Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
negativos de repeticion
Collapse
X
-
negativos de repeticion
Wini, has visto lo de la medicación, a ver si te la pueden donar o ya la has comprado?
Te lo digo porque si no me equivoco yo tengo una jeringa de orgalutran en casa, tendría que confirmar si es el mismo o no.
A las 13:00 voy a casa para coger trastos e ir a Valencia a la transfer, SI ME LLAMAN! porque estoy de los nervios, entonces te digo si es el mismo o no.
Besos.
Comment
-
negativos de repeticion
CSC, he hablado con Tere y me ha conseguido 4 jeringas, falta por conseguir una.
Mira a ver si la tuya fuese como la que necesito. Me harías un grandisimo favor (si no la necesitas), Estoy intentando localizar a LITAS (de madrid) ella tiene una y me la ha ofrecido. Pero tu estas mas cerca que ella.
Podría pasarme por el IVI, porque seguro que te hacen la transferencia, y recogerla, me viene de paso.
Besos
Comment
-
negativos de repeticion
Yo salgo del trabajo a las 13:30, suelo pasar cuando voy a comer a casa, por el 9 de Octubre, sobre las 13:45 y luego cuando vuelvo a la oficina paso sobre las 15:00.
Y si te viene mejor mañana o pasado, por mi no hay problema.
Tienen que estar apunto de llamarte para decirte la hora de la transfer. SUERTE
A mi siempre me avisan entre las 11 y 12
Besos
Comment
-
negativos de repeticion
Vale, yo voy desde Gandia en tren y quería estar a las 15:00 allí, así que si es el mismo Orgalutran que te puedo decir que estoy casi segura, me viene muchísimo mejor hoy y así ya te quedas más tranquila también tu.
Entonces a las 13:00 te confirmo que sea y si es nos vemos a las 15:00 dónde? en puerta de IVI o prefieres en la acera del 9 d'Octubre?
Comment
-
negativos de repeticion
Bueno chicas, como habreis visto en el post que he puesto esta vez no he llegado ni al negativo, jeje.
El caso es que no ha sobrevivido a la descongelación, mi marido me ha dicho que mejor que haya sido antes que no después de la betaespera vernos el negativo, la verdad es que creo que tiene razón.
Como teníamos la tarde libre los dos nos hemos ido para Valencia de compras y mirad por donde yo que cuando voy a comprar algo nunca lo encuentro hoy me he venido cargada. Jeje.
Ahora a seguir luchando que al final lo conseguiremos, ya tengo cita para hablar con el doctor y ver que hacemos en el proximo tratamiento si seguimos igual o cambiamos algo. La cuestión es que como dije ya una vez yo de este tren no me bajo sin mis bebes, mientras pueda física, mental y económicamente.
Muchas gracias por vuestro apoyo y muchos besos para todas.
Comment
Comment