Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    ENHORABUENA MARIQUILLA!!!!!!!!!!!!!!!!! BIEN, BIEN, BIEN, ASÍ SE HACE, OLÉ POR TÍ BONITA.
    AHORA A CUIDARSE Y A SEGUIR ASÍ DE BIEN. BESAZOS

    Hoy he tenido control, gracias Agueda por acordarte (¿todo bien?), me han hecho una eco, enometrio de 8,5, me ha parecido muy pequeño, espero que crezca un poquito estos días. Tengo la transferencia el lunes30 de dos de mis cuatro blastos, a ver si mis bichines descongelan bien (otra vez, pobrecicos). Ya no sé qué es mejor hacer, si llevar una vida tranquila, hacer deporte o qué, en fin no quiero ponerme de los nervios ahora, que luego llega la betaespera y es peor todavía.
    Qué tal las preñis? todas bien, verdad, hala que esto va viento en popa. Besitos a todas.
    MARY, ¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE PARA MAÑANA!!!

    Chicas, una pregunta, os acordáis de la medida del endometrio en el último control antes de la transfer???

    Actualizo la lista
    EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
    ------------------------------------------------
    Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
    Teresahi (40) (VITRI)
    Erbrage (44) –para tranfer de conges
    TESS(41) (OVO) pensandolo
    Anne (48)
    Acuario1965 (43) (4ª FIV)
    Monikata (43) 2ª ICSI+DGP

    VITRIFICADOS
    -----------------

    CON ANTIBABYS
    -------------------
    Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
    Elhet (42) ICSI
    ERET(40) OVO

    EN ESPERA DE LA WARRY
    -----------------------------

    COMIENZA TTO.
    ------------------
    Hoboken(43) 1FIV
    Angela38 (42) 20-3 Decapeptyl, a mediados de abril posible transf.

    LA PUNCION ES
    ------------------

    LA TRANSFER ES
    ------------------
    Marianita (43) transfer de dos blastos el lunes 30/3

    BETA
    ----------------
    Mary40 (40) 1ra.OVO Transfer 2 embris. Beta 24 de Marzo.

    EMBARAZO
    -------------
    Llanos(42)(OVO): 20+4 sem (19-3) Dos niñas!!!
    Xic(40) (OVO) : 27 sem
    ALISS(47) ( 2ª OVO): 28 semanas.
    Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (19-03) 14 semanas!!!!
    Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 10 sem. Screening 27-3
    Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. ECO 12.03.09 seran 9+1 Se oirá mi habichuelita??
    Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 20+1. Amnio oK. Es un niño.
    Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 7+4 semanas
    falcant ( 42 ) OVO (12-03)++++++
    Mariquilla13 (41) (vitrificación+DGP) 1 embrion. Beta 650

    AMNIOCENTESIS
    -------------------

    METODO DIVER
    ------------------
    Masari
    Teresa14

    LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
    --------------------------------------
    Vilmu
    Angeles(desde 04-02-04)
    Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

    Comment


      Mayores de 40

      Si, yo con el embarazo de Constanza lo tenía en 10 tras 16 días de meriestra aumentando progresivamente la dosis.

      Besos

      Comment


        Mayores de 40

        MARIQUILLA ENHORABUENA, FELICIDADES.. QUE BIEN.. ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI !!!!!
        MARY40, AHORA TE TOCA A TI.. SUERTE Y A COLGAR EL SIGUIENTE POSITIVO.
        Estaremos esperando tus noticias POSITIVAS++++++++++
        Bienvenida Mara44, espero que aqui encuentres apoyo y te sientas arropada.
        Masari cuanto tiempo, que tal estas? Me alegro de saber de ti.
        Besos a todas

        Comment


          Mayores de 40

          Marianita, ya veras como todo ira bien muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que todo vaya estupendamente y el dia 30 la transfer y ya mismo estas en betaespera. Mucha suerte guapa.
          Las preñis como vais?
          Besos y que tengais un buen dia y para Mary40 te deseo lo mejor .. a por el POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            Mayores de 40

            Qué bien MARIQUILLA!!! QUÉ ALEGRÍA!!! no es extraño con lam increíble selección que pasaste!!!
            Animo para la próxima beta de hoy a ver si vemos otros positivo!!!!

            Y BiENVENIDA A MARA !!!

            Ya lo he dicho más de una vez ANNE. Qué gracia tienes!!!Me siento tan,tan,tan identificada con el "método ahorro" !!!

            Comment


              Mayores de 40

              Enhorabuena mariquilla, que alegría, la verdad es que cada positivo da mucho ánimo a las compis. Cuidate mucho y disfruta, y cuentanos que tal todo.
              Mara bienvenida, y mucho ánimo ya verás como lo consigues.

              Bueno a las que estais embazadas cuidaros mucho. Y a las demás, pues eso que nos queda menos para conseguirlo como decía una compi, que no recuerdo el nombre.

              Comment


                Mayores de 40

                Hola Chicas,
                Por fin puedo sentarme tranquila a escribir.
                mariquilla, enhorabuena de nuevo. A disfrutaaaaaar de ese positivazo.
                Mary, esperando tus noticias...
                marianita, ánimo que no queda nada para el lunes.
                Anne, me encantan tus muñecos, pero intento ponerlos y es imposible, así que ya sabes, sigue tu poniendo "color" al foro.
                Solka, Jok, como va ese embarazo. Y agueda?
                Mariadelcarmen, anda, da noticias, nos faltan tus guisos.
                Monikata, Eret, compis de espera, k tal va todo?. Yo me hice la eco del endometrio y me han dicho que estaba bien. Ahora he empezado con el progeffik SABEIS SI TENGO QUE DEJAR LA PROGINOVA?????? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?????
                Angeles, me he acordado de ti el finde; las mayores temperaturas las daban en Orense, que bien! He oido en la radio que hoy salía el nuevo libro de Larsson, pero no lo tengo claro porque estaba un poco dormida. Si es verdad que buenos días nos esperan...
                Un beso a todas y bienvenida a las nuevas

                Comment


                  Mayores de 40

                  mariquilla!!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Peazo betaaaaaaaa!!!! jajaja porque sabemos que es uno que si no....te daba para un equipo de futbol!!! FELICIDADES cielooooooo!!! Y que esto sirva para las que tienen tentaciones de pipitest!!! Que no os lo hagaissssssssssss que la beta se hace porque es pronto para que salga en el test!!! Y os llevais un disgustro gratuito!!
                  Bienvenidas a las nuevas!!!
                  Como siempre voy mas perdida que un pulpo en un garaje!! Esto de mis turnos me despista!! he tenido que leer 4 hojas pero ya me he liado!! uffff.
                  Bueno, lo esencial es que os deseo mucha suerte a todas!! paciencia a las betaesperantes y positividad a las que estais en tto!! A las que os lo estais pensando pues nada, que tomeis la decision mas adecuada!!.
                  Yo estoy bien, cansada, con alguna molestia leve pero bien. Eco el 3 de abril. Ya os contare!!
                  marianita guapaaaaaaaa SUERTE!!!! informanos en cuanto puedas!!! Seguro que sera otro positivazo!! jajaja!!
                  Muacksssssssss

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas! Ayer no he podido entrar y cuantas novedades, y además buenas.

                    Mi mas sincera enhorabuena mariquilla. ¡Ole!¡Ole! ¡Ole!. Ese embrión si que está bien implantado, menuda beta. La mia tb. fue de 600 y desde un primer momento todo ha ido muy bien, sin pérdidas, casi sin nauseas, y así lo sigo llevando. Tómate la vida con calma, que te mimen mucho que te lo mereces y ya verás como poco a poco irás venciendo obstáculos.

                    Para Mary 40 muchísima suerte en tu beta de hoy, ojalá te unas al club de las preñis, que así vamos dando esperanzas a todas las demás que en un futuro próximo tb. se unirán.

                    Bienvenida Mara, ya verás como todo te irá bien y que arropada te vas a encontrar en este foro.

                    Marianita, ya ves que pronto llega todo, el lunes ya está ahí a la vuelta de la esquina, piensa que esta vez todo va a salir bien, no te agobies.

                    Mucho ánimo a las que están en camino y a todas las preñis muchos mimos y ánimo.

                    Saludos especiales a Anne, por su gran forma de plasmar el optimismo e ilusión. Haces que siempre se asome una sonrisa. Eres la monda.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas, pero bueno , como os cunde escribir, Angeles , ERET, ya me hecho la idea que me quedaré con mi chica , que será hija única, y le daré todos los mimitos , en fin es lo hay........,nos hemos ido las dos de puente , a Castellón que eran fiestas , y lo hemos pasado estupendamente biennnn

                      Angeles y tú como vas? no me aclaro mucho
                      ERET, ya veo que con antibabys , dentro de poco dos preñis más. SIIIIIII,

                      Saludos para todas y suerte , que quiero tener muchos cibersobrinos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hoboken, yo si tomaba las dos cosas las pastillasd e proginova y los óvulos, empezaba unos días antes de la transfer y luego hasta la beta. Muchas suerte

                        Comment


                          Mayores de 40

                          gracias scorpion

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Buenos días! Ya veo que la mañana ha cundido lo suyo.
                            Marianita, a mi me parece que 8.5 está muy bien, aun te queda una semana más de engorde, o sea que para la transfer estará mullida la cunita para tu bebe.
                            Hoboken, no tengo muy claro, pero está mañana he oido en una tienda eso mismo que tu comentabas del libro de Larsson, y la dependienta le dijo que ella no tenía ni idea, que a ellos les habian dicho que salia en junio, y que le parecía mucho que se adelantasen dos meses. La progynova no sé lo que es, el progeffik es progesterona y te lo dan cuando vas a hacer la transferencia, por lo menos en las FIV.
                            joy bienvenida al mundo diurno, jeeeeeeeeee
                            Mary, sabemos algo, espero que todo este fantástico.
                            Aroufer, yo sigo por Vigo, pero hoy me vuelvo, no vaya ser que me mal acostumbre a la buena vida, jeeeeeee.
                            Besos para todoas.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Holaaaaaaaaaaaaaaaa, creo que todavía no sale el tercer libro, lo están traduciendo (el traductor es el profesor de Sueco de la escuela de idiomas de Madrid y está en ello)

                              Si me entero de más, os cuento.

                              Mary, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                              Besos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas.
                                Mary haber si pronto sabemos de ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Hoboken, pues si que te estan haciendo "cosas" yo nada de nada, tengo que comenzar otra tanda de antibabys mañana y luego avisar despues de semana santa haber si esta ya la donante... y mientras a distraerme y a esperar..
                                Masari, espero que disfrutes de tu niña mucho y si eso es lo que quieres me parece estupendo y mientras a vivir que a veces nos olvidamos de ello, yo por lo menos...
                                Joy que alegria saber de ti, ya nos contaras la eco haber como te va.
                                Anne a mi tambien me encantan tus "muñequitos" y tu sentido del humor es maravilloso!!!
                                Aroufer va bien tu embarazo verdad?
                                Os deseo una buena tarde a todas.. yo me pongo a currar ya... besos

                                Comment

                                Working...
                                X