Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Buenos dias a todas.

    Otro piropo para ti Anne por luchadora y por haber sido capaz de salir de esa desesperada situacion.

    Hoy me hare un test de embarazo,me encuentro mal,la regla me tiene que venir el 24 pero estoy en un sin vivir.

    Muchos animos para las que esteis de bajon y suerte para todas.

    Besos

    Comment


      Mayores de 40

      hola a todas chicas. yo me encuentro un poco mejor de las nauseas pero como van y vienen pues nunca sé como estaré. en contra de lo que dicen yo por las mañanas me encuentro fenomenal y es avanzado el dia cuando empiezan a entrarme, de modo que por la tarde y la noche ya estoy hecha polvo. el gine me dijo que en torno a la semana 11 se me pasaria.

      mariquilla13 no desesperes que los sintomas de regla son normales. a mi me pasó también y no tenia ninguno más.relajate lo que puedas (que como todas no podrás pero intentalo) y espera a la beta que es la que de verdad te sacará de dudas.
      además yo estoy de 7 semanas aun tengo sintomas de regla de vez en cuando y ya ves que esto sigue adelante.
      teresa14 a ti te digo lo mismo.

      mucho animo a las dos.

      mary40 qué tal te encuentras tu?
      buen fin de semana a todas.

      Comment


        Mayores de 40

        A ver mariquilla13, los bajones que tienes, que tenemos todas, son algo normal, con toda la medicación que nos metemos, con los disgustos que tenemos... cómo vamos a mantener la moral alta siempre... Pero lo que debes hacer es no dejarte llevar demasiado por el pensamiento negativo, asume tu bajón, pero esfuérzate (sí, ya sé que cuesta muchísimo) por dejar a un lado los pensamientos oscuros y centrarte en que todo va a salir bien. ánimo, no te vengas abajo, habla con tu marido y a ponerse las pilas. La beta no es negativa hasta que no te dan el análisis, así que no hay NADA perdido, céntrate en esto, intenta pasar un finde agradable, haz cosas que te hagan desconectar un poco y no te rindas bonita. Mucho ánimo, un abrazo muy fuerte y besos.

        Comment


          Mayores de 40

          Mariquilla y Teresa esperad un poco, a veces los test dan resultados falsos y si no que se lo pregunten a Falcant que el pipitest le dio negativo y resulta que en la beta salió.... positivo.
          Si a pesar de todo no os podéis reprimir y da negativo no lo tengáis en cuenta por que lo que vale de verdad es la beta. Haced caso a Marianita y a Agueda, mucha tranquilidad.

          Buen fin de semana a todas, con lo bueno que hace a ver si voy a la playa, el sábado me voy a Bilbao a dar una vueltecita con mi pareja, no sé si habrá alguna exposición interesante, miraré en internet.
          A parte de todo yo sigo con mi casita ya voy por la planta de arriba, tengo que poner el suelo de madera y el papel del dormitorio que lo compré de florecitas. bueno cada uno con su tema ya veis. Estoy deseando que lleguen las vacaciones de semana santa para darle el empujón definitivo.
          Ay! ya he empezado a tomar las pastillas de onagra espero que no me engorden por que estoy a dieta y como es aceite pues no sé..., ya he bajado kilo y medio ¡qué bien!

          Besitos a todas

          Comment


            Mayores de 40

            Hola chicas!
            Cómo va elpatio? Y aveo que un poco agobiao.
            Mariquilla, no te preocupes por los síntomas, yo nunca he tenido afortunadamente, ningun efecto secundario en los ttos, pues mejor para mí. He adelgazado, cuando todo el mundo engorda, pues mejor.
            Si las otras veces no los tenía y te quedaste y los embarazos se fueron a pique, pues ahora será al reves, tendras síntomas y te quedarás hasta la semana 40, siempre en positivo y mirnado al futuro.
            Yo por lo que he leido no me fiaría un pelo de los test de orina.
            Anne me encantaría ver tu casita, siempre me hizo ilusión tener una cuando era pequeña, peor yo para las manualidades cero patatero. Disfrutad del buen tiempo, yo este fin de semana estoy en vigo, parece que por la tarde ya ha empezado a refrescar.
            besitos a todas

            Comment


              Mayores de 40

              Animo Mariquilla !!! no pienses negativo hasta no saber el resultado de la beta, por lo que he escuchado en el foro no siempre son los mismos sintomas aunque se esté embarazada.

              Si te sirve de algo yo he tenido dolores de regla desde hace dias, ayer precisamente estuvieron mas fuertes e incluso a cada rato pensaba que ya estaba manchando y corria a checarme, los nervios nos traicionan pero la ilusión debe mantenerse hasta final !!!

              Mucha Suerte !!!!!

              Besossss para todas !!!!!!!!

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas,
                Mariquilla, no desesperes. Hasta q te hagas la beta no puedes fiarte de síntomas ni test de farmacia ni nada. Ya sé que es duro, sobre todo si tu marido tb está al límite, ahora necesitan darse apoyo el uno al otro. No le des vueltas a lo que vas a hacer si esto falla, ubícate en aquí y ahora, q no hay nada perdido. Piensa q es hoy q tienes un mal día.
                Mary40, ya queda poquito para tu beta. El finde te ayudará a distraerte un poco, seguro.
                Anne, qué bonita afición la de las casas, se ve que tienes paciencia y eres detallista.
                Agueda, me pasa como a ti, por la mañana bien, a partir de última hora de la mañana flojeo. Pero esta semana, mucho mejor, salvo hoy que estoy regular. Estoy de 10+5, así q tu médico no te engaña....
                Angeles, me alegro de q tu padre vaya bien. Como dices, cruzamos los dedos para esa prueba q se tiene q hacer....
                Chicas, me encantaría seguir escribiendo, pero ya digo q hoy estoy flojilla, así q voy a ir mirando lo de la cena y a dormir, no sé porqué estoy cansadísima.
                Besitos para todas y a disfrutar del buen tiempo este finde.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Holaaaaaaaaaaaaaa, vaya fantástico sábado que tenemos en Madrid. Vamos ahora pitando al zoo con la peque, le encanta y a nosotros también.

                  Bueno, ayer tuve eco de control, todo ok así que Decapeptyl al canto. Por cierto que tenía en endo en 8,3 así sin ayuda alguna, espero que para la transfer y con la meriestra, pues también esté ok. La semana que viene tiene que llegar la regla y empezaré con la meriestra. Imagino que, si la regla de la donante sigue siendo a primeros de mes, pues para mediados de abril ya pueda tener mis embris conmigo. ´

                  Por cierto, esta vez y como ya tengo más de 40, me han pedido también electrocardiograma, mamografía y test de glucosa (ya veremos lo de la glucosa..., lo demás lo tengo todo ya.) No entiendo, el pasado año no me pidieron nada de eso para los conges.... en fin, todo sea por la causa.

                  Chicas betadesesperantes!!!!! Aguantad un poquito más para el test de orina, que podéis llevaros un disgusto sin razón chicas, y no está el tema para eso, solo para BUENAS NOTICIAS!!!! espero que el lunes empiece con el positivo de Mariquilla y luego Teresa y Mary40...

                  Ánimo y suerte. Muchos besos, y mientras me he actualizado en la lista.

                  EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                  ------------------------------------------------
                  Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                  Teresahi (40) (VITRI)
                  Erbrage (44) –para tranfer de conges
                  TESS(41) (OVO) pensandolo
                  Anne (48)
                  Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                  Monikata (43) 2ª ICSI+DGP

                  VITRIFICADOS
                  -----------------

                  CON ANTIBABYS
                  -------------------
                  Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
                  Elhet (42) ICSI
                  ERET(40) OVO

                  EN ESPERA DE LA WARRY
                  -----------------------------

                  COMIENZA TTO.
                  ------------------
                  Hoboken(43) 1FIV
                  Marianita, control día 23. A por mis blastos
                  Angela38 (42) 20-3 Decapeptyl, a mediados de abril posible transf.

                  LA PUNCION ES
                  ------------------

                  LA TRANSFER ES
                  ------------------

                  BETA
                  ----------------
                  Mary40 (40) 1ra.OVO Transfer 2 embris. Beta 24 de Marzo.
                  Mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 1 embrion. Beta 23-3

                  EMBARAZO
                  -------------
                  Llanos(42)(OVO): 16+4 sem (19-2) Dos niñas!!!
                  Xic(40) (OVO) .: 23 sem
                  ALISS(47) ( 2ª OVO): 24 semanas.
                  Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (19-02) 10 semanas!!!!
                  Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 10 sem. Screening 27-3
                  Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09 +. ECO 12.03.09 seran 9+1 Se oirá mi habichuelita??
                  Aroufer (42)(1ª FIV), de embrión congelado. Embarazada 16+5. Próxima eco 10/3. Amnio OK
                  Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 5+1 semanas
                  falcant ( 42 ) OVO (12-03)++++++

                  AMNIOCENTESIS
                  -------------------

                  METODO DIVER
                  ------------------
                  Masari

                  LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                  --------------------------------------
                  Vilmu
                  Angeles(desde 04-02-04)
                  Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                  Comment


                    Mayores de 40

                    buenos díasssssss!
                    Cómo estais?
                    Angela me alegro de que todo esté bien y puedas empezar.
                    Por aquí el tiempo está fantático, y eso tambien anima.
                    Falcant cielo, ya no te queda nad apara el control, muchísima suerte.
                    Mariquilla solo te quedan 48 h, total nada y mary a tí un día más, ya veis que el tiempo, corre, y cada vez estais más cerca de vuestro sueño, no te preocupes de lo que vendrá despues, todas estamos con vosotras, esperando esos grandes positivos, ya veis que engorda nuestra lista de embarazos.
                    Solka, me alegro de que aunque con pequeñas molestias las cosas estén saliendo bien, que es lo importante. Supongo que ahí estareis ya con primavera. En orense parece veranillo, el problema es que de mañanita es tamos 5-6º, y son cambios demasiado bruscos.
                    Aroufer, como te va?? este fin de semana estoy por tus dominios, allí estuve haciendo recaditos con mi amiga por todo vigo, lleguamos a casa rotas...........
                    Hoboken, estás de finde??? Disfrútalo
                    ERET descansa y anímate, ya sabes la primavera la sangre altera y se nos revolucionan las hormonas, todo llega, que te lo digo yo.Os dejo mi correo por si quereis hablar conmigo, es que yo hay cosas de las que no quiero hablar abiertamente en el foro, no por nosotras sino porque todo el mundo tiene acceso
                    angarfer01@hotmail.com
                    Anne, como está el sardinero, aquí en vigo parece que hay un poquillo de niebla de está del mar, pero que seguro en una horilla levanta.
                    Agueda ya sé que estás fuera, disfruta del fin de semana.
                    Un abrazon.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas! La verdad es que casi no he parado en casa, con este tiempo tan estupendo que tenemos hay que aprovechar para salir. Ya he tomado un poco el sol el festivo, pues estaba un día de verano. Tengo la gran suerte de vivir en una casa y he podido respirar aire puro y calentarme un poco sin los agobios de tanta gente que se amontona en los paseos y playas. Todo me va muy bien, aunque todavía no noto a mi pequeñín, y ya estoy de 20 semanas.

                      He estado leyendo el foro y madre mía, ¡qué pasa aquí! la primavera en vez de animarnos parece que nos pone tristes. Esto no puede ser, hay que seguir adelante mientras haya esperanza, hay que seguir luchando por nuestro sueño, aunque a veces cuesta más de lo que habíamos pensado. También está claro que por desgracia el tema económico es un gran estorbo y gran freno a nuestras ilusiones, y entiendo que con dificil solución, tal como está ahora la economía, y con los bancos que ahora quieren cerrar la mano de repente. Yo gracias a Dios he podido contar con la familia que me ha echado un cable.

                      Tenemos que seguir el ejemplo de Anne48, que es una luchadora nata, y de lo que se trata es de no tener situaciones desagradables, se trata de buscar la felicidad de la forma que sea. Si nos hemos planteado se madres hay que seguir hasta el final. Mucho animo a todas chicas, que la unión hace la fuerza.

                      Me actualizo en la lista:
                      EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                      ------------------------------------------------
                      Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                      Teresahi (40) (VITRI)
                      Erbrage (44) –para tranfer de conges
                      TESS(41) (OVO) pensandolo
                      Anne (48)
                      Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                      Monikata (43) 2ª ICSI+DGP

                      VITRIFICADOS
                      -----------------

                      CON ANTIBABYS
                      -------------------
                      Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
                      Elhet (42) ICSI
                      ERET(40) OVO

                      EN ESPERA DE LA WARRY
                      -----------------------------

                      COMIENZA TTO.
                      ------------------
                      Hoboken(43) 1FIV
                      Marianita, control día 23. A por mis blastos
                      Angela38 (42) 20-3 Decapeptyl, a mediados de abril posible transf.

                      LA PUNCION ES
                      ------------------

                      LA TRANSFER ES
                      ------------------

                      BETA
                      ----------------
                      Mary40 (40) 1ra.OVO Transfer 2 embris. Beta 24 de Marzo.
                      Mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 1 embrion. Beta 23-3

                      EMBARAZO
                      -------------
                      Llanos(42)(OVO): 16+4 sem (19-2) Dos niñas!!!
                      Xic(40) (OVO) .: 23 sem
                      ALISS(47) ( 2ª OVO): 24 semanas.
                      Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (19-02) 10 semanas!!!!
                      Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 10 sem. Screening 27-3
                      Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09 +. ECO 12.03.09 seran 9+1 Se oirá mi habichuelita??
                      Aroufer (42)(1ª FIV), de embrión congelado. Embarazada 20+1. Amnio oK. Es un niño.
                      Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 5+1 semanas
                      falcant ( 42 ) OVO (12-03)++++++

                      AMNIOCENTESIS
                      -------------------

                      METODO DIVER
                      ------------------
                      Masari

                      LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                      --------------------------------------
                      Vilmu
                      Angeles(desde 04-02-04)
                      Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola a todas.

                        Ayer me hice el test de embarazo y fue negativo,el disgusto fue morrocotudo pues estaba con todos los sintomas que os podais imaginar,en fin...la regla me tiene que venir el 24..a ver...
                        Afortunadamente,ya estoy mejor,gracias al apoyo de mi chico,por la tarde nos fuimos al Wurth,un museo qeu hay aqui en la Rioja,al menos me distraje.

                        Anne,yo tb estoy con las perlitas de la suerte,yo creo que no engordan...yo tomo 6 al dia.
                        Estas tb por el metodo chuli??

                        Besos para todas y buen finde.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Buenos díassssssssssss! perezosillas, se nota que estamos de puente.
                          Espero que esteis descansando y disfrutando del buen tiempo.
                          Mariquilla muchísima suerte mañana.
                          Falcant, tenías consulta mañana?? suerte si es asi.
                          Solka está semana he visto que tienes la prueba del triple screening, espero que está todo bien
                          Maricarmen, como te va?, no te olvides de nosotras.
                          Joy espero que las noches estén siendo suaves. Ya te queda menos.
                          Angela, ya ves que todo llega, y ahora todo va a ir más de prisa, tranquilidad total y absoluta.
                          Besitos a todas

                          EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                          ------------------------------------------------
                          Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                          Teresahi (40) (VITRI)
                          Erbrage (44) –para tranfer de conges
                          TESS(41) (OVO) pensandolo
                          Anne (48)
                          Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                          Monikata (43) 2ª ICSI+DGP

                          VITRIFICADOS
                          -----------------

                          CON ANTIBABYS
                          -------------------
                          Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
                          Elhet (42) ICSI
                          ERET(40) OVO

                          EN ESPERA DE LA WARRY
                          -----------------------------

                          COMIENZA TTO.
                          ------------------
                          Hoboken(43) 1FIV
                          Marianita, control día 23. A por mis blastos
                          Angela38 (42) 20-3 Decapeptyl, a mediados de abril posible transf.

                          LA PUNCION ES
                          ------------------

                          LA TRANSFER ES
                          ------------------

                          BETA
                          ----------------
                          Mary40 (40) 1ra.OVO Transfer 2 embris. Beta 24 de Marzo.
                          Mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 1 embrion. Beta 23-3

                          EMBARAZO
                          -------------
                          Llanos(42)(OVO): 20+4 sem (19-3) Dos niñas!!!
                          Xic(40) (OVO) .: 27 sem
                          ALISS(47) ( 2ª OVO): 28 semanas.
                          Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (19-03) 14 semanas!!!!
                          Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 10 sem. Screening 27-3
                          Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09 +. ECO 12.03.09 seran 9+1 Se oirá mi habichuelita??
                          Aroufer (42)(1ª FIV), de embrión congelado. Embarazada 20+1. Amnio oK. Es un niño.
                          Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 5+1 semanas
                          falcant ( 42 ) OVO (12-03)++++++

                          AMNIOCENTESIS
                          -------------------

                          METODO DIVER
                          ------------------
                          Masari
                          Teresa14

                          LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                          --------------------------------------
                          Vilmu
                          Angeles(desde 04-02-04)
                          Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola a todas!

                            Teresa, no tengas en cuenta el negativo y espera a la beta, en el foro hay mucha gente con negativos en los test y luego estaban embarazadas. Por favor espera al análisis definitivo y manten la actitud positiva.

                            Mariquilla, espero que todo bien, Marianita mañana tienes control a ver que tal.
                            Las embarazadas a cuidarse y a dar paseitos que hace muy bueno.
                            Angeles tu también disfrutaras de los paseitos después de hacer la limpieza de tu casita y ordenar tus papelotes ¿no?

                            Teresa yo por mucho metodo diver no tengo nada que hacer, tengo 48 años y segun el médico estoy premenopausica, vamos que me lo puedo pasar genial y chupi piruli pero yo entera soy como un anticonceptivo. Ahora estoy con los análisis previos haciendo tiempo para conseguir ahorrar lo que necesito (+-9000€) para la ovo.
                            La onagra yo tomo 4 y he leido que el los dias de regla no se debe tomar, lo hago para regular el ciclo y por que la vitamina E es muy buena para todo, además si tengo la suerte de quedarme embarazada quiero estar bien vitaminada y en forma para llevarlo todo super bien.
                            También estoy a dieta pero de las buenas de comer bien y variado, sólo restringiendo las grasas y los azúcares y el pan (para desayunar y comer). También hago ejercicio.
                            Esto es como si te preparas para cumplir una misión especial como los soldados que se van a Afganistán o los astronautas que se preparan para ir a la luna, pues yo me lo planteo así, je je que comparación más buena, (entonces los de la NASA serían nuestras clínicas)

                            El tiempo aquí está fresquito pero es muy agradable pasear al sol.
                            Ayer estuve en Bilbao y en una tienda que tenían las bolas de lavar (las que no hace falta usar detergente, yo la tengo y va genial) vendían una especie de copa de silicona para utilizar en lugar de los tampones ¿vosotras lo conocéis?.
                            Otra cosa que me llamó la atención fue una ducha con unas bolitas de cerámica dentro para ducharse sin usar jabón, aunque para el pelo largo hay que usar un poquitín de champú, al parecer hidrata la piel y mejora las dermatitis atípicas y algunos problemas de piel.
                            En fin que estuvimos en la tienda un buen rato. La ducha si que la voy a comprar por que tengo dermatitis en los brazos que sólo en verano con el sol se me nota menos, pero evito ponerme camisetas sin mangas por que me parece que hace feo.

                            Bueno pues a seguir disfrutando.
                            Muchos besos.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Voy a animar un poco est post con una fanfarria de todos vuestros pequeñajos presentes y futuros, POR VOSOTRAS Y POR LA PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!! que cada una se imagine la música que quiera.



                              Comment


                                Mayores de 40

                                Mariquilla MUCHA SUERTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!. Recuerda no hay nada perdido, repite esto como un mantra poruqe sólo la beta tiene la última palabra, ya ves los últimos casos que hemos tenido aquí de gente con disgustazo tremendo por el pipitest negativo y al dia siguiente un positivazo como una casa, Venga bonita, ánimo para mañana.
                                A todas un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X