Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
negativos de repeticion
Collapse
X
-
negativos de repeticion
hola chicas,
yo he estado hoy en cunsulta y bueno, a esperar que me venga la regla para empezar tratamiento otra vez. Me han dicho que no habrá que esperar demasiado así que bueno, ya me presentaré a principios de año, supongo.
No han sabido darme ninguna explicación sobre mi negativo, sólo que las posibilidades son del 60% y siempre hay un 40 no controlable. Me queda la duda de si el negativo se puede repetir por la misma razón. O sea, ninguna. Pero habrá que pensar en positivo.
a ver si sigue la racha!!
Comment
-
negativos de repeticion
buenos dias mis chicas como andais de animos, espero que todas estupendamente.
mvrtille, asi que crees q empezaras a primeros de año vas a por conges o empiezas tratamiento? yo espero ir tambien a principios de año a por mis conges asi que a ver si tengo una compi. eh?
bueno chicas que tengais buen dia
Comment
-
negativos de repeticion
buenos días, chicas!
Qué bien, viernes..
Nur, digo que empezaré a primeros de año porque con la próxima regla de diciembre tengo que llamar para empezar con las pastis, con lo cual, por muy pronto que sea me planto en enero.
Por desgracia, no tengo conges. La donante sólo tuvo dos embriones buenos. Casi tuve yo más cuando lo intenté con mis propios óvulos! Así que el gasto ahora es mayor, porque tengo que esperar nueva donante.
Así que empiezo todo otra vez. ya tengo tooodo el listado de medicamentos, qué pereza.. todo sea por un buen fin.
saludos a todas!
Comment
-
negativos de repeticion
Buenos dias:
Myrtille, empiezas ya pronto. Y tu nur24. Todas con el año nuevo.
Yo no se cuando lo hare, el año que viene seguro, pero depende de mi maridin y el dinerin, ajajaja.
Este fin de semana me voy al pirineo de Huesca (vive alli un hermano mio), a que se me refresquen las ideas y la cabeza un poco. Un poco de frio pero bueno..........Y de paso se me quite el cabreo que tengo con una compi embarazada.
Os cuento un poco: tengo dos compis ahora embarazadas (para 2º hijo). Una de ellas (que se supone que el 1º por lo menos fue de tratamiento, aunque no dijo nada y yo decia todo..), aparte de estar quejandose todo el dia, me entero que le dice a la otra que no ha sido ahora el mejor momento de quedarse embarazada.
Y yo tragandome todo. Encima que tengo que estar poniendo buena cara, cuando traen ecografias, comentan cosas de bebes, lo que haran luego, etc..........(aunque por dentro este que muerdo, y llorando a escondidas). Aun oir estas cosas.
Comment
-
negativos de repeticion
Inma08 desde luego hija como digo yo dios le da pan a quien no tiene dientes y aqui estamos otras como locas, uf yo no veo el dia de colgar el +++, pero bueno ya nos llegara, yo quiero empezar en enero pero como tu dices hay que tener preparado el bolsillo, aunq espero que al ir a por conges sea menos, bueno el lunes cuando vya me imagino que ya me diran, bueno que vuelvas con aires renovados del finde y disfruta .
mvrtille, pues vaya a ver si ahora te dan una super donante y te da un monton de ovulitos ( seguro pondremos unas velitar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ella).
Comment
-
negativos de repeticion
Hola a todas!
Ya empieza un nuevo fin de semana
Myrtille, tranquila ya verás como a principios de año tu y Nur vais a empezar vuestra andadura juntas, y Inma en cuanto su maridin y el dinerin le dejen seguro que también. (Que poderosos es ese nuestro amigo Don Dinero)
Inma tranquila ve al pirineo (que envidia te tengo) y con el fresquito que hara allí ya verás como te refrescan las ideas, a mi me pasa lo mismo que a tí pero no con embarazadas cerca, sino con gente que quiere que lo esté yo. No paran, mira a tu prima, deberías hacer como fulanita con lo que te gustan los niños y que no tengas uno... SERA PORQUE NO PUEDO, mejor dicho, PORQUE NOS CUESTAAAAAAA!
Así que tu tranquila y disfruta del fin de semana y el lunes en el trabajo a pasar de todo.
BESOS A TODAS!
Comment
-
negativos de repeticion
CSC2322, COMO HACES LOS MUÑECOS ESOS TAN GRACIOSOS?. YO LO INTENTA UNA VEZ Y NO PUDE.
ANTES SE ME HA QUEDADO CORTO EL MENSAJE Y NI ME HABIA DESPEDIDO, PORQUE NO SE QUE HE ECHO CON EL ORDENADOR QUE LE HE DADO A UNA TECLA Y SE ME HA IDO. COMO ESCRIBO EN EL TRABAJO SOLO, LO HAGO DEPRISA PARA QUE NADIE SE DE CUENTA Y ME PONGO NERVIOSSSSSSSSSSSSSSA.
YO AHORA ESTOY RODEADA DE EMBARAZADAS (AMIGAS, COMPAÑERAS, FAMILIA......), Y A RATOS ESTOY BIEN CON "ALGUNAS" PORQUE NO ME INFLUYE LO QUE COMENTAN, O EL VERLAS, Y A RATOS NO PUEDO NI MIRAR Y ME DESESPERO, PENSANDO PORQUE YO NO ME QUEDO, PORQUE TENGO TAN MALA SUERTE........BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH H
PERO BUENO VALE DE DE QUEJARNOS Y DE PENAS Y QUE PASEIS TODAS BUEN FIN DE SEMANA .......
BESOSSSSSSSS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENSEÑAME LO DE LO MUÑECOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
negativos de repeticion
INMA TRANQUILA QUE AHORA TE DOY UNA CLASE RAPIDITA, AHORA ESTO VICIA QUE NO VEAS
PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE http://www.cosgan.de/smilie.php?wahl=6&ziel=konfus SE TE ABRIRA LA PAGINA CON LOS DIBUS, ELIGES EL QUE QUIERAS Y PINCHAS SOBRE EL, EN LA PARTE DE ABAJO DE LA PANTALLA SE RESALTARÁN UNAS LETRAS EN AZUL, TE PONES SOBRE ELLAS Y CON EL BOTON DERECHO DEL RATON LE DAS Y PONES COPIAR, YA LO UNICO QUE TE QUEDA ES IR AL MENSAJE QUE ESTES ESCRIBIENDO Y PONER PEGAR. EN EL MENSAJE TRANQUILA QUE NO TE SALDRA EL DIBUJO SINO LAS LETRAS PERO EN CUANTO ENVIAS EL TEXTO SALE.
PRUEBA Y YA ME DICES.
POR CIERTO AYER MI FOLI ESTABA A 18 ASÍ QUE ME PINCHARON LA HCG LEPORI Y EL MIÉRCOLES TRANSFERENCIAAA ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, ESTOY ATACÁ.
MUCHOS BESOS Y QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA.
Comment
-
negativos de repeticion
Hola chicas:
He venido "FRESCA" del pirineo (aunque algo despejada de "mis pensamientos", no se van del todo, ahiiiiiii esta mi cabezita.............
CSC2322, ya estas ahi, te deseo mucha suerte para la transferencia . Creo que he aprendido lo de los muñecos no?, espero que salgan bien. Te mando angelitos de la suerte
[im g]http://www.cosgan.de/images/smilie/engel/c025.gif[/img]
BESOS
Comment
-
negativos de repeticion
Hola chicas!
Qué frioooo!!
C2C2322, qué graciosa con tus muñecacos. A ver si practico yo también ,jeje. Jo, maja, qué suerte, con transferencia ya el miércoles. Seguro que tienes suerte, ya verás.
Nur, a ver qué te dicen de tus conges.
Inma, que no te hagas mala sangre con tus compis, que no merece la pena. Tú tienes que estar tranquila y en paz. Aummmmmhhhhhhh..... (meditación)
Bueno, y a las demás saludos de lunes, especialmente hoy que ha salido frío y lluvioso.
besos a todas!!
Comment
-
negativos de repeticion
Hola a todas!
Inma ya veo que si que te salen los dibujitos, muchas gracias por esos angelitos, tu ahora a hacer lo que te dice Myrtille, MEDITACIÓN, y a pasar de todo.
Myrtille muchas gracias también por tus animos, la verdad que esta vez lo llevo mucho mejor gracias a los animos y las buenas vibraciones que mandais todas desde el foro.
Bueno yo estoy ataca, pero deseando que llegue mañana para ver que me dicen, espero que descongelen bien y que todo vaya sobre ruedas.
Jo hoy no puedo poner dibujitos con lo que me gustan a mi.
Muchos besos y muchos achuchones para todas vosotras! "MUAC"
Comment
Comment