Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
negativos de repeticion
Collapse
X
-
negativos de repeticion
Hola chicas
CSC, siento muchísimo tu negativo. Ahora ánimo y a seguir.
Esther, siento también el tuyo. Qué rabia. Bueno, pues a remontar tocan. Y a no perder la esperanza.
Siento vuestro pluf como sentí el mío, y esa sensación de conjunto vacío otra vez. Pero no hay que desanimarse, eh? Ya vereis como tarde o temprano lo conseguiremos.
Wini2, no te preocupes, a mí también me duró la regla más de lo normal tres días despues de mi negativo y me sorprendió. En cambio, este mes, la esperaba para el día 1 y no me viene ni para atrás. Jolín.
Pues nada, un día menos para empezar otra vez.
Saludos a todas y un abrazo especial para las más tristes
Comment
-
negativos de repeticion
Esther, CSC, espero que hoy os encontreís un "poco mejor", se que es muy dificil pero hay que tirar para delante.
Os confieso una cosa, yo esta vez no consigo reponerme, no se lo que me ocurre, pero estoy muy tristona y sin ganas de nada, lo estoy intentando pero me cuesta muchisimo. Intento ser positivia y mirar para delante, pero no puedo, se me hace una montaña grandisima.
Espero que esta situación pase pronto.
Besos a todas
Comment
-
negativos de repeticion
BUENOS DIAS A TODAS:
COMO ESTAIS CSC Y ESTHER. A TI CSC YA TE MANDE UN MENSAJE EN EL POST DE LAS VELITAS ANTES DE IRME A CASA, PORQUE YA TE PONIA QUE POR LA TARDE NO IBA A PODER CONECTARME Y ESTABA NERVIOSA ESPERANDO, LO QUE YO PENSABA QUE IBA A SER UN POSITIVO.
ESTHER, LO SIENTE MUCHO TAMBIEN.
PERO NOS TENEMOS QUE ANIMAR, QUE ESTO NO ESTA DEJANDO EL POST MUY TRISTON Y NO PUEDE SER (PARECE MENTIRA QUE DIGA YO ESO, LA NEGATIVA SIEMPRE). PERO SOMOS DE "ACERO", COMO DIGO YO. SOLO NOSOTRAS CONSEGUIMOS SUPERAR, AUQNUE PAREZCA MENTIRA, ESTOS BACHES Y SALIR PARA ADELANTE.
QUE LO TENEMOS CONSEGUIR, QUE JOLIN, AUNQUE A UNAS NOS CUESTA MAS QUE A OTRAS.
AUNQUE YO NO CREA MUCHO EN LA NAVIDAD (SIEMPRE PIDO EL DESEO Y NADA) Y POR CIRCUNSTANCIAS FAMILIARES (FALTA MI PADRE HACE MUCHISIMOS AÑOS) NUNCA HAN SIDO DE MI AGRADO, VAMOS A PEDIR A QUE NOS TRAIGA LO QUE MAS ANHELAMOS TODAS. Y QUE POR SUPUESTO NOS DE MUCHISIMA SALUD PARA VIVIR LA VIDA, E INTENTAR SER FELICES A PESAR DE TODO, CHICAS.
A TODAS.
Comment
-
negativos de repeticion
Bueno chicas yo aqui en el trabajo, no quise quedarme ayer ni siquiera por la tarde en casa, me hubiese undido más. La verdad es que estoy bastante decepcionada pero bueno hay que seguir y en cuanto me baje la regla pediré cita para ir a por el congeladito que me queda.
Muchas gracias y un beso enorme.
Comment
-
negativos de repeticion
Hola chicas!
La verdad es que ayer por la tarde estaba bastante serena, salí de casa a sentir frio(a ver si compensaba el frio interno), pero la noche fué fatal... lloré y lloré hasta sacar de quicio a mi chico,que para más inri se cabreó conmigo. Un día horroroso, suerte que son 24 horas!
Hoy sin lagrimas pero con un sentimiento de vacío total. Ahora estoy trabajando por la mañana y aunque he tenido ratos de deconectar no he pasado toda la mañana dandole vueltas al tema.
Encima da la noticia a mis herman@s y cuñad@s, "...que eso no es nada..""...no te desanimes...""...que ya vendrá..", claro que te van a decir ...
Te entiendo perfectamente Wini, sé que es el primer día de resaca y es el peor pero esto empieza a superarme. Pero chica, tenemos que pasar por ello y arrollar, y pedir ayuda si la necesitamos.
Joer!vaya rollazo!!! Perdón.
Besos
Comment
-
negativos de repeticion
Bueno chicas, hoy me he levantado y he dicho basta, ya no tengo que ir como alma en pena por ahi, porque lagrimas ni una vamos no he soltado ni una pero una cara que pa que, así que he decidido esperar a la warry a ver si viene de una vez, y en cuanto venga a por el congeladito que me queda
Estherth, la verdad es que todas nos entendemos y si que es verdad que en cuato lo dices a la familia no saben que decir, por lo menos a mis padres les ha pasado eso, porque esta vez creo que se lo habían creído, para colmo en cuanto se lo dije a mi madre discutí con ella porque sin querer hacerme daño me dijo que porque no le preguntaba al médico a ver si era por culpa del peso? Joer se que estoy gorda pero lo último que necesitaba en ese momento es que encima me achacasen a mi el que no hubiera funcionado este tto tampoco.
Bueno fuera malos rallos y malos pensamientos y a empezar a ser positivas, que como dice nur este post terminará siendo: EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.
Muchos besos a todas!
Comment
-
negativos de repeticion
HOLA CHICAS:
CSC, ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR. SE NOTA EN LOS DIBUJITOS YA.
Y A POR EL CONGELADITO QUE TE ESTA ESPERANDO, PARA SER TU
MI MARIDIN DICE: QUE LA SUERTE SALE TODOS LOS DIAS A LA CALLE, Y ALGUIEN LA ENCUENTRA. ASI QUE POR QUE NO VAS A SER TU LA SIGUIENTE AFORTUNADA (YO ME LO INTENTO REPETIR SIEMPRE QUE ME HE PUESTO MAL Y ANTES NO LE HACIA MUCHO CASO PERO CADA VEZ PIENSO MAS EN ELLO Y PARECE QUE NO PERO ME ANIMA ALGO, O ESO ME PARECE NO?).
ESTHER, LO MISMO TE DIGO. ANIMO Y A POR EL SIGUIENTE.
MI FAMILIA TAMBIEN LO HA PASADO MAL CON CADA NEGATIVO. ASI QUE SOBRE TODO POR MI MADRE, QUE ES MAYOR YA Y CON PROBLEMAS, CREO QUE EN EL PROXIMO TRATAMIENTO QUE HAGA NO LE VOY A DECIR NADA HASTA VER QUE PASA.
BESOS A TODAS LAS DEMAS TAMBIEN
Comment
-
negativos de repeticion
Hola chicas!
Ya estoy mejor, la warry ya esta aquí, le he dicho a mi marido a ver cuando empezabamos de nuevo y me ha dicho que dejemos pasar las fiestas y con la de enero que volvamos al ataque no veais que ganas tengo de que pasen las fiestas y eso que aun no han llegado, jeje.
Nur la verdad es que sí que con nosotras no van a poder NUNCA, y lo intentaremos las veces que haga falta
Inma sí estoy mucho mejor gracias, yo también quisiera no decirles nada a mi familia, como hemos hecho con la de mi marido, pero resulta que tenemos una empresa familiar y trabajo con mi padre y mis dos hermanos, con lo que cada vez que tengo que ir al médico sí tengo más facilidades pero como voy con tren y tardo una hora siempre me pilla en horario laboral y se enteran. Pero nada creo que esta vez ya se han dado cuenta y no me agobian tanto preguntando como va, a mi hermano mayor no se las veces que le he explicado el procedimiento y el pequeño sólo me preguntó una cosa y fue que podía costar cuando le dije que unos 6000 casi le da algo, si le dijese que ya llevo entre unas cosas y otras casi 9000 me pega, jeje. Sabes lo mejor que me dijo mi hermanito fue que si conseguia tener al niño y por lo que fuese me saliese un bala, que se lo dejase unos días que él le iba a enderezar con lo que le había costado a su madre traerlo al mundo, casi me muero de risa, más que nada porque en mi casa el bala es él, jeje
Vaya rollo que he soltado!
Estos días entraré quizá menos porque estamos de inventario en el trabajo y lo paso yo, así que imaginaros
Besos para todas
Comment
-
negativos de repeticion
buenos dias mis niñas me alegro de ver q estais bien, csc me alegro asi que en enero a por los conges, bueno si no hay ningun cambio seremos compañeras de conges en enero, mis planes es ir a por ellos enero ( claro siempre que me haya recuperado del palo economico, qu la cosa no esta muy bien), bueno yo en todos mis tratamientos lo sabia nuestra familia entre otras cosas porq trabajo en la empresa de mi suegra asi que era un pco complicado ocultarlo, pero en este ultmo tratamiento decidi no decirle nada a ningun amigo por que estan facil opinar y cuando lo dices no les esta pidiendo consejo y claro hay quien opina " jo porq no lo dejais ya, con el dinro que llevais gastado y despues de 4 intentos a parte te estas machacando " vamos que me tocan el pie me gustaria ver los en nuestra situacion, aparte pienso q mas le da a ellos si total soy yo lo que paso por los pinchazos ( y lo hago con mucha ilusion por q se la recompensa que tengo con ellos si consigo el ++++) y ni que les estubiera pidiendo a ellos el dinero no?? bueno este rollo es para decir que he decidido que salvo mi familia xq no hay mas remedio nadie ( salvo vosotras) va a saber nada de mis tratamientos, mis conges ni demas.
bueno chicas que rollo os h soldado pero me he levantado un poco noña, bueno me voy a poner guapa y me voy a la pelu haber si me dejan bella un besote
Comment
-
negativos de repeticion
HOLA CHICAS:
SIENTO NO ESCRIBIR AYER. PERO COMO TODAS, ANDO UN POCO LIADA EN EL TRABAJO
ESO SI, AYER HICIMOS EL AMIGO INVISIBLE EN LA OFICINA (CON COMIDA EN EL TRABAJO INCLUIDA, CADA UNO LLEVANDO UNA COSA). SALVO LA QUE YA OS IMAGINAIS, QUE NO PARTICIPO. Y LA VERDAD QUE ME UN MONTON. SIRVE DE TERAPIA MUY BIEN. CON LAS BROMAS QUE AÑADEN ALGUNAS, SE HACE SUPER SUPER
CSC, PASA LAS FIESTAS TRANQUILAS Y EN ENERO AÑO NUEVO Y SEGURO
A LAS DEMAS, BUEN FIN DE SEMANA. AUNQUE ESTA UN POCO LLUVIOSO Y FRIO (POOR LO MENOS POR MI ZONA).
BESOS
Comment
Comment