Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
negativos de repeticion
Collapse
X
-
negativos de repeticion
chicas muchas gracias a todas por vuestros animos, bueno el lunes voy al cardio ( privado porq si espero a la s.s .........vamos que os voy a contar) espero que me haga un informe favorable con el que poder ir al medico de cabecera ufff me espera un fin de semana de nervios. de verdad gracias a todas por vuestrps animos sois unos cielos
-
negativos de repeticion
Buenos días,
Myrtille tranquila sabemos que no querías repetir la noticia, al menos a mi ultimamente también me pasa que cuando le das para enviar el mensaje tarda un montón y vuelves a darle por si acaso. Cuando puedas cuentanos como te ha ido la transferencia.
Inma supongo que en casita con tus embris dentro, cuidate mucho. A ti te digo igual que a Myrtille, cuando puedas nos cuentas como vas.
Ahora si os poneis nerviosas y no os ayuda mejor entrais cuando sepais algo, aunque tantos días sin vosotras no se si lo soportaremos.
Nur, cielo como te dije primero tranquila y a ver que te dice el cardiologo el lunes, cuando sepas algo si puedes entras y nos cuentas algo.
Wini yo estoy pensando igual que tu dejar pasar febrero y en marzo empezar de nuevo, primero porque la warry ya la tengo desde ayer.
Besos
Comment
-
negativos de repeticion
HOLA CHICAS:
YA TENGO A MIS TRES EMBRIS DENTRO. Y ME HAN QUEDADO CONGELADOS 8. CASI NI ME LO CREO. NO HE TENIDO TANTOS NUNCA. LE HE PREGUNTADO AL BIOLOGO SI HA COGIDO LOS MEJORES Y HA DICHO QUE SI. TAMBIEN ME HA DICHO (TANTO INSISTERLE SI ERAN BUENOS), QUE ERAN DE 8 CELULAS Y SIN FRAGMENTACION (PERO NO SE SI REFERIA A LOS CONGELADOS O A TODOS O A LOS QUE HAY DENTRO). BUENO CONFIO EN QUE ME DIGA LA VERDAD. PORQUE SIEMPRE ERAN BUENOS (INCLUSO LOS MIOS) PERO NO ME DECIA NADA MAS Y YO CREO QUE NO ERAN TAN BUENOS.
NO SE SI ENTRARE TANTO ESTOS DIAS, POR LOS NERVIOS QUE SE ME PONEN Y EL BUSCAR SINTOMAS CONTINUAMENTE. ES LO PEOR. PERO ES LO QUE HAY. PERO OS PROMETO QUE OS LEERE.
MYRTILLE QUE TAL TU TRANSFERENCIA. ESPERO QUE TE HAYA IDO TAMBIEN BIEN.
NUR ESPERO QEU LA VISITA DEL CARDIOLOGO E LUNES TE TRANQUILICE. YA LEERE A VER LO QUE TE HAN DICHO.
WINI, CSC A ESPERAR UN POQUITIN MAS. QUE SE LE VA A HACER.
BESOS A TODAS
Comment
-
negativos de repeticion
HOLA CHICAS!
INMA ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO HAYA IDO BIEN, UFF OCHO CONGES, ESPERO QUE NO LOS TENGAS QUE USAR HASTA QUE NO QUIERAS DARLE/S HERMANIT@/S. TU TRANQUILA Y SI NO ENTRAS NO PASA NADA LO PRINCIPAL ES QUE ESTÉS TRANQUILA Y NADA DE PIPITEST, EH?
NUR MAÑANA YA TIENES LA VISITA AL CARDIOLOGO ESPERO QUE TODO VAYA BIEN.
MYRTILLE SUPONGO QUE TODO HABRÁ IDO BIEN Y QUE HABRÁS DECIDIDO NO ENTRAR COMO INMA.
WINI BUENO TU Y YO A ESPERAR UN POQUITO.
BESOS.
Comment
-
negativos de repeticion
Hola chicas!
Ayer intenté entrar pero no funcionaba el foro.
Bueno, entro por lo menos a saludaros, y no penseis que me he fugado..
Mi transfer fue el sábado. Fue mejor que la anterior vez, se notaba que la medica tenía más experiencia. Sigo teniendo congelados, 7 en este momento. La transfer se retrasó una hora, así que imaginaros mi ganas de hacer 'pis'. pensaba que no iba a aguantar.
Encima antes de entrar, nos dieron un listado detallado de 'la cuenta' a abonar, lo cual me pareció un detalle cutre. Yo que estaba meándome y nerviosa, y allí, con toda una explicación burocrática sobre el 'pago'. Me decepcionó el detalle, la verdad.
Ahora toca esperar. Yo estoy tranquila. Los síntomas sé que son de la medicación. Lo que sea, será.
Inma, me alegro de que tu transfer estuviese bien. Qué suertuda, con 3 embriones!! Aquí el límite son 2.
Nur, suerte en tu visita al cardiólogo. Paso a paso.
Y a las demás, CSC, wini, pues que tengais una tranquila espera. Todo llega, hijas.
Yo os sigo leyendo, eh? Lo que no quiero es hablar de síntomas ni hacerme conjeturas porque la otra vez me sentía superembarazada y me llevé el gran chasco.
Yo estoy haciendo mi vida normal.
Saludo a todas!!
Comment
-
negativos de repeticion
Buenos días Chicas,
estos días he tenido problemas para entrar en el foro, no podia me daba error.
Inma, espero que estes tranquila con los 3 chiquitines, madre mia no quiero ni pensar si los tres siguen bien.... la que te espera.
Myrtille, tranquila, haces bien en no pensar en los síntomas, olvidate y si es necesario no entres en el foro para evitar darle a la cabeza.
Nur, como vas?
CSC, creo que haces bien en tomarte un mes de descanso, al final el cuerpo y la mente lo necesitan.
Besos a todas
Comment
-
negativos de repeticion
Hola chicas!
Pues eso entraba para ver como estabais.
Myrtille tranquila y si lo necesitas no entres al foro para no darle más vueltas a la cabeza.
Wini me alegro que estés bien, la verdad es que yo también he tenido problemas para entrar estos días, cuando podía estaba dos horas para mandar un mensaje y me lo repetía, y la mayoría de veces no podía.
Nur espero que todo esté bien.
Bueno chicas a seguir, UN DÍA MENOS!
Comment
-
negativos de repeticion
bueno la primero myrtille me alegro que la transfer fuese bien.
inma como lo llevas cielo?????????
bueno wini ycsc que contais de nuevo chicas?????????
yo ayer fui al cardio y vya el medico de la ss esta super equivocado vamos que no he tenido ningu n infarto, que estoy bien qu lo unico que veo es un soplo ( pero me lo vio al oscultarme no porq lo dijera el electro) pero que no obstante me va hacer unas pruebas de esfuerzo y como una radio del corazon a color para poderselo presentar al " mediquillo ese" espero me cambie el informe que tengo presentar en la s.s y no tener ningun problema, las pruebas me las hago el viernes asi q ya os contare.
gracias a todas por vuestro intereses sois unos encantos.
Comment
-
negativos de repeticion
Hola Nur, me alegro que estés bien, menudo susto te metio el tio ese!
Bueno yo con la regla de Marzo empezaré la segunda caja de antibabys y a coger el toro por los cuerno, cambiamos medicación para no estimular tanto a los ovarios y a ver si todo funciona bien.
Besos.
Comment
-
negativos de repeticion
HOLA CHICAS:
SOLO UN SALUDO VALE?
NUR ME ALEGRO QUE NO SEA NADA. SI ES QUE HAY ALGUNOS MEDICOS QUE VAYA VAYA..............
CSC, YA EN MARZO. ES UN MES PRECIOSO (ES MI CUMPLE, JAJAJA....)
NO HBLO NADA DE MI, A ESPERAR............
SALUDOS MYRTILLE, COMPAÑERA DE BETAESPERA, Y A TI WINI TAMBIEN, QUE PRONTO YA..
BESOS
Comment
Comment