ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola guapas!!!

espero que esteis todas bien, y que los peques tambien lo estén.

nosotras tirando como se puede, hay días buenos, pero tambien días malos y muyyyyy malos ...... en fin así es la vida.

haber si tengo un ratito y os leo y os cuento un poco.

un montón de besitos a todas ...........

Comment

Hola chicassss!!!

Ay! muchas gracias a todas por vuestros ánimos, pero, como os imaginareis después de tantas desilusiones seguidas, pues, como que no me quiero hacer muchas ilusiones de que vaya a salir algo bien !! Ya veremos, el viernes por la mañana voy a control, a ver que sorpresa me llevo...

Bueno, que estoy emocionada con vuestra visita, y sí, salvo que algo del tratamiento me lo impida, yo solo pueda estoy con vosotras, ya me encargaré de arreglarlo para poder salir pronto. Sobre que hora esperais llegar??? Por que prefieres quedar en el CC, verdad Peggi??

Noe, me alegro de saber de tí, por lo que leo no habeis solucionado vuestro problema, lo siento mucho, espero que esteis bien las dos, mucho ánimo, guapa. Oye, por que no te vienes el viernes con las chicas??? seguro que te vendría bien un día de marujeo, nos desahogaremos todas!!!

Bueno, besitos a todas, mañana hablamos.

Por cierto, haceis huelga mañana??? Espareis jaleo en vuestros curros?? Yo estoy un poco acojonada, a ver que pasa por aquí...ya sabeis que mi curro es foco de todas las miradas mañana... ya os cuento.

Comment

Holaaaaa
        Si MAphy! Mañana nos vemos yupiiiiiiiii, y a darle a la sinhueso todo lo q el tiempo nos deje!
        Acabo de ver fotos de LAia y EVa en Facebook!, que ganas tengo de q escriba aquí y nos cuente,
        lAia esta preciosa q ternura y EVa.......preciocisimaaaaaaa a guapa por favor en la foto! A envidia de foto de hermanas
        Ángels como va todo? Como esta tu campeón?
        Noé me alegra leerte, animo y al toro, no te queda otra .un brazo guapa y a ver si nos cuentas de vez en cuando.
        Ahhh MAphy, yo a cerrar como de costumbre hija, la verdad q no hemos tenido altercados en la clinica.
        María ya nos cuentas de tu nuevo trabajo!
        Masao mañana te veo! A las nueve y media paso a por ti, si me retraso por algo te llamo
        Un beso a todas

Comment

Hola chicas!Ya veo q no habéis escrito estos días!Suspendidassssss.
          Bueno, la quedada del otro día genial para variar! Primero llegamos masao y yo después de algunas vueltas de mas por el dichoso tomtom! Y nos fuimos al primark a coger algunas cositas, bueno, yo muchas jaja y ya llego MAphy y cervecita y a comer en el foster, así que charlando sin parar ,y apurando el tiempo como siempre.
          Y el finde pues movido movido.el sábado cumple de mi sobri, así q todo el día en su casa de jarana, y hoy hemos quedado con unos amigos a comer, q calorrrrrr, llevaba manga corta y llevo los brazos de cámionero! Y donde hemos comido tenía para para niños, todo en recinto cerrado, así q genial, han estado todos disfrutando y nosotros por ende también claro!
          A ver si entráis las demás a contar, sobre todo Ángels y lúa.
          Noeeee, a me alegro de leerte, espero a entres me amando y nos cuentes de Paula.ya has encontrado trabajo?
          Bueno chicas un besazo

Comment

Hola chicas!!!

Esta mañana he tenido punción, espero que la última punción de mi vida[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], y me han sacado tres folis, y en dos de ellos había óvulo ( los que me dijeron el viernes que habían crecido, osea lo esperado), de momento es todo lo que se... a ver como se portan ahora en el laboratorio... uff! pues no me queda por padecer! Aqui estoy tumbadita esperando que hoy o mañana me llamen para decirme si eran maduros, si han fecundado, si el vitri se ha descongelado, etc....uff! que nervios!!

Por cierto, me han hecho la punción sin sedación, solo con anestesia local, de esa en spray, y que daño! pero, bueno, soportable... todo sea por una buena causa...

Bueno, chicas, cuando tenga novedades os cuento... a ver si son buenas por una vez...

Comment

Ay Maphy espero que tengas suerte, ya con tres estaría muy bien no?

Víctor está hecho un campeón. Come un montón y está muy despierto. Ahora en abril lo tenemos cumplidito entre pascua, fiestas del pueblo de mi marido y fiestas del mío. Y después en mayo cumples varios (el mío, mi marido, amigos...) Así que ya veis que ocupadilla. Espero que Víctor no vuelva a caer por lo menos hasta el año que viene (caer es fácil que caiga siendo realista).

Un beso a todas!

Comment

Maphyyyyy por fin hijaaa! Tanta perseverancia ha valido para algo!
                Ahora tranquila q en nada estas preñi y para navidad ya estas con tu bebe! Yo espero engancharte este verano.......

Angelsssss q bien!Mandame alguna foto del retoño! Vía wasap! Me alegro q ya este bien! Ahora a disfrutar de las fiestas y demás en familia.

Luaaaaaa, entra mujer!

Noé, un besazo.

María estamos en contactooo jaja

Masaoooooo ese wasapppppp ya no?

Bueno chicas bona nit!

Comment

Hola, Maphy que buenas noticias, ahora a esperar que todo
                  vaya bien que ya toca, mira que si al final la quedada te ha dado suerte
                  jejeje, positiva de abril! Ah a mi
                  también me hicieron una punción de un residual sin sedación, un poco más
                  molesto si que es.

Angels tienes un campeón!
                  Me alegro que ya este en casa.

Peggy que tal las tallas,
                  supongo que lo de Carla bien, Yo se lo probé a Esther y ya no se le quería
                  quitar, y al día siguiente me decía me
                  pones el vestido de calle jajajaj, es que me decía ¿este vestido de que
                  es? Y le dije que era de playa y de
                  calle, porqué ella quería saber de que princesa jajjaj eso ya es obsesión, pero
                  para verla con el vestido de rayas y la camiseta de muffin, eso que las tallas
                  muy acertadas, volveré jejejej

Noe a ver si puedes seguir entrando.

Lua que tal, sin tiempo verdad?

Yo hoy he tenido goteros y he venido con un poco de angustia
                  y mucho dolor de piernas a mi tac muy bien, mis ganglios ya tienen un tamaño
                  normal y el del pulmón ahí sigue, no entiendo muy bien lo que pasa con el, el oncólogo
                  incluso tiene dudas de que sea algo malo, no termina de estar claro, de todos
                  modos de terminar nada, vamos a seguir y
                  no me dicen cuanto…

Besos.

Peggy ya he puesto en el face el video de la ofrenda por si lo quieres ver.

Comment

Maphy oleeeeeee tu y tus ovarios!!!....biennnnnn de esta preñi seguro ya lo veras campeona!!
                    Angels tu niño q vas a decir a estas alturas q no haya demostrado ya???!!!!rnhorqbuena de nuevo por ese campeón y trankila q ya llega el buen tiempo!!!
                    Masaoooooooooooooo q alegría me das corazón ya ves q la lucha q estas teniendo ya empiezas a ver los frutos oleeee tu también campeona!!
                    Luaaaaaaaaaaaaaaaa un besazo corazón

Besitos para todas!!!

Comment

Hola chicasss! estoy a punto de enloquecer... ay! aun no se nada del laboratorioooo!! que nervios por dios!! aun no se ni si los dos eran maduros, ni si han fecundado, ni si el vitri se ha descongelado bien, ni nadaaaaa!!

Ay! que agobio!!! en cuanto sepa algo os cuento... quiero pensar que si no me han llamado aun será por que alguno sigue adelante, no? si se hubieran parado todos ya me habrían llamado, no? ay! no se que pensar....

Comment

Hola chicasss! estoy a punto de enloquecer... ay! aun no se nada del laboratorioooo!! que nervios por dios!! aun no se ni si los dos eran maduros, ni si han fecundado, ni si el vitri se ha descongelado bien, ni nadaaaaa!!

Ay! que agobio!!! en cuanto sepa algo os cuento... quiero pensar que si no me han llamado aun será por que alguno sigue adelante, no? si se hubieran parado todos ya me habrían llamado, no? ay! no se que pensar....

Comment

Maphy hija q sufrimiento siempre!!!sabes ya algo ??
                          Venga q estamos todas con buena energía

Comment

Ay! al fin!!! me han llamado a las 2 y media, casi me da algo, toda la mañana esperandoooo!!!

Pues, bueno, los dos que me sacaron ayer eran maduros, el vitri ha desvitrificado bien, y han intentado fecundar los 3, uno de los frescos se ha parado, y los otros dos han fecundado, así que tengo dos de momento!!

Me han adelantado la transfer a mañana, eso es lo que me ha dejado un poco mosca... le he preguntado a la chica que me ha llamado si es porque les ven mala pinta, y me ha dicho que no, pero, que como son poquitos, pues, han decidido ponerlos antes para evitar riesgos, ya que le mejor sitio para estar es en el útero...que os parece?

Ay! chicas, que nervios! espero que mañana sigan bien, y que al menos uno llegue a mañana en buen estado...uf! no me lo puedo creer...

Comment

Maphy siiii es verdad esa explicación q te han dado yo ya la había oído!!!...biennnnnnnn biennnnnnnn mañana tendrás a tus bebes contigo!!!...estoy muyyy muyyyyy contenta x ti!!!
                              Ya veras como vamos a compartirlo juntas y pegui se une en junio ☺☺☺☺☺

Comment

Ay! sermadre! Dios te oiga!!! Gracias por los ánimos, y yo también espero compartir contigo el estado de buena esperanzaaa!!!

Muchas gracias a todas por estar ahí siempre, son unos soles.

Comment

Working...
                                X