Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
negativos de repeticion
Collapse
X
-
negativos de repeticion
Hola chicas otra vez, me cuelo un ratito mientras veo el telediario.
Maikka, gracias por dejarnos tu ejemplo de constancia, vamos, a ti hay que hacerte la ola. 11 intentos, qué duro. No sólo ya físicamente sino mentalmente. Pero enhorabuena que lo has conseguido. Y menudo gasto, además.
CS2C, me alegra que estés animada. Qué bien que tienes un congeladito. Eso anima más, no? Bueno aunque tengas que trabajar ya estos días se hace como con más alegría, no?
A ver si me toca la lote...
Esther, espero que tú también estés animada, no se te ve estos días.
Nur, tienes razón, estamos tan hormonadas que el cuerpo va por libre, y el estado de ánimo más. Yo hay algunos días que parezco 'chuki', jeje, y encima lo pago con el churri, que ya no me lo tiene en cuenta. Pero últimamente me sale la lágrima por las cosas más tontas.
Wini, así que a ti te han ido implantando uno por uno. Vaya, pues más gasto, no? Es que como te cobran por todo. A mi me hubiese encantado tener mellizos, o trillizos, como hace poco en Zaragoza, qué gozada. Pares, y ya haces paz.
Pues nada chicas, me voy a ver Hospital central que estoy yo muy concentrada en todo lo médico.
Besos a todas!
-
negativos de repeticion
buenos dias mis niñas que bien que todas estes estupendas ( vamos de animos veo que si y fisicamente seguro que tambien oye que si no nos lo decimos nosotras ....)
bueno csc tu y yo a levantar el pais venga ( como se nota que la familia nos aprieta porq si por mi fuera ......... anda que ibamos a trabajar el 26 todo el dia si la gente esta de empachos , ah lo nuestro es un suministro industrial asi que tampoco creo que tengamos mucho trabajo pero bueno ahi estaremos) mientras nuestras compis aprovechan para hacer su compritas y demas ) ays que envidias me dais las que teneis vacas... um lo que daria yo.
GRACIAS MAIKA POR CONTARNOS TU EXPERIENCIA PARA VER QUE TODO TODO SE CONSIGUE .
UN BESO A TODAS
Comment
-
negativos de repeticion
Hola!
Gracias por vuestro ánimo. la verdad es que ya mucho mejor. Esta vez me ha costado más reponerme al negativo, y eso que ya me habia venido la regla dos días ante d ela beta. Ahora a disfrutar de vacaciones, oxigenarme un poco, y vuelta a empezar, con un blastocisto congelado.
Tengo ovario poliquisticos, y en este tema hay poco donde intervenir. Es cuestión de probabilidad, así que antes o después vendrá.
El 2009 será nuestro año!!!!
Un beso a todas
Comment
-
negativos de repeticion
AIDA ANIMO CIELO VENGA QUE TODAS TENEMOS NUESTRAS ESPERANZAS PUESTAS EN EL 2009, YO TODAVIA ESTOY PENSANDO SI IR A POR LOS CONGES ENERO O FEBRERO ( UF CREO QUE LO HARE EN FEBRERO PORQ EN ENERO ME BAJARIA LA WARRY EL 3 DE ENERO Y LO VEO MUY PRECIPITADO , UF TAN CERCA NO¡¡¡¡, CREO QUE MEJOR FEBRERO QUE YA HABREMOS PASADO LA CUESTA9
BUENO CHICAS TODAS BIEN???????????
Comment
-
negativos de repeticion
Hola!
Maikka muchas gracias por contar tu experiencia, entonces es verdad! lo conseguiremos todas y hoy queda un día menos para ello.
Myrtille ojalá nos tocara la lote a todas, aunque no fuera el gordo, algún pellizquito para hacer más llevadero estos gastos que nos han tocado. Yo todos los años decía prefiero que no me toque y tener salud, pero este año que co-- quiero que me toque por lo menos algo para poder intentarlo las veces que quiera hasta lograr ese positivo, no pagaría ni la hipoteca.
Nur así es nosotras sacaremos al pais de la crisis, jajajaja. Ya ves tu si el día 26 van a estar todos empachados como bien dices tu. no se van a poder ni mover, seguro que cuando me venga a trabajar mi marido se queda en la camita con la sonrisita de cabroncete que pone los días que yo trabajo y él no.
Aida venga animate que seguro que lo logramos, yo también tengo ovarios poliquisticos, además de un mioma que me vieron en el utero pero que me dijeron que no tenia importancia, así que yo tampoco se la doy.
Inma como te va todo, supongo que con muchas ganas de que lleguen las vacaciones para poder disfrutar de las fiestas, ale que envidia me dais, de la sana eh?
Bueno por si no puedo entrar luego que paseis un buen fin de semana.
Besos.
Comment
-
negativos de repeticion
HOLA CHICAS:
SIGO UN PCO LIADILLA EN EL TRABAJO. PERO COMO DECIS YA PRONTO VACACIONES. CONCRETAMENTE DESDE EL 24 AL 30, TRABAJO EL 31, Y LUEGO VACACIONES HASTA EL 5 DE ENERO QUE YA VUELVO A TRABAJAR. ASI QUE POR LO MENOS.
ESPERO QUE LAS QUE CURREIS SE OS PASEN LOS DIAS PRONTO.
HOY CENITA DE EMPRESA (CON LOS JEFES).....SI FUERAMOS SOLO LAS COMPIS MEJOR, PERO....
ADEMAS MI MARIDIN TIENE COMIDA TAMBIEN DE EMPRESA Y DICE QUE LUEGO COMO YO NO VOY A ESTAR LA ALARGARA UN POCO HASTA CENAR UN BOCADILLO POR AHI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE CARA ESTOS HOMBRES, NO SABEN ESTAR SOLOS EN CASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO TAMBIEN QUIERO QUE ME TOQUE LA LOTERIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LLAMARIA A LA CLINICA AL OTRO DIA..................
BESOS A TODAS, SOLO HE ENTRADO UN POCO A SALUDAROS Y BUEN FIN DE SEMANA TAMBIEN
Comment
-
negativos de repeticion
Hola chicas:
Hace días que no entro, pero es que los findes no me da tiempo de abrir el portátil. Y ahora con las fiestas y los preparativos pues me imagino que menos.
Hoy es mi último día de trabajo, jeje.
Sigo sin regla. Nunca hubiera imaginado que la echaría tanto de menos. Pero es que encima me siento fatal. Me siento hinchada como si me fuera a venir, y su ausencia me provoca como calores repentinos. Ala, a ver si va a ser la menopausia...
Mañana tengo cita en ivi para una eco, a ver qué me dicen. Y encima me tocará en plenas navidades..
A ver si hoy toca algo, aunque sea para pagar el tratamiento, o las medicinas, con eso me conformo..
Si veis que no entro en días, es que me he ido a celebrarlo a honolulu, jaja.
Venga, os dejo que estoy trabajando.
besos a todas.
Comment
-
negativos de repeticion
hola mis chicas como andais, las que estais de vacas que disfrutando no??, yo trabajando y un pco de cabeza porq no me da tiempo a comprar algun detalle para la family que me gusta dar en nochebuena una tonteria para los que nos reunimos.
bueno espero que paseis unos dias estupendos y con la gente que quereis un besote a todas
Comment
-
negativos de repeticion
HOLA CHICAS!
¿CÓMO VA TODO? ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN Y AJETREADAS PREPARANDO LAS FIESTAS. YO DE MOMENTO SEGUIMOS TRABAJANDO PERO MAÑANA SERÁ MÁS LLEVADERO PORQUE NO ESPERO QUE VENGA MUCHA GENTE.
BUENO ENTRABA PARA VER COMO ESTABAIS Y DESEAROS UNAS ¡FELICES FIESTAS!`
BESOS A TODAS
¡FELIZ NAVIDAD!
Comment
-
negativos de repeticion
chicas hoy dia de nochebuena espero que todas tengamos unas navidades felices, rodeadas de la gente que queremos y sobre todo que sean las ultimas sin cumplir nuestro sueño, asi que vivamos las a tope. Un beso a todas y felices fiestas .
ah¡¡¡ ser prudentes con lo q comeis que los excesos se pagan chicas¡¡¡¡¡¡
Comment
-
negativos de repeticion
hola chicas:
Perdonad pero he andado muy liada en el trabajo. Ya de vacaciones hasta el dia 31 que trabajo y luego otra vez vacas hasta el dia 5 que vuelvo.
Hoy tambien liada porque vienen ya familiares de fuera a comer.
NO SE SI PODRE ENTRAR ESTOS DIAS, CON MI MARIDIN AQUI. PERO OS LEERE SEGURO
ASI QUE DESEO QUE PASEIS UNA FELIZ NAVIDAD Y DIA DE NOCHEBUENA. Y QUE DISFRUTEIS MUCHO MUCHO MUCHO...............
Y YA SABEIS EL AÑO QUE VIENE TODAS PREÑISSSSSSSSSSSSSSSSSS
BESOS
Comment
-
negativos de repeticion
Hola chicas!
¿Cómo os fue la cena de Nochebuena? A mi de maravilla, cenamos con la familia de mi marido, mis suegros y mis cuñados con los nenes, la verdad es que fue todo muy bien, no me dijeron nada de tener nenes ni nada y entonces me decidi a decírselo a mi suegra y a mi cuñada y que descansada que me quedé, super bien porque como mi cuñada también ha pasado por esto, sabe lo que estoy pasando.
Chicas tranquilas que seguro que en 2009 todas preñis como dice Inma.
¡FELIZ NAVIDAD!
Comment
-
negativos de repeticion
HOLA CHICAS , YA ESTAMOS A UN PASO DE ACABAR ESTE AÑO Y ENTRAR EN EL 2009 QUE TIENE QUE SER EL AÑO QUE CONSIGAMOS NUESTRO SUEÑO.
INMA DISFRUTA DE TUS VACAS.
CSC QUE SUERTE TENER LA FAMILIA DE TU MARIDO APOYANDOTE.
BUENO Y EL RESTO DONDE ESTAIS??? QUE DISFRUTANDO DE ESAS VACAS??????????
BUENO CHICAS BUENO MAÑANA PEDIRE POR QUE TODAS NOSOTRAS VEAMOS CUMPLIDO NUESTRO SUEÑO EN ESTE 2009.
UN BESO .
Comment
-
negativos de repeticion
Hola Chicas,
Primero que todo DESEAROS FELICES FIESTAS!!!!
Yo ando un poco liada (me imagino que como todas en estas fechas).
Este fin de año es el primero que no tenemos planes, encima me hice un esguince de tobillo hace dos semanas y todavía llevo el tensoplast, no puedo llevar tacones ni zapatos altos.
De todas formas , no me molesta quedarme en casa, me apetece estar tranquila y relajada con mi marido, lo necesitamos.
El día 02 ó 03 espero poder emprezar con los antibabys.
FELIZ AÑO A TODAS.
Besos
Comment
Comment