negativos de repeticion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repeticion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    negativos de repeticion

    MARIA ME ALEGRA QUE TE GUSTEN LOS MUÑEQUITOS, NOS AYUDAN A SENTIRNOS MEJOR.
    SI QUIERES PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE http://www.cosgan.de/smilie.php?wahl=0&ziel=froehlich TE SALDRAN LOS DIBUS ENTONCES PARA PONERLOS HAZ CLIC SOBRE EL QUE TE GUSTE Y EN LA PARTE DE ABAJO SE TE RESALTARA EN AZUL UNAS LETRAS TIPO [img]http://www.cosgan.de/images/smilie/froehlich/e020.gif TE PONES SOBRE ELLAS Y PINCHAS CON EL BOTON DCHO LE DAS A COPIAR Y YA LO UNICO QUE TINES QUE HACER ES EN EL MENSAJE QUE ESTES ESCRIBIENDO PONER PEGAR (TE SALDRAN LAS LETRAS NO EL DIBUJO, QUE YA SALE CUANDO LO SUBES)
    PRUEBA Y VERAS

    Comment


      #47
      negativos de repeticion

      BUENO CHICAS LEEROS ME ANIMA UN MONTON Y SI TENEMOS DRCHO A SENTIRNOS BAJAS ALGUNOS DIAS ( JOLIN QUE SOMOS HUMANOS LECHE Y SENTIMOS ) PERO SOLO ALGUNOS,Y PARA COGER FUERZAS Y REMONTAR MAS.
      QUIERO DECIROS QUE AL LEER TDOS VUESTROS MENSAJES ME HE SENTIDO MUY IDENTIFICADA Y ADEMAS ME HE CONTAGIADO DE LA FUERZA DE TODAS ASI QUE YA ESTOY LISTA PARA PLANEAR IR POR MIS CONGES.
      UN BESO

      Comment


        #48
        negativos de repeticion

        Hola chicas,

        Vaya, vaya, cómo estamos. Pues yo acabo de llegar del veterinario, que en este caso es 'ella', y me he dado cuenta, porque era evidente, que estaba embarazada!! Y eso que está entre gatos y perros todo el día y luego que si la toxoplamosis o historias.

        Yo también tengo el problema de la edad, como algunas de vosotras, pero hijas, yo tengo como referente el caso de ana rosa quintana, que tuvo mellis con 48, e irma soriano, embarazada con 45, salma hayek y halle berry, con 40. Jennifer lopez, gemelos, nicole kidman, 40, todas ellas por fertilización. O sea, que imposible, no es. Ahora, yo no creo que tenga fuerzas anímicas o físicas para intentarlo hasta los 48, ni sé si será bueno para la salud.

        Lo que sí haría, o eso intento yo, es quitarme presión para no perjudicar el tratamiento por estrés. La idea esa de que 'si no lo consigo esta vez me muero', que aunque sea verdad, pues estas cosas también influyen chicas, en nosotras, y en ellos. (en el caso de que tengan que dejar muestra).

        Al final todo es psicológico y hay que ayudar a tranquilizarse y no vivir en permanente angustia, porque puede ser negativo para el fin en sí.

        Yo de verdad siento lo mismo que vosotras y os entiendo, pero no me obsesionaría con pensamientos negativos, ni haría las cosas por el entorno. Pensar sólo en vosotras y en vuestra felicidad y paz mental.

        A mi me ha preguntado hoy una compañera de trabajo (compañera??): 'Ah, y tu ya has desistido de tener hijos??? Así a bocajarro y yo me he quedado con cara de 'o'. Pero le he contestado que realmente no nos apetece mucho y que no queremos tenerlos. Y ella se ha quedado contenta y yo he zanjado el tema. Es que si le hubiera empezado ' sí, nos gustaría, lo intentamos, pero..', pues séría interrogatorio constante y una presión que no aguantaría. Sobre todo porque no sabe nada.

        yo encima hace unos meses perdí a mi madre, así de manera fulminante y aún no lo he asimilado mucho. Coincidió con mi primer tratamiento, e intenté que pese a mi pena, no influenciara en el resultado. No llegué a transferencia, pero yo estaba tranquila.

        Al final todo depende no de las cosas que nos pasen, sino de cómo nos las tomemos y de nuestra actitud hacia ellas.

        Jó, qué rollo os he soltado!!!!
        Pero es que a algunas os leo y os veo demasiado tristes. Yo he apartado ya mi negativo y quiero mirar hacia adelante.

        Que este post no se convierta en mal de muchas...consuelo de...

        A ver si conseguimos ver cómo cada una vamos dando pasitos adelante para un mismo objetivo. Pero no todo empieza en IVi, la labor primero está en nuestro estado de ánimo.

        Venga chicas, un abrazo a todas.

        Comment


          #49
          negativos de repeticion

          Así me gusta chicas animadas y guerreras!!!

          Estoy de acuerdo con myrtille, debemos hacerlo por nosotras (y nuestras parejas), pero dejar a parte suegr@s, madres, herman@s,otr@s hij@s... NO MAS PRESION, y por l@s niñ@s que vivirán gracias a nuestra cabezonería.

          Me encantaría tener una (o más) personita creciendo día a día cerca de nosotros, aprendiendo, disfrutando, sufriendo, amando ...en fin...me apena que esos niñ@s no lleguen ya a nuestro regazo, serán tan felices. En manos de todas las que aquí expresamos nuestros sentimientos, serán unas estupendas personas.

          Pasito a Pasito, siempre con la mirada al frente y a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            #50
            negativos de repeticion

            Glups!!
            Es una reflexión muy personal, los motivos que me animan a seguir, no quería ser ñoña.

            Por otra parte, soy persona y también quiero crecer con mi entorno, con o sin hijos. Que no tenerlos no frene mi vida.

            Hace mucho tiempo que no me junto con mis amigas por este tema. Ellas tienen hijos y si no hablan de pañales o educación, me preguntan como voy. Y me aburre el tema. Hablar con gente que no te entiende pero piensa que sí, me aburre, me da la sensación de que estoy hablando sola. Puede que sea el momento de llamarles por teléfono y quedar. A ver como va la crisis del algodón.

            Hay que seguir adelante.

            Comment


              #51
              negativos de repeticion

              La verdad es que si que tenemos que seguir para adelante, sin presiones ni bajones, que al final seguro que lo conseguiremos

              Comment


                #52
                negativos de repeticion

                Venga chicas, hoy voy a consulta a ver que me dicen, como volveré tarde no se si podré entrar, ya os cuento mañana.

                Muchos besos a todas.

                Comment


                  #53
                  negativos de repeticion

                  Hola, chicas, no sé si me llevaré la palma en este post. Llevo 13 ttos. entre FIV's, FIV-ICSI, ttos. con vitrificados y ovos. Y nunca vi la ansiada segunda rayita del pipitest hasta este último tto. de frescos de ovo. Quería pensar que como había costado tanto llegar al tan ansiado positivo, habría venido para quedarse, pero no, lo perdí a los pocos días, tuve un micro aborto.

                  Ahora voy a por los conges que me quedaron de esa ovo. Y quisiera transmitiros dos factores de esperanza:

                  Uno, aunque nunca hayáis visto la segunda rayita roja, un día u otro llega. A mí me parecía tan increíble cuando empecé a verla que pensaba que era producto de mi imaginación.

                  El otro es que, al estar en este caso, he puesto algunos post y me he dado cuenta de que muchas de las chicas que consiguen quedarse embarazadas una vez, enseguida consiguen quedarse de nuevo embarazadas y esta vez durante 9 meses.

                  Así que os mando muchos ánimos. No nos queda otra que seguir caminando si queremos ser madres, por muy duro y desesperanzador que sea esto.

                  Muchos besos.

                  Comment


                    #54
                    negativos de repeticion

                    Hola chicas,

                    Jolín, cometa, menuda cantidad de tratamientos! Me asombra, la verdad, tu constancia. Y el gasto, claro. Yo no sé si sería capaz de tantos, me parecen duros física y anímicamente. Te hacen un poco polvo, y más con negativos. Yo noto que hasta el cuerpo me ha cambiado, y eso que sólo he hecho dos, pero esto de hincharse y deshincharse lo llevo fatal.

                    Luego encima, leo los prospectos de lo que tomo y da casi miedo. El que más o el que menos es cancerígeno o provoca tumores. No sé, a mi estas cosas me agobian.

                    En fin.

                    CSC2322, qué tal la consulta? anímanos, hija.

                    Estherth, a mi me pasa como a tí, que últimamente todas mis amigas de mi edad, conocidas y hasta mi hermana, tienen bebés y claro, sus temas de conversación son sobre niños, papillas, pañales, cacas, pises, babas, gases, etc, etc. Y a veces me he sentido como fuera de lugar, pero como tengo que vivir con ello, pues lo he integrado o más bien he intentado integrarme y vivirlo con naturalidad. Paso de poner cara de seta. Y como tambíen suelo cambiar pañales a mi sobri, pues lo veo como si me afectase a mi, y también opino. Hija, y consigo estar en paz conmigo misma y sentirme feliz. Que de eso se trata, no?

                    Y así, en un punto y aparte, además de contarnos nuestros días de bajón, a mi me gustaría que nos animáramos y saber en qué punto estaís ahora mismo. Si estais a espera de tratamiento, o ya en tratamiento o lo que sea.

                    O simplemente saber vuestros proyectos. Que eso es lo bueno, tener proyectos.

                    Yo esta semana tengo consulta, qué ganas, es como estar en la rueda otra vez. O volver a tirar el dinero, no sé. Ya me da apuro hasta ir a la farmacia.

                    Venga, chicas, contad..

                    besos a todas y ánimos.

                    Y que no se pierda el post!!

                    Comment


                      #55
                      negativos de repeticion

                      Hola a todas!

                      Myrtille no te imaginas lo contenta que salí de la consulta, porque el doctor me estaba diciendo bueno pues ahora a esperar la proxima regla para empezar y vamos a por los conges y cuando me preguntó cuando me había bajado y le dije que el día 5 me dijo a no pues dejame verte porque seguramente estarás apunto, y dicho y hecho, máñana tengo que volver a otra revisión y si todo va bien entre el finde o principio de la semana proxima la transfer de mis conges.

                      Tengo una alegría de no tener que esperar que no veas, espero que se queden conmigo pero si no, no voy a rendirme lo tengo que lograr algún día de estos.

                      Muchos besos a todas!

                      Comment


                        #56
                        negativos de repeticion

                        Hola a todas!

                        Me alegro mucho, CSC2322, ya esta ahí tu momento. Esta vez se quedarán.

                        Os cuento,después de mi primer intento de IA, he vuelto a empezar. Esta tarde voy a consulta para programar el día de la insem. Esta vez es diferente, la primera estaba convencida de que iba a salir bien y después del palo ya no me hago ilusiones. Estoy indiferente, de momento, como si no fuera conmigo la cosa. No he contado para cuando sería, ni si podré disfrutar del puente sin angustias...ni pensado mil cosas.

                        Estoy animada, esto no va a poder con nosotros.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          #57
                          negativos de repeticion

                          Hola de nuevo!

                          Estherth ya nos cuentas algo cuando vuelvas de la consulta.

                          Yo aquí deseando que ya sea mañana por la tarde para ir y que me digan cuando sería.

                          Un beso

                          Comment


                            #58
                            negativos de repeticion

                            csc yo tambien tengo ovarios poliquisticos 2 ia negativo 1 fiv mañana lo sabre.

                            Comment


                              #59
                              negativos de repeticion

                              Fanny33 venga seguro que todo va estupendamente, yo desde aquí te mando todo mi apoyo, sa se que es poco, pero ahi van unas velitas para ti

                              Comment


                                #60
                                negativos de repeticion

                                grcias csc.q te dijo a ti el medico sobre los ovarios poliq?

                                Comment

                                Working...
                                X