Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Revalc con lo que vamos a mimar a los peques, seguro que nos salen unos malcriados, jaja.

    Venga a ver si tenemos mucha suerte (y Belen que ha tenido tambien reciente su beta) y vamos juntitas en este proceso de embarazo.

    Comment


      Mayores de 40

      Pues tienes toda la razón, seguro ke les mimamos un montón.... )))

      Sí, a ver si tenemos suerte las tres. Es bonito eso de poder ir compartiendo el embarazo.....

      Comment


        Mayores de 40

        revelc, no te desanimes vale veras como todo ira bien , se que lo de los panicos y miedos estan hay, pero no sienpre tiene que salir todo mal , ya te toca que todo mejore, pues tienes que tener ya ese bebito, animo preciosa una gran sorisa y pa lante , animosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssss

        Comment


          Mayores de 40

          belen como vas tu, que con estos calores, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, deneb, como vas tu tanbien, estas trabajando, o en casa descansando, hoboken , y hoboken2, y hoboken3, como vais y joy y angeles66, y todas las demas, que no me olvido , de todas aunke no os nombre vuestros nombres me acuerdo, mucho de todas contarnos como vais, yo de comer e echo baritas de merluza y ensaladilla rusa, y de fruta melon, un saludito a todas,

          Comment


            Mayores de 40

            Hola Maríadelcarmen, Ya te echaba yo de menos, ke hemos estado nos días mano a mano ;9 Muchas gracias x los ánimos Ya os iré contando. Yo akí ando en casa, haciendo algo de trabajo para entretenerme y no darle muchas vueltas a la cabeza...

            X cierto mariadelcarmen, me das una envidia cada vez que escribes de comidas. YO soy un completo desastre...hoy ha venido mi hermana y me ha hecho la comida, pero si fuera por mi...Uff, mucho me temo que todo el día con platos precocinados....

            Comment


              Mayores de 40

              revelac, tienes que intentar hacer te tu algo de comer y cuidarte un pokito mas y no hagas esfuerzos y mucho descanso y acuerius y mucha agua, yo tanbien al principio hera un desantre se me a quemado muchas veces la comida y una vez las lentejas las ague, bueno sosas sosas, pero un dia dije esto se acabo si yo no me cocino bien nadie melo va hacer asi que poco a poco fuy aprendiendo te costara se te quemara pero llegara un dia que te saldra genias, y comete ensaladas y mucha fruta y queso,yo por la tarde puedo conectarme mas por la mañana con el trabajo no puedo pero lo que necesires por aki ando.

              Comment


                Mayores de 40

                Denev, Revalc ánimo campeonasssssss!

                Marianita, gracias por la información y enhorabuenaaaaaaaaa por tu amnio! Bueno, a mi todavía me falta mucho, estoy de 8+1. Esta mañana me han hecho una eco, están estupendos mis dos campeones. La gine me ha animado, pero al mismo tiempo dice que hasta la semana 14 ... , bueno, tengo un poco de miedo pero debe ser normal.

                Si en Zaragoza estamos cocidos, ayer fué horrible, hoy un poco mejor.

                El lunes voy a la SS. Me han mandado a alto riesgo, a ver que tal.

                mariadelcarmen, k tal wapa????? Angeles y cristinita, cómo vais?

                Bsos atodas

                Comment


                  Mayores de 40

                  mariadelcarnen[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] hoboken 1,2,3 soy todas yo, es que me hago un lío para entrar y por eso a veces pongo un número distinto

                  Comment


                    Mayores de 40

                    hoboken3, tu heres hoboken 2, o no, eske hay gente que a tenido que cambiar su nonbre de antes pues yo llevo un lio, pues yo regularin con este calor y trabajo, muy liada pero por la mañana de la 5 asta las 2, un saludito

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chiquis!

                      Aquí ando, no sé como, pq aun no tengo muy claro como consigo entrar. Ya le iré cogiendo el truquillo, por si fuera poco el ordenador no me está funcionando muy bien.

                      Revalc, es que ayer tenia un buen tratado pero se me borro todo que se le va a hacer, la lista me la actualizo Joy ( la experta en informatica). Te decía que yo en tre la semana 6-8 tuve manchados intermitentes, haz reposo, come bie, olvidate de los precocinados, tienes que empezar a cocinar, jaaaaaaa, te lo dice una que come con poco sal pq cuando empezé se me olvidaba siempre la sal. Yo a veces me compro una revista que se llama cocina ligera, que tiene recetas ligeras, de temporada y muchas son muy fáciles de preparar. A mí tmpoco me gusta mucho la cocina, pero me gusta comer, jeeeeee.

                      Deneb, animo cielo, te dire que yo en la beta estuve muy tranquila, pero ahora cuando tengo eco, la noche anterior no duermo, esto es como una carrera de fondo, hay que pensar en positivo y pensar que todo va bien.

                      Voy a escribir por partes,

                      Comment


                        Mayores de 40

                        2ª parte:

                        Hoboken, chica , siento que estes pasando calor, yo no me he hecho amnio, a lo mejor estoy un poco loquita, pero estoy convencida de que todov a a ir bien y todo parece que va por los cauces adecuados, pero claro yo estaba muy asustada por lo del "sde. del recomendado", y convencida de que se me podía complicar. Todas las opciones son válidas, es una decisión muy personal, quien te debe aconsejar es tu gine y tu corazón. Aquí el tiempo nos acompaña, no recuerdo un veranillo tan suave en orense desde que estoy aqui, y ya van 15 años, ya ves hasta los elementos se alian para que mi embarazo sea de lujo, a veces me da miedo de que todo marche tan bien, somos masocas.

                        Aroufer, sigo con los antibioticos, tu empezaste a la mitad pero yo creo que me voy a pasar todito el embarazo.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          3ªparte.

                          marianita, por aqui lo dichoe ste año fresquitos, normalmente alcanzamos los 40º pero este año, el tiempo acompaña, sobre todo para los que trabajamos. Que tal vas? tú y yo vamos a la par, a mi tb me hacen la eco de las 20 semanas a semana que viene aunque ya estaré de 21. El 30 me pasaré la mitad de la mañana de un lado a otro, primero la eco ( me la hace otro gine y en otra sala) luego a la consulta de alto riesgo(otro gine, la mía está de vacaciones) y luego a nefro, menos mal que trabajo en el hospital, pq sino vaya mareo.Me han dado fecha probable d eparto para el 11-12 diciembre.

                          Tengo la sensacion de que ya noto a mi peque, aunque mucha gente dice que es pronto.

                          Las que estais al ladito de la playa, daros un buen baño y sentaros al fresco en una terrazita.

                          Para las que estais saliendo de un negativo o empezando la lucha, voy a daros una buena noticia, hoy he hecho dos informes a dos bebés. los dos de tratamiento, gemelares, (sus gemelos aun están ingresados, pero están bien) solo que se adelantaron un poquillo, sus mamas una 46 años otra 45. Chicas si se puede.

                          maricarmen espero que estes disfrutando de un buen descanso.

                          Solka como estas??? Agueda, donde andais??

                          Anne me imagino que en el pueblo de vacaciones.

                          Besos a todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            angeles66, me aleglo un monton que todo vaya bien, no hay ningunmotibo por lo que tenga que ir mal, tu tienes que ir para adelante tu y tu niña , claro que si, y joy supongo que tanbien bien, bueno yo el descanso no lo llevo mal , trabajando y la casa , y asta agosto pues no hay vacaciones del todo pero para el prosimo 20 de agosto que es cuando las cojo, por lo demas, no se cuando enpezare, no lo tengo yo claro, pero cuando lo tenga ire haciadelante con fuerza, y enpezare el tratamiento , tengo muchas ganas como todas vosotras el quedarme en estado y colgar un positivo, pero de momento esperare un pokito. mi marido quisiera que enpezaramos ya con la regla de agosto como el guinecologo, pero yo voy a esperar un pokito. no por nada , por ke en realidad no pasa nada podria ser ya, pero esperare un pokito. por a ki calor pero se puede llevar, antes me gustaba el foro un pokito mas que este pero ,sera que es mas nuevo, y no estamos acostrunbradas como con el otro, poco a poco, solka y agueda, y demas donde andais todas.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Angeles, así me gusta, buscando ejemplos que den ánimo!!´

                              Y Maricarmen, tu empieza cuando lo consideres necesario pq la que al final se pincha y todo eres tú y si de cabeza te viene mejor descansar un poco, pues ya está... ¿Tu de donde eres?

                              Ahora mismo no se si alguna sois de Madrid, pero ke calorrrrr, menos mal que anoche refrescó un poco...

                              Os haré caso, entre otras cosas no me a quedar más remedio ke cocinar algo pq mi hermana debe pensar ke vivo con un regimiento y no os cuento todo lo ke me ha traído. Creo que voy a tener ke dar una fiesta a los vecinos para ke no se me ponga nada malo....

                              Adiossss

                              Comment


                                Mayores de 40

                                revelac, lo congelas todo, lo que puedas y lo demas al frigorifico, y poco a poco te haces algo que a ti te apetezca, yo ensaladas mescladas con quesitos tomatitos , algo de pasta para ensalada, y maiz y atun, si te apetece bueno o caballa de lata, y soy de pescado mas que de carne , o pechuguitas con arroz blanco, o patatitas al horno , o tomatites partido por la mitad , y lo reyeno de la mitad que e cortado y atun y mayonesa buenisimos y fresquitos, y sobre todo carne y pescado a la plancha es mejor que todo frito, y bueno , no te preocupes tu pokito a pokito, y o de alicante, un pokito estoy mas lejitos de ti, pero bueno nos podemos comunicar por a ki , y por el mensenller, y tu hermana te quiere cuidar , para que no pases hambre y estes bien, y descanses y no agas esfuerzos para nada, vale.

                                Comment

                                Working...
                                X