Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
negativos de repeticion
Collapse
X
-
negativos de repeticion
Jo, pues entonces entiendo lo de tu resfriado.
Lo del tema económico es un poco fastidiado, nosotros llevamos gastados mas de 10.000.-€ en el primer tratamiento de ICSI.
Ahora empezamos otro, y ya veremos.....lo que me fastidia es tener que pagar la medicación, la seguridad social no me la receta.
Besos
-
negativos de repeticion
Yo ni te cuento lo que llevamos gastados: varias icsis, una iad, y una ovodonacion, en fin...............ni quiero contarlo, ni pensar.
Venga a pedir prestamos. Porque mi marido además tiene que pasar a su ex y a los hijos y vivienda de ellos (adios sueldo) y mi sueldo para casa, prestamos que hemos tenido que pedir...............bueno en fin para que voy a seguir.
A mi con las icsis si me pagaban al menos la medicación la Seguridad Social, pero con lo de ovo no.
Y ENCIMA SIN TOCARNOS LA LOTERIA....................
Comment
-
negativos de repeticion
Hola guapas!
Qué ilusión me hace leeros!! Os he echado de menos estas navidades!
Que ya vamos para mediados de mes!!
Maribel, bienvenida, menudo historial y menudo presupuesto. Vamos, hay que darte premio a la constancia. Yo creo que no sería capaz.
A las demás os veo muy animosas, CSC, Winni, Nur24.
Inma, a ti a veces una colleja por negativa, jaja. Esther, ya no se te oye. Y a las demás también recuerdos.
Yo he estado hoy en consulta por la dichosa regla. Me han dicho que está ya a punto y me han dado para tomar un medicamento. Jolín, nunca pensé que echaría de menos la regla, o la warry, como decís. A ver si puedo empezar ya. También me han hecho ya mis analíticas. Y todo bien. Lo que me fastidia más, porque sigo sin entender el negativo.
HOy estaba la consulta que parecía la seguridad social. Una pasada. Y bastantes embarazadas he visto. Y yo, allí, por mi ----- regla.
Pero me hace gracia, que aquí en el foro todo el mundo intenta compartir experiencias, y en la sala de espera entra la gente sin saludar, mirando al suelo y se pone a leer. A mi me da una sensación extraña.
Inma, así que estás esperando donante. A ver si no tienes que esperar mucho. Yo tuve que esperar casi 9 meses. Y es verdad, cuanto mejor estes de salud, más defensas tendrás, no?
CSC, que suerte otro congeladito. Ojala´tengas suerte.
Nur, no te desanimes, guapa. No es tanto si solo tienes que esperar un mes mas para empezar. Las cosas vienen como vienen.
Winni, tu ya con las pastis, vas casi en cabeza.
Yo no tengo tan claro que lo vaya a conseguir esta vez. Y más viendo cómo andan mis ovarios. Intento no pensar en ello.
bueno, os dejo, mañana un día menos para nuestro fin.
ciao
Comment
-
negativos de repeticion
Hola chicas,
¿que tal vais?
Nur, espero que hoy estes más animadilla, por lo menos hace menos frío.
Myrtille, ten confianza, seguro que tus ovarios mejoran. Lo del negativo creo que es dificil entenderlo, casi nunca hay motivo aparente para que lo sea, pero en fin.... las cosas son así. Mi último negativo tampoco era esperado, más bien tenía casí todas las papeletas para ser un positivo.
Maribel, disculpa por no haberte dado la bienvenida como toca.
Espero que lo consigas pronto.
Besos
Comment
-
negativos de repeticion
BUENO MIS CHICAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS PERO TENGO UNA GRAN NOTICA, ME HAN LLAMADO DE LA S.S ASI QUE MIS CONGES DEL IVI QUE ESPEREN UN PCO QUE VOY A PROBAR POR LA S.S ( QU CON LO QUE PAGAMOS COMO PARA DEJAR ESCAPAR LA OPORTUNIDAS), EMPIEZO EN FEBRERO CON LOS PINCHAZOS, PERO YA CON LA WARRY DE ENERO A LOS 22 DIAS CON SYNAREL, ESTOY CONTENTAS AUNQ NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS POR QUE ME VAN HACER FIV+DGP ( Y ESO YA LO HE PROBADO EN EL IVI Y EL RESULTADO NO FUE MUY BUENO SOLO CONSEGUI UN EMBRION SANO DE AHI QUE ME PASARA A FIV CON DONANTE PERO BUENO LO INTENTAREMOS)
VOSOTRAS MIS NIÑAS COMO VAIS ????????????????????????
Comment
-
negativos de repeticion
Hola chicas:
Nur, esa noticia está muy bien. Otra oportunidad más. Y tienes razon hay que aprovechar lo que no cuesta dinero, que esto es una ruina. Y aunque no tengas mucha esperanza, quien sabe igual ahi esta tu embarazo. Lo del DGP puede ir una veces mal y otras bien.
Muchisima suerte y ya nos contaras.
Myrtille, tambien a punto de empezar. Y por lo del negativo con todo bien en las analiticas, yo tambien estoy asi, me dicen que no tengo ningun problema, que esta todo muy bien y que es cuestion de suerte. Pero no se me va de la cabeza que igual mi cuerpo rechaza el embrion por lo que sea, porque tampoco entiendo ni una implantación, ni tan siquiera bioquimico, que decis. Suerte tambien
Wini, tambien a las puertas ya, tambien mucha suerte.
CSC y todas las demas, mucha suerte (aunque me repita).
yo cambiando de tema, de mi catarro voy mejor. Con alguna tos, pero mi tio me vio la garganta (como os dije que iba a ir) y dijo que no tenia ni polipo ni nodulos en la garganta. POr lo menos esto ha desaparecido. Asi que mejor que mejor. Y que igual me vendria del estomago. Y es que yo todos los nervios y ansiedad (aunque parezca por fuera lo contrario) me van siempre al estomago.
Besos
Comment
-
negativos de repeticion
Hola!
Nur me alegro que tengas esa oportunidad en la S.S., ves, como el refrán dice: "no hay mal que por bien no venga". Tranquila que no tiene porque ir mal si primero te hacen la FIV + DGP.
Inma me alegro de que ya estés mejor del catarro, tranquila y verás que pronto te pones bien..
Myrtille tranquila y verás como al final todo sale bien, parece mentira que hechemos de menos la regla en algunas ocasiones, eh?, jeje. Respecto a lo de que en foro todas nos abrimos y luego en la consulta nada, es verda, yo cada vez que voy empiezo a pensar, habrá alguna compi de foro por aquí? Jeje
Bueno un dia menos para conseguir nuestro sueño.
Besos.
Comment
-
negativos de repeticion
Inma08,
acabo de entrar en el foro de Donación de medicación y he visto que necesitas DECAPETYL. Le he puesto un mensaje a Tere (la chica que lleva el tema de la donación) porque en casa tengo algunos viales que me sobraron del ciclo anterior. Voy a ver esta noche cuantos tengo y la caducidad, por si te valiesen.
Besos
Comment
-
negativos de repeticion
Hola chicas!
No os podeis imaginar lo que he echado de menos entrar al foro estos días que no se podía.
Bueno esta tarde consulta para ver cuando vamos a por el congeladito, como llegaré tarde supongo que no podré entrar, pero tranquilas que si no entro esta noche mañana os cuento como he quedado.
Besos
Comment
-
negativos de repeticion
Hola chicas,
Es mi primera vez aqui y en Diciembre fue mi primera vez en IVI.
Al ver este titulo me senti identificada....yo nunca vi el positivo. Muchas veces pienso que nunca llegare a ser madre y Dios sabe que lo estoy intentanto. Este es mi CV:
Dos ciclos de Omifin, nadaaaaaaaaaaa
6 ciclos con Puregon y relaciones programadas, nadaaaaaaaa
3 FIV, negativooooooooooooooo
Y bueno parece ser que mis ovulos no son bueno asique estoy con Ovodonacion....vamos esperando para la donante y estoy muerta de miedo. Si porque los medicos te hablan de muchas cosas alentadoras y buenos resultados....pero tampoco te dan ninguna seguridad y cuando todo se va a la mierda, y perdon, dicen mala suerte!!!!!!!!!!!
Pues a mi esto me pone de los nervios.
El esperma de mi marido es Top 10, parece ser. Mi endometrio bueno....asique veremos que pasa....
Tengo miedo de que al final mi endometrio sea malo tambien y bueno puffffffffffffffffffffffffffffffffff no se estoy de los nervios.
La verdad que llevo asi casi 5 anos y claro viviendo muchos casos a mi circulo y claro.......estoy escarmentada.
Bueno chicas, espero que me acepteis entre vosotras. Un beso.
Por cierto estoy en IVI Madrid.
Comment
-
negativos de repeticion
HOLA CHICAS COMO VAIS ??????????? HOLA BERTA YA VES AQUI SOMOS UNAS CUANTAS QUE LLEVAMOS UNOS CUANTOS NEGATIVOS A LAS ESPALDAS PERO BUENO NUESTRO LEMA: EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE . ASI QUE NOSOTRAS TAMBIEN LO CONSEGUIREMOS SEGURO.
CSC CUENTANOS QUE TAL TE HA IDO EN TU CITA.
BUENO YO ESTOY HACIENDOME TODO LO QUE ME HAN PEDIDO EN LA S.S MAÑANA TENGO EL ELECTRO Y BUENO DESEANDO PASAR POR ESTO ( TENGO TERROR A LAS HORAS QUE VOY A PERDER EN LA S.S PERO BUENO YA SE SABE )
BUENO CHICAS VOSOTRAS COMO VAIS ??? Y ESA CATARRO INMA YA SUPERANDO NO??????????
BUENO UN BESO CHICAS
Comment
-
negativos de repeticion
Bienvenida, Berta, estás en el sitio perfecto, porque comprendemos cómo te sientes.
Yo llevo menos intentos que tú pero estoy har-ti-ta. Yo lo intenté con mis propios óvulos, tuve 9, de los cuales eran buenos 5 y fecundaron dos, pero con alteraciones cromosómicas. Entonces ni me planteé intentarlo otra vez, porque era probable que me pasara lo mismo. Era FIV+ DGP.
Pasé a ovo pensando que así sería más fácil, puesto que los óvulos serían de donante jóven. Y mira por donde sólo tuvo 2. Peor que yo con más edad. Y ninguno congelado, claro. Así que el problema era que las probabilidades de quedarse embarazada con este método son del 40%.
Así que ahora sigo esperando otra donante. Bueno, más bien, esperando que me venga la regla ausente durante dos meses por el tratamiento anterior.
Hola a las demás, chicas.
Como habeís leido, sigo esperando a la ausente, jaja. Reir por no llorar, porque me estoy preocupando.
Lo que no sé ahora es qué hacer. Porque no quiero empezar el próximo tratamiento hasta no ver mis ovarios 'normalizados' con las reglas. No vaya a ser que si tengo un negativo me digan 'claro, es que como tus ovarios no se habían recuperado del tratamiento anterior..' y quedarme con cara de tonta y sin 10. 000 euros.
Mañana tengo consulta, a ver qué´me dicen.
Nur, qué bien que tienes una oportunidad con la SS. HIja, aunque haya que esperar. Es gratis.
CSC, ya nos irás contando.
Inma, tú estás ya con antibabies?
Teneis todas reglas normales??
Siento ser tan ´repetitiva, hijas.
ya os contaré mañana.
Besos a todas
Comment
-
negativos de repeticion
Buenos días Chicas,
¿que tal vamos?
Bueno lo primero dar la bienvenida a nuestra compi Berta.
Os cuento, he visto las fotos de la nena de Peggisu y se me ha caido la baba, es guapisima. Me han entrado unas ganas terribles de ser mama, al ver las fotos me he animado a seguir a delante con mas ilusion y con fuerzas renovadas.
Animo chicas, ya veis que se consigue, tarde ó temprano colgaremos nuestro super positivo.
Yo acabe el domingo con los antibabys y ahora estoy sin tomar nada, el viernes empiezo con las banderillas.
CSC, ¿como te ha ido la visita?
Inma, espero que te encuentres mejor, por lo menos el frío nos ha dado unos días de tregua.
Myrtille, tu tranquila, dejá que tu cuerpo se recupere y cuando este preparado pues a continuar, total despues de tanto tiempo, por unos meses de retraso no pasa nada.
Besos a todas
Comment
-
negativos de repeticion
Hola chicas:
No se que pasa con el foro pero no he podido entrar estos dias, me salia todo el rato sesion cerrada, o algo asi.
Ando ya un poco perdida con vuestros mensajes.
Asi que disculpad si me deja a alguna de contestar. Pero me alegro que pregunteis por mi. Aqui sigo mejor pero con esta tos que no es mucha pero no me deja del todo. Ay que cuerpo que tengo ultimamente de mayor..........ejem, ejem,,,,,,,,,,,,
Myrtille en este nuevo ciclo me dijo el ginecologo que no me daria antibabies, porque tengo reglas normales, no entiendo como cambian las cosas de unas veces a otras, pero ellos sabran.
Saludos a wini, nur, csc, y el resto. Y bienvenida a Berta, que como te dicen las compis, ya ves que historial llevamos algunas.
Y teneis razon nos venden la moto con lo de donantes mejor, y a veces no es tampoco asi.
Besos y suerte a todas
Comment
Comment