Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Me alegro, Tengofe. Conectate de vez en cuando y cuentanos, que nos animas!!
    Lanana, mucha suerte el lunes. Sigue contandonos.
    . Yo voy el martes a URH a ver todas mis pruebas de fallo de implantación y a empezar tratamiento o a seguir otro mes mas con la medicación... A ver... Beraen, tu cuando vas? Imaginate que coincidimos, que bueno!
    Aba, a ver que decides y bueno, besos a todas y animo a todo el mundo!!

    Maria

    Comment


      Mayores de 40

      Tengofe, Leo mucho los foros y después del positivo vienen los susticos que dan los manchados, pero ya se te pasaran mi cielo, mucha tranquilidad y animo, que lo difícil ya quedo atrás ahora solo disfruta de estos meses hermosos que vienen. !!!que ilusión!!!
      Aba, cariño, como sigues, si te animas por aquí estamos.

      Donde están las otras chicas, Maria, Beraen, Arvi.

      Un abrazo.

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas ¿como vais? Aba ¿te vas a hacer las pruebas? No pierdes nada yo te animo.
        Beraen y Maria ¿q tal en urh? En dias estais ya con estimulacionr.
        Arvigama ¿como va tu espera?
        Lanana te quedan cuatro dias para tener contigo tus embriones.
        Yo de reposo intentando no obsesionarme porque ademas no mancho.
        Besitos

        Comment


          Mayores de 40

          Tengofe, corazon, como te comprendo pero no desesperes que todo saldra bien, estascon algun tto como Adiro, heparina, etc?
          Lanana, mucha suerte preciosa, dentro de nada, con bombo.
          Maria, yo mañana acabo progyluton, espero la regla en pocos dias y empizan las banderillas sobre el 8, 9. Supongo que a urh ire sobre el 17 mas o menos, ains que ganas, cuando vaya te aviso a ver si podemos vernos, que tal vas tu, guapa?

          Comment


            Mayores de 40

            Hola chicas, yo sigo de reposo la medica me dijo que podia dar un paseito pero como a veces el papel al limpiarme me sale beis me quedo en cama. Estoy nerviosa por la eco de mañana que se tiene que ver el latido, Dios quiera que se vea.
            Beraen gracias por los animos, estoy con heparina, prednisona, eutirox y ovusitol. El adiro me vendria bien pero soy alergica y no puedo tomarlo.
            Lanana hoy es tu transfer ¡muchisima suerte! , recibelos con todo tu amor que es mucho.
            El resto ¿como vais?
            Besitos

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas, ya estoy de vuelta después de unos días de descanso, necesitaba desconectar de todo e intentar olvidarme un poco, aunque es imposible, pero bueno creo que vengo con fuerzas medianamente renovadas.
              LANANA mucha suerte para hoy, ya verás como todo va a ir fenomenal.
              TENGOFE, haz caso a tu nick y confía en que todo va a ir bien, lo más difícil ya está hecho, ahora a estar tranquilita y disfrutar al máximo de esta experiencia, que dentro de 9, bueno ya 8 meses, se acabó la tranquilidad.
              ABA, qué decirte, piensalo todo bien, sopesa todos los pros y contras y toma tu decisión, que seguro que será la correcta.
              Yo ya he empezado la segunda caja de la medicación que me recetaron tras la operación, en Diciembre tengo cita con el cirujano que me operó, pero en Noviembre tengo cita con la ginecólog de la SS, así que estoy pensando que se ella me dice que todo está correcto, pedir cita con el Dr. Giles y saltarme la cita con el Dr. Ferro, supongo que si en la SS me dicen que todo está bien, para que voy a ir 2 semanas después al otro médico del IVI, además la revisión vale una pasta y ya estoy harta de soltarle dinero al IVI, y aún debo la operación de septiembre, que no sé ni cuanto será, pagué 500 euros a cuenta antes de operarme y cuando vuelva me darán el susto de lo que me queda.
              Así que aquí estoy dándole vueltas a la cabeza, a ver que hago, pero es que estoy muy cabreada con la clínica y no quiero darles ni un duro más.
              Bueno, no me hagáis caso, que son neuras que me dan de vez en cuando, y besos para todas

              Comment


                Mayores de 40

                Gracias chicas por los ánimos.
                Me cancelaron la transfer no descongelaron bien, me la dieron para el día 10 de octubre, ahhh ya no puedo rabiar mas. Confió en Dios que las cosas me salgan bien y que si pasan así es por algo, bueno desde luego. mi cumple sera el día 23 demás que ya tendré el resultado de mi beta, ese positivo sera mi regalo.

                Un abrazo.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas, aunque empecé en este foro hace año y medio creo que ha cambiado mucho las chicas de este foro, la mayoría porque ya lo han conseguido y entran menos a menudo.

                  Tengo 44 años cumplidos en julio, he leído a María y qué decir, yo también soy SOP añosa y eso muy pocas clínicas lo diagnostican bien. Ahora estoy en una clinica pequeña donde me escuchan al menos pero voy a pasar a OVO, aunque mis dos últimas ICSIS en esta clínica produjeron más y mejor embriones que las dos primeras en IVI. Estoy haciendo dieta, con Metformina desde hace año y pico, y yendo al gim ahora que estoy de barbecho para ir a OVO.

                  No tengo hijos previos, llevo intentando ser madre unos 5 años, pero he cambiado de pareja dos veces, por avatares de la vida. Con mi última pareja me casé en abril. Con él conseguí hace casi dos años mi único positivo en un test de embarazo, natural además, pero lo perdí enseguida, un bioquímico o algo así, porque lo perdí de casi seis semanas pero la beta había empezado a bajar desde la semana 5.

                  Tengo un blog donde cuento mis aatares resumidos, en que trabajo de informática, muchas horas y disgustos, he tenido seis parejas estables pero con la que duré más (seis años) al final me confesó que no quería ser padre y lo tuve que dejar. Luego conocí a otro chico amigo de un amigo de mi pandilla pero tenía problemas y empezó a beber, perdió el trabajo, un desastre, con él hice dos ICSIS, y lo dejamos. Ahora sigue con problemas. Luego conocí en un sitio de singles a mi actual marido, un bendito del cielo literalmente que me quiere, me apoya y salvo que hay que pegarle dos gritos para que ponga una lavadora, por lo demás es un cielo, compartimos todos los recados, todos los sinsabores de esta búsqueda y siempre tiene una sonrisa y una palabra de ánimo. Si no fuera por Oscar de verdad que habría tirado la toalla buscando el niño, pero sin embargo, él siempre me da ánimos.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Bridget te leo en otro foro, e igualmente he leído tu blog que me gusta mucho y como te dije en otra ocasión me identifico contigo en muchísimas cosas.
                    Creí que estabas en IVI, puedes decirnos en que clínica estas y como te esta yendo allí?

                    Un abrazo y espero empieces pronto y consigamos nuestro anhelado sueño.

                    Un abrazo.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      LANANA, animo que el 10 esta muy cerca! Aprovisionate de Acuarius, calcetines para tener los pies calentitos y esperanza e ilusión...en eso te acompañamos nosotras.
                      Beraen, voy mañana a URH...a ver que me dicen, solo llevo 4 semanas con metformina ( por cierto es un horror, me sienta fatal...) y ya te contare... No se si merecerá la pena esperar un mes mas o tirarse a la piscina... Ya te cuento.
                      Bridget, leeré tu blog, parece que no soy la única que no le diagnostican un SOP... Si pasas de los 40 es que se obcecan los médicos ... Yo no se...animo, y enhorabuena por tu marido y ese apoyo!
                      Arvi, te entiendo con lo del IVI...pagaríamos todo el oro del mundo, pero a veces te da la sensación de que se aprovechan de eso... Bueno, tu a relajarte que ta te va quedando menos!
                      Aba, cuentanos que decides. Y Tengofe, cuidate mucho y disfruta de tu estado!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola guapas, esta semana empiezo con las banderillas, es mi primer tto fiv, mis dos embarazos han sido naturales pero solo uno salio bien y dio fruto al amor de mi visa que este mes cumple 6 años, asi que estoy impaciente por saber si me kedan ovulos decentes con mis 42 tacos o nos tenemos q plantear ovo, etc. Lo cierto es que no tengo miedo, es extraño, creo que me siento aliviada pq hemos perdido mucho tiempo intentandolo natural.
                        Bridget, eres un sol, me encanta tu blog y me parto contigo, me siento muy identificada, me alegro de que hayas encontrado un chico fantastico, yo tb tengo un chico que no me lo merezco, es mi apoyo absoluto. Oye, en que clinica estas??
                        Lanana, siento mucho esa cancelacion, la siguiente es la buena, suerte.
                        Maria, yo creo que sobre el 16 ire a urh, ya te aviso, un beso, ya me contaras.
                        Arvigama, pq estas cabreada con ivi???
                        Aba, que has decidido?
                        Tengofe, guapi, como va ese bombo chulo?

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola chicas, ¡ hemos visto el latido! Estoy muy contenta, sigo de baja y me ha dicho la doctora que el estado de animo influye en mi problema inmune, que no sea mi peor enemiga y este tranquila, asi q a hacerle caso.
                          Lanana una cancelación es frustrante pero si no han descongelado bien no eran suficientemente fuertes cuando te pongan los conges seran unos campeones.
                          Arvigama ojala puedas empezar cuanto antes, para noviembre queda un mes...
                          Beraen q tal las banderillas.
                          Maria q te han dicho hoy en la clinica, yo habia oido q para la.calidad de los ovulos la metformina tarda dos.o.tres meses en hacer efecto.
                          Bridget que alegria q escribas en este foro, he seguido tu blog y de hecho pedi que me hicieran una histeroscopia cuando vi lo que te paso, luego te descubri en el foro de FIV para el 2013.este verano y estuve pendiente de tu beta aunque no me he animado a escribir en ese otro foro, me encantaria que tuvieras un milagrito y si no lo conseguiras por ovo.
                          Besitos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola, pues todos mis resultados de las pruebas de fallo de implantación están correctos, el útero y endometrio bien, y el SOP diagnosticado por una hormona que ya no me acuerdo del nombre, a parte de por los folículos ... Total que voy a esperar un mes mas, mas que nada porque mi chico no se ha hecho las pruebas... Menuda bronca me ha hechado la doctora...me ha dicho que utilice un donante...de broma, claro... Bueno y así la metformina hace su efecto, que ya lo hace con dolores de ovarios casi diarios y demás y mi acupuntor vuelve de su luna de miel. Me he creado una dependencia que no podría soportar un tratamiento sin el... que mal estamos!!! Bueno, estoy:-) que nos agarramos a un clavo ardiendo... Y así voy...
                            Tengofe, que ilusión...debes de estar como en un sueño, no???
                            A las demás, animo que vamos a vivir ese sueño dentro de poquito ... Seguro

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Buenas noches preciosas, yo estoy esperando la dichosa regla para empezar con el inhalador y las banderillas yo creo que mañana.
                              Tengo ganas ya de empezar para saber si va a ser un desastre o un exitazo.
                              Besos.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas.
                                Beraen. Como que un desastre, nada de eso, todo va a estar muy bien.

                                Tengofe. Que alegría el latido de tu peque, que ilusión.

                                Maria, animo, que todo va bien, estas casi lista.

                                Yo tengo mañana mi transfer, que nervios, pero estoy animada que todo me va a ir bien.

                                Un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X