negativos de repeticion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repeticion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    negativos de repeticion

    Me uno a vosotras,
    4 Ia negativas
    2 fiv negativas.

    En principio el problema parece ser mi edad (43 años). En cuanto pueda vuelvo a intentarlo otra vez. Un saludo a todas. Creo que esta bién este post, a ver si entre todas nos animamos. Un abrazo

    Comment


      #17
      negativos de repeticion

      Venga Inma08 ánimo y arriba, ya sé que llevas mucho en esto y yo soy una novata pero no te undas, mi cuñada esa que comentaba antes acudió a adopción porque después de los ttos que siguió y un aborto le dijeron que ni ella ni su marido podrían tener hijos, así que a adopción, y mira por donde cuando se relajó porque ya tenía a los nenes y se fue a por ellos, era adopción internacional, se iba ya embarazada sin saberlo.
      Así que ánimo y por favor no te undas que seguro que todas lo conseguimos algún día.

      Muchos besos.

      Comment


        #18
        negativos de repeticion

        Siento estar asi. A ratos intento ser optimista y me da hasta MIEDO pensar en positivo.
        Lo de la adopcion es que es mucho dinero tambien y por lo que he visto en los foros cuanto mas edad mas mayor te lo dan. Y yo por mi trabajo he visto muchos problemas en adopciones de mayores. Y tengo un poco de respeto la verdad. Ademas mi marido no quiere, ya le costo lo de donacion de todo la ultima vez, asi que eso.
        El no tiene el sentimiento de padre, porque ya lo es de dos muy mayores ya y no entiende muchas veces mi deseo. Dice que estamos los dos y ya esta. Pero mi deseo de ser madre no se me va. A veces me gustaria, de verdad, no tener ese sentimiento, que desapareciera de mi cabezota, pero lo veo imposible, por ahora.
        Y aunque he dicho antes lo del foro. La verdad que leer vuestro mensajes y sentimientos me ayuda muchisimo...........

        Comment


          #19
          negativos de repeticion

          La verdad es que la adopción también es una pasta y además eso es cosa de los dos, pero tú tranquila que sólo en el día que llevo en el foro he comprovado que aquí estamos todas para ayudarnos y para que podamos desahogarnos todo lo que necesitemos, así que lo dicho intenta animarte y tranquila que aqui estamos.

          Comment


            #20
            negativos de repeticion

            hola a todas, yo llevo muy poco en esto de los tratamientos (solo 2 IA negativas), pero os he leido y quiero que sepais que para mi sois unas luchadoras natas, y que ya vereis como eso tiene su recompensa y todas podreis lucir vuestras barriguitas, y luego a vuestros bebes, porque os lo mereceis.

            para mi sois un ejemplo, y desde aqui os quiero mandar todo mi cariño y desearos mucha suerte a todas.

            os mando tambien muchos besos.

            Comment


              #21
              negativos de repeticion

              Pues yo tambien me apunto: Infertilidad de origen desconocido.
              4 IA negativas, 3 FIV-ICSI negativas, 1 FIV con dgp que no llega a transfer, 1 ovo negativa, 2ª ovo (conges) positiva con aborto en la 5ª semana.

              Ahora estoy esperando para ir a por mis conges en diciembre, estoy con antibabies.

              Espero que pronto lo consigamos todas.
              Un beso.

              Comment


                #22
                negativos de repeticion

                Inma08 cómo sigues?

                Un abrazo muy fuerte y besos

                Comment


                  #23
                  negativos de repeticion

                  Hola chicas:
                  Gracias por preguntar CSC2322 (jo, que nick mas dificil tienes para escribir eh?),(¡¡es broma¡¡)

                  Bueno por aqui sigo con mis pensamientos negativos y positivos que van y vienen, como todas imagino.
                  Pero gracias a vosotras esto se sobrelleva mejor.
                  aHORA ESTOY tambien mosqueada como otra compañera del foro porque a mi tampoco me hacen analisis de estradiol con la ovo. Y le doy vueltas a todo. Aunque en el fondo digo que es cuestion de suerte. Y ESPERO YO TENERLA TAMBIEN ALGUN DIA

                  A ver si cambiamos pronto este post por APROBADAS POR CABEZOTAS jajaja en lugar de CATEADAS REPETITIVAS.

                  MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS,

                  Comment


                    #24
                    negativos de repeticion

                    Hola chicas!!

                    Os he estado leyendo durante la semana pero no podía escribir desde el trabajo.

                    Yo también me siento un poco pluff últimamente, acordándome de mi negativo y pensando en cómo será el siguiente. Pero intento animarme. Encima este weekend una amiga ha tenido una nena preciosa de forma natural y me ha dado como un bote el corazón al ir a verla. Es una monada.

                    Y yo no he podido evitar sentirme un poco calimera, jaja. Pero bueno, hay que ser positivas, no?

                    Yo tendré que pasarme por consulta ya enseguida y empezar otra vez.

                    Había una, creo que itxaro, que preguntaba si se podía hacer ovo con semen del marido, pues sí, eso hice yo. Pero antes analizaron la muestra con el test de fragmentación ese para ver que estaba bien.

                    Inma, a mi tampoco me han hecho ningún test de estradiol durante la ovo. No sé, supongo que sabrán ellos si hace falta, no?

                    A mi también me gusta leer vuestros sentimientos porque realmente, lo mio sólo lo sabe mi marido y mi hermana, los más cercanos. Y no puedo ir a trabajar algo mustia y no poder contar a nadie por qué. pero lo que decís, que igual con suerte acabamos en un post de positivos, eh???

                    Venga, que mañana empieza una nueva semana y es un día más en nuestros futuros tratamientos!!

                    Besos!! y animos!!

                    Comment


                      #25
                      negativos de repeticion

                      Hola Inma, me alegro que estés más animada, y a por el post de POSITIVOS POR CABEZONERIA, que seguro que lo hacemos.

                      Besos a todas!

                      Comment


                        #26
                        negativos de repeticion

                        Hola a tod@s!

                        Lo primero que quiero deciros es que os admiro. cada vez que leo vuestros mensajes, me doy cuenta de lo valientes que sois, eso que vosotras llamáis cabezonería es, bajo mi punto de vista, valentía. Alguna vez os desanimáis pero siempre estáis pensando en el próximo intento.

                        Llevo dos años de tratamientos, tras el omifin(nada de nada, sólo una regla en más de seis meses), pasamos a IAC.

                        Hace dos semanas nuestra 1ª IA, y puntualmente hoy me ha bajado la regla. La misma que causa mis males, se encarga de matar mis ilusiones.

                        Es desesperante, no sé qué o quién determina quiénes pueden o no ser padres, pero se equivoca tantas veces...es tan fácil para millones de parejas...tan difícil para otras...

                        Hace tanto tiempo que nuestras vidas giran alrededor de esto que estoy harta.

                        Yo no soy valiente, sólo soy una cobarde que quiuere tener un hij@.

                        Perdonadme por el rollo.

                        Comment


                          #27
                          negativos de repeticion

                          ESTHERTH NADA DE COBARDES, AQUI NO HAY COBARDES, DE HECHO PARA MI TANTO TU COMO INMA SOIS LAS VALIENTES PORQUE LLEVAIS YA UN TIEMPO EN ESTO, YO HE EMPEZADO ESTE VERANO Y PARA MI LO MAS DURO FUE CUANDO ME DIJERON QUE NO IBAMOS NI A PROBAR CON LA IA, QUE TENIA QUE PASAR DIRECTO A FIV-ICS

                          YA SE QUE ES UNA IDIOTEZ PERO AHI PENSE QUE ME HABIAN QUITADO VARIAS OPORTUNIDADES DE SER MADRE, PENSE QUE YA IBA A SER MAS DIFICIL PORQUE SI DESCARTABAMOS DIRECTO LA IA....

                          PERO LUEGO ME HE DADO CUENTA QUE AQUI EL QUE MANDA ES EL PODEROSO SR. DON DINERO (QUE YA QUEDAN POCAS RESERVAS) PERO SOBRE TODO NOSOTRAS PSICOLOGICAMENTE, POR ESO YO HE OPTADO POR PENSAR SIEMPRE EN POSITIVO Y QUE AL FINAL LO CONSEGUIREMOS

                          Y A MI ME PASA LO MISMO QUE A TI EN CUANTO A LA FACILIDAD CON QUE ALGUNAS PAREJAS TIENE HIJOS Y LOS QUE LO DESEAMOS CON TANTAS GANAS QUE NO PODAMOS, PUES CUANDO VEO EN LAS NOTICIAS QUE HAN ABANDONADO A BEBES O CUANDO LES PEGAN ME SUPERA, SI LOS TUVIERA DELANTE NO SE QUE LES DIRIA.

                          BUENO VOY A TRANQUILIZARME A PENSAR EN POSITIVO Y A POR ELLOS QUE ESPERO QUE ESTAS NAVIDADES NO PUEDA BRINDAR NI CELEBRAR EL AÑO CON ALCOHOL.

                          MUCHOS ANIMOS Y MUCHA SUERTE A TODAS!

                          Comment


                            #28
                            negativos de repeticion

                            Hola chicas:
                            Parece que está un poco parado este post. A ver si alguien mas se anima a escribir. Igual es un poco pesimista. Pero yo creo que el saber las historias de todas tambien, aunque sean negativas, nos ayudan un poco a todas no?.

                            Teneis razon con lo del dinero, yo si no fuera por él, tendria más optimismo, porque me haria todas las pruebas posibles y lo intentaria hasta que me quedara. Pero asi hasta cuando?, no se sabe. Y encima ahora CON LA CRISIS.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NOS TOQUE LA LOTERIA A TODAS ESTAS NAVIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            YO POR MI TRABAJO VEO A MUCHAS FAMILIAS, QUE COMO DECIS, NO DEBERIAN TENER HIJOS (NO LES ATIENDEN, MALTRATOS, ABANDONOS, ETC........) Y CADA VEZ LO PASO PEOR CON ESO. PORQUE ADEMAS DE QUE ES UNA BARBARIDAD Y MAS CON MENORES, AQUI ESTAMOS FAMILIAS QUE DARIAMOS TODO POR TENER Y DARLES LO MEJOR Y NO PODEMOS.........

                            Yo ahora tambien estoy un poco mal por la hija de mi marido (es mayor ya) y como sabe que estamos intentando tener con tratamientos (sin explicarle mucho), está toda ilusionada en tener un hermano/a. Y yo por supuesto estoy muy contenta con ella por ello, pero por otra parte digo y si no cumplo su ilusión y no puedo darle un hermano nunca (con lo bien que me llevo con ella). Y eso unido a mi desanimo me deja peor tambien.

                            BESOS A TODAS.

                            Comment


                              #29
                              negativos de repeticion

                              Inma tranquila que seguro que estas navidades nos toca la loteria para poder seguir intentando conseguir lo que para mi es (bueno, debe ser) lo más hermoso del mundo, SER MADRE.

                              Y por la niña no te preocupes que seguro que consigues darle ese hermanito/a que quiere y entonces ya sí que sereis una familia plenamente feliz, (más de lo que lo sois ahora, si cabe)

                              Así que animo, y besos enormes para todas que seguro que este camino tan tortuoso pronto llegará a su fin y podremos ver al final la meta.

                              Comment


                                #30
                                negativos de repeticion

                                Hola chicas,

                                yo tengo ganas de empezar ya. Ahora estoy como en 'pause' y encima por la calle no veo más que embarazadas!!

                                Hombre, a mi me encantaría tener un baby pero estoy apurando los últimos cartuchos y no sé qué pasará.

                                Tampoco quiero hacer de ello el sentido de todo ni amargarme si no lo consigo. Basicamente quiero ser feliz. Es difícil saber cual es el tope, o cuando dar por fin los tratamientos. Aunque al final el dinero también lo pone.

                                Pero bueno, de momento mis ilusiones están en el siguiente tratamiento. Pero me lo voy a tomar con tranquilidad, para no poner demasiado presión sobre mi misma.

                                No pienso que este post sea pesimista, a mi me ayuda saber que hay más chicas pasando por lo mismo y ver cuáles son vuestras opciones.

                                Pero en general, o al menos en particular, para los hombres no es lo mismo. Mi marido me deja a mi la opción de seguir o parar. No es una necesidad vital para él lo de ser padre. Ni sufre los síntomas de los tratamientos, ni las sensaciones.
                                Así que si seguimos es porque yo me empeño.

                                Pero ya cada día se me hace cuesta arriba porque quiero empezar ya! Y hasta la semana que viene no voy a consulta. Lo largo que se hace, y luego lo rápido que te dicen positivo o negativo, verdad?

                                En fin. Pues eso chicas, seamos positivas.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X