negativos de repeticion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repeticion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

negativos de repeticion

A mi me dijeron que no me influiria al igual que el mioma que me vieron en el utero porque me dijeron que era pequeño y estaba situado en un sitio donde no iba a influir. La verdad es que lo de los ovarios me ha salido de un año para otro, el año pasado, bueno en 2006 cuando fui a revision no los tenia y en 2007 a finales me lo vieron todo.
    Pero bueno la verdad es que a mi como tambien me influia que los bichejos de mi marido eran muy pocos y muy vagos, pasamos directo a FIV-ICSI

Comment

negativos de repeticion

Buenas,

El lunes nos hacemos la segunda IAC, cruzaré los dedos (porque las piernas no me interesa...).

Fanny33, yo también tengo ovarios poliquísticos, mi médico me dijo que no es un problema grave.
      Venga ánimo, seguro que te va muuuuuuuuuuuuy bien.

A mi me hacen dos días seguidos la IA. A vosotras también?. La vez anterior el segundo día, me la hizo otro gine de la clínica(el mío no estaba) y me dolió bastante. Aunque ellos dicen que es normal, yo tengo la manía que me lo hizo con prisas y a lo bestia(estaban esperandole para un parto, eso dijo). Me gustaría saber vuestra experiencia, por que en esta ocasión la segunda me la tiene que hacer el otro gine y nos estamos planteando un coito programado(como en las pelis,que gracia!). No sé que hacer.

Ya nos contarás CSC2322, suerteeeeeeee.

Gracias a todas

Comment

negativos de repeticion

Hola chicas:
        Perdonad que no haya podido entrar estos dias.
        He estado de fiesta (y con mi maridin delante no escribo, solo leo).
        Veo que este post se anima con chicas nuevas, esta muy bien. Asi compartimos mas experiencias. Y nos vamos dando animo.

CSC2322 pronto ya que ilu, ya nos diras, y Estherth tu tambien en puertas.
        A mi me hicieron solo una IAD y fue solo un dia. No me molesto ni dolio nada. Pero bueno cada una somos un mundo.
        A mi me dolio mucho la histeroscopia y a otras no.

Besos a todas

Comment

negativos de repeticion

positivoooooooooooo

Comment

negativos de repeticion

Enhorabuena fanny33!!!!!!
            Te deseo que todo vaya muy bien.

Comment

negativos de repeticion

muchas gracias esther

Comment

negativos de repeticion

He leído en otro "Tema" el apoyo de muchas chicas por tu positivo, Fanny. me emociona y me alegra, el cariño que de todas se desprende.

OLEeeeeeeeeeeeeee,Oleeeeeeeeeeeeeee i Oleeeeeeeeeeeeeeee!!!

Comment

negativos de repeticion

FELICIDADES FANNY33¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Inauguras un positivo en este post. No está mal
                  Pero te importaria decir cuál es tu historia? y tu problema?

Gracias y suerte

Comment

negativos de repeticion

BUENO CHICAS EN ESTE POST ME SIENTO COMO EN CASA YA QUE AQUI LA QUE MAS O LA QUE MENOS LLEVA UN MONTON DE TRATAMIENTOS A LA ESPALDA ASI QUE ME UNO A VOSOTRAS, EL LUNES TENGO CITA PARA VER QUE TAL TODO DESPUES DE MI NEGATIVO, Y BUENO VOY CON LA IDEA DE PLANIFICAR MI TRATAMIENTO PARA IR A POR MIS CONGES ESPERO QUE SALGA BIEN AUNQU QUIERO HACERLO A PRIMEROS DE AÑO A VER SI EL 2009 ME DA MAS SUERTE.
                    BUENO ME ALEGRA MUCHO A VER ENCONTRADO ESTE POST QUE VA SER POST " EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE"

FELICIDADES FANNY33.

Comment

negativos de repeticion

Me gusta mucho el nombre del post "EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE". Y que tambien esteis a gusto en este post, porque teneis razon, compartimos mucho historial en esto.

Suerte nur en tu cita médica, ya diras.
                      Besos

Comment

negativos de repeticion

Hola a todas!
                        Fanny como ya te he dicho en el otro post ENHORABUENA!
                        Estherth que bien ya lo tienes ahi, animo y mucha suerte a ver si también nos cuelgas tu +.
                        Hola Nur seguro que todo va a ir bien y empieces el año con el tratamiento y un super +.
                        Yo lo mio va a su marchita ayer fui y el foli lo tengo a 14.5 (voy a por los conges en ciclo natural) mañana vuelvo a ver si ha crecido ya bastante para poder programar la transferencia.

Tengo unas ganas de que todo nos vaya bien a todas y poder seguir con la buena racha que ha inagurado Fanny!

Suerte chichas que seguro que al final le cambiamos el nombre al post como dice Nur, que a mi tambien me gusta.

Besos

Comment

negativos de repeticion

Hola chicas!

Que hace días que no escribo, aunque os leo cada día, pero es que desde el trabajo no puedo escribir y a la noche a veces se me hace tarde.

Cuantas novedades!

Enhorabuena, Fanny!

C2C2322, qué bien que tú también estas ya a puntito de caramelo. Mucha suerte, de verdad.

Y nur, a ti también para tu tratamiento.

Y a las demás, claro, a ver si empezamos una racha nueva.
                          Yo hoy tengo consulta, a ver qúe me dicen.

Pero yo ahora me lo tomo con distancia, prefiero no tener muchas expectativas, por si acaso.

Esther, a mi me pasó como a ti, la transferencia me dolió pero bastante, y creo que eso influyó en el negativo. La que me la hizo me pareció bastante patosa. Se puso nerviosa, y mira que yo estaba tranquila. Así que miedo me da la siguiente.

Bueno, chicas, un saludo a todas.

Comment

negativos de repeticion

tengo ovarios poliquisticos 2 ia negativo y mi 1 fiv positivoooooo gracias a todas

Comment

negativos de repeticion

JO A VER SI NOS CONTAGIAMOS DE FANNY Y EMPEZAMOS A SER LAS GRANDES TRIUNFADORAS EH¡¡¡
                              CSC2322 TU NOS LLEVAS MUCHAS VENTAJA EH? DENTRO DE NADA NOS ABANDONAS .
                              BUENO UN BESO A TODAS

Comment

negativos de repeticion

HOLA
                                NUR LA VERDAD ES QUE SI QUE VA DEPRISA PERO ESPERO QUE NO SEA QUE OS OBANDONO SINO MAS BIEN ESPERO SER LA CONTINUACIÓN DE LA CUERDA DE ARRASTRE QUE ACABA DE SOLTAR FANNY Y QUE NOS ENGANCHEMOS TODAS A ELLA Y PRONTO ESTEMOS HABLANDO DE NUESTROS POSITIVOS.
                                MUCHOS BESOS.

Comment

Working...
                                X