Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola, Luaaaaaa, me alegro que Eva esté mejor, además si está en el cole es buena señal.
Pues si, ayer por la tarde muy bien, es una penita que no estemos mas cerca....
Hoy hemos quedado, yo saldré sobre las 2 y Peggi imagino que cuando pueda...ya os contamos cómo nos lo pasamos, seguro que bien, ayyyyyyyy, se me ha olvidado la cámara de fotos, bueno alguna haremos con el móvil...vaya semana de parrandeo llevo yo, mañana y pasado los he cogido de vacaciones; mañana he quedado a comer con unas compis, y el jueves de cenita en casa de otra, el viernes me iré a cenar con Antonio que es nuestro aniversario...11 añitosssssss!!!
Peggi, que no se me olvida, el 26 tu pumple!!!
Àngels, Noe, qué tal vosotras??? y las princesitas?
-
Hola Lua, la dieta pues como puedo...pensando en verde como los de Heineken jajaja
De novios 4, ufffffffff parece una eternidad jajaja
A ver si esta tarde puedes descansar un poquito antes de recogerla de la guarde, no? o trabajas?
Por cierto, imagino que no vendrá el faralo con Maphy jaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
hola chicas!!!!
bueno que lo paseis muy bien todas!!!!! ya contais cositas!
ayer no pude entrar paula se despertó con 38.9 de fiebre .... menudo rollo!!!!, pero por la noche ya no tenía nada ...... que cosa más rara, no!!!, hoy tampoco ha tenido nada de fiebre y la he llevado al cole y la verdad que muy bien ......... ya veremos ...........
os imágino en el parque con los pipis ..... jejejejej!!!
maria yo en octubre hago tambien 11 años de casada más 3 de novios, ya es tiempo, ehh!!!!
bueno que hoy es mi cumple!!!!! ..... ya son 36 añazos!!!!!!!!
cuando salga de trabajar, me arreglo y me voy con mi xico a cenarrrrrr!!!!
sin pequeeeeeeeeee!!!
os dejo que tengo mucha faena, se ve que hoy me lo han dejado todo a miiiiiiiii!!!.
un beso a todas
Comment
-
Noe felicidadeesssss!! qué calladito te lo tenías eh? y pasado mañana el de Peggi.
Yo de lo de pareja soy al revés que vosotras, 9 de novios y 5 de casada haré en octubre, más o menos llevamos el mismo tiempo eh?
Bueno Maria yo también quiero tu vida!!! qué lujo tía, te eliges el horario, ahora vacaciones, ahora quedadita, cenita... ayyy qué envidia!
Maphy si no has entrado espero que sea porque estás con las golfas de Valencia (jeje es broma) y Sergio esté mejor.
Noe ya ves que le ha pasado lo mismo a Paula que a Eva, será del calor no?
A mi me llamaron ayer de ivi pero no pude contestar a tiempo y hoy he llamado yo y están pendientes de llamarme, pero que están saturados. Y resulta que es del departamento de donaciones... ya os contaré.
Masao que no podíais hacerle la foto a los 4 mirando eh? jejeje Muy chulas por cierto.
Comment
-
Hola chicas,
la comida fenomenal, pero vaya 4 cotorras que nos hemos juntado jajaja, una penita no haberrnos quedado más tiempo...
Noe, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!! espero que pases un buen dia, y oye, muy bien lo de cenar el mismo dia del cumple, si, si..que luego pasan 2 dias y ya se olvida...
Oye, qué cosa más rara esa de la fiebre pasajera, pero lo mportante es e ya estan todos bien.
Bueno, os dejo, que ha ido Antonio a recogerlos a la guarde y yo tengo hoy tarde libre, bueno libre, libre, se supone a estudiar, pero siempre te lias a recoger uffffffff
Àngels, que me has dejado intrigada, ya nos cuentas...y por lo del horario, que luego tengo que recuperar eh? que no regalan nada...
Chicas, besos.
Comment
-
Angelsssssssss, entra por dios y di que te han dicho del laboratorio!!!! ayyyy, mira que si es la misma donante al final, que la han localizado y puede!!!! o que ya tienen otra preparada??? ayyy que nervios no?? cuenta cuentaaaaaaaaaaaa
Noe, es raro, si, pero vete tu a saber, a Carla tambien le paso hace tiempo algo asi, raro raro, en fin, picos por algo pasajero y ya esta. Lo importante es que ya esta bien.
Lua , me alegro que Evita este mejor!!!ayyyy ,las madres como sufrimos, que tienes hasta pesadillas.
Pues si chicas , hemos comido hoy juntas, biennnnnnnn, pero claro con tener que recoger a los peques de la guarde, pues a las cuatro nos hemos dispersado, bueno, casi cuatro y media entre pitos y flautas!! que nos liamos, nos liamos............. jaja,
Maria, has comprado algo en el corte ingles??
Pues yo he llegado , he cogido a la peque y a la pisci!!! os decia que iba a coger berrinche????? jaaaaaaaaaaaa, pues na de na, la tia mas contenta que unas pascuas se ha ido con el monitor y como si lo hubiese hecho toda la vida , yo la veia desde un cristal pero ella a mi no.No ha llorado y eso que la han capuzado y todo!!! he grabado con el movil, pero no se ve muy bien.Asi que yo contenta, porque el jueves la llevan mis padres, y me sabria mal que llorase y no estar yo.Prueba superada!!! y ha salido diciendo "Carla a nadar!jaja, que bonita.
Lo mejor es que al salir por el pasillo habia una puerta de una clase entre abierta, y estaban con niñas de cuatro a cinco años calculo yo, haciendo funki o no se que baile, y Carla ha entrado corriendo y decia "a bailarrrrrrrr" la he sacado de cuajo, jaja, la profe se partia.Y luego desde fuera que se ven bailar se ha quedado un rato viendolas. Si veo que le gusta cuando tenga edad la apunto, todo lo que sea deporte y cosas sanas no me sabe mal apuntarla.Ya veremos, es chiquitilla.
Bueno, hoy que tenia una cena de put.... madre, en un mega restaurante por la cara, pues llego a casa y mi marido en la cama malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aggggggggggggggg, no puede ser verdad!!! pues siiiiiiiiiii, se encontraba mal, con dolor de cabeza y angustia, asi que hemos anulado nuestras plazas, que mala suerte coño!!!!! para una vez que teniamos algo de gratis!!! en fin.........somos asi de afortunados.
Masao, que mañana te veo otra vez. A las cuatro a la consulta!!!
Un besito chicas
Peggi
Comment
-
Peggi, pero cómo se le ocurre ponerse malo!!! porque pintaba muy bien...bueno, otra vez será!
Me alegro mucho que a Carla le haya gustado la pisci, es una tranquilidad, y lo de bailar, me parto colándose en la clase jajaja
Yo igual mañana me acerco a la pisci, si me entero de plazos ya te comento.
Bueno, estaré por aqui un ratito........
Comment
-
chicas que yo también estoy en la intriga. Peggi yo también espero que sea eso, que han podido hablar con la donante, pero tampoco quiero hacerme ilusiones. Puede que no sea nada, ya que llamé yo la semana pasada según me dijeron pero no pude hablar con ellos. Pero es que cuando llamé para que añadieran el espermiograma a mi cita del 9 de junio me dijeron: te llamaron ayer, te paso que hables con ellos primero que es importante.
Comment
-
Angels de los nervios estaría yo, luego puede que no sea para tanto pero que intriga, espero que sean muy buenas noticias en cuanto te enteres nos cuentas.
Noe felicidades atrasadas, lo de los picos de fiebre el otro día hablando con mamás decían que podían ser de crecimiento y yo pensando que nunca le había oído decir eso a un médico pues luego llegó mi prima del pediatra y el niño había tenido fiebre por el crecimiento según la pediatra, yo pensaba que eso era cosa de viejas… bueno entre virus y crecimiento tienen el 90 por ciento de diagnósticos jajajaj.
Peggy que mala pata tú marido, a quien se le ocurre, espero que hoy esté mejor y Carla que graciosa con el baile jejejej claro apuntala, Esther era muy bailonga pero cada vez baila menos, el año pasado hasta se hacía coreografías jajaja y la piscina ya te digo que con el monitor hacen más cosas que con nosotras, Esther desde que no me meto yo ha avanzado muchísimo.
Maphy, mejor Sergio?
María que le compraste a tu maridín.
Lua pues habrás descansado poco y mal con la pesadilla, yo tenía de ese tipo con el pecho, que Esther lloraba y no podía despertarme para darle, que mal se pasa.
Esta tarde tenemos reunión en el cole para contarnos de que va el festival fin de curso, un pajarito de la clase de los mayores ya nos ha contado que es la bella durmiente, ahora a ver de que se van a disfrazar. Suelen hacer una adaptación del cuento y la interpretan los del último curso, los números musicales las otras clases yo fui al primero de mi sobrino, era Blancanieves y él que ese año era de los pequeños, iba de enanito,le cantaban a la bruja la de David Civera que la detengan en playback claro me harte de llorar de la emoción así que con mi niña no me lo quiero ni imaginar.
Bua que rollazo he metido…
Comment
-
Hola chicas, la verdad que la mañana no me ha cundido mucho, mejor dicho nada...
Cómo van los peques? imagino que ya todos recuperados.
Maphy, cuando te quitaban los puntos? no me acuerdo, bueno, que no te hagan mucha pupita.
Masao, es verdad, ahora mismo estamos a final de curso, por cierto, los vais a llevar en julio a la guarde? yo si, es que todo el dia en casa...y no hace tempo de estar por la calle, el calor es insufrible...
Àngels, ya tenemos noticias? ayyyyyy
Peggi, cómo va hoy tu costi?? ay estos hombres!!! Si, le compre una camisa muy bonita, seguro que no le gusta ayyy, lo dicho, estos hombres!!!
Lua, cómo vas? imagino que mas tranquila, aunque con trabajo atrasado...has podido descansar un poco?
Noe, qué tal tu cumple? ya noos cuentas
Chicas, un besito, voy a vestirme que he quedado a comer con mis compis, y esta tarde al médic ode la dieta, ya os cuentoooooooo
Comment
-
hola chicas!!!!
paso rápido que estoy hasta arriba de faena, y para más inri, resulta que se me ha colgado el ordenador y ya lo tenía escrito..... que rabia!!!
la cena genial!!!
paula está muy bien por ahora............ y que dure.
angels suerte
bueno si puedo luego entro.
Comment
-
Bueno chicas, pues nada, lo que me pensaba, que donante nueva, qué se le va a hacer? Pero como ya lo tenía asumido pues bien. Le he preguntado de paso el tiempo de espera para donante y me he dicho que 3 semanas, lo que no se si contando desde el principio de ponerme los parches o desde la eco. Ah! Ya me he comprado los medicamentos y me dice la de la farmacia, ¿traes receta? y yo le digo, ah! qué entran por la ss? y sí entran! la otra vez no entraban, y aunque no es mucho, pues sus 100€si me los ahorro, que entre esto, 300 de ser de Asproin, y que el tto es más barato... porque me tengo que pagar la medicación, que si no me salía por bastante menos que el de Júlia. Con eso de la crisis, menos mal que estos se han bajado de la burra.
Noe qué tal ayer el cumple? Qué te regalaron tu marido y Paula? Y la cenita? ayyy es que no has contado nadaaaa!!
Y María? qué tal el aniversario?
Bueno ya veo que la quedada bien. Por cierto el otro día no me percaté de Bimba y Lola, ayyy menudo fallo! Peggi geniales, muy naturales.
Lua si es que el estrés es muy malo! Yo el otro día también tuve una pesadilla relacionada con Júlia, mejor ni os la cuento, porque entre mi imaginación, los nervios y lo de la niña de mi pueblo que os conté.... ayyyy qué cosas más raras se crea la cabeza. menos mal que te despiertas y queda todo ahí.
Peggi a qué hoy tu marido está bien? porque eso es la ley de Murphy, sí es que mira que el año tiene días pero...
Maphy sigues por Valencia o ya has vuelto? Y Sergio, cómo sigue?
Comment
Comment