Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Buenos días niñas!
    Yo ya me he dado el paseito, pq aquí ya hace calor y mejor dar el paseo cuando hace fresquillo, que luego me tiro en el sofá y no me muevo, es que aqui de repente han subido las temperaturas y a mi me cuesta adaptarme. El otro día le dije al gine calcule mal, que me voy a pasar el verano de orense con el barrigón, y ya se desternillaba, lo que me faltaba por oir dice elegir la fecha... ya puestos no chicas.
    Si Solka ya se que el hospital no cierra las puertas si yo no voy, y eso es parte del problema, jaaaaaaaaaa. Que hay una parte de mi trabajo que solo puedo hacer yo y se me acumula en el cajon, aunque alguna prueba me la hacen los residentes, y voy haciendo los preinformes en casa, pero cuando vuelva tendré que completarlos y ya voy por 60, además de que debo de tener unos 50 niños para citar, y normalmente mi consulta va al día ( esa parte, que es muy específica). De todos modos yo estoy my tranquila.
    Aroufer mi jefe no me puso problemas, pero ya está roñando, en el fondo quiere verme por allí que la que recibe las broncas cuando se enfada soy yo ( ya sabes donde hay confianza da asco) y estos días no tiene en quien descargar, jaaaaaaa
    De todos modos a mi ya me han citaod en inspeccion médica, por lo visto aquí a los médicos nos citan enseguida, nos quieren trabajando.
    Yo me encuentro bien, y me incorporaré segun lo que me diga la gine el martes que tengo mi primera cita en el hospi. Mis compañeros dicen que me incorpore solo para hacer mi consulta, y que ni se me ocurra hacer guardias, pero apra eso supongo que tendre que tener como una excedencia provisional, y tendré que arreglar todas esas cosas. Un rollo. De todos modos el miercoles tengo dentista o sea que como muy pronto me incorporaría el viernes.
    Con mi medico de cabecera no tengo ningun problema, es mi amiga. Y en inspeccion no creo que me digan nada, pq el otro día me llamo una compañera que trabaja alli para ver si le podía ver al niño, y cuando le dije que estaba de baja, me dijo que no podía incorporarme hasta que acabara el primer trimestre, o sea que a lo mejor me hacen esperar. Yo lo que me manden.
    Tess ya ves que soy muy bien mandada, es que como dicen que somos muy malos pacientes, me esfuerzo por hacer lo que me mandan el gine dijo uno y yo con el pico cerrado. La verdad esque me puso un blasto de cinco días, que estaba fenomenal y tengo congeladitos de la misma calidad. Tuve mucha suerte. Pero creo que es importantisimo estar muy tranquila, y yo reconozco que me pongo nerviosa antes, luego pienso lo que tenga que ser será y no va a cambiar pq yo me agobie, y entonces me relajo y disfruto de cada momento.Tú tranquila que ya ves que si se consigue y con los conges tb.
    ERET me imagino que ya te habrán hecho la transfer, ya verás como se queda contigo, nosotras nos tendremos que esperar hasta que vuelvas a trabajar, ahora disfruta.
    Hoboken, tu tienes cita uno de estos días , mucha suerte la próxima es Anne y luego ya te toca, nada, ya verás que rápido va todo. Y bien que es lo que realmente importa
    Agueda y Marianita, os ha tocado pandar con las nauseas, pero siempre en positivo ya os queda menos que cuando em pezasteis y es por una buena causa. Comer muchas veces y beber mucho líquido es importante, pq con los vómitos se pierden electrolitos.
    Mariquilla, animate tomar una decisión es dificil pero luego todo va sobre ruedas y el niño va a ser tuyo de todas todas, tienes que poner en una balanza el stress que te supone una nueva vitrificacion y todo el proceso o optar por una OVo que dicen que es más fácil,pero que ya ves que muchas veces no garantiza un éxito total.Cuidate mucho y decidas lo que decidas nosotras estamos aquí para apoyarte.
    Mary espero que estes bien asi como toda tu familia, ya tenías pocas cosas en la cabeza y ahora lo de la gripe, aquí en donde yo vivo, hay mucho emigrante que vive en méjico y se vienen a pasar muchos meses del año a los pueblos.
    besitos a todas

    Comment


      Mayores de 40

      ¡buenas tardes!
      hoy empiezo mi tratamiento com gonal1050 y luveris.
      l
      La medicacion me la receto mi gina de la seg.social,¡que suerte!no me lo creo aun.
      ¡suerte a todas!

      Comment


        Mayores de 40

        Muchas gracias por vuestra bienvenida. Es muy importante sentir que alguien comparte contigo algo tan importante...
        Espero que hayais tenido un biien fin de semana.
        Un vesote y suerte para todas.

        Comment


          Mayores de 40

          buenos dias chicas.
          aqui estoy que hoy me he incorporado al trabajo despues del aborto. hoy hace 20 dias. estoy mejor, pero claro ahora vienen los compañeros a darme un beso y me pongo a llorar....y yo que pense que no me iba a pasar. que verguenza.....
          en fin, como os conte tengo que hacerme pruebas y mi marido tambien y segun den decidiremos.
          pasado mañana tengo una cita en otra clinica ( yo estoy en el ivi) y voy a pedir cita tb en otra muy buena.
          la verdad es que el ivi me ha creado mucha desconfianza. creo qeu son buenisimos ejecutores de tratamientos ( en laboratorio), pero como medicos y asesores no valen un pimiento. solo van a sacar pasta. al menos esa ha sido mi experiencia. se que la culpa de mi aborto no es de ellos, pero qu eno sepan si mi marido tiene hecho un fish con lo mal que tiene el esperma.......me parece de muy poca profesionalidad.
          en fin, ya os contare.
          preñis........como andais. angeles guapa que te lo mereces. no sabes lo que me alegro por ti.
          besos a todas, marianita, agueda, mary........belen45 beinvenida. vera scomo lo consigues. un besazo.

          Comment


            Mayores de 40

            Enhorabuena angeles, jo, que alegría, y que envidia tener ese semblante y no ponerte nerviosa, creo que es fundamental. Me alegro tanto, y sigue así de tranquila, y olvidaté del trabajo.

            Mariquilla es normal que hoy estés un poco más sensible nos pasa a todas, que las hormonas nos juegan malas pasadas. A que clínica tienes pensado cambiarte?

            Ere que bien que estés más positiva y tu marido lo haya entendido, para ellos también es difícil esta situación y no tienen el grupo de amigos que tenemos nosotros en este foro para poder contarnos penas y alegrias.

            Belén bienvenida, ya sabes que aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.

            A las preñis, cuidaros mucho.

            Comment


              Mayores de 40

              hola escorpion.
              pues mira, voy a ir a dos clinicas de aqui de sevilla. una se llama ginemed, y la otra bionac. a ver cual me convence mas.
              tampoco descarto seguir en ivi, pero mi marido se niega. el se siente estafado, aumque yo intento explicarle que ellos no pueden hacer milagros. pero bien es cierto, que es alucinante , la poca personalizacion que hacen, eres solo un numero, y el medico que te atiende , que suele cambiar, no se inmiscuye en tu caso en concreto. ya os digo, van a hacer el tratamiento, si te embarazas bien , si no, pues no ha habido suerte. y eso no es, por lo menos que antes se aseguren de que te has hecho todas las pruebas pertinentes.
              sigo trabajandor, que me llaman .u besazo,

              Comment


                Mayores de 40

                Te lo preguntaba proque mi marido piensa lo mismo de todas las clínicas, hemos ido a dos Ivi y otra y dice que el nota que hay un cierto interés económico. Yo cuando podía ahora no me reciben porque tengo 42 años, iba a la seguridad social, te lo digo por si allí el margen es mayor y puedes pedir cita en la seguridad social. A mi me hicieron un montón de pruebas y a él también.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Buenos días chicas! Cómo vais?
                  Yo por aquí de relax, scorpion lo de ser tranquila creo que se lo debo en parte a mi trabajo, que me ido reeducando, hay momentos de mucha tensión y debemos de canalizarla de otra manera porque sino no resolveriamos el problema, despues de que ya lo resuelvo tiemblo como un flan, pero despues,luego tengo la ventaja de que soy muy llorona, y eso sirve de desahogo, y como buena géminis caigo pero a los cinco minutos ya estoy otra vez dispuesta al combate, la vida es asi, y trabajando en un hospital aprendes muchas cosas no solo ciencia. Hoy he vuelto a manchar, parece que mi chiquito quiere que mami descanse, o sea que me he quedado en la cama, haciendo preguntas test para un examen, hay que aprovechar el tiempo, jeeeeeee. Estoy tranquila por que es un casi nada y mañana me toca gine.
                  Mariquilla yo creo que si lo necesitas debes de pedir una 2ª opinión, nunca debes de quedarte con tu médico sihas perdido la confianza en él. Desde luego toda clínica privda es un negocio, no podemos olvidarnos, pero yo creo que hay otro problema importante, que creo que están masificados, y el trabajo se vuelve como una cadena, por lo menos en el mio no son capaces de asumir todo, y nadie quiere que no lo vean, de hecho han tenido ayuda de gines de otros ivi esta temporada.
                  Yo si me he sentido atendida como persona no como un número, no me puedo quejar, pero desde la recepcionista hasta el gine.
                  Cuidaros mucho y por supuesto os deseo lo mejor.
                  Hoboken tenias consulta hoy??? espero que este todo en orfen para arrancar.
                  ERET espero que este ya en casita con sus bebe/s. Ya nos contarás dentro de unos días.
                  besitso a todas

                  Comment


                    Mayores de 40

                    hola de nuevo.
                    scorpion por a ss creo que ya no me cogerian y no quiero perder el tiempo.
                    angeles, antetodo haz reposo cuando manches. se que no es importante, pero tu cuidate mucho vale?
                    respecto a lo de las clinicas yo se que todas en principio vana sacar pasta, porque son privadas, pero dentro de eso las hay mas o menos profesionales. el ivi, de verdad , a mi me parece que deben ser los mejores en cuanto a biologos, embriologos y medios tecnicos, pero si que es cierto que no nos pidieron ni una sola prueba. con decirte, que yo no me hago una fsh desde el 2005 y no me la han pedido. directamente me pasaron a vitrificacion mas dgp, por la edad y factor masculino, pero no se adentran en otros problemas, y en otras clinicas que consulte antes si me las pidieron, pero yo por ir a lo seguro ( apostaba por el dgp) me decidi por el ivi.
                    respecto a lo de la dgp es que tb a disparidad de opiniones y hay medicos que no apuestan por ella.
                    ahora no se que hare. puede ser que ovodonacion, pero y si hago una ovo y resulta que vuelvo a abrotar por factor masculino? por eso digo que las pruebas a mi marido son necesarias.
                    bueno, vaya rollo mental que tengo verdad? .......perdon perdon......
                    espero noticias buenas de vosotras. y eret que que ya ha parido? mammmma mia. un besazo.....

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Mariquilla un poco despistada si que estas eh?, pues si los embarazos ahora se resuelven en dos días, qué bien nos ahorramos los nueve meses de preocupaciones jeje. A Eret le han transferido sus embrioncillos el domingo creo, lo que dice Angeles de que ya estarán en casa son los embriones y la futura mamá. Ay que gracia me ha hecho y tanto que mamma mia.
                      Bueno yo he leido tambien que el DGP no es la panacea y que todavía se está investigando acerca de la calidad de los espermatozoides por lo que muchas veces nos ponen embriones defectuosos sin saberlo. supongo que en unos años se habrá resuelto y será todo más seguro, es que ahora vamos un poco a tientas.
                      No has pensado hacer todo donado?

                      Montse que tipo de tratamiento estás haciendo?? dinoslo y así te ponemos en la lista.

                      Espero que os vaya bien a todas.
                      Muchos besos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Mariquilla. ojala, eret ya hubiese parido, simplemente estaba pendiente de la transfer, jeeeeee.
                        Tu tranquila, a mi si me pidieron la FSH, y me hicieron control de progesterona en dos ocasiones, pq andaba justita casi me la tienen que pinchar.
                        en lo de tu marido tienes razon pq yo creo que se fijan demasiado en nosotras y estoy convencida que en el esperma tb cada vez habrá más mutaciones.
                        Besitos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Vaya Angeles hemos escrito a la vez que casualidad.
                          Estás descansando? No te aburras mucho, te mando muchos besos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas!!! La transfer fue el domingo de dos embrioncillos, de 6 celulas que se fragmentaron bien (segun me dijeron) y ya estan dentro de mi. Ayer hice algo de reposo, y hoy a currar y a hacer vida normal. Lo que no me ha gustado es que de 8 ovulos no hemos podido congelar ninguno, y la verdad es que nos hemos enfadado, pero quiero pensar en eso y si en que vaya bien todo, porque nos prometieron para congelar y nos hemos encontrado de que no.
                            Tengo un poco de molestia, como si te fuera a bajar la regla y los ovarios, pero por lo que he leido debe ser normal..
                            Intentare estos dias que me quedan hasta el 22, no pensar mucho y estar lo mas tranquila posible.
                            Como estais todas?
                            Os voy leyendo y me pongo al dia vale?
                            Un beso a todas y suerte a todas. Luego me actualizare.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              ¡Buenos dias a todas!
                              Gracias a vuestros comentarios voy enterandome un poco de que va esto.
                              Anne48,mi tratamiento es de GONAL 1050 y LUVERIS 75 esto durante tres dias y el miercoles voy a la eco

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Buenos días chicas,
                                Bienvenida belén, aún no te había saludado.
                                Eret, me alegro de q la trasfer haya ido bien, aq tengas el disgustillo de los conges. Piensa q no te van a hacer falta.... Las molestias mosequean un poco, pero son normales, así q ni caso. Aunque hagas vida normal, cuídate, q te mimen un poquito, q nunca viene mal!!
                                Anne, espero q ya estés más animada. Ya sabes q los bajones como vienen se van, en estos ttos se mezclan muchos factores físicos y emocionales y somos todas unas campeonas pq salimos adelante...
                                Mariquilla, no me extraña q estén mosqueados con lo q les ha pasado. Aq ivi sea una clínica puntera en muchas cosas, los pacientes necesitan tener confianza en su médico y si no, hay q plantearse cambiar. De la dgp ya me avisaron q no era la panacea, pero nos crea muchas expectativas.
                                Agueda, leí el otro día q sobre la semana 18 tb pueden pasarse las náuseas. Ojalá no tengas q esperar tanto...
                                Aroufer, celebro q puedas disfrutar tranquilamente tu embarazo, al fin y al cabo para muchas de nosotras será una vez en la vida.
                                Besos para todas,

                                Comment

                                Working...
                                X