negativos de repeticion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repeticion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    negativos de repeticion

    Hola chicas:
    He pensando en abrir este post dirigido para todas, pero en especial las que llevamos tantos negativos y no hemos visto la ansiada rayita del pipitest. Igual ya habia alguno creado, pero no lo he visto. Si que en otros foros he visto, pero aqui no.

    Espero tambien que nos de suerte y podamos por fin cumplir nuestro gran sueño: el tener ese hijo tan esperado.

    Empiezo contando mi historia, que como vereis es bastante larga, pero breve de resumir:
    2 icsis con transferencia canceladas
    3 icsis con transferencias de dos embriones en cada una y negativas.
    1 iad negativa
    1 ovo con todo donado negativo

    Me ha costado mucho dar este paso de abrir un post para que podamos compartirlo, porque a veces pienso que no me va a dar suerte, sino todo lo contrario. Pero mas mala suerte que estoy teniendo no se si puede lograr.

    Bueno vale de pesimismo y ahi lo dejo para que si os animais a participar, lo podamos compartir entre todas y se haga mas llevadero.
    Besos

    #2
    negativos de repeticion

    up

    Comment


      #3
      negativos de repeticion

      up

      Comment


        #4
        negativos de repeticion

        hola guapa: continuo

        Pienso que seria bueno tambien decir cual es la causa no?

        Obstruccion de trompas bilateral:
        1 FIV: bioquimico. No quedan embriones.
        2 FIV: bioquimico: tengo 6 congelados, ya veremos.

        Un besazo.

        Comment


          #5
          negativos de repeticion

          es cierto:

          yo tenia problema por la edad(se supone), 43 años.Mala calidad ovulos
          Mi marido vasectomia hace muchos años.No ha funcionado con lo suyo

          Besos

          Comment


            #6
            negativos de repeticion

            Hola a todas, primero deciros que soy nueva en esto de escribir en el foro, lo leo todos los días desde que empecé con los ttos pero aun no me había animado a escribir. Bueno ahi va mi lista, es corta pero ya hay más de uno....

            Mi marido: muy pocos y muuuuyyy vagos
            Yo: ovarios poliquísticos y un pequeño mioma en el utero (según todos los ginecologos, no influye lo mío)

            1er tto. FIV-ICSI: beta 14 pero que acabó en negativo, (eso es lo que dicen bioquímico???) Quedaron 6 embriones congelados y ocho para observación que se pararon
            2º tto. Transferencia de dos conges, descongelaron tres pero el tercero también se para.

            Ahora voy a por mi tercer intento, tengo que pedir cita para la semana próxima a ver si a la tercera......

            Perdonad por extenderme.

            Comment


              #7
              negativos de repeticion

              Hola chicas,

              Inma, casi agradezco que hayas abierto este post. yo lo iba a hacer porque llevo poco tiempo en esto y no sabía muy bien qué pasos seguir después de mi negativo.

              Yo: ningún problema ginecológico (que yo sepa). La única pega mi edad.
              Mi marido: ninguna pega.

              1er. intento: FIV+ICSI con mis óvulos. No llego a transferencia.
              2º intento: 1ª ovo con óvulos donados. Negativo. Sólo había dos. No hay congelados.

              Vamos a intentarlo una vez más.

              Una pregunta, cuánto vais a esperar vosotras después de vuestro negativo? yo tengo que volver a esperar donante pero aún no he ido por consulta.

              Más la ruina económica que supone...

              besos

              Comment


                #8
                negativos de repeticion

                ahi va lo mio.

                5 icsi negativas
                4 iad en la 2 positivo, pero aborto de 8 semanas.

                mi marido pocos y muy vagos, yo en principio bien, pero ahora me dicen que despues de tantos negativos puede haber un problema con mis ovulos. todos los ttos han sido suponiendo que el problema era masculino, y ahora esto......

                me han planteado hacer icsi+dgp, pero me dicen que como en las anteriores icsi, teniendo 9 embriones al 3 dia, al 5 dia solo llegaron 2-3 es muy probable que tengan algun defecto genetico y no sean viables. me gustaria saber si podria hacerme ovo con semen de mi marido, sabeis algo?

                Comment


                  #9
                  negativos de repeticion

                  Hola Myrtille, yo voy a ir seguido casi sin esperar, te digo mi beta fue el lunes y he pedido cita para la semana que viene pero porque tengo los tres conges que quedaron y eso es menos ruina.

                  Ahora, si no funciona ese tampoco no se si esperaré un poco para recuperarnos o si me tiraré de cabeza porque son tantas las ganas que tengo........

                  Mi marido en esto es más racional y más realista y me avisa de que tendremos que esperar, pero joder es que lo deseo tanto y además esta vez la muy p.... de la warry no bajo hasta una hora hora después de hacerme la beta y aún no sabia el resultado. Con las ilusiones que me había hecho....

                  Besos

                  Comment


                    #10
                    negativos de repeticion

                    Chicas entro para daros un poquito de esperanza, que digo un poquito muuuuuuucha. Yo soy un caso de los que no abundan mucho en el foro y al fin lo he conseguido, he tenido 1 aborto gemelar de ovo + 5 bioquimicos y al fin lo he conseguido. Debéis hacer caso a vuestro corazón, pero además os digo que si después de un negativo no os encontráis en condiciones de seguir enseguida, os cojais un tiempo para desconectar de todo, ya se que se tienen muchas ganas, decirmelo a mi que llevo muchos años en esto, pero si os relajáis mucho mejor, os lo digo por experiencia, nosotros hemos corrido mucho pero en este último tratamiento no tenia ninguna prisa y lo haciamos más bien para poder cerrar la puerta a los tratamientos, además tenia una pereza en hacerlo, joooo con lo que yo he sido que he querido hacer uno detrás de otro. Pués el resultado es que estoy de 5 semanas y la mujer más feliz del mundo. Se que cuesta de creer a mi me costaba que alguien se pudiera relajar pero es verdad a todas nos llega antes o después a mi me ha costado casi 2 años relajarme y cogerme las cosas mejor y he pasado por muchos desengaños pero os lo juro que lo conseguiréis.

                    Comment


                      #11
                      negativos de repeticion

                      Hola chicas:
                      Perdonad por no contestar ayer. Ya no puede ponerme en el ordenador.
                      Yo voy a esperar ahora algo, no se cuando, ya el año que viene. Principalmente por tiempo de espera para la siguiente donante y por problema económico. Llevo tanto gastado.
                      A mi me han dicho que ha sido mala suerte en este último tratamiento de donación. Me hicieron donacion de ovulos con parte de donante de semen y parte de la ultima muestra que quedaba de mi marido (biopsia testicular). Pero los de marido no fecundaron ninguno de los dos ovulos que dejaron. De los seis restantes fecundaron cuatro y me pusieron dos, los otros dos no aguantaron para dejar para congelar y como ya sabeis negativo.

                      Me hicieron hace poco histeroscopia para quitarme un polipo en el utero (no se sabe si estaba cuando me hicieron la transferencia). Era muy pequeño y vieron que no tenia problemas en el utero.
                      Pero yo no se si tengo mas problemas porque ni siquiera se me ha implantado ninguno. No he tenido ni bioquimicos como alguna de vosotras. Cero patatero siempre.

                      Los años van pasando. Y mi marido que es mas mayor dice que no quiere ser abuelo con hijos.

                      Comment


                        #12
                        negativos de repeticion

                        vaya lo que llevamos todas encima. yo tambien creo que hay que relajarse y no hacer que todo gire alrededor de esto.

                        Comment


                          #13
                          negativos de repeticion

                          Hola a todas, yo de momento iré a por este intento que me queda y luego supongo que esperaré para ver si me relajo, pero son tantas las ganas de callarle la boca a mi suegra...., ya tiene nietos de los otros hijos (por cierto ambos también con algún problemilla para tenerlos naturalmente) y no sabeis el martirio que es que en cada reunión familiar que hagamos no pare "quiero otro nieto" a la última ya salté y entre risas les dije a mis cuñadas que que hacían que no le daban otro nieto a la abuela.
                          Por cierto no saben nada de lo que estamos pasando y paso de decírselo porque es un poquito bocazas (sin mala intención, pero lo es) lo sabe mi familia directa y porque trabajamos juntos.
                          Bueno a ver como va todo y a intertar relajarnos que se que así funciona, de hecho mi cuñada adoptó y en cuanto lo tenía se quedó preñada, después de intentarlo varias veces.

                          Comment


                            #14
                            negativos de repeticion

                            pues ahi va otra con una lista buena de negativos, y sin saber por donde tirar y que hacer.
                            4 I.A negativas,
                            1 FIV negativa, como me dicen que mi calidad de ovulo es mala, pasamos a ovo.
                            1 ovo en fresco positiva pero alborto a las 6 semanas no quedan para congelar
                            2 ovo en fresco negativa ( tengo para congelar)
                            3 ovo de congelado negativa
                            4 ovo de congelado
                            y este es mi camino solo hubo un positivo y desde entoce no he vuelto a poder obtener el ansiado positivo todo negativo y sin ninguna explicacion, esto es desesperante porque ve como otras personas lo van consiguiendo y tu te vas quedando atras, sin dinero , sin ilusiones y lo que es peor sin tu hijo y solo te dicen mala suerte sigue intentandolo y eso no es justo

                            Comment


                              #15
                              negativos de repeticion

                              Hola andaluza:
                              Ya estuvimos hablando cuando te dieron el ultimo negativo.
                              Y tienes razon, es desesperante y por lo menos yo creo que soy el peor caso de este foro, un caso imposible. Ni he tenido ese minimo positivo. Tambien me dicen que es mala suerte, pero mientras rodeada de embarazadas (dos ahora en el trabajo, familiares, amigas) y veo que nunca lo voy a conseguir.
                              La ultima vez me dijo el medico que de ovo una de dos se queda. Y le dije: pues yo debo de ser siempre la que no. Afortunada la que intenta a la vez que yo, porque ella se va a quedar.
                              Yo leo este foro todos los dias y a todas horas que puedo. Y no escribo la mayoria de las veces para no dar sentimientos negativos a los demas; y porque veo que todo el mundo se queda menos yo. "ES envidia sana" eh?. No os ofendais las demas.
                              Y mientras con la edad avanzando y sin dinero. Y en mi caso sin poder esperar ni un milagro natural (mi marido tiene echa la vasectomia hace un monton de años).
                              Besos y siento que tengamos que compartir esta negatividad.

                              Comment

                              Working...
                              X