Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
negativos de repeticion
Collapse
X
-
negativos de repeticion
Hola a todas!
Inma nada de pensar en negativo, según he entendido en el mensaje debes de haber ido al médico por el resfriado y te habrá puesto un tratamiento para curárlo, así que nada de pensar en cosas raras, ni que tengas nada malo, vale?
Tú reponte, cuídate mucho y te mejorarás muy pronto que lo sé.
Muchos besos y abrazos.
Chicas para todas vosotras también.
Comment
-
negativos de repeticion
Hola chicas!
Feliz Año!! Que no he entrado por aquí en todas las fiestas porque apenas he podido.
Yo, hijas, sigo sin regla, y van ya dos meses. Me dieron hace poco una inyección de decapetil y tengo que volver el lunes. Al final, todo se va retrasando. y no tengo ningún síntoma. Qué fastidio.
A ver si con el año que empieza esto se mueve un poco más. No quiero que me pille el verano porque se para todo.
Yo encima en navidades estuve con un catarro tremendo, pero ya se me ha pasado.
Pues nada, que ya estoy de vuelta.
Besos y saludos a todas
Comment
-
negativos de repeticion
HOLA CHICAS COMO ESTAIS ???????????''
YA VEO QUE WINI YA ESTA CON SUS PASTIS ASI QUE YA ESTA ESPERANDO EL PISTOLETAZO DE SALIDA.
INMA CUIDATE ESE CATARRO.
CSC COMO LO LLEVAS?????????
MYRTILLE MI NIÑA DESDE LUEGO TU WARRY ESTA SIENDO MI WARRY, VAMOS A VER SI TE BAJA YA NO?????????
BUENO YO ANDO UN PCO PLOF, COMO SABEIS AHORA CON MI REGLA DE FINAL DE MES QUERIA IR A POR MIS CONGES, PERO NOS HA SURGIDO UN GRAN GASTO IMPREVISTO ASI QUE MUY A MI PESAR ME TENDRE QUE ESPERAR, ASI Q ANDO UN PCO PLOF.
UN BESO
Comment
-
negativos de repeticion
hola chicas....os resumo mi caso....hago memoria pq son tantos tratamientos....
5 iac negativas en la ss
2 iac canceladas en la ss
1ª fiv icsi negativa. sin conges. en ivi sevilla
2ª fiv icsi negativa. sin conges. en ivi sevilla
3ª fiv icsi negativa. sin conges. en ivi sevilla
4ª fiv icsi negativa. sin conges. en ivi sevilla
5ª fiv icsi negativa. sin conges. en ivi sevilla
ahora cambio de clinica, a cehispra
6ª fiv icsi positiva!!!!! (6 embriones congelados me kedan)
mala suerte. a la 7ª semana tengo q abortar pues me implantó en el cuello del utero y corro peligro yo y el embrión..
...6 meses de recuperación
1ª transfe de conges negativa
7ª fiv icsi negativa( 3 congelados me kedan)
cambia mi dr de clinica y yo cambio con él...
ahora estoy en la cruz roja de sevilla y me va a hacer transfe de conges y ahora me ve grosor en el cuello del utero, q no cree q sea nada malo, tengo q volver con la regla...
...y todo esto teniendo q entrar varias veces en kirófano para absorber el embrión ya q no podian hacerme legrado porque yo corria peligro, estaba en muy mal sitio
tube hasta 6,5 cm de dilatación, pasé los dolores del parto y sigo con las manos vacias
ahora estoy deseando que me baje la regla y q no sea nada lo q tengo para hacerme la transfe de conges
ahh y por cierto ya mismo tengo cita en la seg soc, ya qe llevo 3 años en lista de espera, pero me kiero poner antes los conges a ver si tengo suerte y no tengo q enseñar mas el chichi por ahi......siento en rollo...mil besos y suerteeeeeeeee
Comment
-
negativos de repeticion
Hola!
Espero que estemos todas bien de animos y con ganas de luchar!
Maribel Sev, bienvenida, vaya historial que tienes, nos ganas a muchas de las que estamos aquí, pero se ve que eres una mujer fuerte y luchadora y que vas a conseguir tu gran sueño de ser madre. Mucha suerte ya veras como no tienes que seguir enseñando el chichi por ahi. Jeje.
Bueno yo acabo de llamar al IVI y tengo cita el lunes que viene para ir a por el congeladito que me queda. Así que a ver si ese es un campeón y se queda y si no pues nada a por la segunda FIV-ICSI, pero yo de este tren no me bajo sin mis bebes, porque tengo claro que quiero más de uno.
Venga que lo conseguiremos todas al final.
Muchos besos a todas
Comment
-
negativos de repeticion
HOLA CHICAS:
ESPERO HAYAIS TENIDO BUENOS DIAS DE NAVIDAD Y FELIZ AÑO.
BIENVENIDA MARIBEL, VAYA HISTORIAL TAMBIEN Y ME QUEJO DEL MIO. PERO ESTA BIEN QUE SIGAS QUERIENDO LUCHAR. MUCHISIMA SUERTE CON TUS CONGES. YA VERAS QUE SI.
CSC, SUERTE TAMBIEN CON ESE CONGELADITO, Y TAMBIEN CON ANIMO DE SEGUIR.
WINNI, NUR, OLGA, MYRTILLE, Y A TODAS LAS DEMAS QUE YA ME PIERDO, Y SEGURO ME DEJO A ALGUNA, MUCHO ANIMO.
YO AQUI SIGO RECUPERANDOME DE MI GRIPE, CATARRO, LO QUE SEA. HE ESTADO UNA SEMANA DE BAJA Y HOY HE VUELTO AL TRABAJO, PERO CON UNA TOS QUE NO SE ME VA. ESTA TARDE ME VA A VER MI TIO QUE ES OTORRINO A VER LO QUE ME DICE, ESPERO QUE NO SEA NADA, AUNQUE EL POLIPO Y NODULOS QUE TENGO NORMALMENTE EN LA GARGANTA, ME MOLESTA ALGO AUN Y MAS CON ESTA TOS QUE NO SE ME VA. (BUENO YA SABEIS LO PESIMISTA QUE SOY POR NATURALEZA), PERO ES QUE LLEVO UN MES QUE YA VALE CON MI CUERPO. (SERA QUE ESTA TAN AÑOSO YA...........)
BESOS Y MUCHISIMA SUERTE A TODAS.................
Comment
-
negativos de repeticion
Hola Inma,
Lo de la gripe es algo "normal" sobre todo con el tiempecito que nos está haciendo.
No recuerdo de que zona eres, pero en Valencia esta haciendo muchisimo frío, yo tambien he pasado un constipado muy fuerte.
¿En que fase del ciclo estas ahora? Yo con los antibabys.
Beso y ánimo
Comment
-
negativos de repeticion
Hola Wini,
Soy de Navarra y helada de frio que ni te cuento.
Yo voy por ovodonación y esperando donante, que en mi clinica tardan un poco, y recuperación económica. Espero que este recuperada para entonces porque a este paso van a decir los embriones: En este cuerpo tan malo no nos vamos a quedar, jajaja..........
besos
Comment
Comment