Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Agueda, hubo días en la betaespera q pasé más frío q un tonto, pero no sólo en los pies, sino por todo el cuerpo. Me pasaba sobre todo después de comer y cenar, pero tb por la noche en la cama. Había momentos en q estaba prácticamente tiritando. Es verdad q al comer la sangre se va al estómago, como dice joy, pero esto era más q eso. Ahora se me ha pasado bastante.
    Ojalá sea un buen síntoma!!!!

    Comment


      Mayores de 40

      jeeeeeeeeeeeeee ahí va la vieja, el mejor truco para calentar los pies una bolsa de agua caliente, que os lo digo porexperiencia, pq soy de las que siempre tengo los pies helados, y yo me cojo la bolsa y me la pongo, que sino no puedo dormir, el problema es que me he quedado sin ella que se rompio, me tengo que comprar una para cuando tenga la beta, no me vaya a estresar por tener los pies frios. Besitos

      Comment


        Mayores de 40

        Hola
        Pues sí, mucha actividad aquí, tanta que estoy enloquecida uniendo vuestros nombres con vuestras historias y tengo que releer e ir a mensaje "primero, anterior y último" .. total que estoy echa un lío porque te leo, JOY y me parece increíble lo que cuentas.Me quito el sombrero y te dedico un oleeeeeeee!!!! No sabía de la posibilidad de adopción de embriones. Por cierto que hoy en las noticias han dicho que Sanidad prepara una lista para registro de donantes tanto de óvulos como de semen...(??)... pero a lo que iba es a lo que cuentas de preparación de endometrio con frescos ó congelados y me hago cruces porque yo estradiol no he tomado y es más, me han trasferido uno fresco y uno (des)congelado...lo que sí tengo es progeffik 200 (vaginal) tres veces al día...

        Y tampoco sabía lo que cuenta AGUEDA de que la implantación es el día 6 al 9...es decir, para nosotra dos desde hoy al viernes???? Tú estás de baja? vas a trabajar esta semana? Yo he descansado ayer y hoy y en principio no sé qué hacer si incorporarme al trabajo ó esperar un poquito más. Y tú? De síntomas, nada reseñable, aun que es cierto que desde la punción tengo los ovarios un poco tocados. Por cierto que llevo puestos calcetines gorditos de los de ir al monte y esta mañana me he quedado helada en casa y me he puesto una camiseta termolactil de esas feas, feas...la calefacción está tan alta que mi chico está por aquí paseándose sin camiseta, ja,ja,ja!!!...por cierto que me reclama para la cena.

        Un beso a todas. HOBOKEN, ACUARIUS vivan las del 65!!!Y todas las demás, of course! Y A MARIA PAZ, le deseo un buen comienzo de tratamiento, que cada pasito que demos sea bueno.
        Que las ecos y las amnios de esta semana sean estupendas!!!

        Comment


          Mayores de 40

          jajajaja muchas gracias a todas, levantais el animo un monton.

          monikata menos mal que estas igual que yo. mi marido tambien dice que hace un calor espantoso en esta casa pero ya te digo yo con frio. vamos que me voy ya a la cama, con los dos calcetines puestos por antisexis que sean y buen edredon.
          hoboken que tengas buen viaje.
          a las demás buenas noches y gracias otra vez. ya os iré contando.

          Comment


            Mayores de 40

            monikata que no te he contestado. yo he estado hoy en casa pero mañana no tengo mas remedio que ir al trabajo. no puedo darme de baja por ahora porque hace muy poquito estuve tres dias con gripe asi que me reservo para mas adelante por si me hiciera falta.
            bss a todas

            Comment


              Mayores de 40

              ¡Madre mía! ¡Cómo he habeis dado a la tecla!

              Me ha encantado leeros, pues capto en general un muy buen ambiente, muy animado. Ya veo que las betaesperantes están muy preocupadas por sus pies, y me ha hecho gracia lo que habeis contado, me veo reflejada en vuestras experiencias.
              Comentaros que uno de los síntomas que yo tenía era una serie de pinchazos por la zona del útero, y hacia los últimos días antes de la beta me despertaba no con mareos ni náuseas, pero sí con una sensación de estar haciendo la digestión, me refiero a que tenía pequeños eruptos. Yo también quedé embarazada de un embrión congelado llevado al 5 día.

              Ya veo que las demás que estais pendientes de iniciar tratamiento ya vais muy encaminadas, ya os veo en marzo como betaesperantes.

              Suerte Joy mañana con tu eco y a tí tb. Solka para el día 20.

              Me parece que soy la que está embarazada de más semanas (15+4), es así?, pues preguntarme lo que querais.

              Ya me queda menos para la amnio y sí estoy preocupada. Deseo que llegue ya el día.

              Besos a todas y espero seguir compartiendo buenas noticias.

              Comment


                Mayores de 40

                http://www.ovodonacion.es/prepararunpositivo2.html

                Hola , Ehorabuena Acuario, madre mía que cosas pasan, menos mal que te vieron a tiempo, estarás encantada.

                Os he puesto el enlace al sitio de ovodación donde se dan consejos sobre cómo conseguir un positivo y es muy interesante.

                Por cierto de momento no voy a empezar con la ovo por que el banco no me da el crédito y tengo que ahorrar, creo que hasta julio no lo voy a conseguir, así que todo mi gozo en un pozo. No sé que me direis pero tenía cita para hacer una histeroscopia para ver si mi útero estaba en condiciones de recibir un embrión y ahora no sé si aplazarlo para más adelante y hacerlo un poco antes de empezar el tratamiento o qué, no sé, estoy hecha un lío.

                Bueno pues enhorabuena, a cuidarse, no olvidéis echar un vistazo a ese enlace.

                Besitos y que descanséis.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola, soy yo otra vez.
                  Leyendo por ahi he encontrado este mensaje acerca de una información en el telediario acerca de la ovodonación.
                  El mensaje es el siguiente:
                  Luisita dice: "Hola chicas a salido un mini reportaje sobre ovodonacion en el telediario de tve de la 1 volvera a salir en el de esta noche, sale una pareja que se ofrecio a la reportera en el foro de la infertilidad, y una donante que sale tapada claro os dejo el enlace .
                  [www.rtve.es] sale en el minuto 30:05 "

                  Es cortito pero bueno el saber no ocupa lugar.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Perdón el enlace es:
                    http://www.rtve.es/alacarta/todos/abecedario/T.html#413668

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Anne, gracias por el enlace de la noticia, no lo vi. Gracias
                      Ya veo que habeis escrito bastante... y esta animado, me alegro, y me alegro mas de que son noticias buenas y que ya nos estamos animando todas.
                      Para las que estais preñis, y con las ecos a punto y amio tambien que todo os vaya bien. Y para las que estamos a punto de empezar vamos a animarnos.
                      Mari Paz, me alegro de que pronto empieces.. animo.
                      Agueda y Monikata... vaya con los pies frios y demas... no sera que todavia hace frio!!! Animo y a estar tranquilitas...si se puede.
                      Hoboken, me alegro de que estes mas animada..y carga pilas en tu viaje guapa.
                      Angeles...menuda parrafada... ya se anima el tiempo en el norte no? Por lo que me dice mi familia si y ya os toca porque tela!! Yo ire el fin de semana que viene a pasar unos dias ... espero que haga bueno!!
                      Que tengais un buen dia y besos a todas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Buenos días,

                        He vuelto a dormir fatal, el monotema-bestaespera ocupa, calculo, el 90% de mis pensamientos.
                        OS CONSULTO: si el lunes fue la trasnfer, pensáis que ya he reposado suficiente? es que esta tarde voy al médico de la SS y no sé si pedirle el alta ó seguir de baja un par de días más? Que haríais?

                        Gracias

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola, monikata, relajate (fijate yo, la reina de la incertidumbre dando el consejo), pero es cierto, yo me cogi una semana de vacaciones pero porque me las debian del año pasado, cada mujer es un mundo, tu debes decidir como te encuentras, a lo mejor en el trabajo estás más relajada rodeada de tus compañeros, mira los pro y los contras. Y por otro lado, queria prguntaros (aunque lo veo un poco anticipado), cuando los ovulos son donados tambien hay que hacerse la amnio (mi primera donante tenia 24 años) y en esta ultima aun no he preguntado la edad, pero tengo pensado hacerlo. Qué tal habeis despertado hoy????

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Monikata, yo nunca he estado en tu situación pero en tu lugar seguiría de baja si puedes, así estás más tranquila, de todas formas puedes hacer vida normal evitando barrer por que ese movimiento de la pelvis es malo o subir muchas escaleras. Sí puedes dar paseos que eso es muy sano.

                            Espero que alguien me conteste a lo de la histeroscopia que no sé que hacer ????
                            Tambien he pensado pasarme a adopción de embriones que es más barato, lo digo por ganar tiempo. Qué lío!!!

                            Besos a todas.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Acuario, a mí en la clínica me han dicho que con ovulos donados como son de chicas jóvenes no hay que hacer la amniocentesis. Pero como tú bien dices cada caso es un mundo y cada médico tiene su sistema.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Buenos días chicas,
                                Sí que estamos parlanchinas!!!
                                A ver si me acuerdo de lo que he ido leyendo.
                                Acuario, lo de la amnio, hay una chica en nuestra lista q se llama Xic, q está preñi de mellizas por ovo y le recomendaron la amnio, pero no recuerdo exactamente porqué. Ella escribe sobre todo en el post de "a la espera de comenzar tto", igual quieres entrar y preguntarle. De todos modos, ya sabemos q cada caso es particular, pero ya es una información más q tienes.
                                Monikata, he hecho 4 betaesperas y en las 2 que cogí la baja es cuando me he quedado embarazada. Seguramente es casualidad, pero es así. Estoy de acuerdo con acuario, depende de cómo sea tu trabajo, de si te estresa mucho o no, si te vas a sentir mejor si estás entretenida, es un poco lo q te pida el cuerpo. Por suerte, no me pasa como a agueda, puedo coger la baja sin demasiado problema ni con mi dra ni con la empresa, eso también cuenta mucho....
                                Anne, ufff, qué difícil pregunta.... Primero, si estás con ivi, ellos tienen algún acuerdo con determinados bancos (uno sé q es la Caixa) para créditos, no sé si te vale la pena preguntar. Recuerda q si te apuntas en alguna asociación de infertilidad (Asproin es donde estoy yo), te hacen un 5% descuento en ivi y en otras clínicas entre un 10% y un 20%. De hacerte ahora la prueba o más adelante, pues no sé qué decirte. Depende cuánto tiempo consideren válidos los resultados, pej, los preoperatorios creo q sirven para 6 meses y dp los tienes q repetir. Otra cosa, si algo no estuviera bien, tendrías q hacerte algún tto???? Pq si es así, a lo mejor te retrasaría empezar con la ovo y conviene q te la hagas ya. Ya sé q no te ayudo mucho, sólo estoy pensando en voz alta....
                                Joy, hoy es tu eco!!!! No sé a qué hora, bueno ya nos contarás cuántos socios pa'l Barça vienen en camino!!! Eras tú la q decías lo del flujo amarillo??? Creo q sí. Se me olvidó comentar q a mí tb me pasa, unos días más q otros.
                                Aroufer, en la betaespera no, pero desde la beta tb me levanto algunos días como si estuviera haciendo la digestión, parece q el estómago se me ha encogido. Como de todo, pero tengo menos hambre y me lleno enseguida. Con la barriga, q me la miro mucho, mi marido se muere de risa, hay días q parece q se nota más y otras menos, puede ser????? Ya sé q es una tontería, pero a veces me mosquea.
                                Falcant, espero que tu suegro y tu niño estén mejor, así podrás estar concentrada en lo tuyo. Qué risa lo del aburrimiento q tienes con los ttos, te entiendo muy bien, bueno todas te entendemos seguro....
                                Chicas, un besote para todas,

                                Comment

                                Working...
                                X