Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
negativos de repeticion
Collapse
X
-
negativos de repeticion
HOLA MIS NIÑAS, VEO QUE TODAS ESTUPENDAMENTE, MIS CHICAS DE BETAESPERA , TRANQUILITE .
CSC , QUE BIEN CIELO MARZO YA ESTA AHI, Y AL ATAQUERRRRRRRRRRRRR .
YO MAÑNANA PRUEBA DE ESFUERZO Y UNA ELECTROGRAFIA O ALGO ASI DEL CORAZON POR LA TARDE TENGO QUE IR AL CARDIO Y EL SABADO EMPIEZO CON EL SYNAREL, PERO NO SE XQ TENGO UN DOLOR DE OVARIOS COMO SI ME FUESE A BAJAR YA ( YO CREO QUE ES DE LOS NERVIOS ) DE QUE ME DE TIEMPO A TENER MI INFORME.
BESITOS CHICAS
Comment
-
negativos de repeticion
Nur seguramente serán nervios, porque con lo que te han hecho pasar esta semana es para estar atacaaaaaaaaaaaa.
Vamos para que nos entendamos mi madre sufre de tensión alta y si le hubieran dicho eso estaría con la tensión al 25, que se le sube en cuando está un poco nerviosa.
Jeje.
Besos
Comment
-
negativos de repeticion
CSC TIENES TODA LA RAZON ESTOY ATACAAAAAA, ASI QUE ESTA TARDE ME VOY A DARME UNA VUELTA POR EL CENTRO Y LUEGO A PICAR ALGO CON UNA AMIGA ASI NO ME COMO LA CABEZA .................. Y MAÑANA ALE A MI PRUEBA DE GIMNASIO ( ESFUERZO) UFFF MAÑANA OS CUENTOS BEISTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
negativos de repeticion
Hola a todas,
CSC, pues yo estoy bien, bueno , con la regla , este mes es mas dolorosa y abundante que de normal.
He calculado cuando me toca volver a la carga y empezaré con los antibabys más ó menos el 13 de Marzo .
¿que tal os ha ido San Valentin?
Yo no me puedo quejar, mi marido llegó con un ramó de flores con orquideas, rosas y otras flores.
Chicas Precioso¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
negativos de repeticion
BUENAS CHICAS OS HE TENIDO ABANDONADAS, BUENO MI PRUEBA FENOMENAL, VAMOS QUE TENGO UN CORAZON ESTUPENDO ASI QUE AL SUPUESTO MEDICO DE LA S.S LE TOCO CAMBIAR EL INFORME , ASI Q PRUEBA SUPERADA, AHORA ESTOY ESPERANDO QUE ME BAJE QUE SERA EN ESTOS DIAS PARA COMENZAR CON LOS PINCHAZOS DE MOMENTO ESTOY CON EL SYNAREL ASI QUE YA OS IRE CONTANDO.
CSC ME ALEGRO DE QUE YA ESTES PREPARADA.
WINI OYE QUE CASI VAIS A LA PAR CSC Y TU NO???????
BUENO CHICAS A VER SI ESTA ES LA BUENA , JOD.......... QUE NOS LO MERECEMOS NO???????????????????????????
Comment
-
negativos de repeticion
Hola chicas,
Me uno a este grupo, necesito vuestros consejos, estoy muy confundida.
Mi caso:
Problemas de bichitos, no tengo ningún problema aparentemente, todas mis pruebas bien, intentando quedar embarazada más de cinco años, tengo 29 años y mi marido 44 años.
1era. FIV+ICSI con 27 años: 11 ovocitos, solo quedan 5, para el día de la transferencia trasfieren 2 embriones, ciclo sin congelación, beta positiva. A las 12 semanas detecta problemas con el embrión y todas las pruebas arrojan síndrome down mosaisismo, interrupción del embarazo.
2da. FIV+ICSI+DGP con 29 años: 14 ovocitos, de los cuales un día antes de la transfer me llama el biólogo y me suspenden la transferencia, el DGP arroja un embrión con trisomía 21, un embrión sin resultado, no prosperaron los demás.
Cariotipos normales, fish normal.
Me informan que puede ser cuestión de mala suerte, pero no dejo de comerme la cabeza, pienso que debe pasar algo, el Dr. Piensa que mis óvulos no tienen problema, que es por la mala calidad del semen pero que debemos intentar otro ciclo a ver que pasa.
Voy a por el tercer tratamiento pero tengo mis dudas si seguir en IVI sevilla o probar suerte en otra clínica, aunque me han hablado muy bien de la Dr. Crespo de IVI Valencia, el problema es que soy de málaga.
Algunas de vosotras ha realizado tratamientos tan lejos de su ciudad, como lo hacen?
Besos,
Muchos ++++++++++++++++++++++++++++++ para todas…
Comment
-
negativos de repeticion
Hola chicas!
Scifo, bienvenida al club respecto a lo de hacer los tto tan lejos yo no te puedo ayudar, pero creo que por el foro sí que hay chicas que lo han hecho y no tenían que ir a todas las ecos de control, podrías abrir un post y seguro que te ayudan.
Inma cielo que mañana ya es el día, esperamos con ansia tu positivooooooo.
Besos para todas
Comment
-
negativos de repeticion
BIENVENIDA SCIFO, TU HISTORIA SE PARECE UN PCO A LA MIA, YO 1 TRATA RESULTADO ECTOPICO, 2 NEGATIVO ( CON ESTE DESCUBRES UNA ALTERACION CROMOSOMICA A MI MARIDO) TERCER INTENTO CON DGP SOLO UN EMBRIO SANO RESULTADO NEGATIVO, ME CAMBIO A LA DOCTORA CRESPO ( UNA MARAVILLA) ABANDONO LA DGP Y ME PASO A DONACION DE ESPERMA ( RESULTADO NEGATIVO PERO AHI TENGO CUATRO CONGES ESPERANDOME) ASI QUE YO ESTOY CONTENTISIMA CON DOCTORA ES UN ENCANTO APARTE DE SER SUPER DIRECTA, YO SI TIENES POSIBILIDAD DE IRIA A ELLA.
CSC ERES LA ALEGRIA DE LA HUERTA CIELO DA GANAS DE ENTRAR SOLO POR VER TU ALEGRIA, NO CAMBIES CORAZON
Comment
Comment