ayudan a incrementar la ingesta diaria de las dosis necesarias.
Por lo general suele ser necesario recurrir a suplementos vitamínicos para mantener unos buenos niveles de ácido fólico en la alimentación de las embarazadas, pero hay que hacerlo siempre bajo supervisión médica, pues las sobredosis o la interacción del ácido fólico con algunos medicamentos pueden ser peligrosas.
El calcio
Es esencial para el desarrollo de los huesos y dientes del bebé. Una embarazada necesita al menos 700 mg de calcio al día. Se encuentra en todos los productos lácteos, las hortalizas de hoja verde oscura, el pan, las legumbres, los frutos secos, el pescado azul y en la soja. En el mercado hay muchos alimentos enriquecidos con calcio, como los cereales preparados o el zumo de naranja.
El hierro
Elemento primordial para la formación de la hemoglobina de los glóbulos rojos de la sangre. Se encuentra en las carnes rojas, pescados azules, hortalizas de color verde oscuro, legumbres, huevos, frutos secos, pan integral y en los cereales del desayuno.
Ácidos grasos Omega3
Intervienen en el desarrollo del cerebro del bebé y la formación del sistema nervioso en la etapa final del embarazo. Es abundante en los pescados azules, como caballa, sardina, salmón, arenque, atún.
Enlaces de Interés · Todo sobre la alimentación durante el embarazo Terra/ Dtra Mª Jose García Rubio-Hospital de la Zarzuela (Madrid)
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas, en primer lugar gracias por vuestras felicitaciones...43 añazos ya. Os cuento, no me han podido hacer ciclo natural ya que se me ha adelantado la menopausia, supongo que el tratamiento a ayudado bastante, pero bueno, el caso es que empecé el 9 con parches y el miércoles tengo la transfer a las 3 de la tarde, la novedad es que he decidido ponerme 2 embriones. Así que ya veis, lo he pasado fatal con estos calores que me muero y con unos cambios de humor y un estado bastante negativo, amen de 8 kilazos que me he puesto encima desde abril que empecé con esto.
Pues eso es todo chicas, animo a todas y besazos gordisimos.
Comment
-
Mayores de 40
Felicidades, temperace no tenemos esa edad tenemos treinta y trece años, a ver si nos expresamos con la corrección necesaria acorde con nuestra edad, eh tronkiiiiiiiiii
Bueno chicas, pues finalmente llego a la consulta , mi Velaskin muy mono y simpatico , ala a meter el cacharrin por donde sabeis, pero chicas le costo acertar, estuve a punto de decirle mas abajo corazón por ahí no cabe.
Bueno habia crecido estaba trilaminar pero no muy bien, podiamos haber transferido pero chicas no estaba bien del todo y no nos queriamos arriesgar, así que hemos cancelado a seguir pastilleandome 6 dias mas sumandole el progeffik y en cuanto me venga la regla a empezar again.
Total que me desahogue con el de todo, de mi trabajo, de mis amigos los opusinos, de los hombres y su machismo, de una amiga q murio con 32 años.....hizo de psicologo ayer.
Pero un encanto de verdad y hoy sigo como el dia grisssssssssss
Comment
-
Mayores de 40
Yo estuve ayer por la tarde en Ivi Madrid, y vi a tu Velaskin, con la bata corta y su corbata rosa, casi como la carita, que siempre que me lo he cruzado parece que lleva colorete.. Pedazo bigardo, diría mi Luis, por lo alto.
Yo estaba esperando al dr. Grañeras para mi eco de las 12 semanas. Todo está fantastico. El pliegue nucal es de 0,73, hay nueso nasal y sangre en el ductus venoso. Con lo cual él no es partidario de que haga la amniocentesis, y es que los marcadores ecográficos están fenomenal. Me dio una coleccion completa de fotos de mi bebé, incluidas las de 4D.
Ahora a esperar a la eco de las 20 semanas para terminar de determinar que todo esté perfecto.
Espero que todo os vaya bien.
Un besote.
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas, estoy un poco preocupada, a ver si podeis ayudarme o a alguna os ha pasado algo parecido. Estoy en la lista con 8 vitrificados y voy a dgp, llevo desde diciembre del año pasado 6 ciclos, dos de los cuales fueron cancelados. El último lo hice en julio y me extrajeron un ovulo el 29 de julio. Pues a estas fechas todavia no me ha llegado la regla, el día 2 me hize una eco y tenía un foli residual de 18mm, me dijo mi medico que podía ser la causa de que no me bajara. Pero a estas alturas todavía sigue sin llegarme. No se cuanto tardan en desaparecer. No se si es que con tanto tratamiento me han alterado hormonalmente o es un principio de menopausia. Creo que me voy a hacer otra eco a ver como estoy.
Comment
-
Mayores de 40
Belen, a que hora fuiste, yo estaba desde las 7.30 de la tarde y la verdad es que vi a bastantes embarazadas.Grañeras es estupendo, y las referencias de el son buenisimas.
Si, siempre tiene coloretes, es altisimo pero vamos yo no me quedo corta y siempre llevo tacones para no quedarme atras y con dolor en el cuello.
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicassssss
hace un montón que no entro.
temperance, felicidades! y ánimo con tus dos embris
Hola Falcant, bueno, a esperar un poco más; menos mal que tienes al supersicólogo
Belén, a mi también me gustó Grañeras; me pareció muy simpático y me encantó con el detalle que explica todo. Yo me hice la eco de las 12 semanas y voy a volver para la de las 20.
M Paz, no pienses en la menopausia, que eres una chavala; mira a ver que pasa con ese foli y a seguir.
Yo sigo bien, los peques supongo que van creciendo, porque la barriga aumenta cada día más; no se me nota demasiado porque soy pechugona, pero cuando me quito la ropa...
Ahora estoy de 16 semanas, muy contenta, y ya un poco más tranquila. De momento me encuentro bien, y sigo con el ritmo de vida normal
Chicasssssss ya recupero el ritmo del foro, así que volveré a entrar con frecuencia.
besos a todas
Comment
Comment