negativos de repeticion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repeticion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

negativos de repeticion

HOLA CHICAS:
    SIENTO NO HABER PODIDO ESCRIBIR ESTOS DIAS. ANDO UN POCO LIADA AUN EN VACACIONES. AHORA ME VOY A COMPRAR AL SUPER. AYER DE COMPRAS CON MIS SOBRIS REGALOS (UY AUN ME FALTAN). MAÑANA CURRO Y LUEGO FIESTA HASTA EL LUNES OTRA VEZ.
    SIENTO DECIROS TAMBIEN QUE HEMOS ESTADO UN POCO DESANIMADOS ESTOS DIAS. SE NOS HA MUERTO UNA AMIGA DE LA PEÑA DE MI MARIDO EN ACCIDENTE Y EL MARIDO ESTA MUY MAL. ASI QUE ENTRE ESTO Y QUE YO NO HE ANDADO MUY BIEN FISICAMENTE (QUE CADA COSA QUE TENGO CREO QUE TENGO ALGO MALO), NO ME HA DADO QUE PENSAR MUCHO EN EL TEMA NUESTRO, YA SABEIS. ALGO RARO EN MI. Y HE PENSADO CHICAS QUE LO IMPORTANTE ES NUESTRA SALUD Y QUE ESTEMOS TODOS JUNTOS, CON NUESTROS CHURRIS, NUESTRAS FAMILIAS............ Y QUE SOBRE TODO ESO ES LO QUE DESEO AHORA PARA EL 2009. AUNQUE NO CREAIS QUE TAMPOCO ME OLVIDO DE LO OTRO, LO HE PEDIDO TODOS LOS AÑOS Y YA VEIS. ASI QUE ESPERO QUE POR LO MENOS LA SALUD NOS LA DE Y QUE DIOS NO HAGA QUE NOS PASE NADA A NADIE.

BESOS Y FELIZ AÑO A TODAS Y TODOS...............

Comment

negativos de repeticion

Hola a todas!!

yo tb estoy casi empezando:

1ª ICSI: Bioquímico, beta 33. No evoluciona. (2 embriones)
      2ª ICSI: Negativa. (1 embrión).

Os animo a todas a seguir y tener esperanza, yo me he inscrito hoy al foro porque necesitaba estar con gente que esté pasando por lo mismo y pueda ayudarme y enterder por lo que pasamos.

Un beso enorme!!!

Comment

negativos de repeticion

OLGA BIENVENIDA A ESTE POST DE LAS QUE AL FINAL LO CONSEGUIREMOS AUNQ SEA POR PESADAS.

INMA OYE QUE TE VEO UN POCO PLOF EH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR VENGA ANIMO EH . UN BESO CIELO

Comment

negativos de repeticion

FELIZ AÑO NUEVO, CHICAS!

INMA EN PARTE TINES RAZON, LO IMPORTANTE ES QUE ESTEMOS TODOS JUNTOS Y BIEN.

ESPERO QUE ESTEIS DISFRUTANDO DE LAS VACACIONES Y QUE LA SEMANA QUE VIENE EMPECEMOS DE NUEVO A ENTRAR EN EL FORO PORQUE SE NOS VA PARA ABAJO.

BUENO CHICAS, LO DICHO FELIZ AÑO, QUE NOS TRAIGA TODOS NUESTROS DESEOS Y QUE POR SUPUESTO TENGAMOS MUCHA SALUD.

BESOS

Comment

negativos de repeticion

CHICAS, FELIZ AÑO NUEVO Y QUE LOS REYES SE PORTEN BIEN CON TODAS NOSOTRAS.

YO YA HE EMPEZADO CON LOS ANTIBABYS, EMPECÉ JUSTO EL DÍA DE AÑO NUEVO. AHORA DENTRO DE 15 DÍAS CONSULTA Y SEGURO QUE PRONTO EMPEZARE CON LAS BANDERILLAS.

TENGO MUCHAS ILUSIONES PUESTAS EN ESTE AÑO. DE ECHO YA HE COMPRADO DOS COSAS PARA LA HABITACIÓN DEL FUTURO BEBE, PORQUE COMO DECIMOS MI MARIDO Y YO, ESTE AÑO SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS.

BESOS

Comment

negativos de repeticion

Hola Wini2,

vamos parejas, porque yo empecé el día 31, jjjee

tengo la consulta el día 16, así que ya ves, muy parecidas.

os deseo toda la suerte del mundo, yo voy a por mi 3º intento, a ver si como se dice a la tercera va la vencida!!

besossssss

Comment

negativos de repeticion

HOLA OLGA,

¿Ya has pedido cita en IVI?, a mi me dijeron que cuando llevara 15 ó 16 días con los antibabys que pidiese cita, pero me ha parecido muy pronto para pedirla. La semana que viene pediré hora.

Por cierto, te llamas como yo.

Besos

Comment

negativos de repeticion

Hola Wini (Olga),

pidela cuando puedas, a mí me dijeron que la pidiera nada más empezar las pastillitas.

estás en IVI Alicante??

muchos besos, estamos en contacto!!!

Comment

negativos de repeticion

Estoy un poquito mas lejos, en IVI Valencia , pero gracias al foro no se nota la distancia.

Tengo 36 años, y llevamos en esto un años, con tres negaticos en ICSI, por vasectomia de mi marido.

Besos

Comment

negativos de repeticion

Nosotros llevamos desde septiembre.

Dos ICSIS, una con bioquímico y la otra negativa del todo.

Tengo 34, y en principio es mi marido el que tenía problemas porque sus soldaditos son lentos jejej

un beso y mucha suerte!!

estamos en contacto para lo que necesites!!

besos

Comment

negativos de repeticion

hola chicas me alegro que ya esteis a la carga, venga a ver si es verdad y este es nuestro año,
                        bueno yo espero ir a por mis conges con la regla de febrero pero mi marido quiere esperar un mes mas asi que voy a ver si consigo convencerle ( tendre q utilizar nuestras armas de mujer) ya os contare, voy a pedirselo a los reyes a ver que tal se portan
                        .
                        un besito y a portarse bien

Comment

negativos de repeticion

Hola chicas, ¿qe tal los reyes?

Yo no me puedo quejar, mi marido me ha dejado unos pendientes muy chulos.

Olga, te confirmo que tengo cita el próximo 16 de Enero a las 19:30 h., para entonces llevaré 16 días con antibabys.

¿como vas tú?

Besos

Comment

negativos de repeticion

Hola Wini,

Yo tengo la cita el 16 a las 18.00, llevaré 17 días con las pastillitas!!

a ver si nos toca la lotería más importante !!!

besos

Comment

negativos de repeticion

Olga, te dejo mi e_mail por si te apetece escribirme : olgpena@hotmail.com

Besos

Comment

negativos de repeticion

Hola chicas:
                                Espero que hayais empezado el año mejor que yo. Parezco la pupas. LLevo un gripazo encima desde principio de año que ya vale. Hasta con fiebre (que casi nunca tengo). He tenido que coger la baja en el trabajo. No tengo ganas de comer (algo muy raro en mi porque devoro normalmente). Esto y el que en unos golpes de tos he echado hasta flemas con algo de sangre, estoy muy preocupada. Pienso que tengo algo malo y lo estoy pasando tan mal fisicamente que solo pienso en tener salud, no solamente yo sino el resto de mi familia. ¿Por que sere tan negativa?. Y es que llevo con la tos tod el mes de diciembre. Aunque se ha agravado con la gripe.
                                Siento ser asi de quejica. Os he leido estos dias y entre que no tenia muchas ganas de nada y mi animo no he querido escribir para que me veais asi. Pero no puedo remediarlo, me desahogo tant en este foro, que no se que haria sin vosotras.

Mis reyes han estado un poco asi, porque tanto mi familia como nosotros estamos en crisis economica permanente. Mi marido el pobre, me compro una colonia a toda prisa, porque dijimos de no regalarnos nada (pero yo a el le habia comprado ya) y no ha acertado, pero bueno me la va a cambiar. Pero es que aunque se que tenemos que ahorrar para el proximo tratamiento, no queria dejar de comprar algo por lo menos. Ya saldremos de esta supongo.

Bueno y vale de tanto rollo,y mas asi de pesimista. FELIZ AÑO A TODAS Y QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS.

BESOS

Comment

Working...
                                X