Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas,
    En el foro de nuevo después de tantas vacaciones. ya veo que ha a habido avances, de todo tipo...
    Yo no os cuento mucho, estoy esperando la regla (me toca a principios de mayo) para ver si ya me ponen en tratamiento y paso a ovo en junio. Se me está haciendo largo...
    Angeles, ayer empecé un nuevo Mankell, un filón...
    Un beso a todas

    Comment


      Mayores de 40

      Hola a todas, chicas. Gracias por todo, cómo estáis) Ágeda, ¿Qué tal tus mareos, vómitos y demás?, ¿ya estás más tranquila?, ánimo que pronto pasan y es por una causa maravillosa.
      Mary no pierdas la esperanza, vamos a hacer fuerza para que tu embrioncito salga de su escondite a ver a mamá.
      Joy, gracias, qué tal tu renacuajo, ya verás qué cambio en la próxima eco. cuídate mucho.
      Mariadelcarmen, pronto la regla y a empezar de nuevo, ya verás como va estupendamente, ahora cuídate y prepárate bien que vienen días duros. Muchos besos.
      Yo por ahora no tengo muchos síntomas, los pechos hipersensibles y casi no puedo dormir, porque yo duermo boca abajo, y claro ahora no puedo; también tengo un poco de hipersensibilidad olfativa y del estómago voy bien, a veces siento ligeras molestias, pero no sé si realmente me las invento o existen de verdad. Me han aumentado la progesterona para acabar con los pequeños marcados ; también me dijeron que hiciera reposo relativo, pero no me he quedado en casa, aunque parezca raro tenía ganas de volver al trabajo, por lo menos las horas que estoy allí desconecto del tema completamente. Intento tomármelo con tranquilidad y me limito a ir de la clase al departamento, evitando en lo posible las escaleras, aunque después de las miles que he subido y he bajado en Venecia.... las del insti son un juego de niños.
      Una preguntita, Aroufer, y disculpa la indiscrección ¿ por qué te hiciste la amnio? eran tuyos los óvulos? Es que de pronto lo he pensado, que igual tengo que hacérmela, no sé. Me cuentas, si no te importa.
      Bueno chicas a cuidarse mucho, monikata, eret, hoboken...y a todas las demás mucho ánimo.

      Comment


        Mayores de 40

        marianita az reposo si te l an dicho, y gracias por los animos , un saludo a todas. joy como vas, y angeles66, como va todo y esos trabajos despues de las vacaciones se an coji do mal verdad, un saludo.

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas.. ya de vuelta otra vez a todo...
          Marianita me alegro mucho de tus sintomas y de que todo te vaya bien y gracias por los animos y haz reposo un poquito para que estes bien que es importante!!!
          Anne48 ya veo que no hay quien te pare.. me alegro.. vas a ir a ivi Bilbao al final? Ya nos iras contando..
          Mariadelcamen me alegro de que estes animada.
          Hoboken no me extraña que se te haga largo a mi tambien. Yo voy el jueves dia 16 al medico haber que me cuenta, pq ahora me estoy medicando y no se ni para que es, pq me dijeron que lo tomara y ya esta. Haber si el jueves me cuentan mas cosas.
          Mary no pierdas las esperanza
          Como vais las preñis.. todas bien no? Agueda.. como van tus nauseas??
          Muchos besos y animos a todas

          Comment


            Mayores de 40

            Hola chicas!
            Ya veo que todo está en orden despues de las vacaciones.
            ERET que tal vas, ya te dijeron si tenías donante?? me imagino que si, que si te han llamado es que ya la tienen, ahora lo que intentarán es acompasar tu ciclo al de ella.
            Hoboken, cual estás leyendo???, vaya que si es unfilón, es el regalo de mi padre por cumple, reyes, día del padre, etccccccccc.
            Marianita me alegro de que todo vaya bien, pero para un poco el carro, si te lo han dicho, vale??
            Anne mucha suerte mañana
            Aroufer , que pasadas por agua estamos?? acabo de encender el ordenata, aquí hubo tormenta
            mary, cuando tienes la ECO?? anímate, ya sabes que el pobre tardo en implantarse y probablemente necesite más tiempo
            Solka, que tal estás, has empezado a trabajar???
            maricarmen, que tal la comidita?
            Falcant, espero que estes mejor, y que día a día vayas volviendo ala vida cotidiana.Disfruta de la familia y amigos
            Besitos a todas

            Comment


              Mayores de 40

              Chicas gracias por sus palabras me han levantado el animo, aunque claro por otra parte estoy asimilando la posibilidad de que no siga esto palante, tengo la eco el jueves y creo que es mejor ir prevenida por cualquier situación que se presente.

              Anne felicidades por la decisión que has tomado, lucha por tu sueño de ser madre y esperemos más adelante tu pareja lo entienda.

              Marianita cuidate mucho, recuerda que las primeras semanas son muy importantes.

              Eret mucha suerte el jueves, yo creo que si ya estás con medicación es porque tu tratamiento ya está en marcha.

              MariadelCarmen ya verás que prontito estarás en tto. y esta vez será la definitiva.

              Angeles ojalá tengas razón y todo sea por la implantación tardía, creo que trabajas en un hospital, has visto casos parecidos en que el embrión aparezca hasta la semana 7 o después y que salgan adelante ???

              Besos para todas !!!!!!!!

              Comment


                Mayores de 40

                Mary, si soy médico, pero mi especialidad, está muy alejada de la gine, ni siquiera los conozco.Hace muchos años que acabe la carrera y afortunadamente para nosotras las cosas han cambiado mucho. Pero yo he oido que de seis semanas muchas veces solo se ve el saco, entonces si el tuyo se implanto más tarde, a lo mejor te han realizado la eco muy pronto, claro que yo entiendo que no quieras hacerte ilusiones, pero intenta animarte, pq yo creo que es importante, si te hundes el cuerpo no responde bien, y eso te lo digo por mis pacientes, alguno que crees que no va a tirar para adelante, pero son personas animosas, salen bien de ttos muy duros y otros que se hunden y tenían poca cosatardan mucho en salir del hospital. Y a ti está vez te ha tocado bailar con la más fea, pq desde el principio has tenido que ir con la ansiedad, de repetir las pruebas a remolque, intenta pensar en otra cosa, haz algo que te guste, ya queda poquito.
                Un abrazón desde el norte de España

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola!
                  Maryy animate mujer que todavia hay esperanzas!!!!

                  Tarde de lluvia en plan vago sin salir de casa, esta es mi ultima semana de vacaciones así que tengo que aprovechar.
                  Ya he adelgazado 3 kilos, estoy muy contenta por que si consigo el embarazo mejor pesar poco por que luego lo voy a engordar.

                  Me estoy tomando un te para entetener el estomago por que si no voy derecha a la nevera a por el arroz con leche que ha hecho mi compi y no puede ser!!!!!

                  Muchos besos a todas

                  Comment


                    Mayores de 40

                    anne48, para kedarte en estado hay ke perder peso un saludo

                    Comment


                      Mayores de 40

                      ¡ ARROZ CON LECHEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! me encanta, y además me traslada a mi infancia, con la canelita por encima. Pero ahora es alimento prohibido para mi, ni bollos, ni chololate con churros (¡Ay!), ni bocatitas de jamón........... Ahhora intento cuidarme porque si esto sigue adelante voy a parecer la hermana de Falete. Disfruta de tus últimos días de vacaciones, a las demás ya se nos han acabado. Besos
                      Chicas, que sí, que tengo cuidado, que no voy saltado como una cabra, y me lo tomo con tranquilidad, pero si cojo la baja me vuelvo loca, además, mi trabajo tampoco es de gran actividad física, para enseñar a Garcilaso o a Cervantes tampoco hace falta dar botes, ahora qeu los adolescentes estánnnnnnnnnnn, no sabéis lo locos y revueltos que han vuelto de las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas, buenos dias,
                        Marianita, que bien profe de literatura.. yo tuve una que me enseño leer y apreciar la literatura y gracias a ella leo mucho y aprendi a entender los textos... Pero cuidate eh? Los adolescentes.. como cuando eramos nosotras aunque yo pienso que algo peor ahora no? .. y mas despues de vacaciones.. animo!!
                        Mary ya nos contaras como va todo,y animo y suerte el jueves..
                        Angeles, me dijeron que si que tenian donante pero solo eso, voy mañana a primera hora a la medica y ya os lo contare por la tarde como fue y que me han dicho. Como es la primera ovo estoy a la expectativa.
                        Anne48, ya veo que poco a poco te vas preparando y cuidandote.. estupendo!
                        Falcant cariño, espero que estes recuperandote, no nos olvidamos.. cuidate mucho.
                        Para todas que tengais un buen dia...

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola chicas, buenos diasssssss
                          Mary, mucha suerte mañana en tu eco, y estate tranquila que la beta va muy bien.
                          Marianita, no te estreses, reposa
                          Anne, como te entiendo con lo de la comida. Yo hoy antes de venir a trabajar he ido a la verdulería y me he comprado una caja de fresas, así cuando tenga hambre en casa me comeré un par el lugar de galletas (que es lo que realmente me apetece...)
                          Angeles, lo de mankell está siendo un buen filón mientras espero a Larsson; en el libro de ahora han matado a Tortensen el abogado y a su padre. Ahora voy un poco más lenta con la lectura; normalmente leo una hora o así en la cama, pero desde hace un tiempo, en cuanto me tumbo no duro ni 5 minutos en quedarme dormida... me debe haber picado la tse tse
                          mariadelcarmen, k tal campeona???
                          Eret, ya nos contarás que te dice el médico mañana, por favor, con detalles. Yo estoy un poco impaciente; me tiene que venir la regla y entonces tengo que llamar al IVI para decirlo y para que me den cita con mi médico y me pongan el tratamiento, pero claro, si la regla me viene el día 5 (+ o -) y me dan cita una semana después, como las pastillas se empiezan en cuanto viene la regla, no se ... Bueno, me imagino que ya lo tendrán controlado.
                          Cuándo te vino la regla a ti? Dónde te lo haces? Cuantas preguntas ...
                          Besos a todas, a las que nombro y a las que no

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola a todas! Cómo estamos?

                            En primer lugar mi más sincera enhorabuena a MARIANITA, ya te dije yo que ibas a traer una gran recuerdo de Venecia, nunca olvidarás que estando allí has sido tan feliz con esa tan esperada noticia. Ahora a cuidarte mucho, que vale la pena, yo lo he hecho desde un principio y creo que algo ayuda. Estoy de baja desde que me hicieron la transferencia del embrión, pues por el trabajo que tengo debo madrugar mucho 5,30 y hacer un viaje todos los días de 100 km, con el estrés que eso acarrea y por las pocas horas de sueño que me suponía. Ahora te contesto a tu pregunta sobre la amniocentesis, pues bien el embrión si es nuestro, y yo ya tengo 42 años. Sé que hay otras pruebas antes que la amnio que te indican un % de posibilidades de que el niño venga con alguna malformación, pero no son tan fiables como la amnio, en la Seg. Social ya no me las plantearon, y tanto yo como mi marido teníamos claro que la queríamos hacer a pesar el riesgo de aborto que suponía, muy pequeño (0,5%). Yo entiendo que es una decisión muy personal, sobre todo cuesta decidirte teniendo en cuenta lo dificil que tenemos el quedarnos embarazadas, pero teníamos claro que queríamos un niño sano. Aunque ya sabes que esto no quita que el niño nazca después con algún otro problema, pero bueno creo que todos los riesgos que se puedan evitar es mejor evitarlos. Es una opinión muy personal.

                            Ayer tuve una eco por el médico privado y todo muy bien, es increible ver como va creciendo, aunque no deja de ser un ratón, le tomaron medidas de la cabeza y el gine nos dijo que muy bien, que está grande y que se sale de la tabla, Dios mío, creo que voy a tener un niño enorme, espero que no pese tanto como pesó el padre, que pesó 5,050 kg. Ahora mismo estoy de 23+5.

                            Angeles, menudo tiempo tan malo que tenemos, otra vez frio y lluvia, a volver a sacar el abrigo, botas y paraguas, y a volver a los resfriados. Yo tengo la garganta ya un poco tocada y como consecuencia tb. los bronquios, que ya soy propensa. A ver si esto dura poco y vuelve el calorcillo para poder dar paseos.

                            A todas las demás muchísimos ánimos, sobretodo a las que estais a punto de caramelo de conseguirlo: ánimo Anne, Eret, Falcant, Mariadelcarmen, Hoboquen, etc.
                            Muchos besos a todas, a las preñis.

                            Mary, no pierdas la esperanza hasta el final. Ánimo chica

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Buenos días chicas,
                              Mary, espero q todo vaya bien con tu eco mañana, intenta estar tranquila. Ánimo!!
                              Marianita, qué moral, aguantar a tanto adolescente junto!!! Todas esas hormonas correteando por el aula.... Bueno, tienes una profesión y una especialidad preciosas, aq hoy días las humanidades no se aprecian lo suficiente. Espero q tus síntomas sigan así, leves y bajo control.
                              Agueda, al decir síntomas no he podido evitar acordarme de ti!!! Si no me fallan las cuentas, ya estás terminando el trimestre, así q ya empezarás a notar mucha mejoría con las náuseas. Ahora volverás a sentirte persona...
                              Mariadelcarmen, te veo muy animada. Es seguro q vas a por los conges con la próxima regla?
                              Angeles, mañana ya vuelvo al trabajo. Me da pereza, claro, estaré en el limbo unos días, pero seguro q me viene bien tb. Mi mayor preocupación es muy mundada: ¿qué me pongo? Mi ropa me sirve todavía (deabrochada), pero después de un rato me voy sientiendo apretada y no quisiera estar así toda la jornada... Ahora pasaré por prenatal, a ver.
                              Eret, qué bien!!! Ya tienes donante!!! Ya has superado un obstáculo más en esta carrera, poco a poco vamos llegando a la meta.
                              Hoboken, tienes alguna novedad con la tuya??
                              Anne, veo q has tenido una buena respuesta en tu post. Has podido sacar alguna conclusión de toda esa información?? Te noto animada y decidida con el tto, me alegro mucho!! Espero q tu compi ya lo lleve mejor.
                              Olga, no recuerdo haber hecho nada especial las veces q me he quedado embarazada. De normal más o menos me cuido, quiero decir, vigilo el peso, tengo cuidado con lo q como, aq sin ser muy estricta (me gusta mucho el dulce), hago un poquito de ejercicio, no fumo.... En fin, no he tenido q cambiar nada cuando he empezado los ttos, sólo armarme de paciencia, como todas...
                              Chicas, muchos besos para todas.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas bueno ya de vuelta al trabajo, de vuelta del legrado, de vuelta de tuercas, vamos de vuelta de todo, hasta las narices, pero mas animada. Lo que ocurre q en mi oficna solo hay embarazadas jolinessssssssss.

                                El día 22 tenemos cita en el IVI y vamos a ver q nos cuentan, pq en principio ya sabia lo q nos ocurria, jaaaa

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X