Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
negativos de repeticion
Collapse
X
-
negativos de repeticion
Buenos dias chicas:
Cuanto movimiento ultimamente en este post y yo por el lio del trabajo sin poder entrar,buah.....que rabia.
Csc, ya te he escrito en el post tuyo, animo y para a´lante. Que veo que asi es. Besos. A la proxima la vencida.
Wini, ya te he escrito un email de que he recibido todo. Muchisimas gracias. Ya veo que tu tambien necesitabas y poco a poco te van dando tambien.
A las demas saludos y muchisima suerte
Besos
-
negativos de repeticion
CSC CARIÑO LO SIENTO MUCHISIMO LO ACABO DE LEER, PERO BUENO NO HAY QUE VENIRSE A BAJO ARRIBA NUESTRO LEMA:
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE
Y SEGURO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR SI NO ES ESTA SERA EN LA SIGUIENTE PERO NO NOS RENDIEREMOS.
ASI QUE CIELO UN BESOTE.
EH Y A PLANEAR LA SIGUIENTE.
Comment
-
negativos de repeticion
Buenos días a todas!
¿como van los ánimos esta mañana?
yo ando un poco nerviosilla, mañana me confirman el día de la punción, seguramente será el Lunes ó Martes.
CSC, espero que estes bien de ánimos.
Nur, ¿como va lo tuyo?
Inma08, "de nada", a mi tambien me han donado parte de la medicación, espero que esta vez sea la buena y podamos colgar el +++ y así agradecerselo a las chicas que en cierto modo al donar medicación colaboran con el ++++
Besos a todas
Comment
-
negativos de repeticion
Hola chicas!
Yo aquí trabajando, y ya casi bien del todo del disgustillo de ayer.
Ahora a ver la consulta con el doctor para ver como hacemos en el siguiente tratamiento y a seguir para adelante, que somos jóvenes y tenemos tiempo, pero tampoco hay que dejarlo pasar.
Wini la verdad es que estoy mucho mejor.
Ayer sin esperármelo tuve una alegría por la noche, mi hermano mayor que tiene una nena de dos añitos me llamó, cogió el teléfono mi marido y me lo pasó y cuando me puse oí una vocecilla que me decía "´TIA TE QUIERO MOLT" vamos que me quiere mucho, es que abla medio en castellano y medio en valenciano, jeje. La verdad es que me vino muy bien.
Bueno chicas no quiero extenderme más porque si empiezo no paro, muchas gracias a todas por todo el apoyo que me dais y a segur luchando.
Besos.
Comment
-
negativos de repeticion
BUENAS CHICAS UFFF DIAS DE PERROS Y CASI SIN PODER ENTRAR DE TRABAJO HASTA ARRIBA, BUENO ME ALEGRO QUE CSC ESTE MEJOR Y ESPERO QUE NOS CUENTES QUE TE HA DICHO EL MEDICO.
WINI QUE SABEMOS CIELO??????????????
INMA CORAZON TU COMO LO LLEVAS??????????
YO DESEANDO Q SEA DIA 14 PARA EMPEZAR CON EL SYNAREL
UN BESOTE A TODAS . BUEN FIN DE SEMANA
Comment
-
negativos de repeticion
Hola chicas,
CSC, Nur, todavía no me han confirmado nada. Tengo que volver mañana a las 8:00 am, para otra eco. Me imagino que mañana me confirmarán la fecha. Estaban en una medida entre 16-18, parece que tengo menos que la vez anterior. Esperemos que sean buenos.
Ya os cuento mañana.
Besitos a todas
Comment
-
negativos de repeticion
Hola chicas,
Nur la verdad es que si que ha hecho unos días de perros, y ahora parece que sigue el mal tiempo, espero que pase pronto. Venga que el 14 ya está ahí.
Wini ya verás como todo va bien, tranquila.
Inma, Myrtille, Olga74 y todas las demás como lo llevais? Espero que esteis todas bien.
Besos para todas
Comment
-
negativos de repeticion
Hola chicas,
Jolín, veo que ya vais muchas muy avanzadas.
Wini, suerte en tu punción.
La cosa que yo, después de tanto esperar la regla y de que me viniese, me han puesto en tratamiento y ayer domingo me llamaron que tenían ya donante. Qué shock, no me lo esperaba tan pronto.
La transferencia será a finales de semana posiblemente. Me da como miedo. Así que a tirar los dados una vez más.
Ya os iré contando.
Muchos saludos a todas.
Comment
-
negativos de repeticion
BUENAS CHICAS QUE BIEN MYRTILLE YA ESTAS AHI VENGA ESTA TIENE QUE SER LA BUENA???????????????
WINI NO IMPORTA LA CANTIDAD SINO LA CALIDAD Y SEGURO QUE VA IR BIEN.
CSC CIELO TU COMO ESTAS ?????????????? BUENO QUE PLANES TIENES???????????
YO ESPERANDO QUE LLEGUE EL DIA 14 PARA EMPEZAR
UN BESOTE
Comment
Comment