negativos de repeticion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repeticion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    negativos de repeticion

    Hola chicas!

    Hoy he ido al médico, y hemos estado hablando. Supongo que estará muy acostrumbrado a oir lamentaciones, deseperanzas e historias mil. Pero me he sentido reforzada.

    Hemos decidido volver a intentar la IA.

    Mi marido y yo hablamos mucho de que esto no debe ser el centro de nuestras vidas, ni amargarnos por no conseguirlo.

    Tienes razón myrtille, con lo que cuesta empezar y lo pronto que se acaba. El lunes no quería ni ir al aseo para no confirmar mis sospechas.

    Me uno a la conclusión, seamos positivas.

    Comment


      #32
      negativos de repeticion

      BUENO CHICAS ME UNO A VUESTRO POST, OS HAGO RESUMEN
      1 FIV- + ECTOPICO
      2 FIV NEGATIVO SIN CONGELADOS
      3 FIV+DGP NEGATIVA SIN CONGELADOS
      4 FIV (6 CONGES) -------- (LA MALA NOTICIA FUE AYER)
      ASI QUE AHORA ME ENCUENTRO EN LA FASE QUE NO SE CUANDO IR A POR MIS CONGES, POR UN LADO PIENSO CUANDO ANTES PERO NO SE SI PODRIA SOPORTAR TAN SEGUIDO OTRO NEGATIVO APARTE POR SUPUESTO ESTA EL TEMA ECONOMICO ( QUE TAMBIEN HAY QUE RECUPERARSE UN POCO)
      ASI QUE CHICAS ESTOY EN UN MAR DE DUDAS.
      COMO LO LLEVAIS VOSOTRAS.?

      Comment


        #33
        negativos de repeticion

        up

        Comment


          #34
          negativos de repeticion

          Hola a todas!

          Myrtille, a mi me pasa como a ti, cuando voy por la calle solo veo que bebes y preñis y ahora lo llevo mejor pero antes de saber que no podiamos tener hijos de forma natural era orrible, cada mes cuando me bajaba la warry una llorera y dos o tres dias de bajón, llegué al punto que no queria salir en fiestas ni nada por no ver a bebes por ahí.

          Paradojicamente desde que se que necesito de los tratamientos me lo he cogido desde otro punto de vista, he intentado quitarme presión de encima y cada tratamiento lo cojo como una oportunidad nueva, el anterior lo olvido para intentar no undirme, aunque también llevo pocos, por lo que supongo que cuando lleve tantos como vosotras igual ya no pienso lo mismo.

          La cosa es que mientras pueda y el dinero me lo permita estaré intentando si nollega con este que voy a por los conges igual espero un poco para recuperarme y empezar de nuevo.

          Así que animo muchos besos y abrazos para todas y tranquilas que seguro que lo conseguimos.

          Comment


            #35
            negativos de repeticion

            Hola COMPAÑERAS de post:

            Me alegro que este post se anime un poco mas.
            Tienes razon myrtille, no se ven mas que embarazas por todos los sitios. Yo ahora tengo dos compañeras embarazadas, una compañera que va a ser tia, familiares........Y estamos todos los dias con ecografias ( enseñandolas), visitas, etc.... Y claro yo no quiere ser la amargada de turno, y tengo que hacer de tripas corazon y ponerme contenta como las demas (aunque por dentro me siento fatal). A veces he tenido que irme al baño y darme el sofocon. Pero claro una sobre todo de ellas, me ha apoyado mucho en mis tratamientos.

            Estherth, te envidio cuando dices que esto no va a ser el centro de vuestras vidas. Yo quisiera tambien pensar asi, pero no puedo. Yo no se lo que voy a hacer si no soy madre, de verdad lo digo. Y me da a veces pena deciros esto por si creeis que soy una negativa y desanimo a todas. Pero a ratos intento ser mas optimista eh?. Os lo prometo.

            nur siento tu negativo. Yo en tu lugar si iria a por esos congeladitos, si puedes con el tema economico claro, que ese es el quid de la cuestion.

            Bueno un beso a todas las demas tambien

            Comment


              #36
              negativos de repeticion

              Hola Inma, no te creas que eres la única que piensa que le va a dar algo si no lo consigue...

              Yo me hago la fuerte y la dura por fuera pero por dentro me reconcome, y lo hago más que nada porque mi marido la semana pasada después del segundo negativo, me vio que me quede muy mal y me dijo que a él lo único que le importaba era yo y que si a cada disgusto que nos fuesen a dar me iba a poner así lo dejábamos porque no me queria ver mal.

              Muy bonito por su parte pero joer es que esa vez pue una p... mi...., porque la primera lo asumí porque la warry me bajo dos dias antes de la beta y no manchado sino sangrado, pero es que esta vez se esperó a que me diesen el resultado para dar señales de vida.

              Así que nada de que seas negativa ni desanimes a nadie, tu desahogate aquí y tranquila que no eres la única.

              Muchos besos a todas

              Comment


                #37
                negativos de repeticion

                Yo despues de mi negativo del mes pasado estoy esperando la regla para ir de nuevo al ivi.
                Este post creo que esta bien y lo que dice estherth tiene mucha razón, en esta vida hay que pretender a ser feliz.
                Yo hace tiempo llegue a una conclusión y la pretendo seguir porque me va mucho mejor, y es que en cada momento hay que intentar disfrutar de lo que se tiene y no estar amargandonos continuamente por lo que no se tiene. En cuanto empeze a aplicar este principio he sido mucho mas feliz. Hay que pensar que esta vida nunca es completa y menos perfecta, y siempre nos faltara algo. No podemos esta amargandonos por lo que nos falta continuamente sino disfrutar de lo que tenemos en cada momento (si no tenemos pareja en lugar de quejarnos de eso podemos disfrutar de la libertad que tenemos, cuando la tenemos en lugar de amargarnos por no tener un hijo debemos intentar disfrutar de nuestra pareja y asi sucesivamente). Vaya rollo os estoy metiendo, creo que estamos en un mundo que nos presionan todo el dia para ser los mas guapos, los mas ricos, etc, en lugar de enseñarnos a ser los mas felices.
                A mi me pasa tambien como a vosotras, toda la gente de mi alrededor se ha quedado embarazada, mi compañera de trabajo, voy a hacer algun trabajo a alguna empresa y de repente me encuentro con gente que me relaciono todas embarazas, y tambien me pregunto lo mismo, jolin porque a unas no les cuesta nada y a otras tanto, pero no pierdo la fe en que un día me pase a mi y seguro que ademas lo tengo mas dificil que vosotras por razon de edad.
                Chicas animaros que ya veis que muchas les ha costado y lo han conseguido, un abrazo.

                Comment


                  #38
                  negativos de repeticion

                  Igual parece que soy una quejica y amargada. Pero no es asi.
                  De verdad os digo que me gustaria tambien sentirme como decis. Y hay momentos que digo lo que vosotras decis ahora, que hay que intentar que ser feliz y agradecer todo lo que tenemos (que no es poco).
                  Pero yo tambien tengo bastante edad (43 años), y veo que cada mes que pasa va en mi contra. No tengo dinero. Cada tratamiento es con prestamos y a pesar de que trabajamos los dos, no nos llega porque llevamos mucho dinero invertido en esto y sin hijo. Vivimos en una vivienda en alquiler. Mi marido tiene que pasar a su exmujer e hijos casi todo el sueldo. Mi marido tambien dice que con estar los dos basta, pero el ya tiene dos hijos y no tiene el mismo sentimiento ahora que el que yo tengo, que siempre he querido ser madre. Y pensar que si no lo consigo nunca, me ahoga mucho. Y muchas veces cuando el se sienta mal fisicamente (fuma muchisimo), pido a Dios que prefiero que estemos los dos bien y fisicamente a que no tengamos hijo juntos, si eso es nuestro destino. Pero luego cuando estamos bien, vuelvo a lo mismo.
                  Por eso he dicho tambien y de verdad lo pienso que me gustaria tambien decir que no me voy a amargar por esto, pero de verdad, os lo juro que lo intento.

                  Siento haber dado este pequeño discurso y contaros mis penas, pero sois las únicas que en el fondo me entendeis y con las que me puedo desahogar.
                  NO quiero tampoco ofender con esto a nadie. Me gustaria muchas veces que pudieramos hablar en persona más directamente todos estos sentimientos que tenemos, pero nos conformaremos con este foro, QUE TANTO AYUDA.

                  Comment


                    #39
                    negativos de repeticion

                    Inma no sabes lo bien que me viene el desahogarme a mi aquí, y de quejica y amargada nada.
                    Sólo que eres una valiente y una luchadora que dice las cosas como son, porque ya creo que nos gustaria a todas intentarlo hasta conseguir el ansiado + pero hay impedimentos reales que están ahí, como son el dinero y nuestro estado de ánimo.
                    Yo como ya te he dicho varias veces aquí te admiro por todo lo que llevas sufrido y las ganas que tienes de seguir luchando, yo soy nueva en esto he empezado este verano y ya me he venido abajo un par de veces y sólo tengo 31 años, así que para mí eres un ejemplo de valentía y lucha por conseguir nuestro sueño.
                    Muchos besos.

                    Comment


                      #40
                      negativos de repeticion

                      Inma, que no eres una quejica y amargada, yo tengo tu edad. Yo todavia tengo más presión porque además de la edad que no es poca, tengo la presión de que mi pareja no tiene hijos, y que en su familia si no los tiene él , alli acaba la descendencia. Tengo presión por todo, por el dinero también (ya he recuperado hasta el plan de jubilación garantizado), pero la edad me tiene loca, porque se me acaba. Ayer me entere de una compañera mia de mi misma edad que estaba embarazada. Además de darme una sana envidia me dio esperaanzas de que también lo podemos conseguir, yo tengo claro que lo voy a seguir intentando hasta que me digan que no quieren hacer nada más conmigo, lo que tengo claro es que no va a ser por no haberlo intentado. Mi mensaje anterior es de un día que estoy animada, evidentemente si me hubiera cogido en otro día sería distinto. Pero una cosa si que estoy viendo últimamente y que antes ni siquiera pensaba en ello, desde un tiempo a esta parte estoy sufriendo en personas de mi entorno que por enfermedad, la mayoria de las veces cancer, nos estan abandonando, quiza eso me esta haciendo reflexionar. Te mando un fuerte abrazo Inma, y este foro esta para animarnos, y subirnos arriba cuando nos da el bajon, seguro que otro día eres tu la que me tienes que animar a mi.

                      Comment


                        #41
                        negativos de repeticion

                        Hola a todas,
                        Maria Paz tiene razón, no somos quejicas ni amargadas, tenemos días peores y mejores. Siempre he pensado que para levantarse, hay que llegar al fondo para coger impulso. Y nosotras tocamos suelo y salimos rápidamente a respirar.
                        Ya me gustaría ver a mí que hacían otra@s en nuestra situación(sin desearles este mal,claro).

                        No me envidies Inma, una cosa es hablar y otra si llega el momento de retirarnos del campo de batalla...
                        Ayer le pedí al gine una pastillita para no querer tener hijos, tanta cosa que inventan,no? mi chico casi me fulmina con la mirada.

                        Per vida solo hay una, y tenemos que disfrutarla a tope,con las cosas buenas y las cosas malas.

                        ANIMO

                        Comment


                          #42
                          negativos de repeticion

                          Estherth esta muy bien lo de la pastillita esa eh?, la de disgustos y desilusiones que nos evitaria.
                          Pero bueno al que seguir pensando en positivo siempre que podamos y los días que estemos peor y toquemos fondo hacer lo que dice Estherth empujar fuerte para salir a flote.

                          Un beso a todas

                          Comment


                            #43
                            negativos de repeticion

                            Sabeis que me estais haciendo llorar, pero de emocion eh?

                            por fa no dejeis nunca este foro, aunque estemos embarazadas eh?

                            Todas somos aqui unas luchadoras y nada mas por eso lo tenemos que conseguir, QUE P0ORRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            Teneis razon en lo que decis, esto va de subidas y bajadas de emociones. Pero que nos ayudan a seguir adelante y no perder la esperanza nunca. Por que si no que hariamos en este foro. Por muy malos momentos que tengamos, siempre tenemos ese rayito de esperanza ahi dentro. Pero aqui es donde nos podemos desahogar y decir todo lo que pensamos y sentimos.

                            Gracias, gracias y mil gracias a todas por seguir esta conversacion, con todas vuestras palabras QUE SON ORO....................
                            aH Y LO DE LA PASTILLITA TAMBIEN ME LO APUNTO, ESTA MUY BIEN.

                            BESOS

                            Comment


                              #44
                              negativos de repeticion

                              ESE ES EL ESPIRITU INMA, NO SABES LA ALEGRIA Y EL COSQUILLEO QUE HE SENTIDO AL VER ESE CAMBIO EN TI.

                              ME ALEGRO MUCHO Y ESPERO QUE SIGAMOS ASÍ POR MUCHO TIEMPO QUE DIAS DE BAJONES YA HEMOS TENIDO BASTANTE.

                              MIL BESOS A TODAS!

                              Comment


                                #45
                                negativos de repeticion

                                Así se habla, tenemos que estar arriba!!!. Inma tienes razón sobre el foro, solo y solo nosotras que estamos en él podemos entender como nos sentimos, a veces ni siquiera nuestra pareja, porque no estan en nuestra piel. Gracias por los muñequitos csc2322, que monos, de donde los sacais?

                                Comment

                                Working...
                                X