Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola!

    A ver, voy a ponerme un poquita dura MARIQUI. Osea que tú vas y tienes 5 folis creciendo milimétricamente a diario y vas y piensas en hacer caso a la cancelación? Vamos, hombre. Si yo tuviera ahora mismo esos folis estaría jaleando y alentando y animado e insuflando positividad a raudales. OEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!Negatividad, cero. Positividad mil. Repítetelo. Negatividad fuera porque negatividad impide a postividad que te invada placenteramente. Tu enemigo está en tus pensamientos, no en tu pareja que también claro, y que ahora mismo no sabe ni dónde están tus ovarios....creo yo al menos.[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
    Mientras haya unos bonitos folis susceptibles de un bonito óvulo susceptible de un amigo espema...ahi es donde vamos a por todas. Abre la ventana, respira y expira y relaja. Empecemos por relajar..Los nervios y las discusiones en pleno proceso de estimulación y medicación es mejor aparcarlos. Aparca pues y olvídate que no hay multa.

    Un beso a todas
    MONIKATA

    Comment


      Mayores de 40

      Hola a todas, niñas, qué tal vais?

      A ver si se anima un poco el foro, por que este agosto ha estado paradito paradito, claro, apetece más estar paseando o de terracitas que delante del ordenador.

      Qúé ganas tenía de que comenzase a hacer un poco de fresquito, lo del calor lo he llevado fatal.

      Falcant, mucho ánimo que tarde o temprano irán resolviéndose todos los contratiempos.

      Mariquilla, no tires la toalla, con cinco folis ya hay posibilidades, intenta ser más positiva como te dice Monikata; lo de tu pareja sí que es una faena, supongo que habrás intentado hablar con él, pero es injusto , con lo que tenemos que pasar nosotras, que nadie lo sabe mejor que las que escribimos en este foro, lo mínimo que necesitamos es apoyo moral por su parte. Intenta solucionarlo, sobre todo por tu bien. Espero que todo vaya mejor.

      Supermaría te deseo mucha suerte.

      Angeles, cómo vas?, qué tal la segunda prueba del azúcar? todo controlado?. Y Cristina, sigue creciendo? Cuidáos mucho las dos.

      Quué sabemos de nuestros sobrinos, Amanda y Héctor y de sus mamis? qué alegría me da hablar de ellos e imaginarlos ya en sus cunitas, moviéndose, descubriendo el mundo... Ay, que ganitas de que tener a mi niña en los brazos.

      Eret, Hoboken, Revalc, por dónde andáis? hace tiempo que no sabemos nada de vosotras, que tal el verano? Ya contaréis algo.

      Por fin no me he incorporado a trabajar, me han recomendado una baja de tres meses hasta la fecha del parto porque tengo que conducir, por los antecedentes y por la edad, así que no me lo pensé dos veces y la pedí, no hubo problema y aquí estoy alargando las vacacniones, cuidándome mucho, piscinita, pilaates para preñis y poco más porque me agoto en seguida. Aunque me encuentro estupendamente.

      Os envío toda la fuerza del mundo, mucho cariño y cuidáos todas mucho. Besos

      Comment


        Mayores de 40

        hola chicas.

        ya estoy aqui , ayer no puede conectarme. tuve ademas el segundo control. antesque nada , monikata gracias por tus palabras. me viene muy bien, y tienes mucha razon. se que son pocos folis pero puede estar ahi mi pequeñajo. eso tambien es cierto. Marianita gracias a ti tambien. y a todas . se que me apoyais.

        pues ayer, mi marido se "apuntó". parece que esta mas implicado, sobre todo porque me vio a mi fatal con él. y me ha salido un foli mas!!. no se si llegaran los 6, a lo mejor no. pero no esta para cancelar. tienen que crecer mas y controlar pues hay uno mas grandote, pero yo espero que no de problemas. el endometrio me dijo el medioc que "esta precioso", trilaminar y bien gordito. y dice que eso tambien es importante.

        en fin, que nada de venirme abajo. le propuse vitrificar y hacer otro ciclo, pero no esta de acuerdo pues dice que en fresco las posibilidades son mayores.

        mañana sabado otro control, y probablemente la puncion sea el lunes o el martes. os contare.

        chicas un besazo. ya me ire poniendo al dia con el resto.

        Comment


          Mayores de 40

          Mariqui animo que 6 está pero q muy bien.Ojala los tuviera yo, no te imaginas lo feliz que me pondría.

          Comment


            Mayores de 40

            gracias falcant guapa. estoy mas animada, aunque mas molesta que otras veces. y mas hinchada. no se porque sera.

            tu como estas? como vas? besitos.

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas!

              Lo primero mucha suerte mariquilla.

              Yo por ahora bien, aunque a Orense ha llegado el verano retrasado y no lo llevo muy bien.

              En la última revisión Crisitnilla está bien, en su tiempo de gestación, y moviendose a sus anchas, aunque es buena pq por ahora se ha adaptado a mis horarios y no me despierta por las noches.

              La preuba del azucar la 2º me dio patológica asi que me mandaron hacer la prueba larga, que aunque allí estuve bien, cuando me venía a casa pasé un mal rato pq me debio de bajar la glucosa, como un efecto rebote y pensé que no llegaba y venía conduciendo yo. Los resultados aún no los ha visto mi gine pero aunque no son perfectos tampoco se pueden considerar patológicos, con lo que supongo que me pondrán a dieta y me la repetiran en un par de meses ( tengo una compañera que tiene muchas güasa y que dice que va a ser a la única persona que salga del paritorio con efecto lifting) por ahora camino de 28 semanas solo he engordado 3 kg y si me ponen a dieta no sé en que me quedaré.

              Por lo demás sigo trabajando, aunque no creo que aguanté mucho más, sobre todo pq se nos viene una auditoría encima y el jefe me ha cargado el carro y yo lo de los papeles lo llevo fatal y me estresa demasiado, creo que ayer hizé una contracción, o sea que como no me tranquilizé me voy a tener que quedar en casa.

              Joy y Ammanda están muy bien, ya le dejan a Joy tomarla en el regazo un ratito por la mañana y por la tarde y la peque está cogiendo peso ya esta casi en los 1600 gr. Si sigue así pronto estarán en casita.

              Un beso a todas de su parte y mio tambien por suspuesto.

              Comment


                Mayores de 40

                Feliz cumple Temperance!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas! primero muchos ánimos a Mariqquilla y mi consejo es que termines lo que has empezado, ya verás que cuando lo consigas todo lo pasado se olvida.
                  Marianita veo que estás genial, yo tambien estoy de baja y procuro hacer una vida tranquila me he apuntado a pilates y a la piscina a darme bañitos, tambien voy al masajista para las piernas que a veces se me hinchan y me preocupa tener mala circulación.
                  El niño va creciendo bien incluso está una semana más grande de lo que debiera pero supongo que es debido a los calculos que nos hacen el el IVI ya que la fecha de la última regla está corregida. El otro dia me hice la eco de las 20 semanas es emocionante como se ve paso a paso todo y cuando digo todo es el paladar, la nariz, el estómago, la garganta, los riñones el higado, el corazón, la cabeza, además miden todos los huesos, vamos que analizan al niño milimetricamente. Me dieron una foto en 4D, la pena es que no llevé un CD para que me grabaran al niño, pero lo vi claramente en la pantalla, pito incluido!!!!!!!
                  Las nauseas de se me pasaron y ahora tengo un ardor de estómago increible, de momento como y me sienta bien la comida pero a la hora ya tengo el estómago revuelto y empiezo con el ardor, en fin son males menores que os voy a contar con todo lo que pasamos esto que me toca ahora es una bendición. Yo al contrario que Angeles he engordado 5 kilitos en 4 meses aunque no tengo mucha barriga pero me han salido unas acumulaciones de grasa en los muslos y los glúteos que me pasmo, por eso quiero hacer ejercicio, a ver si me voy a poner como una foca.
                  Lo de las hormonas tambien influye positiva y negativamente, tengo el pelo y el cutis genial pero mis nervios están a flor de piel y ya no os cuento la sensibilidad, pelicula que veo: lagrimón al canto.

                  Bueno pues felicidades a Temperance, animo a todas y Un saludo especial a Agueda que espera mellizos y no sabemos nada de ella.
                  Amanda muchos besitos y Cristina cuida mucho a tu mamá, Hector un besito que eres de los pocos chicos qye tenemos jeje.

                  Besos a todas sois las mejores os mereceis ser felices

                  [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Mariqui,
                    todo se arregla, super endo!y seis folis, y ademas con chico que esta hay para cuidaros, te deseo
                    de todo corazon mucha suerte.
                    Chicas tiene que ser precioso ver vuestro chiquitin en la eco!!!
                    Muchos besos a todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Gracias supermaria!, pero como sabes que es mi cumple?

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Temperance felicidades atrasadas, bueno pues yo un poco depre con jornada completa grrrrrrrrrrrrr

                        Comment


                          Mayores de 40

                          En la pagina inicio del foro abajo del todo estan los cumples !!! Esta bien eh???
                          Besos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Que tal estas Falcant????
                            Amimo y muchos abrazos [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Bueno esperando al miercoles y en el trabajo pues a aguantarse toca

                              Comment


                                Mayores de 40

                                hola amigitas!!!!!!!!

                                temperance felicidades guapa. un besazo.

                                angeles cuida lo del azuca, pero que bien, que avanzadita estas ya.

                                y marianita....qu ebien tambien.

                                bueno , acabo de llegar de la puncion. me han sacado 6 ovulos. aun no se sabe cuantos seran maduros, mañana me llamaran para informar de todos y de cuantos han fecundado.

                                en esta clinica tienen ademas un microscopio de alta magnificacion para los espermatoziodes, y tambien confio en que escojan a los mejores. uffff que complicado es esto, y que riesgo mas grande, pero es lo que decidi. yo ya he hecho mi trabajo. ahora le toca a ellos, y que la suerte me acompañe. os ire contando.

                                gracias a todas por acordaros de mi y por animarme. no sabeis cuanto os lo agradezco, falcant, monikata, pmp, campanilla, anne 48, supermaria.....a todas. un beso enorme.

                                Comment

                                Working...
                                X