Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola mis niñas:

    Aba, como te entiendo tienes que estar que muerdes de nervios. Pero como te ha dicho Cervantina la decisión está tomada y no debes de martirizarte pensando que te va a pasar lo que a mí. Desde luego creo que pinta bien porque 3 embris a los que les van a hacer dgp no está nada mal porque esto significa que tienen buena pinta morfológicamente. A mi me pasa lo mismo con mi chico, me dice que me apoya en todo pero la que toma al final las decisiones soy yo y la verdad es que se hace duro.

    Bueno ahora a relajarte hasta el miércoles y a dar paseitos. Venga guapa ánimo que seguro que todo va fenomenal y que esos embrioncitos son super guapos. Me ha encantado lo de CUARENTORRAS.

    Serena, muchísimas felicidades, ya estás en el lado rosa. Ahora cuidate mucho y ya nos contarás qué síntomas tienes.

    Mifune, te queda poco para pasarte también al lado rosita. Besos

    Bueno yo os cuento, hoy he estado en IVI para ver si están en reposo mis ovarios. Se me ha vuelto a quedar otro foli residual así que tengo que seguir tomando anticonceptivos hasta el martes que viene y me hacen de nuevo eco y si todo está ok pues empiezo con la medicación. A ver si esta vez me va mejor con la vitrificación de embris en vez de óvulos. El dr,. dice que igual a mis óvulos no les va bien la vitri (ya que de 9 sólo sobrevivieron 4 a la descongelación) y que a los embris no les tiene porque pasar lo mismo. Le he preguntado cuántos embris necesito y me ha dicho que por lo menos 5. Así que espero poder conseguir 5 ovulitos en esta tanda y que todos fecunden bien.

    Muchos besos a todas. alud y Justicia.

    Comment


      Mayores de 40

      Chicas!!! Estaba deseando llegar hoy del trabajo para ver el positivo de Serena!!!! Ha sido precioso entrar y ver la foto que ha colgado.

      SERENA, ME ALEGRO INFINITOOOOOOOOOO!!!! oeee oeeee oeeee

      Me ha dado un subidón tremendo verlo. Enhorabuena. Que disfrutes esta noche mágica!!

      Con la emoción no has actualizado la lista, pero ese honor se lo dejo a Izzy, ya verás cuando entre y vea la foto. JA JA JA.

      Geme, eres un encanto de persona. Gracias por estar conmigo. Estupendo lo de los embris en lugar de los óvulos. Definitivamente la tasa de éxito debe ser mayor porque a mi mis ovulitos no aguantaban ni un estornudo los joíos.

      Aba71, no te sientas mal por lo de la DGP. Yo también pienso que es lo mejor. Si tu peque está ahí esperando, pasará con éxito por esa prueba y más. Me siento superidentificada contigo por los nervios al teléfono. Es que es verdad, ale a decidirse a toda velocidad cuando todavía estas intentando asimilar lo que te acaban de decir. Y es que nos echa humo la cabeza!!. A mi hoy me duele mucho y pensaba que era de las hormonas pero yo creo que es de las tonterías que escucho en el trabajo, juas, juas.

      Bueno, de mi deciros que salvo el dolor de cabeza no tengo ningún síntoma de nada de nada. Ni pechos tensos ni nada en el abdomen. Esto pinta mal chicas pero después del superpositivo de Serena no os voy a poner tristes. Nada de eso. Estoy mucho más positiva. Tengo dos embris congelados en la recámara y si esta vez no suena la flauta será la próxima. No me voy a hacer el pipi test porque la verdad que yo creo que con tanta hormona el pobre palito se va a volver tarumba y no va a saber que indicar. Me esperaré al lunes y mientras a seguir leyendo vuestros avances que en breve esto se va a animar un montón.

      Vero, Cervantina, a todas: un beso y muchas gracias por animarme siempre tanto.

      Comment


        Mayores de 40

        Mifune yo tampoco tuve ningún síntomas ni los tengo, sólo dolor como de ovarios por la progesterona, es más me subí a un avión y me fui fuera para distraerme, lo único que me cuide de no hacer fuerza, pero no tuve síntomas y tuve beta de 900 y la segunda de 8.000.
        Ten fe que es lo único que nos queda, y aquí nunca se sabe, siempre pienso en las compis que no tenían esperanza y se hizo el milagro.
        Fuerza a todas.

        Comment


          Mayores de 40

          Bueno, bueno, bueno, empiezo dándole mi enhorabuena a Serena!!!!!!!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mifune, cómo me conoces!!!!!!!!!!! Me ha encantado la fotooooooooooooo!!!!!! Impactada me he quedado!!!! Serena, qué manera tan increíble de dar la noticia a tu marido, ha debido flipar!!! No se yo si copiármela, jejeje. Claro que tendré que ir haciéndome con unos patucos, jaaaaaaaaaaaaaaaa. Te actualizo rauda y veloz!!!

          Comment


            Mayores de 40

            EN ESPERA DE TRATAMIENTO

            Comment


              Mayores de 40

              JA JA JA que risa Izzy!!!
              Veronica muchas gracias. Me siento más animada con lo que me has dicho porque siempre leía a las chicas con síntomas y tal. Voy a dormir hoy más tranquila al menos. Se me va a hacer eterno hasta el lunes. Además no sé a qué hora podré ir. Alguien sabe cuanto tardan en darte el resultado?

              Besos

              Comment


                Mayores de 40

                Los resultados están en unas 3 horas yo voy a las 8 de la mañana y no tardan nada y a media mañana le pido a mi marido que llame porque yo no me ánimo jaja jaja. Justo ayer le dije al médico que sigo sin síntomas y me dijo que recién ahora me van a empezar. Aunque mi marido dice que los tengo porque estoy como una cabra.

                Ayer tuve eco sem 9 y esta todo bien, creciendo, 168 latidos, ahhhhhh pero antes de ir siempre estoy con eso si lo habré perdido y estará bien, en fin que paso unos nervios.... Que mi marido se ha enojado un poco. Sigo en el Ivi y con reposo relativo hasta después de la semana 12 no me dará el alta.

                Bueno espero que estén todas bien y que aunque sea de a poco se vayan cumpliendo los milagritos a todas que lo tenemos tan merecido.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Bueno yo estoy como si tuviera un positivo. Me ha llamado la recepcionista y me ha dado cita para transfer. No sabe cuantos han pasado la dgp, pero bueno alguno lo ha hecho... Dice ke ya me lo diran los embriologos. A las 4.30 allí y a las 5 a por mi pequeño Blas (de blastocito eh??, ke no se me ocurre ese nombre para un nene ni loca). Chicas esta claro ke despues de contar las noticias a familia y amigas cercanas, corro a contaroslo a vosotras. Estoy toda contenta. Ke todas tengamos un fin de año maravilloso y fecundo!!! lo deseo de corazon.

                  Un beso y ya os contaré.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Aba suerte y a difrutar la transferencia cielo.

                    Perdón por la pregunta un poco tonta, pero alguna se tinta el pelo? El médico me dijo que en la Pelu ya saben que y cómo me lo tienen que poner, pero yo lo dudó....Veronica442012-11-14 13:04:58

                    Comment


                      Mayores de 40

                      hay tintes vegetales, lo importante es ke no lleven amoniaco. creo ke Farmatint no lleva. Yo estuve usando tintes del supermercado, normalitos, que eran sin amoniaco, tipo Countrycolors o algo así.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Mifune, ya no queda nada para tu positivo!!!! Que no se te haga eterno! Haz cosas para distraerte y estar contenta. Venga, wapi, que tú puedes!!!

                        Aba, bonita, disfruta de la transfe!!!!!! Me han dicho que es un momento precioso!!! Ya nos contarás.

                        Verónica, yo tampoco me fiaría mucho de que en la peluquería sepan... Justo la semana pasada, estando yo en la pelu, llegó una chica que se había quedado embarazada y quería saberlo. Que su médico le decía que no y, claro, que no iba a estar tanto tiempo sin darse el tinte. Total, que las peluqueras más prudentes decía que eso era decisión suya... Tampoco oí exactamente la conversación y si le mencionaron lo de sin amoníaco, creo que sí. Pero sí oí claramente a otra de ellas que le decía, tan pancha y a voz en grito, que qué tendría que ver la cabeza con la tripa!! Que por mucho que llevara lo que fuera el tinte no iba a bajar hasta la tripa! Yo alucinaba!!! Que sería porque al médico le habría dado por ahí.... En finnnnn. Y esa chica hace meses que tuvo a su bebé... Qué fuerte! Si hay médicos que incluso aconsejan que, si lo puedes evitar, no respires ese ambiente de la peluquería con tintes y demás... Yo me informaré bien y usaré tintes sin amoníaco o vegetales que ahí sí que no pasa nada, aunque no cubran las canas apenas...

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Izzy hay gente muy bruta, no solo el amoniaco sino que hay pigmentos del tinte que dan alergia , el medico me dijo que no tocan el cuero cabelludo pero es muy dificil, en navarro la hervoristeria, hay tintes vegetales probare con uno de esos pero aguantare todo lo que pueda, ya que por ahora sigo en reposo y sólo voy al Ivi, pero por la mañana cuando me miro en el espejo, que susto me doy......
                          Aba me fijare también en los que me recomendas gracias

                          Comment


                            Mayores de 40

                            HOla chicas! bueno pues ayer me transfirieron un blasto (he congelado otro y el tercero era anormal) No me he puesto dos porke sabeis ke tengo una niña de 3 años y tener gemelos seria demasiado para nosotros (a mi no me importaria tanto como a mi marido ke se pone malo de pensarlo.., pregunte calidades para poder decidir, si los 2 eran flojillos me los pondria los dos. Me resulto imposible ke el medico me dijera de ke calidad era el embrion. Esa categoria de A, B, o C en ke momento os la han comunicado? Al tercer dia solo me pudieron decir ke eran de 7 celulas pero ke ellos no hablaban de categorias, y ayer al ir a transfer me dice el medico ke la categoria solo se sabe al 3er dia ¿? ke ahora solo me puede decir ke son normales y punto. No tiene mucha importancia porque esto sabemos ke es loteria pura y dura pero me extraña ke todo el mundo habla de embriones tipo A o B y yo no he podido conseguir por ningun sitio esa informacion. Bueno se ke esta normal ha pasado el dgp y ahora a cascar nueces!!!! Os mando esta foto porque refleja el momento ke nos toca vivir, chicas no hacemos más ke tomar decisiones, y buscar caminos, a ver si nos llevan donde queremos...

                            Comment


                              Mayores de 40

                              me actualizorrrrr

                              [b]ESPERA DE TRATAMIENTO

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Aba lo he intentado pero no me deja subir la foto del informe. Te cuento ami me llego después del transfer un informe clínico del procedimiento de Rep. Asistida donde te dice todo, la técnica empleada en cada embrión la cantidad de células, los días, la fragmentación y la categoría de cada uno, los embriones se numeran, en la 2 transferencia me llego otro informe diciendo que número de embriones me pusieron ej. El 4 y el 1 y cuantos me quedan, los míos como eran de ovó y tuve suerte eran todos de categoría A , creo que eran 16 ovocitos maduros y cigotos obtuvieron 10, pero luego quedaron 6 de calidad A , yo no entiendo mucho pero nunca pregunte.
                                La categoría dice A embrión óptima calidad con máxima capacidad de implantación
                                B embrión buena calidad con elevada capacidad implica.
                                C embrión mediana calidad con una probabilidad de implantación intermedia.
                                D baja calidad

                                Estos al tercer día tenían algunos 7 células y otros 8, depende de como evolucione,
                                Ami en el Fiv Valencia me los transfirieron con 2 células y fueron todos negativos. Lo que nunca me informaron era la calidad pero lo que sí me dijeron que la donante ya había tenido un éxito . Esto es una lotería.Veronica442012-11-15 11:37:07

                                Comment

                                Working...
                                X